Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inmortal por kazeyue

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un amor es paa siempre, siempre y cuando no aparesca allguien que te ayude a volver a amar.

Notas del capitulo:  

Kaze: yo y un nuevo fic

Yue: si no terminas los demás y ya sale con otro

Kaze: cállate

Naru: si Yue cállate por que sabes que mi nee-chan pone los lemons solo por ti

Yue: jeje si es cierto de todos modos la vigilare para que termine los otros

Kaze: como quieras

Sasu: deja de amenazarla, pero si, Kaze debes de terminar lo demás

Kaze: lo intentare Sasu, Yue

Naru: bien aquí mi nee-chan les deja otro fic esta monisimo y como siempre es de mi y de mi baka

Sasu: dobe

Naru: ^///^
 

Allí, al pie de una cama se encuentra un hombre con un traje elegante, cabello negro con toques azulados, ojos negros, piel pálida y en la cama una mujer de cabello largo y rubio, se ve decaída, pálida, con grandes ojeras.

 

-Ven conmigo...vamos quiero que estemos juntos por la eternidad- le dice el hombre en un tono triste

 

-No puedo...cof cof... sabes que estoy muy enferma y no quiero que esta enfermedad cof cof este conmigo cof cof- le respondo débilmente la mujer

 

-Pero...por favor -le ruega para que acepte

 

-No...cof cof...sabes que prefiero morir a pasar todo la eternidad teniéndola... cof cof ... y sufrir por no darte el cuidado que mereces cof cof...se que en un futuro nos volveremos a encontrara y entonces... cof cof... tu y yo seremos felices...te amo y siempre te amare S-a-s-u...-la chica se desvaneció, esa maldita enfermedad la había matado,  él había deseado que ella pasara la eternidad a su lado pero no funciono con ella ¿Por qué?

 

Ahora tendría que vivir una eternidad sin ella, el amor de su vida, a la única persona que había entregado toda su vida y que por ella renunciaría, si pudiera, a la inmortalidad que un día se el dio. Él no era un vampiro, ni nada parecido, solo era un ser inmortal algo con lo que cargaban todos los descendientes de los Uchihas

 

La vida era injusta con él, si tan solo hubiera sabido que esa enfermedad tenia cura no hubiera dejado que ella muriera, y ahora los dos disfrutarían de estar juntos por siempre.

 

El tiempo es lento cuando no estas con quien quieres, de esos suceso han pasado ya mas de medio siglo; ahora el hombre que lleva por nombre Sasuke se encuentra en un café, sentado en una mesa, leyendo el periódico como lo hace todos los días, pero ni lo lee, solo recuerda los sucesos de su vida, cuando se enamoro de ese ángel que llevaba por nombre Luna y que tiempo atrás amó con toda su existencia.

 

-Te busque por todo lugar, día y noche no deje de pensar en ti, nunca deje de buscarte, siempre manteniendo la esperanza de poder encontrarte y cumplir lo que dijiste, estar juntos otra vez y esta ves estar para siempre, nunca creí enamórame de alguien mas que no fueras tu, pues creí que nadie mas me amaría y descubriría al verdadero ser que soy pero...-

 

-Señor, ¿Puedo tomar su orden? -hablo una dulce voz a su lado.

 

-...pero hace poco conocí a alguien que cambio esa manera de pensar, he encontrado a alguien  mas que me hace sentir como tu lo hacías- sonrió, bajo su periódico y miro al chico rubio que se encontraba a su lado y que le brindaba una linda sonrisa.

 

-Hola Sasu-chan... ¿Me esperas?, casi salgo, ¿Quieres que te traiga algo de tomar?-dijo cortésmente.

 

- Si, quiero...-

 

- Un expreso, te conozco bien- sonrió nuevamente el joven- De inmediato te lo traigo- dijo el chico, su cabello rubio combinaba a la perfección con los zafiros que traía por ojos, esa piel bronceada, que se antojaba probar.

 

Pensar que lo conocí en donde nosotros nos conocimos, en ese paraje, en donde decías sentir a la perfección el aroma de las flores, allí estaba él, buscando a quien sabe que o quien sabe que, solo al verlo, mi corazón casi sale de mi pecho, tanto tiempo añorando verte, guardando el recuerdo y solo al vero me olvide por un instante de ti.

 

Pues no se, él se parece en algo a ti, es alguien que hace que mi corazón se estremezca, lo siento amor mío, jamás pensé en sentir este sentimiento por alguien mas que no fueras tu, pero él  me ha hecho cambiar tanto, es que cuando tu te fuiste cambie mucho, recuerdas que era una persona fría  pues me volví peor, hacia lo que me placiera y no me importaba nada ni nadie, pero desde que él aprecio todo eso cambio; no puede dejarlo ir no como lo hice contigo, pues nada mas verlo me cambio...lo siento amor mío, lo siento - quizás habían pasado muco o poco tiempo pero el rubio observaba al pensativo Sasuke y como no despertaba  se lanzó y le planto un bello beso.

 

- Te amo- le decía mientras el beso se hacia mas intenso pues el azabache le había respondido.

 

 No se como paso pero cuando conocí a Sasuke pensé que era una simple casualidad pero ahora entiendo que el destino lo había decidido desde un principio.

