Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijama Party por Helsic

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nota: Estoy continuando este primero antes q el Angel y el Demonio, porq este es relativamente más fácil, pues no hay un desarrollo muy profundo de los personajes y como advertí en el primer cap, sólo fue una cosa random que se me ocurrió de la nada. Pero tachan! Como cosa rara en todos mis fics, ya vamos para el capitulo 5 D:’ cuando se supone era un oneshot xD pero bueno si ha sido el fic con el lemon más rapido haha~


Pijama party 5


Esa noche fue la noche más larga que LeeTeuk hubiera tenido jamás, sobre todo porque si durmió dos horas no durmió tres y no porque estuviera preocupado por su denigrante condición y todo lo que aquello conllevaba, sino porque tuvo sexo con KangIn hasta que físicamente no pudieron más. Había perdido la cuenta de cuantos orgasmos había sentido (¡sin exagerar!) eso de ser mujer traía sus ventajas, por lo menos en el sexo las traía, había pensado mientras yacía en la cama tibia disfrutando del abrazo que KangIn le otorgaba. En un comienzo le molestó porque tenía calor, pero finalmente se acostumbró a la temperatura de su mejor amigo. Al día siguiente, se despertó a las 8 de la mañana. La luz entraba con fuerza a través de las cortinas blancas y la habitación era iluminada paulatinamente. Abrió los ojos y le costó creer que todo aquello continuara siendo una realidad, que él estuviera ahí semi desnudo, que a su lado estuviera KangIn y que él continuara con ese cuerpo. Se movió un poco intentando soltarse del abrazo de KangIn sin despertarlo, pero no lo logró y en cambio KangIn se despertó y lo apretó con más intensidad casi arrancándole el aire.

- Buenos días Nona - Murmuró KangIn melosamente.

- NO soy tu Nona - Respondió casi inmediatamente LeeTeuk intentando zafarse del abrazo. KangIn le depositó un beso suave en la mejilla y lo dejó libre.

LeeTeuk se levantó de la cama con las mejillas coloradas y atravesó la habitación hasta el baño. KangIn se quedó observándolo embelezado puesto que no llevaba otra cosa encima que la camisa blanca del día anterior. El menor suspiró cuando la hermosa chica con la que acababa de tener el sexo más fabuloso de toda su vida, se perdió por la puerta del baño. Se llevó una mano a la frente y se acarició el cabello levemente, aún continuaban sumergidos en aquella locura. Entonces el teléfono celular sonó y al contestar escuchó la voz de EunHyuk al otro lado.

- Hola EunHyuk - Comenzó a decir KangIn bostezando mientras se sentaba en la cama - Estoy en un hot… ¿Cómo dices? ¿Porqué tenían que llamar a la casa de los padres de LeeTeuk?... podrían haber marcado a su celular… Ahh marcaron pero no contestó - Mientras escuchaba al otro KangIn miró de reojo el teléfono móvil de LeeTeuk sobre la mesa, tenía 23 llamadas perdidas. - Si… te escucho… aja… No, no se preocupen… No está pasando nada grave, ¡claro que no EunHyuk! Por supuesto que te lo contaría si pasara algo… ahh bueno si la verdad es que LeeTeuk estaba un poco raro anoche… quizás es la edad, ya sabes, se deprime con facilidad hahaha -

- ¡Te escuché! - Gritó LeeTeuk desde el baño.

- Bueno… la verdad es que estoy con él - Volvió a decir KangIn luego de la interrupción - Si… decidimos… tomarnos estos dos días libres y salir por ahí… No estamos enfermos, ni deprimidos ni… estamos perfectamente bien EunHyuk no te preocupes, pasado mañana volveremos al apartamento y continuaremos con la agenda no te preocupes, puedes tranquilizar a Yesung Hyung, a Sungminie y a ShinDong, estaremos allí…sólo queremos un poco de… tranquilidad, si… eso de paz… ¿Oye porque te enojas? EunHyuk… oye EunHyuk ¡tu Hyung te habla! ¿Qué pasa? ¿EunHyuk? -

- ¿Qué pasó con EunHyuk? - Preguntó LeeTeuk asomando su cabeza por la puerta del baño.

