Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ya no molestes al rey! por nezalxuchitl

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic lo escribi por un reto que hice con Adanhel, y porque hacen falta mas fics de esta genial serie y sobre todo de mas parejas que la tipica pareja real; no digo que no me guste, pero mi favorita es esta: GwendalXGünter.

Notas del capitulo:

Es un fic cortito, solo tendra dos capitulos, pero repletos de accion "en el colchon" jajaja!!!

 

Ya no molestes al rey!

 

-¡Heeeka! ¡Oh Heeka!- gritaba la voz un tanto chillona, haciendo estremecer los cristales-¡Yuuri heekaaa!

 

El señor del castillo al oir aproximarse la voz dejo su tejido y se tapo los oidos. Estaba harto y mas que harto del aquel maldito grito a todas horas del dia, ¿y todo porque? ¡Porque Günter era un maldito obsesivo y Yuuri un mocoso irresponsable que a todas horas se largaba a jugar ese estupido juego con Conrad!

 

Si hasta parecia que fueran ellos la pareja real: siempre escabullendose juntitos, y detrás de ellos ardiendo en celos demenciales Wolfram y detrás de Wolfram, Günter llamando al rey plañideramente para "instruirlo".

 

"¡Instruidos mis ovillos de lana!- renegaba el apuesto ¿principe?- No se que tiene el nuevo Mahou que todos andan tras el. De mis hermanos no me extraña, pero de Günter..."-terminaba Gwendal, sintiendose molesto sin saber muy bien porque.

 

-¡Heeeekaaaa!-volvio a atronar el grito, haciendo temblar hasta el candelabro.- ¿¡Dooonde estaaa heekaaaa!?

 

La cabeza de Gwendal temblo tambien y el ojicastaño sintio que algo se rompia en su oido interno. Arrojo su tejido y se encamino a la puerta con un gesto que hubiera hecho correr a los enemigos pegando alaridos. Abrio de un patadon la puerta y tomando a Günter por el cuello lo jalo al interior de su despacho, sin soltarlo lo estampo contra un librero y se arrimo peligrosamente a el, aplastandolo con su pecho y acercando su hermoso rostro bronceado hasta rozar con su nariz la del pelilila.

 

-Günter -le dijo con una voz fria y amenazante.

 

-¿Si Gwendal?- pregunto el interpelado con una voz dulce y tratando de sonreir.

 

-Si gritas otro "¡Heeka!"-imito con escalofriante exactitud el grito de Günter- te mato.

 

-Pero...

 

-Te mato. ¿Te enteras? Agarrare un puñal y lo deslizare por toda tu piel antes de clavartelo.-Amenzo, y al notar el doble sentido de sus palabras, y la cercania calida del ojiclaro se sonrojo un poco.

 

-Pero, Gwendal, -dijo realmente asustado el consejero- yo solo estaba buscando a su majestad...

 

-¿Y para que lo quieres?-le interrogo el ojicastaño-Su instrucción ya esta casi completa; se ve mal que andes todo el dia detrás suyo gritando "Heekaheeka" como endemoniado. Ni siquiera su prometido lo persigue tanto como tu.

Gwendal fruncio el ceño, arrugando sus cejas perfectas. La respuesta de Günter realmente le interesaba.

 

-¿De verdad... yo... lo persigo?-pregunto con la mirada humeda Günter.

 

-Si: detente. Me has roto cinco ventanales con tus gritos y Wolfram quiere asesinarte por "robamaridos".- hizo una pausa y tomo aire y valor para decir algo que le dolia admitir-Si tu... amas a ese chico sera mejor que lo olvides. Ya esta prometido y quiza ya tenga amante y me carga que los dos son de mi familia- el tono de Gwendal se hacia cada vez mas fuerte- y encima de todo tu detrás suyo tambien!-la mano se habia retirado de su cuello y ahora ambas estaban sobre los hombros del pelilila sacudiendolo-¡Que tiene Yuuri para traeros locos a todos! ¡Que tiene Yuuri que no tenga yo!!!

 

Gwendal acercaba mas y mas su rostro conforme hablaba; ahora solo unos milímetros separaban sus labios de los de Günter, que solo lo veia con la luz aun bailando reflejada en las lagrimas que de un momento a otro escaparian de sus ojos. Gwendal apreto mas su cuerpo contra el de Günter, tenso hasta la ultima fibra de su ser. El aroma de Günter le hacia sentir mariposas en el estomago, su cercania estaba estimulandolo de un modo que no le dejaba lugar a dudas sobre el porque le molestaba tan particularmente que el bishi peliclarito corriera como perrito faldero detrás del Maho.

 

-Gwendal- el aludido sintio el aliento del otro sobre sus labios, y sudo- Gwendal, yo no pense que... ¡besame!-grito, y como el otro se tardara en responder él mismo estiro apenas su cuello para unir su boca con la del otro guapo.

 

El beso de Günter era suave y apasionado a la vez; no se atrevia a hacerlo de lengua pero chupaba los labios de Gwendal y lo rodeaba con sus brazos.

Cuando por fin pudo asimilar que Günter, su lindo Günter estaba besandolo, Gwendal salio de su estupor. Su corazon volvio a su sitio dentro de su pecho y empezo a latir como desbocado. Estrecho al pelilila como si fuera a perderlo, como si estuviera salvandolo de malvados villanos prestos a arrebatarselo, y atreviendose a lo que el otro no abrio con su lengua los labios del ojiclarito  y comenzo a explorar su boca.

