Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijama Party por Helsic

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nota: Pues xD aquí vamos de nuevo con esta cosa rara LOL
Hyung: hermano mayor
Nona: Hermana mayor



Pijama party 3



Luego de comer y descansar unos pocos minutos, salieron distribuidos en las dos camionetas negras, atravesaron la ciudad rápidamente y arribaron al edifico en menos de una hora, como era de esperarse, el lugar ya estaba lleno de fans, aún cuando ellos no habían llegado, las fans siempre eran tan fieles y en cierta forma tan intensas, pensaba KangIn mientras observaba por la ventana a las chicas que al percatarse de la presencia de los autos, comenzaron a gritar y a dar saltitos emocionadas. KangIn intentó imaginare cuan diferente sería su vida sin fans. ¿Cómo sería caminar por las calles sin ser el centro de atención? ¿Cómo sería ser un perfecto desconocido que sólo se preocupaba por si mismo? KangIn había olvidado que era eso hacía mucho tiempo, le parecía mentira que en algún punto de su vida hubiera sido un chico normal al que casi nadie volteaba a mirar.

Unos segundos antes de bajar del auto, sintió la suave mano de LeeTeuk tomando la suya, le apretó con nerviosismo. KangIn lo miró y lo observó mirar perturbado a través de los vidrios oscuros.

- No se darán cuenta - Le murmuró cerca del oído - Ten, usa esto - Agregó mostrándole unas gafas oscuras de sol, eran sus gafas favoritas y causalmente las había llevado ese día, le parecía que se veía más cool en las fotos cuando las llevaba. LeeTeuk asintió con una expresión demasiado dulce y se las puso. Las gafas, de alguna forma camuflaban un poco las suaves facciones (más suaves de lo normal).

Se bajaron del auto y las fans gritaron eufóricas, los tipos de seguridad tuvieron que contenerlas enérgicamente porque parecían una enorme ola frenética que se les venía encima, no esperaban un recibimiento tan cálido debido a que esa era una ciudad pequeña muy al sur, muy lejos de Soul, por esta razón los guardias de seguridad eran pocos y un par de chicas lograron salir del cordón de seguridad, entonces fue inevitable que una estampida de adolescentes corriera en dirección a ellos y los rodearan con pancartas y les estrujaran la ropa. Por todos lados podían escuchar sus nombres mezclados con frases inteligibles y emocionadas, intentaron seguir avanzando hacía la entrada del edificio, pero habían demasiadas chicas impidiéndoles pasar. Y aunque los empujones eran fuertes, los chicos lograban mantenerse de pie, después de todo eran sólo chicas.

Sin embargo LeeTeuk no corrió la misma suerte. Un pequeño grupo de chicas se aferraron a sus brazos y lo halaron fuertemente, con su nuevo cuerpo, más liviano(al cual le faltaba bastante más masa corporal de lo normal) fue inevitable que perdiera el equilibrio y cayera hacía atrás siendo empujado por las chicas, LeeTeuk tuvo una extraña visión como de estar sumergiéndose en un mar de rostros y manos inteligibles.

- ¡KangIn…! - Gritó en medio del ajetreo, sintiendo decenas de manos tocándolo por todas partes.

KangIn se giró y abrió mucho los ojos al contemplar a su Hyung perdiéndose entre la muchedumbre. Estiró su mano con desespero, abriéndose paso como podía hasta alcanzarla, LeeTeuk se aferró como si fuera la única esperanza en toda su vida, esa mano cálida y áspera que significaba seguridad. La tomó y KangIn lo haló con fuerza hasta atraerlo contra si mismo, quedando LeeTeuk abrazado a KangIn por el impulso.

- ¡KANGTEUK! - Gritaron las chicas con deleite ante la perfecta visión del abrazo.

***

El Fanmeeting comenzó y LeeTeuk intentó por todos los medios no parecer nervioso cuando (como siempre) tuvo que tomar la palabra primero e introducir al grupo. Las cosas iban bastante bien, pues HeeChul estaba hablando mucho y también ShinDong, entonces el líder aprovechó esto para hablar lo menos posible y se mantuvo más bien callado, intentando pasar desapercibido, sólo sonriendo a las cientos de fans que les animaban. Pero entonces llegó una parte del evento en donde el Staff había programado una serie de juegos, sabían que habría juegos, pero no sabían de que se tratarían. LeeTeuk miró a KangIn nerviosamente, deseando que los juegos no tuvieran mucho contacto, no quería que pasara algo inesperado en plena tarima donde cientos de ojos (y cámaras) lo miraban.

El juego en cuestión era en parejas, era un juego de coordinación donde tenían que decir varias frases sin equivocarse, al final el ganador se llevaría un pequeño premio que había sobre la mesa. El juego comenzó y KangIn escogió a LeeTeuk tomándolo de la mano y halándolo hasta el sitio donde él estaba, por supuesto las fans gritaron ‘KangTeuk’ como locas y LeeTeuk se sonrojó, pues se sintió por primera vez apenado por ello, porque no había sido a propósito. Sintió los flashes de las cámaras sobre su rostro y se imaginó aquellas imágenes apareciendo en los foros de Internet al día siguiente con comentarios sobre su supuesta relación con KangIn.

Cuando terminó el fanmeeting, los chicos regresaron a Seoul. Después de varias horas de camino por tierra, finalmente arribaron a la enorme capital Coreana. Eran más de las 8 de la noche cuando llegaron al edificio de SM. La noche estaba despejada y fresca, miles de estrellas despuntaban el horizonte titilando alegremente, aquella era una agradable noche y la hubiera disfrutado de no estar tan preocupado y nervioso. ‘El cambio’ del que había hablado KangIn no ocurría, no era como en los cuentos de Hadas ni nada de esas cosas, el seguía con ese cuerpo que no le correspondía aunque sus pensamientos se mantuvieran intactos, es decir, seguía pensando como un hombre, sintiendo como hombre, el cambio había sido solamente en el exterior.

Caminó con disimulo hacía el parqueadero buscando no llamar la atención de los demás y llamó a KangIn con señas. El menor se acercó a él con expresión intrigada.

- Escucha KangIn - Comenzó a decir mientras bajaba las escaleras del parqueadero que conducían al exterior del edificio. - No voy a dormir esta noche en el apartamento, no correré el riesgo de que descubran algo -

- ¿A dónde irás Hyung? - Preguntó KangIn un tanto preocupado.

- No te preocupes, buscaré un Hotel, necesito que les inventes algo, que me fui con mis padres o algo por el estilo ¿vale? - Le pidió LeeTeuk dándole unas palmaditas en el hombro.

- Vale… - Respondió KangIn - Cuídate… - Agregó viendo como LeeTeuk se daba media vuelta y salía a la calle para tomar un taxi.

KangIn regresó con los chicos, en su mente la imagen de LeeTeuk yéndose sólo para el hotel. ¿Qué clase de amigo era que le dejaba sólo en una situación así? Se cuestionó cuando se hubo unido a los demás, les mintió sobre el líder y nadie pareció sospechar o preocuparse, era bueno visitar a la familia, además en los siguientes dos días no tendrían agenda, así que visitar a la familia era completamente normal. KangIn regresó al apartamento con los demás.

***

LeeTeuk encontró un buen Hotel a las afueras de Soul. No era muy elegante, pero tampoco era barato, de hecho lo pagó con la tarjeta de crédito porque no llevaba tanto efectivo. El lugar quedaba lo bastante alejado como para impedir que alguna fan lo viera y le tomara una foto entrando en el lugar. La habitación era amplia y tenía una pulcra alfombra color beige, tenía una enorme cama matrimonial de sábanas blancas, televisión de plasma, conexión a Internet, baño privado con bañera y una pequeña cocineta con una estufa y un refrigerador para las cervezas. Se tiró cuan largo era en la cama y lo primero que hizo fue quitarse el traje elegante, se quitó la camisa blanca para poder desatarse la venda. Cuando la venda calló en la cama sintió un gran alivio en el pecho que ahora lucía unas leves marcas rojizas. Se dirigió al baño y se quedó contemplándose así mismo con curiosidad por unos minutos, dando media vuelta, empinándose, alzando los brazos, volviéndolos a bajar, observándose desde todos los ángulos, intentando asimilar aquella visión.

