Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.


CAPITULO 1: EL COMIENZO DE TODO.

- Eres mo, al fin mo!, despus de tantas cosas pasadas te has vuelto mo y descansas ahora entre mis brazos cuanto tiempo tuvo que pasar para que esto sucediera? , precios muy altos tuvimos que pagar-sobretodo tu mi nio- para poder aceptar la verdad de nuestros sentimientos, dndome cuenta de ellos cuando he estado a punto de perderte, pero la magia o la suerte te han conservado para mi, mi precioso nio. Aun recuerdo claramente como comenz todo, fue exactamente hace un ao tenias tan solo 16 aos y aun estabas adolorido por la muerte de tu padrino Sirius Black. As que un da con el nuevo curso que iniciaba todo empez

----FLASBACK (de hace un ao) ----

- Hola Harry, buenos das!- saludo con dulzura Ginny Weasley al ver al chico de ojos verdes. -Buenos das, Ginny!- respondi Harry sin ninguna emocin mientras abandonaba la sala comn de Gryffindor.

- Sabes Ron, extrao mucho al antiguo Harry; el nuevo se ha convertido en un perfecto extrao completamente metido en sus deberes de estudiante, ya no sonre mucho menos re se bien que la muerte de Sirius fue algo muy duro para el y por lo mismo acta tan raro pero en verdad extrao tanto a Harry- suspiro tristemente Hermione.

- Lo se Hermione! Yo tambin lo extrao muchsimo, se ha vuelto tan triste y tan formal que por primera vez en su vida parece el muchacho que vivi, a veces creo que ya no tiene una razn por la cual seguir viviendo y por lo mismo se aleja cada vez mas de nosotros- dijo Ron encaminndose con el resto de los Gryffindor`s de sexto ao al comedor para encontrarse con…....

- Eres un maldito desgraciado, Potter! No te atrevas a insultar a mi padre-grito molesto Draco Malfoy mientras tomaba por la capa aquel chico que permaneca impasible e indiferente frente a el.

- Entonces no te atrevas t a comentar nada sobre Sirius Black, para empezar no lo conociste as que no sabes nada al respecto, en cambio tu padre si es un mortifago y por lo mismo se encuentra en Azkaban. As que sultame Malfoy, deseo irme a desayunar- dijo con calma Harry.

- Maldito Potter! Cmo puedes actuar con tanta calma, desgraciado?-murmuro Draco jalando mas hacia si al chico.

- Quizs porque no tengo nada ms que perder ya no existe nada que sea capaz de alterarme, ni siquiera tu Malfoy- respondi Harry indiferente.

- As que nada puede alterarte, ni siquiera yo, no es as? ya lo veremos!-dijo burln el rubio terminado de jalar al chico, uniendo as sus labios a los de Harry, besndolo intensa y apasionadamente dndose cuenta que el chico permaneca impvido ante su caricia y en ese momento....

continuara....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).