Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y Yo por Ddai

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aquí de vuelta xD... creo que estos dos son un poco menos cursis.. pero sólo lo creo yo,  me parece XDDD uno de mis favoritos.... la sangre XDDD ok yap... les dejo leer ^^

Editado... espero que se vean las imagenes=_=U

 

"Sanguinario"

Cada que nos encontramos la situación se repite...

Y no me arrepiento...

 

La sangre que corre por tu rostro... ¿Es tuya o de tu adversario?...

Posiblemente estan mezcladas, después de tantos golpes, de tantas heridas, hechas y recibidas...

¿Lo estas disfrutando? Seguramente sí, puedo apreciar ese brillo sádico y sombrio en tus ojos... ¿Lujuria?... tal vez...

Tu cabello parece mas vivo, mas... hermoso...

La sangre escurre por tu mejilla, acariciandola...

¿Eso te place?, ¿Te gusta sentir tu piel acariciada por el caliente y espezo líquido?..

 Quisas es mejor no preguntar...

El rojo ha llegado hasta tu boca, y sonries...

Lo lames, tus labios se tiñen de escarlata, disfrutas del sabor metálico, más que en otras ocasiones...

¿Te gusta más el sabor por ser de quien proviene?...

Por alguna razón tengo miedo de preguntarlo...La respuesta no me asusta en sí, es algo que ya se...

El miedo proviene de que... No creo que haya tanta sangre como para saciarte...

Y creo que te queda bien ser así. Demaciado bien...

Esos afilados dientes, desgarran la piel de forma salvaje, y les he tomado gusto, un peligroso gusto...

La sangre ha escurrido por tu mentón, llegando hasta tu pecho, y tus ropas igual se han teñido de rojo, y no puedo resistirlo...

 Tengo deseos de lamerla, de sentirla...

Y así lo hago, siguiendo mis instintos...

Quiero saber a que sabe esa mezcla sobre tu piel...

 No se explicar su sabor... Me gusta, sin importar cuantas veces la haya probado ya, me gusta limpiar tu piel con mi lengua...

Lamo desde el mentón hasta tu hueco... Es delicioso...

Siento como te suavisas y me dejas seguir "curándote", como te revuelbes en ti, como te estremeces...

Y es que para ser un ser sádico y despiadado eres sendible, demaciado sensible...

Y eso me gusta, es una de las cosas que mas me gustan de ti, ¿Puede esa sensibilidad de tu piel traspasarse a tus pensamientos? ¿Se convertirán en sentimientos?...

Es probable...

El día de hoy te sentí mas... cariñoso, tus golpes, tus arañasos, tus mordidas venian cargadas de algo mas que sólo lujuria, yo podría pensar y hasta jurar, por Aizen sama-te imagino hacer un gesto de desprecio- que estabas siendo demaciado suave, como si temieras lastimarme...

Que me hace gracia, aun que no pienso dejarte ver mi sonrisa, que hagas y actues así, siendo que el que devería tener cuidado para no romperte soy yo...

 Estoy al punto de terminar de limpiarte el pecho...

Es ... es irrepetible, cada vez es mejor que la anterior...

Te oigo gemir despacio, casi sin aliento...

¿Todas tus fuerzas se han ido ya?..

No, sólo estas extaciado, perdido en mi boca...

Y eso es lo que mas disfruto...

No es necesario obligarte a hacer algo, basta saber como decirte, o hacerte entender, de la forma correcta...

Ahora tus manos abrazan mi cuerpo...

Puedo sentir tus afiladas garras arañar mi piel nuevamente, con demaciado fervor, con demaciada pasión...

¿Puede la lujuria lograr algo como eso?...

Lames mi mejilla, borrando los rastros de sangre de mi rostro, que al igual que el tuyo, ha quedado teñido de rojo...

Ahhh... tu lengua es deliciosamente peligrosa para mi piel...

Pronto, en solo instantes, vas a tirarme al suelo, quisás a aventarme contra una pared, podría ser que simplemente me golpees, pero tu lengua va a pasar por mi piel, tu boca va a devorar cada parte de mi cuerpo. y vas a tomarme, entre jadeos y gruñidos...

