Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amraga perdida de un amor que jamas recuperare por I_beloved

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es mi creasion am pero salio la idea de un fanfic pero todo es por mi propia cuenta ese fic solo me sirbio como inspiracion

Estaba yo como siempre fastidiado de que Wólfram me persiguiera ya estaba arto de esa situación, pero como decírselo sin lastimarlo además quiero que sepa que a mí nunca me ha gustado su forma de actuar y de hacer las cosas. Iba camino hacia la habitación de Wólfram para decirle lo que me molestaba de el y que quiero romper nuestro compromiso y que ya no se metiera mas en mi cama por las noches, tras esto me tope ala persona con la que quería hablar.                                                                        ¡Wólfram! (le hable)                                                 Que quieres Yuuri? pasa algo                                    Tengo que hablar contigo                                          Claro de que quieres hablar                                   Prefiero que vallamos a un lugar mas privado te párese                                                                       Si, esta bien en mi habitación                                        Si solamente donde podamos estar solos                   Claro pues entonces vamos                                    Fuimos ala habitación de Wólfram                             Quise que viniéramos a un lugar mas privado para poder halar y aclara las cosas antes de que se salgan de control dime que es                                                          quiero ser claro contigo y no me lo tomes a mal Wólfram quiero seguir siendo tu amigo, pero me fastidia que estés todo el tiempo celándome, persiguiéndome como si fueras mi propia sombra, esto ya me tienes arto y no quiero seguir comprometido contigo.                              (Después de decirle esto Wólfram se quedo en chok y lo único que se le salieron las lagrimas, pensé que me lo reprocharía lo que le había pero no, se quedo un buen rato sin palabras hasta que escuche)                         ¡Yuuri! (con lagrimas en sus ojos)                            Dime                                                                          Si eso es lo que quieres…yo ¡ah! (tubo un profundo suspiro)Yo lo acepto no tiene caso seguir con esto no lo crees yuuri                                                                  Si eso es cierto, yo quiero solamente tu amistad            Me voltio a ver aun con lagrimas en esos enormes y hermosos ojos color verde esmeralda y me dijo algo que me sorprendió pero lo que mas  me impacto fue con la serenidad que lo dijo.                                                Con tan poco te conformas (me dedico una sonrisa cinsera)                                                                       A que te refieres wólfram                                               A nada                                                                 Mañana cuando estén todos en el desayunó les diremos que nuestro compromiso se rompió y por  mi no te preocupes me iré del castillo para que tu puedas ser feliz, si lo que quieres es estar lejos de mi te lo cumpliré yuuri, ahora quiero que  me dejes solo si no es mucho pedir largo quiero estar solo                                                Me lo dijo muy tranquilo pero sentí esas palabra como cortadas en el corazón como si algo me faltara no entendía porque me avían dolido tanto, si lo que quería ya lo avía logrado y no avía marcha atrás, antes de mancharme le dije                                                Wólfram no quiero que te vallas del castillo no quiero que esto afecte nuestra amistad yo… yo quiero que te quedes aquí                                                                      ¡Yuuri! (me lo dijo con tono de seriedad) la amistad es algo que no quiero de ti lo que quiero no me lo puedes dar lo único que ocasionaría quedándome aquí es hacerme daño y lastimarme mas de lo que ya estoy, si, si me quedo aquí lo único que pasa será lo de morirme poco a poco por ti y sin ningún consuelo.¡Ah! (suspiro) a yuuri cuanto duele el amor, ojala tu no sufras lo que yo te sientes morir un día crees que todo va bien y te sientes que estas en el cielo pero de repente caes al infierno este sentimiento duele mucho duele demasiado yuuri ojala nunca te arrepientas de tus propias palabras, porque cuando te des cuenta de que el amor de tu vida, es feliz y tomada por otra persona ante tus ojos, y la desesperación de saber que cada beso y cada te amo que le dedica a esa persona nunca serán para ti.                                 Esa noche me quede sorprendido, Salí de la habitación de wólfram mi pecho me dolía como si tuviera un mal presentimiento como si esas palabras dolieran, me pregunte miles de beses el porque causaban tanto dolor esas palabras si solo eran eso solo palabras, me dirigí a mí habitación fui a dormirme, la mañana siguiente me tope con wólfram le salude y no me contesto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).