Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijama Party por Helsic

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pijama party
Capitulo 7

***

Luego de lavarse los dientes y ponerse las pijamas tradicionales que el hotel ofrecía a sus clientes, ambos yacían recostado en la cama mirando distraídamente la televisión. Entonces Kangin apagó el aparato inesperadamente, girándose hacía LeeTeuk.

- Me debes tres besos - Le recordó con el ceño fruncido. Luego del abrazo, había venido un momento muy incómodo en el que KangIn creyó que alguna estúpida lágrima traicionera se escaparía de sus ojos, así que intentó por todos los medios cambiar el tema de conversación, no se sentía seguro respecto a lo que sentía y pensaba, no sabía que hacer, lo único que tenía claro era que quería disfrutar del poco tiempo que le quedaba al lado de su Hyung. LeeTeuk sonrió con el reclamo.

- Te los pagaré, siempre cumplo con mis promesas - Le respondió levantándose de la cama, tomando las vendas que antes había usado en el día para esconder su pecho. Se acercó a Kangin y se las puso en los ojos, cegándole. Luego se montó sobre él y se acercó a su cuello, rozando la piel con sus labios, aspirando el olor masculino mezclado con una colonia de Lacoste, embriagándose con ese perfume de Kangin. Besó ese pálido cuello y se detuvo en la manzana de adán para mordisquearla suavemente, escuchando como la respiración de Kangin se aceleraba rápidamente y como su cuerpo reaccionaba en su parte baja. Ahora LeeTeuk estaba sentado sobre él y podía sentir el miembro presionando su parte intima, deseoso, una vez más despierto. Sonrió imaginandose todo lo que habían hecho la noche anterior, todas las posiciones que habían experimentado y que creyó nunca llegaría a conocer.

- Eres un pervertido - Le susurró en la oreja a su compañero, lamiendo el lóbulo, provocándolo descaradamente - ¿Ya quieres hacerlo de nuevo? - Finalizó.

Entonces KangIn lo abrazó y lo apretó contra su cuerpo, sintió ese cuerpo delicado pegándose al suyo, enviándole una descarga eléctrica a su columna vertebral.

- Eso es porque... te deseo más que a nada en este mundo - Respondió KangIn con voz ronca, una voz cargada de deseo una voz que provocó que las mejillas de LeeTeuk se tiznaran de un rojo intenso. Y no tuvo tiempo a decir nada más, porque KangIn ya había tomado sus labios con fuerza, metiendo su lengua violentamente en su boca, como un animal irracional y eso a LeeTeuk le gustó. Le gustaba esa faceta de KangIn, esa que había conocido por primera vez dos días atrás y que había podido disfrutar en su totalidad.

KangIn se quitó las vendas de los ojos y le observó con lujuria, una mirada que lo hizo temblar ligéramente. Luego tomó ese delgado cuerpo con sus manos y lo recorrió con sus caricias una y otra vez, como queriéndole demostrar que era su territorio, lo tiró contra la cama y se montón encima suyo sin darle tiempo a respirar, aprisionó sus senos entre sus dedos y los acarició con desespero, luego los besó y mordisqueó suavemente, con toda la delicadeza con la que un gato bebe su leche. LeeTeuk gimió suavemente cuando esos dedos maravillosos entraron en él una vez más y se movieron hábilmente arrancándole suspiros, haciendo que la temperatura aumentara en cuestión de segundos, logrando que su respiración se hiciera rápida y desesperada.

¡Como amaba que hiciera eso! y se lo hizo saber en un nuevo gemido que se escapó de sus labios, atrajo el rostro de Kangin con sus manos y lo besó con pasión, desesperado por las sensaciones que invadían su cuerpo en ese momento y Kangin correspondió ese beso con igual intensidad, moviendo más rápido sus dedos en su parte íntima, haciendo que todo su cuerpo temblara y ardiera en deseo, haciéndole llegar rápidamente a su punto máximo. Lo que hubiera podido ser un grito se ahogó entre el beso mientras disfrutaba de la deliciosa sensación del orgasmo.