- Me colgó - Dijo KangIn levantándose de la cama y dejando el teléfono sobre la mesita de noche - Sólo le dije que íbamos a tomarnos estos días como unas pequeñas vacaciones y que volveríamos luego -

- ¿Por qué le dijiste eso? ¿Qué pasó con la mentira de la casa de mis padres?- Preguntó LeeTeuk cerrando la puerta del baño.

- Lo descubrieron porque llamaron a tu casa no se para que y se dieron cuenta de que no estabas ahí, entonces ya conoces a EunHyuk, estaba preocupado y te llamó al móvil y como no contestaste… -

- No me dejaste ni respirar… ¿Cómo iba a contestar el teléfono?- Replicó LeeTeuk que estaba desnudándose para bañarse, olía a KangIn por todas partes.

- Oye abre la puerta - Demandó KangIn desde afuera.

- ¿Para que? - Preguntó LeeTeuk que ya estaba metido en la bañera que previamente había llenado con agua tibia.

- Necesito entrar - Exclamó KangIn.

- Espera a que termine - Respondió LeeTeuk.

- ¡HYUNG! - Gritó KangIn - Es urgente, si no lo haces lo lamentarás! -

- Si te dejo entrar seguro que también lo lamentaré - Comentó LeeTeuk saliendo de la bañera y envolviéndose en una toalla para abrir la puerta del baño.

Inmediatamente la abrió KangIn se metió en el baño y cerró la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. LeeTeuk lo miró de reojo y volvió a meterse en la bañera, cerrando la puerta de la ducha, el menor se quitó el pantalón de la pijama (que era lo único que traía puesto) y sin pedir permiso se metió en la bañera con LeeTeuk.

- Sabía que harías algo así - Dijo LeeTeuk hundiéndose en el agua. KangIn sonrió maliciosamente.

- Ven aquí que te voy a lavar la espalda - Le exigió.

- KangIn… es en serio, estoy cansado no quiero más sexo - Le respondió LeeTeuk muy serio.

- ¿Quien esta hablando de sexo? ¿Porqué sólo piensas en eso? Dije que te lavaré y lo haré - Exclamó KangIn y a regañadientes, LeeTeuk se acercó a él y le dio la espalda. Entonces el menor empezó a untar jabón liquido en su espalda y a esparcirlo suavemente. Se quedaron en silencio un buen rato mientras KangIn continuaba con su trabajo, aunque ahora sus manos untadas de jabón también estaban paseándose por su estómago.

- Hyung… - Dijo de repente KangIn, LeeTeuk hizo un ruido que sonó como un ‘Jm’ - Le he dicho a los chicos que volveremos hasta dentro de dos días… ¿A dónde quieres ir? -

- No se… espera… ¿Esto es una cita? - Preguntó girándose y encarando el rostro sonrojado de KangIn.

- No es una cita… sólo somos amigos… eso lo tengo muy claro… pero había estado pensando que si vamos a quedarnos dos días por ahí, podríamos ir a alguna parte, compartir un rato juntos - Intentó explicar.

- ¡Una cita! - Se quejó LeeTeuk, KangIn le dio una palmada en la cabeza.

- Llámalo como quieras, pero vallamos a algún lado juntos ¿Qué te parece un parque de diversiones? Comeremos helado y ganaré un peluche para ti en los juegos de precisión -

- ¡NO soy tu novia! - Se quejó LeeTeuk sonrojado y molesto.

- Lo del peluche era broma - Rió KangIn y lo abrazó - Pero salgamos a algún lugar Hyung -

- No hay lugar en Seoul en donde podamos estar sin que nos reconozcan - Refunfuñó LeeTeuk.

- Entonces vallamos fuera de Seoul - Insistió KangIn - Tomemos el tren y vamos a alguna provincia cercana, vamos yo invito -

- Aishh está bien… pero no tienes que invitar, lo pagaremos entre los dos - Respondió LeeTeuk finalmente dándose por vencido, unas pequeñas vacaciones no estarían mal ¿verdad? - Oye… que haces ¡No me toques ahí! - Se quejó, pero ya era demasiado tarde, KangIn ya había bajado con su mano y sus dedos estaban jugueteando en su parte intima, mientras le daba esporádicos besitos en la espalda.


