Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijama Party por Helsic

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pijama party
Capitulo 8



KangIn abrió los ojos y observó la espalda esbelta y masculina de LeeTeuk entre sus brazos. Tragó saliva sin saber que hacer a continuación ¿Debía despertarlo o continuar allí disfrutando de su compañía? Prefirió la segunda y se quedó allí abrazándolo, sintiendo el tacto de su piel desnuda, no queriendo mirar más para abajo para que la imagen no resultara muy chocante. Entonces fue LeeTeuk quien se removió entre sus brazos y bostezó suavemente estirándose, se miró así mismo y pegó un grito de sorpresa. Acto sentido quedó sentado de un brinco con los ojos brillantes de la emoción.

- ¡He vuelvo a ser yo! - Exclamó feliz, saltando sobre la cama como un niño pequeño - ¡Mira KangIn! ¡Mira! - Chilló. KangIn quien se había hecho a un lado miró de reojo no muy seguro de querer mirar por mucho tiempo.

- Si… desafortunadamente ya lo vi… ¿Podrías dejar de saltar así? - Se quejó, pero había una sonrisa en sus labios. LeeTeuk bajó de la cama y se metió al baño con renovado entusiasmo, se metió en la ducha y se bañó cerciorándose de que todas las cosas estuvieran bien puestas en el lugar correcto.

KangIn entró al baño también mientras LeeTeuk permanecía en la ducha, a través del acrílico podía ver la silueta del mayor, tomó el jabón para afeitar y se embadurnó la barbilla y parte de las mejillas, acto seguido comenzó a afeitarse.

- ¡Mira! ¡Hasta parece que lo tengo más grande! - Dijo LeeTeuk desde la ducha provocando que KangIn se hiciera una pequeña cortada cerca del labio.

- ¡Idiota! ¡Hiciste que me cortara! - Se quejó KangIn echándose agua en la pequeña herida

- Hahaha estoy bromeando - Agregó el otro y corrió la cortina anudándose la toalla en la cintura. - Déjame ver esa herida… ohh se te va a salir el corazón por ahí, ¡pobrecito! - Se burló y le dio unas palmaditas en el hombro. KangIn le sacó la lengua y le hizo muecas con el rostro por la espalda mientras se ponía un pequeño espadrapo sobre la herida.


***


Bajaron a desayunar al buffet del hotel, el desayuno venía incluido con el precio de la suite así que comieron todo cuanto se les antojó, Croissant, biscochos, toda clase de panes, huevos revueltos, queso y chocolate. Mientras desayunaban estuvieron en silencio un rato, mirándose esporádicamente y a escondidas, entonces cuando sus miradas se encontraron, ambos rieron frente a la situación.

- