Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esa persona eres tu por Yuki-kun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno estaba pensado en ser de 3 capitulos pero no se como termino siendo de un unico capitulo. (¿¿??)
En fin espero les guste ^-^

Notas del capitulo: Los personajes de este fic no me pertenecen, le pertenecen a Bisco Hatori
En el jardín frente a la fuente......

- Yo, Mori-kun...la razón por la que quería verte aquí es porque quería decirte que......yo estoy......bueno tu......tu me gustas, me gustas mucho y esperaba que.......

- Lo siento

- ¿Lo siento....? ¿A que te refieres?

- no puedo aceptar tus sentimientos, ya que yo no siento lo mismo por ti

- Pero... ¿por que no?

Sin responderle Mori-sempai dio media vuelta para regresar al salón de música.

- Espera Mori-kun!!! Por favor dame una oportunidad.....

Al mismo tiempo que decía esto se le puso enfrente y se le acerco para tratar de besarlo pero rápidamente Mori-sempai la agarro de los hombros para detenerla y la empujo.

- ¿Por que? ¿¡Dime por que ni siquiera haces el intento de sentir algo por mi!?......¿Es acaso que......esos sentimientos le pertenecen a otra persona?

- ........

Sin decir ni una palabra Mori-sempai se retiro del lugar.





En el salón de música......

- No es la primera vez que una chica le pide a Mori-sempai hablar a solas pero ¿No creen que ya se tardo demasiado?

- No te preocupes Haruhi, seguro ya no tarda

- ¿Pero por que se habrá tardado tanto?

- A mi también me párese extraño, normalmente Takashi no tarda tanto en este tipo de cosas

- ....Talvez acepto a la chica, era bastante linda, además es inevitable que Mori-sempai conozca a esa persona especial a quien querrá mas que a cualquier otra cosa en el mundo, una persona que le haga en verdad feliz.

Al escuchar estas palabras provenientes de Tamaki-sempai todos los anfitriones empezaron a reír, a excepción de Honey-sempai quien por un momento se quedo paralizado dejando caer al suelo un pedazo de pastel.

- Takashi.....¿¿conocer a.....una persona especial...??



Después de unos minutos......

- Mori-sempai, por fin has regresado, dime ¿por que tardaste tanto? ¿no acepto bien el rechazo? ¿o es que la aceptaste y ya tienen planes para su primera cita? dime, dime, eh, eh

- No fue nada especial.

- ¿eh...?

- Siento haberte echo esperar, Mitsukuni

- No pasa nada Takashi - aun paralizado Honey-sempai hizo un esfuerzo y alzando la vista para ver a Takashi mostró una gran sonrisa típica de el y los dos salieron del salón.





Camino a casa....

- ¿Te pasa algo Mitsukuni?

- ¿Por que lo preguntas, Takashi?

- Siempre de camino a casa me cuentas lo que hiciste en el día, como de que sabor era el pastel que te comiste, pero hoy estas muy callado.....¿por que?

- ...Takashi...tu tienes...- se detuvo

Al detenerse Mori también lo hizo, seguido a esto lo voltio a ver y grande fue su sorpresa al ver los ojos de Honey mojados y una lagrima que bajaba por su mejilla hasta el mentón.

Rápidamente Mori se le acerco con intenciones de secar las lagrimas pero Honey no se lo permitió dando un paso hacia atrás para después poder completar la oración de antes.

- ¿....Takashi, has conocido a alguien especial?

- .........¿Alguien especial?

- Si, alguien a quien quieras sobre todo lo demás, alguien que te haga muy feliz, alguien que este aquí - se llevo sus dos manos al pecho -

Sonrió ligeramente, se acerco a Honey y se puso de rodillas para estar a la altura del pequeño.

- En mi corazón solo existe una persona.... - agarro una de las manos de Honey y la coloco en su pecho

Al escuchar esto Honey se puso aun mas triste pensando que su querido Takashi en efecto ya había conocido a alguien especial.

- Es una chica de nuestro colegio, ¿verdad?

Mori negó con la cabeza

- ¿¿¡Entonces quien es!??

- ......Esa persona........eres tu, Mitsukuni

- .........¿¿Yo??

- Tu eres la persona mas importante para mi, eres el único que me conoce de verdad y siempre me regalas una dulce sonrisa, aun mas grande que las que le das a los demás y eso me hace muy feliz - le seco las lagrimas con los dedos, acerco su cabeza a la suya y beso sus parpados mojados.

- Takashi.....- le sonrió como normalmente lo hacia - tu también eres la persona mas importante para mi!!

Mori se sonrojo levemente y sin mas le dio un tierno y dulce beso a Honey quien igualmente se lo correspondió.

Finalmente habiendo aclarado el asunto se fueron juntos a casa, como siempre Honey trepado a su dulce Takashi.

*~Fin~*
Notas finales: En verdad espero que les gustara y que no haya sido una perdida de tiempo el leerlo jeje

Porfavor dejen reviews ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).