Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo tenerte sin perderte? por giovanetta

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, aquí un new fic de d gray man, ojala les guste y me dén su oponión al respecto, me encantaría poder continuarlo ^.^

Capítulo 1  "Somos"

Como polvo renacemos, como polvo nos formamos, como polvo volamos cuando se desparece en la dulce penumbra de tu amanecer, que mejor en tus brazos, y aquí estoy, más solo que antes, mucho antes de conocerte.

Se me termina el tiempo,
ya no puedo estar un dia más sin ti,
ya las lágrimas empiezan a salir...
He comenzado a ver lo bello de un principio,
y lo triste de un final...

Así es... mis manos acarician mi piel sin sentirla, finjo que nada me sucede, una sonrisa basta para hacerme sentir que estoy mintiendo y tú lo descubres, me retas y yo sigo haciéndolo, es una costumbre que no se me ha quitado, lo reconozco.

-Moyashi- dice kanda.

-¿Qué quieres?, no soy moyashi, mi nombre es Allen- le recuerda.

-Me da lo mismo, así te llamaré.

-A mi no me da igual.

Finge no escucharlo, entonces se voltea a caminar unos pasos y le dice- tenemos una misión, así que apresúrate, no quiero llegar tarde.

-¿Otra misión?, estoy cansado, vengo recién llegando.

-Entonces no sirves para ser exorcista, dedícate a otra cosa- lo reta.

-No puedo ser otra cosa que no sea exorcista.

-¿Por qué?

-Porqué deseo salvar las almas condenadas- responde con convicción.

-Te llevará mucho tiempo y yo no lo tengo para perderlo contigo y tus deseos- retoma su camino.

-¿Por qué rayos tiene que ser tan desagradable?- dice bajito.

Pero como me duele, el miedo a tenerte,
como tenerte? si ya me duele perderte...
Pero como me duele, el miedo a tenerte,
como tenerte? si ya me duele perderte...

Fueron a la oficina de Komui.

-Buenos días exorcistas- dice el encargado con un alto de papeles en su escritorio.

-Veo que tienes mucho trabajo Komui-san- dice Allen.

-Lo mismo de siempre, nada más importante que encontrar la inocencia.

-¿Dónde es la misión?- pregunta Kanda directo al grano.

-En Italia, que bueno que lo mencionas- pone cara chistosa- traíganme un regalo, por favor.

-Lo pensaré- responde el peliblanco.

-¿Lo pensarás?- dice al borde del llanto.

-¿Qué quiere?

-Un vestido.

-¿Vestido?- pregunta Allen sin entender.

-Para ponérserlo a mi kumorín 5, se va a ver linda.

-Creo que era mejor no saberlo, demasiados detalles- piensa Allen.

-Pasando al tema central- dice Kanda enojado.

-La inocencia está en Italia, un pequeño pueblo al sur, así que no pierdan el tiempo y vayan a investigar.

-Nos vemos- se despide el peliblanco.

Kanda se retira más enojado aún, justamente su compañero de viaje, el garbanzo, moyashi, menos Allen.

Allen fue a su habitación a buscar unas mudas de ropa que tenía dentro de la maleta y salió pronto, mientras Kanda estaba observando el reloj de arena con la flor de lotto y su maleta en la mano.

-No queda mucho tiempo- dice.

Ambos chicos salieron sin decir nada, viajaron en tren, primera clase sin decir nada.

-Es que no tenía tema de conversación o le encantaba hacer de cuenta que no existe, si le molesta tanto porqué rayos no se lo dice- pensamientos Allen.

-Es que ese moyashi no puede mirar a otra parte que no sea yo, me tiene inquieto y con los nervios de punta, que se busque a otro para fastidiar, yo no caigo en su jueguito- pensamientos Kanda.

Y así pasaron las horas, comieron, durmieron, cayó la noche y Allen no tenía sueño, estaba aburrido, viajar con Lavi era más divertido aunque fuera un conejo pervertido... viajar solo con Kanda lo ponía nervioso, tenso y el silencio que está siempre presente lo aumentaba a una velocidad vertiginosa.

Tu abrazo es un respiro,
con un beso me mantienes vivo,
tu mirada es un bello amanecer...
Si tanto he esperado por ver, sentir,
algo tan grande, es muy triste,
ver su final...

De pronto sintió que unos brazos lo rodeaban, unos labios le besaban el cuello... lo conocía muy bien, pero no se atrevía a voltear a ver quien era, estaba nervioso, sorprendido por su cambio de actitud y su corazón que se derretía como mantequilla al sol, cuando en la oscuridad buscó sus labios para unirse en un beso demandante y dulce a la vez, el primer beso...

Pero como me duele, el miedo a tenerte,
como tenerte? si ya me duele perderte...
Pero como me duele, el miedo a tenerte,
como tenerte? si ya me duele perderte...
Me duele perderte...

Esto sólo podía ser un sueño, y si era un sueño, ¡no despiertes!, se repetía una y otra vez, era cálido, perfecto, su molde a un cuerpo que estaba explorando y que por la falta de oposición, lo tomaría, aunque el miedo rondaba muy de cerca... hay veces en que tienes que arriesgarte si deseas ganar, aunque pierdas al final...

Aunque sólo fuera un sueño, aunque al despertar ya no estuviera a su lado, aunque no sabría si mañana estarían vivos, ¡qué importaba!, este había sido el mejor viaje de su vida, uno que no se arrepentía de haber comenzado.

Si tanto he esperado, por ver, sentir
algo tan grande, es muy triste, ver su final...


continuará...

Notas finales: comentarios plis, reclamos, la sección está abierta ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).