 

Günter solto un pujidito y se acomodo a los deseos de Gwendal. Si, le gustaba Yuuri, pero aquello no se comparaba con la atracción que el mayor de los hijos de la Mahou anterior lo hacia sentir. Era tan sexy con su mirada torva y su gesto severo, su largo pelo café con reflejos morados y esas manos bellas y fuertes que imaginaba en los  sitios mas impropios y haciendole las cosas mas indecentes provocandole sangraditos nasales que ya se habia hecho un experto en sorber.

 

Naturalmente, nunca se habia atrevido a expresarle sus desos a Gwendal, con esa cara de "me-desayuno-niños" que se cargaba y las miradas intimidantes con que tan a menudo imponia su voluntad. Nunca se atrevio a expresar sus sentimientos a Gwendal por temor al rechazo, o algo peor; pero ahora sucedia que estaban besandose.

Gwendal se apropiaba de su boca y de su cuerpo, las manos bronceadas tanteaban su cuerpo sobre los amplios ropajes claros, el ojicastaño empujaba su cadera adelante y hacia sentir a Günter lo mucho que lo deseaba.

 

El pelilila trato de liberar su boca para pedir al otro que lo hiciera suyo, pero el pelicafe lo sujeto con mas firmeza, convencido de que el consejero queria escapar. Se revolvía entre sus brazos y hacia ruiditos raros, sexies, delatores... Gwendal se pregunto si deberia amordazar a Günter, y una imagen del pelilila, amordazado, semidesnudo y amarrado a una gran cama cubierta de petalos de rosa paso por su mente exarberando su lujuria.

 

Le dio unos repegones mas buenos al ojiclaro mientras sus manos comenzaban a buscar su piel desnuda bajo la ropa, buscando quitar la estorbosa tela que lo privaba de ver y sentir la piel clarita tan deseada.

 

Finalmente, mientras Gwendal le arrancaba las prendas superiores Günter pudo liberar su boca, jalando aire con un hilito de saliva que unia sus labios con los del otro.

 

-Gwendal, quiero... quiero... -decia con voz bajita y deseosa- ¡Quiero hacerlo contigo!- termino gritando con los ojos cerrados.

 

Algo volvio a tronar en el oido interno del pelicafe, pero se resigno: los gritos intempestivos parecían ser parte de la personalidad de Günter, y habia que tomarlo todo, lo malo y ...  lo bueno.

 

Que estaba ya en marcha. Cargo como fardo al ojiclaro ya solo en pantalones, cerro de una patada la puerta que aun estaba abierta y hecho el cerrojo, prevenido.

 

Lo recosto sobre su escritorio para quitarle los pantalones, los zapatos, los calcetines, todo, dejandolo desnudo, con su largo pelo lila de fondo. Lo miro mientras se desabrochaba su chaqueta casi arrancandole los botones. Se abrio la camisa a la carrera y se alcanzo a abrir la bragueta antes de no poder resisitirse por mas tiempo y lanzarse sobre Günter que tenia recogidas las piernas y las cerraba mirando muy sonrojado el cuerpazo del ojicastaño. Pero al sentirlo sobre el lo rodeo con brazos y piernas, buscando su boca, encontrandola, tocandose sus lenguas en una danza frenetica mientras las manos bronceadas recorrian la piel de las caderas, desviandose al centro, tocando suavemente el miembro del ojoclaro, rozandolo apenas con la punta de los dedos a lo largo, sintiendolo despertar apenas.

 

Decidio ayudarlo. Lo tomo con firmeza y empezo a jalarlo de arriba-abajo, haciendo un poco mas de precion sobre la punta. Su lengua se colaba hasta lo mas profundo de la garganta de Günter ahogando los gemidos de placer del consejero, su miembro, ya completamente erguido pedia mas y mas...

 

Gwendal abandono la boca de Günter para bajar por su cuello lamiendolo, probando un poquito del sudor que perlaba su piel clara. Siguió bajando por su pecho, desviandose para tomar entre sus labios uno de los pezones del pelilila, chupandoselo con fuerza hasta enrojocerselo. Luego se incorporo un poco y jalo por las caderas a Günter dejandole las nalgas apenas apoyadas sobre el escritorio, se paso las larguisimas piernas  pobre sus hombros y se inclino sobre el regazo de del pelilila, lamiendo el ombligo mientras seguia masturbandolo, bajando a besitos en linea recta del ombligo  hasta la base del pene, lamiendola, deslizando su lengua por el tronco del miembro al tiempo que le estimulaba la punta con el pulgar...

 

Aquello era demasiado para Günter, el placer recibido lo hacia retorcerse y menear la cabeza, se tapaba la boca con una mano para no gritar, la idea de que alguien entrara y los sorprendiera lo aterrorizaba y excitaba a la vez.

 

Un poco de fluido salio de la punta del pene del ojiclaro alertando a Gwendal, que tomo la cabeza entre sus labios  la apreto, la apreto chupandola y metiendola lentamente en su boca, sosteniendole las bolas con una mano y masajeandoselas con cuidado. Chupo con delicia el miembro de Günter, deseando que acabara pronto para poder hacer lo que el mas deseaba... Con un dedo comenzaba a toquetarle por detrás de las bolas, sobandole la cerrada entrada, haciendo que el pelilila se tapara la boca con ambas manos para ahogar sus gritos cuando eyaculo en la boca calida de Gwendal.

 

Continura... y con mas lemon...

Notas finales: Solo una recomendacion: si veis a una Nezalxuchitl cerca, ¡mucho ojo! y cuentenselo a quien mas confianza le tengan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).