Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y Yo por Ddai

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

La mayoría inspirados en imágenes y otros creados de mi mente retorcida XD

Notas del capitulo:

Ahí esta el primero, es del punto de vista de ulquoirra y el segundo desde el de Grimmjow... 

 

 

"Te puedo lastimar, te puedo matar, pero lo que haré es disfrutar con tigo.."

Antes, todo en mi vida era gris, cada día, sin cambiar, y todo lo veía negro o rojo, como mi rostro sin emociones, y es que de verdad creía que no tenia esas cosas que lo humanos llaman "Sentimientos"...

El día que te vi, un intenzo cielo azul llegó a mí, tan azul como tuz ojos felinos... Las nubes de llubia se fueron y prueba de que estubieron en mi son las marcas de mi rostro, pero no lloverá, nunca mas...

Ahora sólo contemplo un bello día lleno de luz, esperando un mejor final...

Que la guerra se vaya lejos, muy lejos...

Que el "Dios" sin raza se extinga...

Que el hueco que llamamos hogar sea borrado del mapa...

Mientras tenga en mi este bello cielo azul intenzo de tu mirada lo demás carece de importancia...

Que pueda tener tus labios para la eternidad es suficiente motivo para vivir...

Incluso ese ser tan salvaje y violento que eres tiene un lado tierno y cariñoso, como un gatito cuando ronronea en mis manos...

Quiero desaparecer llebandome este sentir, esto que llaman "Amor"...

Ahora lo se...

Siempre lo he sabido, porque en los niveles tú eres el sexto y yo el cuarto....

Te puedo lastimar, seria tan facil como solo pensarlo...

Te puedo matar, tan rapido y efimero, con solo levantar un dedo...

Pero, no puedo, mi inexistente corazón no me dejaría, soy un hueco, "Hollow"... por lo tanto he perdido mi corazón, al igual que tú, pero, eso es en lo físico, el corazón con el que se ama es inexistente en lo material, pero siento que late dentro de mi en lo inmaterial... quisás sea devido a que somos arrancar, pero, sinceramente, no me importa la razón mientras siga sintiendo...

Por lo tanto, solo hay una cosa que yo deseo...

Lo que haré es disfrutar con tigo...


"Más rápido que un cohete, más rápido que un misil... Te abrazo"

 

 

"Rokketo yori mo, Misairu yori mo... anata o dakishimeru"

 

Distingo tu silueta desde la distancia, vas caminando tan pausado y despacio como es tu costumbre...

Tus ropas se mueben apenas un poco, siendo tu ritmo al caminar las que las balancean discretamente, tu gabardina entallada, ese medio casco en tu cabeza, no puedo verlos desde aquí, pero es seguro que tus ojos estan abiertos apenas un poco, miras todo sin necesidad de esforzarte, estas acostumbrado a hacerlo así, así como yo estoy acostumbrado a distinguir cada cosa de tí...

Lo siento, deveras lo siento, no puedo evitarlo....

Algo, "Algo" me atrae hacia a tí, no se que demonios sea, quisas es tu perfil, ese rostro palido y las lagrimas simuladas de tu cara que resaltan, tus ojos verdes que sobresalen de todo tu ser, me hipnotizan, lo confiezo estoy perdido en ellos cada queme vez; esa silueta perfecta, delgada y muy estilizada, todo en tu figura es perfecto, endemoniadamente perfecto...

Quisás es tu maldita manía de ser perfecto, tal pareciera que si haces algo mal  sería el fin del mundo, pero vamos ¿A quien engaño? no te esfuerzas porque todo te sale demaciado bien... A veces no puedo evitar sentir celos, sí, celos, pero por los que pueden pasar mas tiempo con tigo, como Aizen-maldito bastardo-"sama", lo odio, de verdad lo odio y lo maldigo a la eternidad...

Quisás es esa forma tan correcta de hacer las cosas, quisas sea que somos tan diferentes, como el agua y el aceite...

Ja, eso lo aprendí de "esos" que llamas "basura", para que sepas que yo también soy capas de aprender, y no soy ni "basura" ni tampoco idiota...

Se que lo has pensado, ¡Joder!, sólo cuando eres tú el que piensa algo sobre mi me afecta, lo que digan los demás no me importa...

Y nuevamente estoy pegado a ti, no se ni como ni cuando empezó a pasar, no me di cuenta en que momento empece a correr, ni en que momento llegué a tu lado, simplemente fue tan rápido que nisiquiera me has sentido, pareces estar soprendido...

¿O será acaso que estás ya tan acostumbrado a mi?...

¿Que ya no te molesta mi presencia?...

No, no te molesta, lo se, porque me lo has dicho ya, si no, no me dejarías hacercarme a tí...

Aun no te digo cuanto te quiero, no te he dicho "Te amo", pero, aun no tengo el valor, maldición y todos los malditos infiernos... Algún día tendré el valor de decirtelo, y puede que ese día tú igual me digas que me quieres, porque me quieres, estoy seguro de eso, si no, no me dejarias abrazarte y besarte como lo hago...

Pero meintras llega el tan esperado día de la "Confensión" parece que nada va a cambiar, y francamente me gusta como van las cosas hasta ahora...

Abrazándote cada vez que te veo, corro y te sujeto entre mis brazos estés donde estés...

Y no me importa que digan los demás al respcto...

Mientras que tú no me heches de tu lado, pienso seguir haciéndolo...

Más rapido que un cohete, más rapido que un misil... Te abrazo


Notas finales: Espero que les guste y si uieren puedne mandarme la direccion o la imagen de alguan iamgen que desen ver como mini fic XDDD jya na!!!*kisses*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).