Resultaba extraño ver ese cuerpo femenino y que no le produjera morbo. En otra ocasión de haber visto ese mismo cuerpo (por supuesto en una chica) sólo hubiera conseguido que su miembro se manifestara entre sus pantalones, observó con frustración sus boxers que ahora resultaban anchos, ya no había nada ahí que reaccionara con nada. Se dio media vuelta y se observó el trasero, era más redondo ahora y se le hacía una bonita curva en su espalda. Recordó las veces que se disfrazó de chica en diversos programas. ¿Quién iba imaginarlo? Que ahora estuviera viéndose en la vida real así, sonrió con amargura, la visión del espejo no resultaba muy diferente a cuando se había disfrazado de chica siendo hombre.

Entonces escuchó el ringtone de su teléfono celular que había dejado sobre la cama, salió del baño aún sin camisa (de hecho sólo llevaba los boxers puestos) y contestó la voz de KangIn se escuchó a través del auricular.

- ¿En donde estás? - Le preguntó.

- En un Hotel a las afueras de la ciudad - Respondió LeeTeuk recostándose en la cama y encendiendo la televisión.

- Dame la dirección - Le ordenó KangIn.

- ¿Para que? No te preocupes, estoy bien - Le respondió pasando canales a la zar.

- ¡Que me la des, maldición! - Le gritó. LeeTeuk retiró la oreja unos segundos del móvil y alzó una ceja perplejo, mientras le decía la dirección y el nombre del hotel.

- No pensarás venir ¿verdad?- Le preguntó finalmente. - ¡No vengas! -

Pero KangIn colgó y LeeTeuk tuvo la certeza de que en menos de una hora estaría entrando por esa puerta.

***

Luego de hablar con LeeTeuk, KangIn se inventó una excusa tonta y salió del apartamento sin dar muchas explicaciones, aún vistiendo la ropa elegante del fanmeeting, en una maleta, empacó ropa de LeeTeuk y de él mismo para el día siguiente, se detuvo en un autoservicio antes tomar un taxi hacía la dirección que el otro había dicho. Llegó en 40 minutos porque el tráfico estaba bastante fluido esa noche, se bajó del auto frente a un enorme edificio que en la fachada tenía banderas de varios países, incluyendo por supuesto la de Corea, el Hall era muy elegante y la recepcionista le recibió con una amplia sonrisa, KangIn le dijo que iba para la habitación 501 donde se encontraba Park JungSu, la chica quien no pareció reconocerle (afortunadamente) llamó por el citófono a la habitación del líder y anunció al ‘señor Yoougwoon’. Luego le indicó el ascensor que estaba al final del pasillo hacía la derecha. KangIn subió por el elevador con el ceño fruncido y finalmente llegó al corredor, donde las luces se encendieron automáticamente mientras el lo recorría. Llamó a la puerta con un par de golpes secos y unos minutos después la puerta se abrió.

LeeTeuk estaba vestido con el pantalón de pana negro y la camisa blanca, la corbata yacía sobre una silla junto con la chaqueta que completaba el traje que había usado en el fanmeeting.

- Te dije que no vinieras - Fue el saludo de LeeTeuk pero le sonrió con dulzura. KangIn entró en la habitación y tiró el maletín sobre la cama.

- ¿Ya comiste? - Le preguntó KangIn.

- Si - Respondió LeeTeuk pero ante la mirada severa del menor aceptó la verdad - Esta bien… no - KangIn sacó un par de sopas instantáneas del maletín en donde había llevado la ropa.

- Lo sabía - Murmuró y se dirigió a la cocineta donde puso a hervir agua para preparar las sopas - ¿Qué vez? - Le preguntó asomando la cabeza por la puerta.

LeeTeuk quien se había recostado en la cama y sostenía el control remoto en su mano derecha respondió.

- Problemas con Lee Myung-Bak* - Dijo LeeTeuk pasando de canal.

- ¿Otra vez? - Exclamó KangIn desde la cocina, echando el agua hirviendo en los contenedores plásticos de la sopa instantánea - ¿Pero que se está creyendo este presidente? - Se quejó KangIn - Corea es una locura por su culpa ahora -

- No es sólo su culpa - Le defendió LeeTeuk - Sabes que no toma decisiones sólo y el gobierno está lleno de corruptos -

KangIn salió de la cocina con las sopas, se recostó al lado de LeeTeuk y le ofreció una, LeeTeuk volvió a cambiar de canal, ahora estaban mostrando un drama.

- Oye… no tengo apetito - Dijo LeeTeuk con expresión sumisa. KangIn frunció el ceño y saco un cigarrillo del bolsillo, se lo llevó a los labios, pero antes de que pudiera encenderlo, LeeTeuk se lo arrebató y lo tiro lejos por la ventana.