 

Recuerdo que él era una persona muy  frívola, trató de conquistarme por todos los métodos posibles, mandándome flores, cartas, chocolates, visitándome, invitándome a salir y otras cosas, pero ninguna le resulto, al final solo una cosa funciono y eso paso cuando lo encontré en la plaza a la que siempre iba a esperar a ese alguien que no había llegado y allí estaba él sentado me acerque lo mas cuidadoso que puede pero me descubrió *no seas dobe te escuche desde que  empezaste a "esconderte"* me dijo con su voz calmada, me senté a su lado y por largo tiempo estuvimos en silencio pero él lo rompió con un * Naruto, te amo* me quede sorprendido, pues desde que comenzó a pretenderme pensé que solo me quería como una aventura, y que podía pensar si él tenia esa fama de usar a las personas como un juego, pero al confesarme que me amaba me sorprendió.

 

 El sol estaba por meterse y en el momento en que se metió  yo me tire a sus brazos y lo bese, de eso ya han pasada dos años yo apenas tenia  15 y el 19, desde que lo conozco jamás ha envejecido he llegado a pensar que podría ser un inmortal, pero me doy de golpes pues esas historias son eso, solo historias. Siempre esta pensativo y se ve lindo cuando lo hace pero aun así... aun así siento que cuando se mete a su mundo piensa en alguien mas que no soy yo y eso me entristece; por las noches escucho que dice el nombre de una mujer llamada Luna; jamás le he confesado que lo se por miedo a que me deje, aun cuando él me jura que jamás lo hará-

 

El beso termino, ambos se quedaron viendo por unos instantes y luego el menor se abraso al azabache.

 

-Vuelvo e un momento- le dijo para luego salir corriendo.

 

-Naruto cuanto me gustaría hacerte mío, pero que pasaría si tu no estas de acuerdo de estar por siempre conmigo, no me gustaría verte una eternidad y saber que me odias, se que desde que comenzamos esta relación has deseado estar conmigo pero yo te lo he negado ( Yue: que?? Sasuke se negó a hacer suyo a Naru-chan)...no te lo he confesado pero hay una razón por la que no lo he hecho...pero pronto la sabrás-

 

- Bien, vamonos- le dice el rubio.  Ambos se retiran del café y empiezan a caminar juntos como una tierna pareja.

 

Llegaron a una plaza, la misma donde se conocieron.

 

-Ne Sasuke...pronto cumpliremos dos años- dice un apenado ojiazul- Y yo...sabes...yo quiero...bueno...tu sabes- dijo completamente rojo. Él otro le sonrió de manera tierna (Yue: Sasuke riendo eso es raro el mundo se va a acabar; Kaze: cállate y déjame continuar)

 

-Lo se...pero sabes muy bien que aun no es tiempo- (Yue: ¿Qué el baka rechazo a Naru? O_o??? Es el fin del mundo todos salven sus vidas "corre como loca por toda la habitación"; Kaze: Yue cálmate,  n_nU) le dijo tomándolo de la cintura y atrayéndolo a su cuerpo, uniéndose en un tierno beso. Ambos contemplaron el atardecer abrazados, era un hábito hacerlo todos los días desde que se conocieron. Cuando el sol se hubo metido ambos caminaron a casa, como siempre se asearon, cocinaron, cenaron, vieron una película juntos, después se dirigieron a la cama, un tierno beso, un te quiero, un buenas noches que descanses bien y otro beso, y el fin del día había llegado.

 

Cuanto tiempo pasaría para que por fin estuviera con su rubio amado, todas las noches desde que empezaron a vivir juntos tenia que aguantar  las ganas de tocar el cuerpo que mas deseaba poseer, pero el miedo a perderlo, al igual que a Luna, lo mataba y por eso se detenía.

 

Como siempre, lo mantenía a presado entre sus brazos, sintiendo el aroma que emanaba de su cuerpo tostadito, su respiración calmada, las tonterías que decía cuando estaba profundamente dormidito, las que algunas veces lo despertaban, era hermoso poder verlo dormidito, con el cabello alborotado y su boquita semiabierta,  lo que algunas veces provocaba que le robara un beso y este se despertara o solo se removiera entre sus brazos y se pegara aun mas al cuerpo calido del azabache con un "te amo Sasu-chan".

 

Estar con Naruto la había cambiado de manera descomunal. Faltaba poco para poder confesarle todo; la luna nueva pronto estaría en el cielo ( Yue: Kaze eres tonta o que? La luna nueva no se ve en el cielo, Kaze: lo se u_uU).

 

Esa noche no podía dormir, así que se levanto con sumo cuidado tratando de no despertar a su pequeñito, se dirigió al balcón; era la oportunidad, en el último día de luna nueva tenia que hacerlo inmortal. Miro  las estrellas y minutos después a su lado apareció un hombre de unos 24 años, su cabello de color negro y grisáceo  era largo pero lo tenia agarrado con una cola baja.

 

-Hola ototo- dijo el desconocido

 

- Aniki- respondió el azabache

 

-Falta poco, ¿Se lo dirás?-

 

-si, sabes que lo deseo-

 

- Sabes que él no morirá-

 

-es extraño-

 

- Si, ya sabes porque ella murió-

 

-Si, solo con hombres ¿verdad?-

 

-si solo con hombres-

 

-Uhh- ambos permanecieron en silencio.

Notas finales:  

Kaze: espero les haya gustado

Naru, pues a mi si me gusto

Yue. A ti que no te gusta

Naru: me gustan todos los fic de mi nee-chan

Sasu: si a mi también

Yue: Claro mientras ponga lemon a mí también

Kaze: bueno yo los dejo ya que Naru y Sasu tiene lago que hacer y la perver de Yue tiene que ir a  ver a Gaa-chan y  a Sai para ponerse de acuerdo con no se que. Jane!!  Nos leemos

Naru. Y dejen comentarios para saber si les gusto o no

Sasu: dobe vamonos ya

Naru : si , matta ne!! =^_^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).