Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encotrados por Luzy Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Capitulo 2: "Clases"

-Qu esta sucediendo aqu seores Malfoy, Potter?- pregunto Severus Snape observando la escena que tenia delante, obligando con su pregunta a separarse a los jvenes.

-Nada, no ha sucedido nada profesor Snape! Solamente un pequeo juego por parte de Malfoy sin ninguna consecuencia, as que si me disculpan, ir a desayunar-dijo Harry con calma dando media vuelta para entrar al comedor. -Nada, ni siquiera tu me haz alterado, ni tu beso Draco!- susurro el chico al pasar junto del rubio consiguiendo que ste se ruborizara, lo que no paso desapercibido por Snape.

-Vayan a desayunar!, O piensan faltar a sus clases, jvenes?-dijo el profesor, al momento todos los ah reunidos se fueron a sus asientos para desayunar.

Luego de todo aquello comenzaron con las clases del da para lo cual Cuidado de Criaturas Mgicas y Defensa Contra las Artes Oscuras (las cuales para su informacin sern abreviadas as: CCM y DCAO), seria conjunta debido al tema que trataran por lo cual las cuatro casas de sexto curso estaban reunidas en los limites del bosque prohibido muy cerca de la cabaa de Hagrid.

-Bienvenidos todos! Como ya deben saber esta ser una clase conjunta debido al tema que manejaremos ya que se trata tanto de una criatura mgica as como la forma de enfrentarla corresponde a un hechizo de defensa; as que daremos comienzo: hoy aprendern sobre los DEMENTORES –que como saben son seguidores del Lord Oscuro- y el EXPECTUM PATRONUS-hechizo que les ayudara a combatirlos- por lo que he solicitado la ayuda de varios profesores y la de un compaero suyo; Harry, ven acrcate!-dijo Remus Lupin ( quien junto con Alistair “ojo loco” Moody eran los encargados de DCAO) llamando al chico, quien rpidamente se acerco a su profesor con una dulce sonrisa en los labios y en los ojos ( lo cual no paso desapercibido para cierto rubio slytherin), puesto que estaba feliz de volver a verlo puesto que era de las pocas personas que no lo agobiaban con la muerte de Sirius Black.

-Dgame profesor Lupin?- pregunto Harry sin perder la sonrisa-

-Quiero que nos ayudes con la demostracin del patronus, despus de todo ya lo dominas y eso es bueno, muestrales a tus compaeros tu patronus- dijo Lupin sonrindole al chico (para la rabia del mismo rubio personaje, y aunque parezca que esto es un flash Draco/Harry no lo es!, se los aseguro).

-Expectum Patronus!- susurro Harry agitando levemente su varita, saliendo al momento una fina lnea plateada que poco a poco fue tomando la forma de un impresionante y bellsimo ciervo que permaneci quieto junto de el, sintiendo una gran tranquilidad al verlo, ya que le recordaba mucho a su padre (si han ledo el tercer libro, saben a que me refiero y si no pues lanlo!).

-Muy bien hecho, Harry! Cinco puntos para Gryffindor- dijo Lupin al chico, quien segua sonriendo, as tras una breve explicacin sobre lo que consista el patronus y la forma de invocarlo, lo mismo que la llegada de los profesores Snape y Dumblodore se procedi con la clases de aquel da, as que la primera en pasar fue Hermione Granger, quien lucia sumamente tensa, debido a lo cual Harry tenia la impresin de que no lograra terminar su patronus, por lo que se sorprendi cuando vio salir de la varita de su amiga, una bella figura que por un momento le recordaron a su propio patronus, aunque eran diferentes pues el de la chica era un unicornio!.

-Hermoso patronus, Hermione; bien hecho! Cinco puntos para Gryffindor, toma esto Hermione te sentirs mejor- dijo Moody dndole un pedazo de chocolate a la joven, quien le miro extraada pero feliz por haber hecho un patronus con fuerza suficiente para detener al dementor (el cual yaca en una jaula encantada que apareca y desapareca conforme era invocada por lo profesores para la demostracin de la clase).

-Seor Malfoy, su turno!-dijo Lupin llamando al joven rubio quien camino decidido hacia el dementor, pero al ir sintiendo aquella frialdad que se meta dentro de uno, provocando una inmensa angustia, no pudo evitar soltar su varita al llevarse las manos a su cabeza sintiendo una inmensa desesperacin por lo que vea en su mente....

continuara..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).