Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daite Tsuyoku por Rei chan

[Reviews - 262]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hidden Love aun no lo termino y perdón u-u ultimamente eh estado viendo muxos doramas! xD y no tengo tanta inspiracion para ese fik lo uniko q deseo es acabarlo pronto! xD estaré escribiendo muy pronto con Hidden Love :D

Sobre este fic, no lo sé... comentenme que les aprece y si debería continuar... gracias n-n

Rei Chan!

-¡Akira hijo! Por favor ya apaga esa televisión y acuéstate, mañana tienes clases- suspiró una vez más su madre, Akira era un chico de 17 años obsesionado con los videojuegos y el anime.

-ya ma’- habló con sus ojos pegados a la televisión-

-hijo me has dicho eso durante toda la noche-

-pero ma’ está por terminar, no puedo ir acostarme sin antes ver el final, quiero saber qué mas ocurrirá- ¿Risa con Otani se quedarán juntos? Pensaba el rubio que observaba un conocido Anime “Lovely Complex” anime que le encantaba.

-hijo… apagas la luz cuando termines…- suspiró para dejar a Akira solo en la habitación.

-¡mierda Otani bésala!- murmuraba el chico.

 

La luz comenzó a penetrar en la habitación y como era de costumbre ya, su madre lo fue a despertar.

-akira hijo, levántate-

-ah…-

-mira la hora que es… no puedes llegar atrasado el primer día-

-un rato más…-

-¡no Akira! Te quedan exactamente 20 minutos para ducharte, desayunar y llegar a la escuela-

-¡QUE!- se levantó sobresaltado, mierda me carga qué nunca me despierte a la hora que debería… siempre me despierta media hora antes, pensaba mientras se vestía rápido y bajaba las escaleras por un pedazo de pan y cogía su bolso –me voy ma’- gritó desde la puerta.

 -Akira tu desayuno-

-¡no alcanzoo!- cerró la puerta y corrió hasta el metro –mierda llegaré atrasado el primer día de clases… como el año pasado-

Tomó el metro y corrió hasta su escuela, entró agitado al gimnasio, estaban terminando la ceremonia de bienvenida y gracias al gran Kamizama pudo pasar desapercibido de su inspector.

-¿por qué llegaste tan tarde akira?- preguntó su amigo, mientras se dirigían a sus nuevas salas de clase.

-lo mismo de siempre, mi mamá me despertó tarde…-

-mentira, qué apuesto que te quedaste mirando anime en la noche o jugando algún videojuego-

-pero… es que estaba muy bueno, no podía dejarlo para otro día-

-ne akira deberías de salir más, te llevas todo el tiempo viendo anime eres realmente un otaku-

-no soy otaku shima ¬w¬-

-claro que lo eres…. Hey ¿supiste sobre el nuevo rumor qué hay?-

-¿de qué hablas?-

-dicen qué llegaran tres nuevos alumnos a nuestra clase…-

-¿tres?-

-sí…-

Ambos entraron a su primera clase del año.

-Hola alumnos, espero que en sus vacaciones la hayan pasado bien y disfrutado mucho porque ya llegó el año escolar y los explotaré con bastante estudio MAHAHAHA- rió como un demente –cof cof… bueno como iba diciendo este año será algo difícil ya están en su ultimo año de secundaria, así que por favor pongan mucho esfuerzo y empeño en todas las clases. Ahora presentaremos a sus nuevos alumnos-

-¿nuevos alumnos? ¡Woooo genial!; ¿cómo serán?; espero sean lindos y no como los de nuestra clase- murmuraban todas las chicas.

-¡silencio! Tenemos tres nuevos compañeros proveniente de Tokio, pueden pasar- habló observando la puerta.

La puerta se abrió y entraron los tres nuevos estudiantes, llevándose los gritos de todas las chicas de su clase, los tres se pararon frente a su clase y rieron, cosa que causó mas escándalo entre las enamoradas chicas.

El profesor suspiró –bueno chicos preséntense…-

-¡Hola gente!- habló animado –ne bueno haber… me llamo Shiroyama Yuu… espero poder llevarme bien con todos ustedes, vengo desde Tokio y es un placer llegar a Kanagawa, amo el baloncesto y a estos dos chicos que se encuentran a mi lado- sonrió con picardía y nuevamente los gritos de las chicas llenaban la clase. Claro ¿cómo no? eran los primeros tres estudiantes mas atractivos que llegaban a semejante curso y diciendo tales palabras había conquistado los corazones de las tantas adolescentes que se encontraban en el salón.

-silencio por favor… continuemos con el otro-

-Hai… al igual que yuu espero llevarme bien con todos… mi nombre es Yutaka Uke, me pueden llamar kai si desean, me gusta ayudar a los demás así que si necesitan algo no duden en hablarme- sonrió formando hoyuelos en sus mejillas y una vez más las chicas gritaban como si alguien las quisiese  violar ¡pero no! ellas gritaban por los nuevos estudiantes que llegaban al 3ºB.

