Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAL ENTENDIDOS por kazeyue

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fic inspirado en un momento de... no se pero se me ocurrio espero lo disfruten y dejen rv se vale que comenten de todo, bueno no de todo ya que hay reglas del foro XD pero dejen comentario paar ver que les parecio

Notas del capitulo:

Kaze: siiiii un nuevo fic .XD

Yue: Hay no, tu escribes y escribes fics y no terminas ninguno

Kaze: Para tu información ya termine dos

Yue. Si porque una era un one-shot y la otra un two-shot y eso que lo dejaste extraño el final

Kaze: Lo siento...u_u ya te dije que trabajo en un  epilogo

Yue: Es lo menos que puedes hacer

Kaze: lo se....lo se...no tienes por que regañarme u_u

Yue: Bueno, y que onda con este fic??

Kaze: ^_^ Bueno no estoy del todo segura, esperaba que fuera corto pero luego llegó una idea tras de otras y ya me conoces

Yue: Si torpe ya te conozco, mas de lo que quisiera

Kaze: ¿En este fic me ayudaras o te quedaras sentadita viendo lo que Sasu-chan le hace a Naru-nee-chan?

Yue: Ahora que lo dices, no he visto a Naru-chan ni a Sasu-chan

Kaze: Tu que crees que estén haciendo ¬¬

Yue: Nooooooooooooooo me perdí de un buen lemon T_T( corre por toda la habitación como loca)

Kaze: Bueno les parece si el fic empieza (resignada por la manera de actuar de Yue-chan)

 

Mi novio y yo dentro de poco cumpliremos dos años de estar juntos, yo quiero darle una sorpresa por eso he pedido ayuda de mi cuñado que también es novio de mi hermano; él también (mi cuñado) me ha pedido ayuda para darle un regalo a mi hermano. Por culpa de eso hemos estado evadiendo muchas cosas con nuestros amores. Esta sorpresa debe de ser única ya que cuando cumplimos un año entregue mi virginidad a sasuke, mi novio, claro tuvimos mucho cuidado para que no quedara embarazado.

 

 

Oh!! Sumimasen, que descortés soy mi nombre es Uzumaki Naruto mi novio es Uchiha Sasuke; mi cuñado es Uchiha Itachi y mi hermano, y su novio, Uzumaki Deidara: mi aniki y yo somos dos lindos donceles (si lo se es lindo, pero no tanto). El día que cumplí un año con Sasu-chan me propuso matrimonio y yo con todo el entusiasmo que podía tener acepte, además de entregarme completamente ñ//ñ. Su hermano también le pidió a mi aniki que se casara con él y por supuesto que aceptó; nos casaremos en año nuevo los cuatro jeje ñ_ñ soy feliz por eso.

 

 

Sasuke es un súper hentai al igual que su hermano Itachi, creo que él le pegó eso a mi sasu-chan; de todos modos su apariencia es fría y cruel  pero encada oportunidad que tiene empieza a tocarme pero se lo prohíbo, ya saben con una lagrimita y una linda carita haces que tu seme ceda  o ataque, eso depende, como sea, después de una cara va una frasecita como "Sasu-chan solo me utilizas par el sexo" o " Sasu-chan me quieres, entonces no me toques, ahora no quiero" a veces funciona otras no pero cuando esta a punto empiezo a llorar y es lo calma fiuffffffffffffff eso me salva.

 Pero como buen novio que soy le permito que me toque en momentos importantes como su cumpleaños, mi cumpleaños, año nuevo, san Valentín o algo así.

 

 

Ahora mi Sasu-chan esta enojado conmigo porque paso mas tiempo con su hermano que con él y por supuesto que mi hermano también. *snif* *snif* T_T

 

 

Pero Itachi-san me ha dicho que e esta bien, que cuando se enteren de la sorpresa se alegraran y eso espero antes de que pase otra cosa.

 

-Naru-chan...Naru-chan tu celular...es mi ototo-baka- si Itachi-san con su alegre humor.

