Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendonos esta noche... por Yuu Takashima

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

er... no mucho que decir

Aoi Sushi:

hoy escribo sola xDDD porque la Uru no esta ademas de que no le gusta esta pareja... hem este fic constara de dos capítulos, originalmente debía ser de uno pero quise ver que aceptación tenía, buenu eso, dejen sus opiniones si?

 

disfruten del fic!

Metí las manos en mis bolsillos mientras observaba a las personas que me acompa aban esa noche.. De donde había salido tanta gente? Pues quien creen ustedes... suspire resignado... me pregunto si conocía perfectamente a Uruha como para saber el millón de amigos que tenía.

 

- Yuu! -lloriqueó el guitarrista- Ruki aún no sale?

- No...y ya deja de preguntar quieres?

 

Mire una ves mas a la puerta esperando a Ruki y que abriera tras casi unos 15 minutos que llevaba parado allí... es que nunca pensaba abrirme? ya comenzaba a helar...mis ojos se iluminaron cuando lo vi salir de la mano de otro chico que no supe reconocer... jamás lo hacia visto en mi vida y me llamo bastante la atención... para que negarlo...

 

- Yuu llegaste!! Uruha!

- llevamos casi media hora aquí sabías?

- gomen ne... ya sabes con tanto ruido allí adentro no pude escuchar

- se se como digas... ahora nos vas a dejar entrar?

 

Se hizo a un lado luego de saludarme alegremente... esa persona no se despegaba de su lado y logre verlo de mas cerca... sus profundos ojos lograban llamarme la atención entre la oscuridad del lugar... su cabello rubio ligeramente revuelto y la extra a tela que cubría parcialmente su nariz... era una persona que realmente lograba llamar la atención.

 

- Aoi!!

- Kai!

 

Al fin había encontrado una persona conocida bueno... además de Uruha y Ruki dentro de esa habitación... lo estreche entre mis brazos para luego ver el ambiente... este se encontraba un poco tenso ya que había logrado enterarme gracias a mi amigo que había habido una peque a rencilla dentro del lugar lo cual involucro que varios de nuestros amigos terminaran fuera del lugar por ordenes estrictas de los padres de Ruki... entrecerré mis ojos momentáneamente hasta que sentí el agradable olor a nicotina cerca de mi... abrí mis ojos encontrandome con un cigarrillo frente a mi rostro el cual era ofrecido por Kai... se lo agradecí enormemente... ya necesitaba uno.

Luego de unos minutos la música bajo tenuemente el volumen y varias parejas se acercaron al centro de la sala comenzando a moverse al compas de la música, sin previo aviso una chica se acerco a mi tomando mi brazo a lo cual no me negué, sólo me deje llevar por ella mientras sus brazos rodeaban mi cintura y buscábamos el ritmo entre tanta gente.

 

Luego de unos minutos de baile solté a la chica con la escusa de descansar un poco, me senté en uno de los cuantas sillas que allí se encontraban tomando un nuevo cigarrillo y mientras lo encendía me encontré nuevamente con aquella extravagante persona la cual aún se encontraba con mi amigo... una ligera sonrisa se formo en mis labios mientras dejaba el cigarro ya consumido sobre un cenicero acercandome a ellos para ganarme a sus espaldas. El volteó ligeramente su rostro observandome de reojo... sonrió también haciendo sus brazos hacía atrás para alcanzar mis brazos y con ellos rodear su cuerpo y el de Ruki, mi amigo por supuesto se percató de mi presencia y me vio con un ligero tono de enfado el que luego cambio por una sonrisa alejandose de nosotros... al fin él se dio vuelta y tomo mi cintura con uno de mis brazos para seguir el ritmo de aquella canción... mis ojos se perdían en los suyos a pesar de tanta oscuridad, nuestros labios deseaban ya acercarse y hacíamos suaves acercamientos para luego alejarnos nuevamente.

Al paso del tiempo nuestros labios consiguieron al fin encontrarse, un ligero rose que duro un par de segundos para luego pasar a uno mas apasionado... nuestras manos se encontraron y se entrelazaron entre si mientras mi mano libre rodeaba su cuello haciendo de aquel beso mas profundo... retrocedimos entre la multitud y el llevandome consigo, chocamos contra la pared, o mas bien el lo hizo y comenzamos a besarnos nuevamente jugando con nuestros labios y lengua incluso también sus dientes que de ves en cuando buscaban mi labio inferior dando un ligero tirón, en ese momento me percate la falta de mi querido piercing que justo ese día había perdido una de las bolitas que lo mantenía firme a mi labio; me separe de él buscando en el suelo con mi mirada a pesar de la poca visibilidad que lograba obtener en esos momentos.

Una ligera idea recorrió mi cabeza haciendome levantar la mirada para encontrarme con esa sonrisa que me cautivo y como entre sus labios lograba verse aquel peque o objeto negro... acerque mi mano tratando de obtenerlo pero él lo alejo de inmediato adentrandolo en su boca.

 

- tendrás que buscar una mejor forma para quitarmelo...

 

Fue lo que escuche salir de sus labios antes de que una sonrisa lasciva se formara en mis labios...tomé su rostro con ambas manos acercandolo a mi comenzando a delinear sus labios con mi lengua... el sólo sonrió ante mi acción dejandose hacer e incluso abriendo sus labios... gran error el suyo ya que fue a mi provecho en el que introduje mi lengua en su cavidad buscando mi preciado objeto encontrandolo en el camino por lo cual empece a jalarlo fuera de su boca hasta que logre que quedara nuevamente entre sus labios... reí ante mi propia haza a jalandolo luego con mis dientes para volverlo a acomodar en mi labio.

 

- como te llamas?

- he?

- que como te llamas

 

Susurró en mi oído mientras comenzábamos a movernos nuevamente con la música de fondo... una sonrisa apareció en mis labios acercandome esta ves yo a su oído dandole una ligera lamida para luego susurrar.

 

- Yuu... pero puedes llamarme Aoi...

 

Alzó una ceja para luego formar una sonrisa lasciva en su rostro desenrollando ligeramente el nudo de la pa ueleta que cubría su nariz alejandola ligeramente de su rostro para luego estirarla hacia mi rodeando con ella mi cuello para atraerme a su cuerpo.

 

- Yo soy Akira... pero puedes llamarme Reita...

 

Con que Reita he? Deje salir un suave suspiro mientras me acurrucaba en su cuello dejando de bailar mientras observaba a mis amigos todo casi borrachos en un sofá deborandose entre ellos....reí para mis adentros para luego buscar nuevamente los labios de Reita esta ves haciendose mas profundo a la ves que sus manos ya comenzaban a colarse entre mi ropa... esta si que sería una noche larga...

 

Continuara....

Notas finales:

gomen por lo corto del capítulo pero es que quería ver si les gustaba n-n hum no estoy segura si pondre lemon ne? pero lo intentare y obviamente si ustedes lo quieren, bueno les dejo para que lean algun otro fic y me dejen un review si? me apoyan a seguir! *0*

se los agradeceria sayooo

 Aoi Sushi

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).