Y volvieron a hacerlo. Kangin volvió a estar una vez más dentro de él, entrando y saliendo en ese ritmo enloquecedor, haciéndole perder en las sensaciones que le invadían, haciéndole sentir ingrávido e incorporeo con cada arremetida contra su cuerpo. Y KangIn llegó, esta vez dentro de él, ya no tenían preocupación alguna sobre la 'protección' porque al día siguiente volvería a ser hombre... ¿verdad?. Como fuera, amo sentir ese liquido resbaloso y tibio dentro de si mismo, llenándolo, una sensación que nunca había experimentado, era como si le estuviera marcando, ahora le pertenecía.

KangIn descansó sobre su cuerpo unos minutos mientras recobraba fuerzas para continuar, ¡porque deseaba continuar! No quería desperdiciar ningún valioso segundo al lado de esa chica perfecta que le traía loco, todo eso quedaría para siempre en su memoria, quería escribirlo con sangre en su cerebro. grabarlo con un cincel.

- Hyung... - Murmuró cerca de su oído - No me quiero perder ni un segundo de ti - Le dijo abrazándolo - Hagámoslo otra vez... y otra... y otra... -

- Lo haremos toda las veces que desees - Le respondió LeeTeuk con una sonrisa que para Kangin fue infinitamente sexy.


***


Cuatro horas después, cuando la noche había alcanzado una oscuridad absoluta y las estrellas brillaban con intensidad en el firmamento, KangIn y LeeTeuk se habían dado por bien servidos y habían decidido descansar. La habitación estaba iluminada suavemente y se podían apreciar los cuerpos desnudos de ambos, casi brillando, al igual que sus rostros relajados y tranquilos.

- Eso fue increíble - Murmuró KangIn después de un largo silencio, con su mano entrelazó los dedos con los de LeeTeuk y este se lo permitió. - No puedo creer que sea la última vez... - continuó con un suspiro.

LeeTeuk se quedó observando el techo pensando en esas terribles palabras 'la última vez' sonaba tan triste, de repente un nudo se formó en su gargánta, esas palabras dolían más que cualquier otra cosa.

- Oye... ¿Lo habías hecho con muchas chicas? - Preguntó de repente LeeTeuk - Pareces todo un maestro... - KangIn rió apagadamente.

- Sólo con... ¿Recuerdas la novia que tenia cuando aún estábamos estudiando en SM? - Le respondió.

- ¡No! ¿con esa? - Exclamó el otro y se giró para verle el rostro - ¡No puedo creerlo! ¡Era una pesadilla de chica! -

- Lo se... lo se ¿y tu? - Le devolvió la pregunta.

- Resulta extraño decirlo, considerando que tengo este cuerpo - comenzó a decir LeeTeuk y ambos rieron - Pero... también con mi novia, bueno ex-novia, la que tenía en ese tiempo -

- Ahh esa maldita zorra - Exclamó casi inmediatamente KangIn y se llevó una mano a la frente - No se lo merecía... - Finalizó

- si... quizás no, pero yo la amaba - Reconoció LeeTeuk.

- ¿Recuerdas cuando terminaste con ella? le gustaba otro chico ¿no? la muy descarada... estuviste una semana... no ¡dos semanas! sin salir de tu cuarto - Comentó KangIn. LeeTeuk sonrió.

- No tenías que haberte quedado conmigo todo ese tiempo, debió ser aburrido - Le dijo Leeteuk.

- ¡Y lo fue! - Se quejó KangIn - Pero eras mi mejor amigo... ¿Cómo iba a poder dejarte?

- Tu novia se enojó muchisimo - Agregó LeeTeuk

- Y terminó conmigo - Finalizó KangIn.

- ¿En serio? - LeeTeuk abrió mucho los ojos - ¿No dijiste que fuiste tu quien le terminó? -

- El orgullo no me dejó aceptarlo, pero ella me terminó porque no la llamé en dos semanas... pero a la mierda con ella, tu eras más importante - Comentó sonrojándose de repente. LeeTeuk también se sonrojó y fue consciente de que sus manos continuaban entrelasadas como lo hacían las parejas, lo que le hizo avergonzar aún más.