- ¿Qué haces? ¿Sabes cuanto odio que hagas eso? - Se quejó KangIn sentándose en la cama.

- Es malo para tu salud, tu Hyung sólo te cuida - Le respondió LeeTeuk.

- Entonces cómete toda la sopa es bueno para tu salud- Argumentó KangIn - Tu Dongsaeng sólo te cuida -

LeeTeuk le sonrió dulcemente y puso un par de mullidas almohadas en el espaldar de la cama para que pudieran recostarse mejor.

- Esta bien, comeré - Finalizó llevándose una porción de ramen a la boca. KangIn suspiró y comenzó a comer también.

Se quedaron un rato más comiendo y viendo aleatoriamente tonterías en la televisión, vieron un pedacito de un drama, luego un concurso de variedades, luego un documental sobre los ancianos veteranos de la guerra en Vietnam, luego una parte de una película aburrida de unos policías Americanos, hablaron de tonterías, pasando con increíble facilidad de la política gubernamental Coreana al importante tema de las galletas de chocolate con leche condensada y de ahí al nuevo videojuego lanzado por la Nintendo semanas atrás.

- Oye… ¿vas a quedarte? - Preguntó de repente LeeTeuk cuando habían terminado de comer, se habían lavado los dientes y la película aburrida había terminado.

- ¿Quieres que me valla? - Le preguntó KangIn aún recostado en cama.

- No… no es eso, pero tendremos que pagar algo extra por eso - Respondió LeeTeuk y estiró la mano tomando el teléfono de la habitación - Si, diga, señorita, el señor Kim Youngwoon se quedará esta noche en mi habitación, aja… si, póngamelo a mi cuenta, gracias - Finalizó y colgó.

- ¿Cuánto es? - Preguntó KangIn con interés.

- Olvídalo, lo pagaré con tarjeta, no te preocupes - Respondió con una nueva sonrisa, de esas que hacen suspirar a cualquiera - ¿Qué pasa? -

- Bueno… es que no es normal que la chica invite - Respondió KangIn alzándose de hombros. Y como si se hubiera tratado de un volcán a punto de erupcionar, LeeTeuk explotó. Cogió la almohada debajo suyo y golpeó a KangIn con ella en el rostro.

- NO SOY UNA CHICA- Le gritó y volvió a golpearlo, KangIn rodó para protegerse y cayó sentado en la alfombra muerto de la risa.

- ¿Por qué te pones así? No es bonito que una chica haga eso - Repitió entre risas - Compórtate ‘NOONA’* -

- ¿NONA? ¿NOOOONAAA? ¡A QUIEN LE LLAMAS NONA! - Chilló LeeTeuk y saltó de la cama aterrizando a un lado de KangIn sólo para golpearlo de nuevo.

KangIn quien obviamente no estaba poniendo resistencia, recibió los golpes de lleno gritando “Nona, nona, nona” una y otra vez muerto de risa. LeeTeuk lo golpeó con la almohada muchas veces, hasta que se cansó y lo observó con frustración, entonces KangIn se giró y lo tomó por sorpresa arrebatándole la almohada, abrazándolo por la espalda.

Algo blandito, suave y tibio se apretó contra sus brazos cuando le abrazó para quitarle la almohada. KangIn se sonrojó inmediatamente al reconocer que parte de la anatomía de su Hyung estaba haciendo contacto con sus brazos. Sintió la espalda tibia y delgada del mayor, una sensación que conocía muy bien, bajo por su espalda hasta su entrepierna, haciéndole reaccionar.

- P…perdón - Exclamó soltándolo. Pero LeeTeuk no pareció percatarse, quizás porque no estaba acostumbrado a tener un par de cosas ahí adelante.

- ¿Tan fácil te rin…? - Exclamó LeeTeuk aún lleno de energía, girándose para quitarle la almohada, pero su frase quedó cortada cuando notó el pequeño bulto que se alzaba tensando la tela del pantalón de KangIn…


Continuara 8D~

Notas finales: Notas de Helsic: asdsadsadasda KANGTEUK HETERO LOL
Imagínense a LeeTeuk así~


adasdsadasdasd

LOL bueno asi no, porq el tiene el cabello corto en el fic XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).