 

-jejejeje....gracias-tebayo- tome el celular y si era mi Sasu-chan. - Hola Sasu-chan...que pasa tebayo...demo...hai...domo sumimase Sasu-chan...nani...demo...Sasu-chan...hai...- creo que Itachi-san noto mi tristeza porque tocó mi hombro reconfortándome.

 

-No te preocupes se que mi ototo-baka no se enojo, solo esta celoso...quien no lo estaría...soy tan sexy que todo mundo me desea y lo mismo digo de ti Naru-chan- o_O? eso me dejo asustado.

 

-jajajaja arigato Itachi-san -

 

-De nada Naru-

 

- Bueno tengo que irme Sasu-chan dijo que me esperaría en el cine y voy tarde-tebayo-

 

-No te preocupes Naru-chan yo te llevo-

 

Tal como dijo Itachi-san, me llevo al cine y allí estaba Sasuke, apoyado en su convertible.

 

- Naru-chan te acompaño, mi Dei-koi también esta allí-

 

-¿¿Nani??-

 

- Lo llame cuando fuiste a buscar tu abrigo, jejejeje-

 

-¿Dónde esta mi hermano-tebayo?-

 

- Seguro ya esta dentro del cine, vamos-

 

- Itachi-san es muy extraño-

 

-jajaja Naru-chan te pido un favor-

 

-claro-tebayo-

 

-Deja de decirme Itachi-san, cuantas veces te he dicho que me digas Itachi nada mas-

 

-Jejeje claro Ita-cha dije con mofa.

 

-Bueno así también- los dos nos echamos reír, llegamos muy felices y Sasuke lo notó, rápidamente puso su cara de celoso, quedo viendo feo a su hermano, yo solo pude sonreír ante tal acto infantil.

 

Lo beso y lo abrace como saludo, pero él me tomó posesivamente, Itachi solo pudo reír a carcajada y yo pues me puse rojo.

 

Entramos al cine y en verdad que Itachi conoce a mi aniki allí estaba mi hermano Deidara.

 

-Dei-koi- Itachi corrió despavorido a verlo, lo, besarlo y ¿manosearlo?, Kami -sama, que bueno que Sasuke no hace eso, soy tan afortunado, pero que demonios.

 

-¿Te gusta lo que mi aniki-baka le hace a tu hermano?- descarado!, lo dice mientras toquetea mi trasero.

 

-Sasu-chan te recuerdo que en tu cumpleaños lo hicimos muchas veces, y solo lo pensaba hacer contigo una o dos nada mas, pero tu de hentai te aprovechaste de que estaba alcoholizado-tebayo- le dije en susurro, él se puso tras de mi y me abrazó.

 

-Yo que culpa tengo de que tu te quedara inconciente con la segunda botella de sake...yo quería mi regalo- dijo mordiéndome la oreja.

 

-Bien pero te quedas sin sexo por una año-tebayo...hentai-dije inflando mis mejillas.

 

-Vamos escojamos una película-dijo Ita-chan con mi aniki a su lado.

 

- Hai., yo escogeré la película para nosotros, porque tu dobe llegaste tarde, dijo con una sonrisa y si no mal recuerdo es la que pone cuando planea algo.

 

-Yo voy contigo ototo-baka, después de todo yo invite a mi Dei-koi- pobre de mi aniki, seguro ya se puso a temblar porque ese hentai de Ita-chan lo dijo con algo de morbo ¬//¬

 

Entramos a la sala y para mi sorpresa no había nadie , pero eso era obvio siempre que ese par de Uchiha tenia planeado algo pagaban lo que fuera para que nos dejaran solos con ellos. Kami, no me dejes solo T_T.

 

Bueno se preguntaran por el nombre de la película, les suena "Imágenes del mas allá", pues a mi no, pero me imagino como es de terror, Sasuke -teme sabe muy bien que ese tipo de películas me asustan a morir. Pero a mi aniki...pues le excitan ,este de seguro fue idea del descarado Ita-chan. ¬//¬ no quiero escuchar ruidos extraños, si saben a lo que me refiero. Es probable que el teme de Sasuke se aproveche de esto T_T.