***

3 horas después ambos se encontraban bajando de la estación de Suwon una ciudad al sur de Seoul. KangIn se había vestido con la ropa que la noche anterior había tomado del apartamento para él y para LeeTeuk, llevaba colgado el maletín a uno de sus brazos e iba vestido con un jean azul oscuro y una camiseta sin mangas, pues hacía bastante calor, el sol alumbraba perpendicularmente desde el cielo pues eran casi las 11 de la mañana. LeeTeuk en cambio iba más cubierto, se había negado rotundamente a hacerse pasar por una ‘chica’, como inicialmente había querido KangIn, que se vistiera con algo que se le ciñera a la cintura o al pecho, así que llevaba un pantalón camuflado verde militar y una camiseta ancha blanca con un chalequito negro, se había puesto las vendas de nuevo para no levantar sospechas. Ambos usaban gafas oscuras.

Caminaron un rato por el parque central de la ciudad, había muchísima gente yendo de aquí para allá, demasiado ocupados en sus asuntos como para reparar en que dos miembros de Super Junior caminaban entre ellos, lo que favoreció la situación. Hacía el medio día llegaron a un bonito restaurante casero, cercano a un enorme centro comercial, almorzaron ahí y resultó que el lugar además de agradable era muy barato, así que se dieron el lujo de repetir hasta quedar completamente satisfechos. Luego fueron al centro comercial en donde se pasaron varias horas jugando en los juegos de video, a KangIn le dio por apostar besos en el ‘King of fighters*’ y perdió tres veces. LeeTeuk le prometió que se los daría en la noche.
Luego comieron helado en unas banquitas que daban a una hermosa vista de las verdes montañas en las afueras de la ciudad. KangIn tomó uno triple de vainilla con fresa y LeeTeuk un postre de Tiramisu con una bola de helado de chocolate.

- Siempre quise hacer esto - Dijo KangIn mientras comían - Salir por ahí y divertirme durante todo un día sin pensar en el trabajo -

- Si… resulta desestresante ¿verdad? Había olvidado la deliciosa sensación de no hacer nada ‘importante’ y aún así pasarla bien - Respondió LeeTeuk comiendo más postre y disfrutando del aire veraniego que se filtraba por el enorme ventanal.

- ¿Que quieres hacer ahora? - Preguntó KangIn observándolo cariñosamente - ¿Quieres ver una película? ¿Quieres que vallamos a los juegos mecánicos? Vi un pequeño parque de diversiones en la parte de atrás, luego del parqueadero ¿Quieres ir?-

- Oye… ¿Qué te pasa? Pareces ansioso - Le respondió LeeTeuk llevándose otro montoncito de Tiramisu a la boca.

- Ehh… no… no es eso - KangIn ahora si parecía nervioso. LeeTeuk le sonrió con dulzura y tomó una de sus manos.

- Deja de comportarte así - Le dijo mirándole a los ojos - No seas tonto, sólo soy tu Hyung, tu Hyung de siempre, el Teukie Teukie de siempre… - KangIn sonrió nerviosamente y continuó comiendo.

Luego de eso finalmente decidieron ver la película, era el estreno de una película Española de Zombies llamada REC. La película resultó ser increíblemente buena y aterradora, la gente gritó en el teatro e inclusive LeeTeuk se aferró al hombro de KangIn y escondió su rostro ahí en un par de ocasiones. Cuando salieron ya estaba oscuro, pasaban las 7 de la noche pero como era verano, el clima estaba fresco y parecía perfecto para caminar, lo cual terminaron haciendo. Caminaron por una larga avenida disfrutando de la noche despejada y de la brisa fresca.

- ¿Dónde dormiremos esta noche? - Preguntó LeeTeuk observando el cielo distraído.

- En un hotel supongo - Respondió el otro con las manos en los bolsillos - Hyung… - Murmuró.

- ¿Qué pasa? - Preguntó LeeTeuk, ahora atravesaban un puente y abajo en la oscuridad se podía apreciar un pequeño río.

- No… no es nada, olvídalo - Finalizó.

