Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi segundo fanfic, se nota que me gusta ryuichi sakuma, la verdad me fascina así que porfis denle una oportunidad...

Notas del capitulo:

Hola soy Karura de nuevo, este es el prólogo de una historia que se me ocurrió mientras me levantaba por la madrugada a comer, esque soy muy ansiosa nano da… Es un capítulo que en realidad que podría explicar como comenzó todo esto. Bueno espero que les guste…

 

 

 

 

 

“Reflexiones en la ansiedad”

 

 

Disclaimer:

Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-u

Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la Srta. Maki Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… ver notas al final del capitulo para aclaraciones >.< un beso a todos…

Un hermoso crucero surcaba las aguas del océano… en el interior una gran fiesta de celebración… la canción de fondo era “súper drive” y se escuchaba por todos los rincones del enorme barco.

 

-“¡sonríe Shuichi que kumagoro te está grabando na no da!”-decía el hiperactivo grabando los mejores momentos de la fiesta con su grabadora digital.

 

-“hola Ryu-chan ¿te estas divirtiendo? Haaaa… hoy es el día más feliz de mi vida… ¿Dónde está yuki?”-shuichi vestía de traje blanco, el viento agitaba su cabello rosa, podría decirse que era el novio más bello del mundo…

 

-“descuida Eiri-san está en el salón haciendo los preparativos para esta noche”-dijo Sakano vestido con un ridículo sombrero de celebración que le había puesto ryuichi a casi todos los que podía, aunque K no se dejó por que le apuntó con su mágnum.

 

-“¿de que vas a vestirte ryu-chan, para la fiesta de esta noche?”-decía una muy animada Noriko…

 

-“¡de kumagoro no da, de kumagoro!”-expresaba Sakuma tras la cámara.

 

 

**********************************************************************

 

Dos meses después…

 

Eran aproximadamente las seis de la mañana cuando un insomnico pelicastaño de ojos azules, víctima de una ansiedad inconsumible se dirigía al refrigerador en compañía de su inseparable peluche rosa. Pasó la vista por el sector de la comida chatarra y después por los pastelillos.

 

-“¿Qué?... ¿una hamburguesa? ¡Sí estoy de acuerdo mmm… que rico kumagoro!”

 

Después de devorársela siguió con la de kumagoro con la excusa de que este ya estaba satisfecho, sin embargo, su ansiedad aún no había terminado y tras contemplar varios minutos los pastelillos llegó a la conclusión de que tenía que comérselos…

 

-“Maldita ansiedad… me siento insaciable”-esas palabras emergieron pesadamente de su personalidad más adulta, de sus labios salió un suspiro que revelaba molestia y un ligero deje de tristeza se dibujó en su mirada…

 

Tomó el control remoto prendiendo el televisor para despejarse un poco… Llevaba varios días con esa molestia y no solo era el hambre, si no que también sentía el deseo de hacer cosas excitantes…

 

(NdA: Nótese, para Ryuichi sakuma saltar del decimosegundo piso del edificio NG en benggi era algo muy excitante… XD… ese día estaban todos con el alma en un hilo… U-u)

 

Además de esa ansiedad por las cosas extremas, había aparecido un evidente aumento del apetito sexual… siiii, ¡créanlo! le bastaba ver al pelirosa cantando y entonces salía disparado al baño en busca de la tan sabida técnica que mitigaría ese martirizante y plácido ardor.

 

Pero no le bastaba satisfacerse a si mismo… él estaba en busca de algo más… algo que lo llenase… se sentía infelizmente vació y era algo que ni la fama, ni la música podrían llenar. Negándose a dormir el pelo castaño buscó el CD de video que había grabado ese día…XD

 

Pues sí, les aclaro… jejeje… es que Yuki y Shuichi habían viajado a los estados unidos para contraer nupcias… ¡Fiesta en grande! aunque el escritor quería que fuera algo… más discreto.

 

Todo NG fue invitado además de las familias de ambos y sus amigos. La celebración se hizo en un trasatlántico y es que ese había sido el regalo de bodas de Tohma, el cual a pesar del dolor que sentía por dentro se esmeró en que la boda de su protegido fuera la mejor de la historia; Ryuichi hacía como si nada como de costumbre jugando y riendo, aunque en el fondo se moría de dolor…

 

+++++Flash back+++++

 

El hiperactivo vestido en su traje de kumagoro caminaba hacia la proa observando las estrellas que se reflejaban en el mar… que delicioso era sentir la brisa marina soplando suavemente sobre el rostro, pensaba el pelicastaño mientras un incontenible deseo de echar afuera las lágrimas comenzaba a invadirle… era todo muy hermoso, pero se sentía el ser más infeliz sobre la faz de la tierra, la primera razón porque su pelirosa iba a contraer nupcias con Eiri y la segunda porque se sentía desilusionado del menor de los Uesuguis… digamos que lo encontró… ¡COF, cof…! haciendo cosillas con una “conocida” en uno de los camarines del barco, sin dar aviso de su presencia se alejó del lugar hasta que llegó a la proa.

