Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll Follow you into the dark

Autor: Aakireh

Resumen:

Después del tiroteo del secuestro de Takada. Halle Lidner rescata un archivo codificado de la computadora personal del auto de Matt creyendo que era información clasificada del caso Kira que no debía caer en manos equivocadas. Ella lleva estos datos a Near quien los decodifica en SPK. Al darse cuenta de que carecen de utilidad profesional los desecha pues tan solo eran las memorias personales de Mail Jeevas, cómplice de Mello.

Los escritos publicados a continuación, se desconoce su propósito con exactitud puesto que su autor murió antes de brindar una explicación o culminar su obra. A manera de una carta para Mello escrita horas antes del momento crucial en el que ambos perderían la vida, nos adentra en el corazón de un niño que descubrió el amor donde jamás pensó que lo encontraría caminando de la mano a su destrucción.

 

POV - Matt MxM

cap2 -lime (matt confiesa sus sentimientos en wammy's)

Cap3 -Angustia. Matt sufre tras la partida de Mello.

Cap 4 -Matt sale de Wammys y busca a Mello.

cap 5 -matt hace de enfermero...lime poetico

cap 6 -Matt debe morderse los labios para no delatar sus sentimientos

cap 7- Matt huye tras mello cuando este se va a NY. Estará Mello molesto con el despues del incidente que podría delatar los sentimientos de Matt hacia el?

Cap 8- El tan esperado encuentro entre Matt y Mello convertido en un dulce frenesí. Osease Lemon poético. mucho mucho lemon.

cap 9- El final de la carta que Matt escribe a Mello antes de morir balaceado por los apestoso guarudas de Takada.


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 55]
Categoría: DEATH NOTE
Personajes: Mello
Generos: Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 9 Finalizado:
Palabras: 28738 Leido: 16239
Publicado: 19/07/08 Actualizado: 06/01/09



Notas del fanfic :

El formato original de la historia de Matt era a manera de diario, pero este cambio puesto que pienso que le resta belleza literaria. Me gustaría mas que Matt narrara todas esas cosas que no podríamos saber que ocurrieron en Wammy’s. Como era en si la vida de Matt de niño, el cómo cambiaron drásticamente sus sentimientos hacia Mello al dar paso a su pre adolescencia y el sufrimiento que le causo su partida. Su decisión por buscarle hasta encontrarle. El desarrollo de su corto e intenso romance hasta el día en que ambos marcharon juntos a la muerte.

No tratando en sí de contar por completo el punto de vista de Matt del fic “you are driving me home” si no, a manera de historia independiente Matt nos narre todo aquello que no pudimos ver. Mas sin embargo me apego a la historia que había narrado con anterioridad en ciertos aspectos puesto que es así como yo imagino que sucedieron las cosas.



1. So far Away por Aakireh [Reviews - 11] (2960 words)

Como ya lo hize en el fic You are driving me home

recomendare algunas canciones

 

El POV de Matt me a costado mucho trabajo expresarlo, asi que los reviews me agradarian para saber que cosas modificarle a la historia.

 

Me gustaria incluirle algunas cosas Lime/lemonescas..

pero todo a su tiempo.

ya saben que me especializo en el "Lemon poetico" jjajajaja

dedicado este fic enteramente a Matto Kiss_me_matt

saludos a todos

Itxy


2. Cobíjame en tu piel por Aakireh [Reviews - 7] (2708 words)

En este capitulo Matt confesara a Mello lo que le pasaba en Wammy's cuando comenzo a verlos con ojos distintos.

Me gusta hacer un Matt mas humano oculto tras un Matt serio que no muestra sus sentimientos pero no los tapa bruscamente como Mello lo hace. Simplemente no los muestra y ya. Pero no significa que no existan.

No me quise adentrar mucho a platicar de los conflictos Mello-Near porque dudo que Matt quiera platicarle a Mello algo que el ya sabes y que no querria leer.

Lime poetico o algo asi.


3. The pain of being without you por Aakireh [Reviews - 7] (2400 words)

Este capitulo en si habla, como lo dice el titulo, sobre lo que sintio Matt cuando Mello se marcho de wammy's. Mello en su afan de destruir a Kira y de vencer a Near deja atras a su amigo quien no sabe que en realidad le a dolido dejarlo.