- Hemos compartido muchas cosas juntos - Dijo entonces LeeTeuk suavizando su voz - Han sido... 6 años... ¿verdad? 6 años... -

- 6 años que parecen un instante... - Finalizó KangIn - Tantos recuerdos... - De repente se perdió en imagenes mentales de cosas sucedidas con él. De repente esos 6 años fueron un instante comparados a esos dos últimos dos días en los que había disfrutado tan intensamente de la compañía de su Hyung.

Se quedaron en silencio un rato más, un embarazoso momento en el que ninguno quería hablar.

- Hyung... - Fue KangIn quien rompió el silencio - ¿Que... Que pasará mañana? - Le preguntó.

- Pues... no lo se, no se como llegarán los cambios... quizás sea cuando esté dormido - Respondió el mayor.

- Me refiero a nosotros dos... - Titubeo KangIn observando el techo - ¿Que pasará con nosotros...? - Hubo otro silencio y LeeTeuk sintió que la mano que tomaba a KangIn de repente sudaba y le temblaba.

- Somos amigos, no podemos olvidar eso - comenzó a decir LeeTeuk con un suspiro - Pero... aunque han sido los mejores momentos que he disfrutado a tu lado... seguimos siendo amigos... - Finalizó.

- Y... ya no estará bien - Agregó KangIn.

- Ya no seré una chica, ya no estará bien - Finalizó LeeTeuk. Ambos sonrieron y sintieron como si los sentimientos de repente quisieran escapar de sus cuerpos, buscaban afanosamente una salida a través de palabras o de lo que fuera, pero ninguno de los dos permitió que salieran. El miedo a ser rechazado por el otro era más grande que cualquier cosa que hubieran experimentado jamás.

- Entonces... - Continuó KangIn - ¿Puedo besarte por última vez? - Le pidió atrayéndolo contra su cuerpo, abrazándolo - ¿Puedo quedarme así abrazado a ti por última vez? -

- Supongo que está bien... - Dijo LeeTeuk y su voz amenazó con quebrarse entonces escondió su rostro en el ángulo del cuello de KangIn - Estará bien... hasta mañana - Murmuró haciéndole cosquillas al otro en la piel cuando habló.

Y se quedaron así un rato que pareció eterno, abrazados simplemente en silencio, disfrutando de ese contacto cálido que transmitía tantas cosas mudas, que dejaba fluir la energía de ambos y mezclarse en un tornado infinito. Luego KangIn lo besó con suavidad, con toda la ternura que había en su cuerpo, acumulada durante toda su vida y que salió a flote en esos momentos. y LeeTeuk correspondió sintiendo que sus labios quemaban con cada contacto, que ese beso dolía como nunca nada había dolido en toda su vida, eran como estarse desgarrando por dentro lenta y suavemente hasta morir.

***

El sol despuntó en las montañas e inundó el cielo con una caricia cálida, luego penetró las ventanas de las casas e hizo cantar felices a los pájaros. En aquella habitación de ese elegante hotel, los rayos también invadieron el lugar sin permiso, filtrándose a través de las cortinas, iluminando los cuerpos desnudos de dos chicos que yacían abrazados. Uno de esos chicos en el regazo del otro, como siendo protegido por sus brazos, la luz matutina jugueteando por el contorno de su ancha espalda y sus delgadas piernas.


Continuará D:'


Notas finales: notas de Helsic:
nuevamente esto no tiene beta-reading Dx espero les guste :D!!! a mi me gusto mucho *w* fue justo como quería q fuera... omg como amo escribir angst xD y ahí tienen el lemon heterosexual otra vez q tanto se q deseaban leer!!! yo lo se (?)

Alcé la mano la que se imaginó remplazando a LeeTeuk (o a Kangin o_o) en el capítulo xDD!

pd: tiene muchos errores, pero en cuanto pueda lo corrijo DX

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).