 

-Dobe, acomódate- dice jalándome al asiento.

 

-¿Nani?...¿Por qué adelante-tebayo?-

 

-No creo que quieras escuchar los gemidos de tu aniki- dijo el muy... teme. Le hice caso y me senté a su lado, la película comenzó y el pronóstico antes hecho se cumplió ,¿quieren que le cuente? Bueno, yo estaba muerto de miedo pero mi hermano e Itachi pues...

 

10 minutos después de que comenzó la película.

 

- Itachi no toques allí- un grito enojado.- eres un pervertido-

 

Dos minutos después

 

- Ita...mas rápido...mas...rápido-la voz desquiciada de mi hermano cuando esta a punto de correrse

 

Dos minutos luego.

 

-si...Dei...si...así...ahhhhh- la voz de Itachi súper excitado.

 

Un minuto después.

 

-Ita...ya métemela...ya no aguanto...ya- mi hermano pidiendo ya saben que.

 

Medio minuto después.

 

- Mas fuerte..Mas fuerte...-Destrózame Ita...Párteme en dos... el grito de mi hermano.

 

- Si ahhh....ah....que bien lo haces Ita-

 

- ¿Quién...es...tu...dueño...?

 

- TU...ahhh...tu...ahhhh...-

 

Así paso todo la película, yo con un miedo tremendo que Sasuke tuvo que decirme que le dejara el brazo porque se lo estaba dejando sin circulación, claro el muy hentai me anduvo metiendo mano y con terror que tenia no le dije nada .

 

Al terminar la película , mi hermano e Itachi salieron muy sudorosos, jadeando y rojos. Yo estaba pegando al torso de Sasu-chan y él me abrazaba.

 

- Vamos a comer algo- dijo Ita-chan con una enorme sonrisa.

 

-Quieres comer después de haber devorado carne, huevo y leche- dijo el descarado del teme.

 

- Si, es que estoy muy hambriento, aunque debería esperarme a la cena- que mirada tan deseosa se lanzaban mi aniki e Ita-chan

 

-Oye hermanito, tú piensa darle cena a Sasu-chan- dijo mi querido y amado hermano

 

- No, no voy-tebayo- digo rojo e indignado, recordando esa noche de alcohol.

 

-¿¿ummm??¿Hoy no- dijo el teme besándome el cuello. Uno de mis puntos débiles y él lo sabe muy bien.

 

- No, hoy no-tebayo- me separo de él pues estuve a punto de ceder.

 

- mmm...que malo - hizo un puchero( en Sasuke eso es raro o_O)

 

Tomamos en cuenta lo que dijo Ita-chan y fuimos a un "pequeño" restauran". Sasuke pidió por mí, ya sabe lo que mas me encanta comer "ramen". Wiiii, por eso amo a Sasu-chan.

 

Ita-chan y Dei-nii-chan se pusieron a comer como dos enamorados. Que lindos se veían juntos pero no as que nosotros o que opinan ustedes. Después de eso nos llevaron a casa, Sasu-chan y Ita-chan querían entrara pero mis padres estaban en casa y pues no queríamos que nos cacharan. XD

Notas finales:  

Kaze: Por hoy hasta aquí les dejo esto,  mañana pues ya veremos...jaja

Yue: Dejen rv para ver que les pareció, ¿vale?

Kaze: Sip, espero que les guste y espero no confundirlos, siempre lo hago

Yue: Calma, calma (le da palmaditas en la espalda a Kaze)

Kaze: O_o?? Yue eres tú??

Yue. Si, soy yo torpe

Kaze: ¿Y porque te portas así conmigo?

Yue: Bueno, estas pasando malos momentos y estas estresada y te comprendo

Kaze: T_T Yue, me cambiaron a mi Yue pero esta me gusta mas esta  *o*

Yue: Bueno me despido ahora trataré de calmar a Kaze para que comience el otro capitulo y así estará mas cerca el lemon *///*.  Matta ne!! ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).