Este sufre bastante. Pero es este sufrimiento el que le da la determinacion suficiente para salir al mundo real a buscarlo.

 

al final incluyo un pequeño soundtrack de la musica que escuche mientras escribia.

 

Contiene mucha angustia.


4. Dreams in digital por Aakireh [Reviews - 3] (3469 words)

Primero que nada Gomenasai por haber tardado tanto haciendo este capitulo, pero verdaderamente me costó mucho trabajo recrear la vida de matt despues de Wammy's, el como encontro a mello y asi. todo porque nuestros autores favoritos dejaron como veintemil lagunas mentales de su historia de la cual no se sabe nada mas que pequeños detalles que deben encajar.

En fin tal y como se lo prometi a mi primis, no me pararia de la compu hasta terminarlo aqui esta. y son las 4:49 eh? ya me siento Yuki Eiri pero sin un Suichi castroso.

agradecimientos a mi Primis por ayudarme a acomodar mis ideas y hacerme reir mucho con nuestra teorias y obsecion loca de DN.


5. Alma suspendida por Aakireh [Reviews - 5] (4054 words)

Este capitulo lo dedido con mucho cariño a mis mattosas amigas kiss_me_matt y mi primis AxL KJ por su gran apoyo y aportaciones para este capitulo que para mi en lo personal me emociono bastante hacer.

 

Debo aclarar que fue dificil encontrar un titulo porque tenia muchas ideas en la cabeza. Pero Alma suspendida fue la opcion que decidimos porque justamente asi se encuentra Matt, con su alma suspendida con todo lo que pasa cuando mello esta herido y luego cuando se cura al querer decirle lo que siente.

 

Matt hace de enfermero :)

ESCUCHEN LA MUSICA (si pueden al mismo tiempo que leen mejor)


6. Matt no Kimochi (Deseo) por Aakireh [Reviews - 3] (2876 words)

Matt envuelto en ese deseo que siente por Mello tiene que luchar por no dejarse delatar, pues esto podria significar perderlo para siempre, pues en la mente de Matt, Mello no tiene lugar en su corazon para el.

 

Me siento contenta de poder terminar este capitulo. No había tenido muchos animos de escribir dado a la reciente muerte de un amigo. Pero hoy decidida y repuesta les entrego el capitulo 6 de los sentimientos de Matt.


7. Phone calls are poor consolations por Aakireh [Reviews - 4] (3734 words)

Matt se ve envuelto en dudas y miedos cuando Mello se marcha abruptamente del departamente a NY despues de un incidente. El decide marchaste tras el buscando consuelo en las llamadas telefónicas que Mello hizo esporadicamente a su amigo durante el tiempo que estubo oculto en el baño de Halle.

 

De aqui el titulo. Sacado de la cancion

abandon your friends de From autumn to ashes

escuchese tambien

Broken wings de Bleed the dream

Be quiet and Drive de Deftones


8. Te amé y te beberé por Aakireh [Reviews - 3] (4962 words)

Es tan esperado Lemon ha llegado.

En este capitulo Matt y mello se entregan a la pasión.

Por fin los sueños y fantasías de Matt se hacen realidad de la manera que ni el se lo espera.

Me costo algo de trabajo hacerlo mas explícito que poetico pero sin perder el toque del Lemón poético que tanto me gusta. Esta vez quería tomarme un poco mas de dedicación en describir lo que pasaba y las emociones de ellos. Pensamientos que pasan por la mente de Matt mientras hace cositas con Mello.  

 

este capitulo es el Regalo de cumpleaños numero dos de Krllii!!! porque aishiteru mucho mi tomodachi del kokoro!!!

Para Kiss_me_matt 


9. I'll follow you into the dark por Aakireh [Reviews - 12] (1575 words)

El tan esperado final llegó.

Siento que sería inutil hacerlo mas largo pues todo lo importante en si esta dicho. Es el final de la carta que Matt escribe a Mello en su auto antes de que pasara todo. 

el aun guarda ka esperanza de que Mello no lo tenga que leer porque la mision no falle y ninguno de ellos muera. 

Todos sabemos como terminó la historia pero.. es necesario leer el desenlace de los sentimiento de este gamer que esta a punto de enfrentar la mision mas importante de su vida. Un duelo con la misma muerte.