-etto… soy takanori matsumoto, un gusto- sonrió –a diferencia de kai y yuu yo soy de Kanagawa, a temprana edad me fui a Tokio a estudiar y ahora volví, es un agrado estar en mi cuidad natal…-

-¡¡háblanos más de ti!!- Gritó alguna chica.

-emh… bueno haber, me encanta reír y pasarlo genial en todo momento, me gusta estar con mis amigos, ir a fiestas, parques, jugar boleyball y cantar- posó su dedo en el labio inferior –hmm… en realidad creo que la estadía durante la escuela, debe ser una experiencia que todos recordemos y nos podamos reír de eso años mas tardes, por eso me desagrada las personas que sólo viven en su mundo y se encierran en su casa a ver televisión-  finalizó con una pequeña sonrisa que atrapó a cada chica que lo estaba observando.

Akira observó, después de todo aquello le había caído como un balde de agua fría.

-Espero que traten bien a sus nuevos compañeros y si tienen alguna consulta no duden en hablarme o preguntárselas a sus propios compañeros, ya pueden tomar asiento-

Los tres buscaron algún lugar que hubieran tres bancos desocupados y se sentaron cerca.

-Bueno comenzaremos la clase de hoy- golpearon la puerta –adelante-

-sensei… dicen que ahora habrá una reunión de profesores para organizar el nuevo semestre-

-¿ahora?-

-si…- habló el chico.

-Kouyou Takashima-

El castaño se levantó de su banco -¿si….?-

-¿puedes cuidar la clase mientras voy a una pequeña reunión?-

-claro…- Shima como el mejor estudiante de su clase acostumbraba hacer favores a sus profesores y cosas como cuidar de su clase mientras ellos no estaban era cotidiano en él.

El profesor salió de la sala y algunas chicas comenzaron a murmurar sobre los nuevos estudiantes, otros estudiaban, akira sacó su gameboy y los tres nuevos chicos se encontraban juntos.

-realmente es bien aburrido este curso- alzó sus brazos estirándose.

-pero yuu venimos recién llegando… no sabemos aun como son-

-kai… admítelo este es el curso mas aburrido por el que hemos pasado- habló takanori, de estatura baja y su cabello tenia un tono rojizo.

-si… tienes razón- suspiró kai.

-ya sé…- habló animado el pelinegro.

-¿qué cosa yuu?-

-¡GUERRA DE PAPELES!- contestó.

Los tres se pararon embriagándose de tanto qué se reían y claro todo movimiento que hacían era seguido por bastantes ojos que disimulaban no estar mirándolos, sacaron innumerables hojas de sus cuaderno.

-¿q… qué hacen?- preguntó preocupado shima, después de todo él dependía del orden en la clase.

Los tres hicieron bolas de papeles y se acercaron frente el rostro del castaño –GUERRA DE PAPEEEELES- gritaron y comenzaron a tirarles las bolas a sus compañeros.

-¡hey… hey esperen! No pueden hacer eso- trataba de parar el escándalo que habían causado este nuevo trío.

-wuuujuuuu- no demoró en qué sus compañeros se involucraran en el juego, el pequeño takanori corría por arribas de las mesas lanzando papeles, yuu gritaba qué necesitaba mas bolas de papel, kai se protegía con un cuaderno de los innumerables papeles que le llegaban y no paraba de reír.

Las chicas se sonrojaban y todas buscaban a alguno del trío para tirarle alguna bola mientras reían con picardía y se alegraban al recibir un papel de alguno de estos tres chicos.

-¡esperen! No pueden hacer esto… deben de estar estudiando o al menos hablar en voz baja… pero no pueden hacer esto- suplicaba el castaño que no era escuchado por nadie –mierda akira ayúdame a parar esto…-

El rubio quien aun se encontraba sentado en la silla lo observó de re ojo –lo siento shima, aun no puedo pasar de nivel, cuando lo pase te ayudo…- sonrió para volver al juego.

Shima se colocó frente a su curso y comenzó a dar tales discursos qué lo destacaban tanto, sin duda ellos habían sido la mejor clase del año pasado y haciendo este tipo de cosas claramente lo dejarían de ser, aun así nadie lo escuchaba.

Se paró arriba de la mesa de akira y se agachó para que este lo mirase -¿por qué no te unes?- preguntó el pelirrojo.

-no quiero…- habló el rubio, quien volvía a su juego.

-eres aburrido ¿sabes?- sonrió.

-lo se…- habló desinteresado sin dirigirle la mirada.

-aburrido pero lindo-

Sus pupilas subieron en dirección al pelirrojo y tan solo lo observó, sin entender lo recién dicho.

-EL PROFEEEESOR- gritó yuu qué mantenía toda su cabeza fuera de la ventana y todos corrieron a sus respectivos puestos y se sentaron.