Entonces ocurrió algo bastante inesperado y extraño, de la nada apareció una anciana. Tenía el cabello completamente blanco y recogido en un moño lleno de semillas y piedrillas, iba vestida con un traje rojo y bombacho, estaba llena de collares y anillos y traía un gato muerto enredado en el cuello.

- Díselo ya o te arrepentirás - Dijo la anciana. KangIn y LeeTeuk se sorprendieron y se quedaron mirándola con curiosidad, la anciana extendió una sábana verde con arabescos dorados en el suelo y se sentó sobre ella, entonces sacó un montón de artefactos raros de una bolsa que traía.

- ¿Disculpe? ¿Me hablaba a mi? Señora… ¿Por qué me arrepentiría? - Le preguntó KangIn alzando una ceja.

- Porque mañana las cosas volverán a ser normales, La vida continuará su curso - Exclamó la viejita haciendo sonar unas piedras que tenía en las manos.

- ¿Se… se refiere a mi? - Dijo casi inmediatamente LeeTeuk arrodillándose al frente de la anciana. Su rostro se veía ansioso.

- Así es hijo, los dioses que rigen el mundo a veces juegan con nuestros destinos - Le explicó con una sonrisa comprensiva como de abuela.

- Oh dios mío… espero que no esté bromeando… - Replicó KangIn cruzándose de brazos. La anciana alzó el rostro y miró a KangIn severamente.

- Tu corazón está lleno de dudas - Le dijo señalándolo de repente.

- Tonterías - Exclamó KangIn. - Estoy bien -

- Tu no te preocupes hijo, mañana todo estará bien - Le explicó a Leeteuk la anciana dándole una par de palmaditas en el hombro.

- ¿Pero como sabe usted todo esto? - Preguntó KangIn nervioso frente a las palabras de la señora.

- Son 25 mil Wones y sin preguntas - Exigió la anciana enseñándoles una mano extendida.

- ¿¡25 MIL!? - Chilló KangIn abriendo mucho los ojos, pero LeeTeuk ya estaba buscando en su billetera el dinero para pagarle. La anciana lo recibió y se negó a responder más preguntas, comenzaron a caminar de nuevo y KangIn se giró hacia atrás con desconfianza, vio que la anciana contaba el dinero y se lo metía en el bolsillo.

Caminaron un poco más, LeeTeuk tenía una sonrisa de oreja a oreja, tenía la mirada radiante, estaba más feliz que nunca.

- ¡Finalmente este infierno se terminará! - Exclamó por tercera vez mientras cruzaban una calle.

- Así es… - Respondió KangIn apagadamente.

- Adiós a este cuerpo, adiós a todos los problemas - Continuó diciendo LeeTeuk con su risa loca, saltando de un lado al otro por el andén.

- Así es… - Volvió a decir KangIn con una sonrisa ausente.

La verdad era que en esos dos días había sido muy feliz. Se había sentido magníficamente y no quería volver a la normalidad. ¿Qué pasaría entonces? ¿Qué pasaría con lo que habían vivido los dos? De repente se sintió deprimido mientras observaba a LeeTeuk dando saltitos delante suyo emocionado.

- ¡Esto hay que celebrarlo! - Explicó LeeTeuk - ¡Vamos a comer algo y compremos un vino! Oh… podemos comer en el restaurante del Hotel… ¡eh mira ese parece muy agradable! - Agregó señalando al final de la calle un enorme edificio que anunciaba un hotel que parecía muy elegante desde afuera.

- Finalmente apareció ‘la anciana’ de los cuentos - Murmuró el menor con desgano mientras seguía a LeeTeuk atravesando la calle para llegar al hotel - Maldita anciana… hubiera podido esperar hasta mañana - Agregó pero LeeTeuk no le escuchó, ya estaba de pie frente a la recepcionista pagando la habitación con su tarjeta de crédito.

Continuara


Notas finales: Notas de Helsic: No me pregunten por la anciana q no tengo ni idea Dx este fanfic es loco y random.
KAWAII la cita de TeukA y Kangino *w* ame escribirlo~ ahah y el sexo incansable también haha
HeeChula yeah

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).