 

-“¿sakuma-san que haces aquí tan solito? Todo el mundo te está buscando para que cantes con nosotros”-decía el pelirosa vestido de ángel con unas emplumadas alas saliéndole por la espalda…

 

-“es que estaba mirando el mar… es precioso na no da…,…,…,…,… shuichi… ¿sabes? Tengo que confesarte algo… muy importante”-su vocecita era suave e infantil y parecía que en cualquier momento tiraría el llanto.

 

-“¿a mi? Dímelo sakuma-san te escucho”-dijo el cantante rosa sentándose junto a él.

 

-“…yo… yo te amo…”-la voz adulta de sakuma habló bajito, pero lo suficientemente claro para que el pelirosa lo escuchara, se sorprendió enormemente y la verdad no se lo esperaba… su ídolo… ¿lo amaba…?

 

-“sa… sakuma-san… e… estoy sorprendido”-tartamudeaba el pelirosa sonrojándose mientras se veía incapaz de sostener la mirada.

 

-“tan solo quería que lo supieras, no te preocupes no espero nada de ti, solo que seas feliz con él…”- y tras estas palabras su actitud cambió dando paso a su infantil personalidad.

 

-“¿Con quien va a jugar kumagoro ahora? ¡Buaaaaaaa ahora me voy a sentir muy solo buaaaaa!”-lloraba convirtiendo sus azules ojos en dos enormes cascadas.

 

-“sakuma-san ya no llores por favor… es que me da mucha tristeza… lamento que no seas correspondido por mi, de verdad lo siento mucho, pero podemos seguir siendo los mejores amigos… yo nunca dejaré de jugar con kumagoro, te lo prometo”-dijo con ternura acariciándole la cabeza castaña al tiempo que el afectado detenía su llanto para mirarlo con ojitos llorosos.

 

-“Buaaaaaaaaaaaa... ahaaaaa”-volvió a llorar con más ganas abrazándose a su pecho.

 

-“estoy seguro de que algún día encontrarás a esa persona especial… no pierdas las esperanzas… mira te doy esto como despedida y así tal vez dejas de sentirte triste”-se inclinó hacia su ídolo mirándolo a los ojos bajo la soledad de esa proa.

 

-“shuichi…”-susurró cerrando los ojos sintiendo la calidez de esa suave boca topándose con la suya, de verdad que le habría gustado profundizar más ese beso, pero no quería echarle a perder su felicidad, con rapidez el castaño lo alejó de si y le tomó la mano jalándolo hacia el salón donde la fiesta estaba en su máximo apogeo.

 

-“esta bien te prometo que Ryu-chan tratará de ser feliz y lo hará por ti shuichi”-dijo sonriéndole con cariño mientras el pelirosa lo veía subir al escenario.

 

++++++Fin del flash back+++++

 

 

-“*¿Cuántas veces tendre que despertarme sin sentir el calor de alguien a quien amar? quiero ser feliz… me lo merezco, sí… sé que debí aprovechar el momento para conquistarlo a tiempo, pero ya es demasiado tarde… lo importante es su felicidad… si él es feliz yo también lo soy, pero me falta algo… me siento tan… solo.

 

Como me gustaría que hoy pasara algo, como un milagro o una señal, que pueda ver donde antes no veía y pueda encontrar a alguien que sea para mí… que se sienta igual que yo. He pasado treinta y dos años de mi vida esperando que esa persona especial llegue a mi vida, pero cuando creía que de verdad la había encontrado… resbalaba de mi nube de sueños y esa caída dolía… tanto.

 

¿De verdad existe el amor o algo semejante? ¡Quiero que esta espera termine de una vez, no sé cuanto tiempo más podré resistir! bueno mi querido shuichi… hoy te sacaré de mi corazón para siempre”-Reflexionaba mientras se acercaba a la enorme pantalla del televisor y estampaba un beso en la imagen congelada que mostraba al pelirosa sonriendo.

 

continuará...

 

Notas finales: Sip… sé que el prologo es algo triste, pero después de la lluvia sale el sol y a sus treinta y dos añitos este talentoso cantante tiene que encontrar la felicidad… si no es con Shuichi… ¿con quién será?...(corrijanme sobre la edad de ryu, la verdad no estoy muy enterada, pero puse una edad aproximada) manden reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).