-te atrapé- habló el pelirrojo, lanzándole una bola de papel en toda su cara, se bajó de la mesa y se apresuró a sentarse en su banco.

-¿q… qué mierda?- Observó al pelirrojo y este solo le sonreía.

La puerta se abrió, entró el profesor, iba camino a su escritorio, pero no fue indiferente a sus ojos tantas bolas de papeles que abundaban en el suelo, takanori, yuu y kai, reían ocultando su boca con sus manos y los demás estudiantes también.

-¡Takashima explícame que ocurrió cuando no estuve!- habló serio y con su voz alta.

-etto sensei… lo que pasó es que…- al castaño no le salían palabras, era un alumno intachable y por la culpa de los nuevos ahora sería regañado por el profesor, pensaba.

-lo qué ocurrió es que todos comenzamos a lanzar bolas de papeles, solo fue eso- habló akira.

-¿solo fue eso?- repitió el profesor sarcásticamente.

-si- se paró el pelirrojo de su banco y sonrió.

-Takashima ¿cómo no detuviste esto?-

-lo siento sensei… yo lo intenté pero…-

-¿quién fue el qué comenzó?- Todos guardaron silencio, el nuevo trío se miraron y solo rieron pero no daban ni señal de querer levantarse.

-yo fui…- habló el rubio y shima lo observó confundido sin entender.

-Akira Suzuki… no entiendo, tú no eres este tipo de alumno, anda a la oficina del inspector- El rubio asintió con la cabeza dejando sin habla a los tres nuevos.

-Mentira, él no fue… fui yo-

-¿Takanori Matsumoto? Pero tú eres nuevo…-

-eh… ah si, es que en mi antigua escuela acostumbrábamos a hacer estas guerras de papeles, no pensé que acá fuera tan distinto- habló conmoviendo a cualquiera que lo escuchase.

-bueno matsumoto serás perdonado ahora por ser tu primer día, pero en esta escuela no se aceptan ese tipo de cosas, acá no…  y tu suziki vuelve a tu puesto y no hagas mas tonterías para intentar ser el mas guay-

-¿el más qué? awwr eso es lo que menos quiero…- murmuraba, mientras se dirigía a su puesto.

-¡¡Todos comiencen a limpiar!!-

Los alumnos comenzaron a recoger las bolas de papeles y volvieron a su lugar para comenzar por fin la clase.

-ne akira… ¿sabes lo qué andan diciendo de los nuevos ahora?- preguntó el castaño claro, al cabo de salir de la clase.

-¿qué cosa?-

-que yuu, uke y takanori fueron expulsados de su escuela-

-¿expulsados?-

-sí… dicen que eran los que tenían peor conducta de su curso, creo que ya han sido expulsados de dos escuelas-

-¿dos escuelas? Bastante ¿no crees?-

-si demasiado… pero… ¿por qué debían venir a llegar a nuestro curso? TOT ahora ya no seremos la mejor clase-

-tampoco exageres shima, además no entiendo como te puede importar tanto eso-

-¿acaso no te gusta recibir diplomas y distintivos por ser los mejores en conducta?-

-recibir esas cosas quiere decir que nuestro curso es el más aburrido shima-

Sonó el timbre para volver a la siguiente clase –vamos akira-

-ve tú… pasaré a la biblioteca primero a buscar un libro que encargué-

-¿manga?- rió el castaño claro.

-no shima… un libro para aprender a dibujar ¬w¬-

El rubio entró a la gran biblioteca que constituía su escuela, se fue a la sección de anatomía, habían libros para aprender a dibujar la figura humana y sus proporciones, encontró por fin el qué tanto buscaba.

-quiero este- habló a la secretaria.

-¿tú nombre y curso?-

-Akira Suzuki del 3ºB-

-ok… lo traes en 10 días más-

Salió de la biblioteca para dirigirse a su clase, contento de por fin haber conseguido el libro, akira estaba trabajando en un manga pero las proporciones de los cuerpos no le salían muy bien y le enfermaba aquello.

-¿con qué te gusta leer no akira?- sonrió el pelirrojo.

-¿no deberías de estar en clases?-

-tú también ¿no?-

-¿qué haces acá?-

-ne akira yo solo te venía agradecer…-

-¿agradecer?-

-si… denante te cúlpasete tú sabiendo muy bien que fuimos nosotros los causantes del problema-

-ah… no te preocupes, además lo hice más que nada por shima, él hubiera tenido problemas-

El pelirrojo se acercó lo suficiente al rostro del rubio para hacerlo sonrojar, con sus pies en puntilla besó rápidamente los labios del más alto.

-de todos modos, gracias akira- sonrió y se fue.

-¿EHHHH?-

Notas finales:

Si les gustó... m dejan rview ¿ya? n-n

Amh sobre las parejas se iran conociendo al transcurrir la historia

pero se dieron cuenta ya cual es la principal? xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).