Vas a tener todo de mi, vas golpear en mi ser con una violencia incontenible...

Y voy a disfrutarlo...

Como cada vez voy a amar cada una de las cosas que hagas sobre de mi...

Como cada vez voy a explotar dentro de ti...

Como cada vez voy a gritar en silencio cuanto te amo, para que no puedas oirme...

Por que si hay algo que temo mas que nada en este mundo- y en todos..- es que tu sed de sangre y tu violencia nunca puedan dejar paso a lo que yo mas deseo...

Tu amor...

Y voy a seguir callando, no deseo que aplastes mi corazón

 Eres demaciado Sanguinario...

 


 

"Necesito más agua fria..."

No es suficiente, quiero tenerte cuando yo lo quiera...

Especialmente si es culpa tuya...

¡¡Maldición!! ¡Justo tenían que interrumpir en lo mas jodido del asunto!

¡¿Es que ese maldito nos espiaba?!

¡Seguro se le ha jodido la vida al verme con su preciosa "Muñequita"!

Pero, él es mío, Ulquiorra es mío, ¡¿MIO ME OYES?!...

Bleh, se que no puede oirme... pero ya me las pagarás algún día maldito bastardo...

Je... no es la primera vez que iba a cogérmelo... y no será la última...

¡¡Maldición!!... ¡Solo de recordarlo me dan ganas de cargármelos a todos!

Pero, no puedo ignorarlo...

Su lengua sobre de mí...

Sus labios en mi pecho, en mi hueco...

Él es el único que me pone así con solo unos segundos...

Su sangre es sabrosa, su piel deliciosa... Todo en él es demaciado para mis sentidos...

¡¡¡¡Aghht!!!! ¡¡¡Y esta maldita cosa que no se me baja!!!

Apesar de que no hay agua en hueco mundo, nosotros las espadas tenemos el privilegio de gozar de un baño. pero ¡Joder! ¡¡Hace falta que esté mas fría!!

Mmm ... Idiota, idiota, idiota...

"Aizen sama mandó a llamarme... No puedo quedarme..."

¡¡¡Estúpido estúpido estúpido!!!!

¡¡¡Tú fuiste el que me buscó!!!

¡¡¡Tú fuiste el que me golpeó priemero!!!

¡¡¡Tú y sólo tú eres el culpable de que esté a reventar!!!

¡¡¡Y te fuiste como si nada!!!

¡¡Sólo por decirme eso devería arrancarte las entrañas!!

¿¿¿Y que se supone que haga yo???

¡¡¡Joder!!! ¡¡Nunca me ha gustado "darmelas" yo solo...

Y tú... estúpido idiota... Sólo porque tu maldito Aizen-maldito bastardo-"sama" te llama te vas...

Pero ésto me lo pagarás...

Sí, definitivamente me las pagarás...

La proxima vez haré mas que solo sacarte sangre...

Voy a destrozar tu preciosa carita con mis dientes...

Voy a despedazarte ese maldito 4 con mis garras...

¡¡¡¡¡Eres mío, mío y de nadie más!!!!! 

Como ese... ese...

aggghhh...mmmhgg... No es lo mismo si no son tus manos... 

¡¡¡Como ese  hijodelagransetentamilputa te toque lo mato!!!

¡¡¡Y te cojo hasta que todo lo que ese Pedazo de cerote haya  dejado en tí se te quite!!!

Ahgmmm... no es lo mismo si no es tu boca....

Agfggmmm... Pero puedo pensar en tí...

¡¡¡Coño!!! ¡¡Sólo eso me pone caliente!!

Tus manos, tus ojos, tus lagrimas... ¡¡¡Tu verga!!!

arrrgggmm... ahhj ahhhjjjmmm

No puedo... aguantar... aaarrrgghhjmm...

Me las pagarás Ulqiuiorra..aaagrrmjj...

¡¡¡Voy a sacarte hasta la ultima maldita gota de sangre por tu endemoniado culo!!!!

Ahhgj aghhj aghhj....

¡¡¡Necesito más agua fria...!!!

Notas finales:

 Ésta vez fueron dos imagen de Grimm, la siguiente vez serán dos de ulqui^^

cuidense muxo.. jyaaana *kisses*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).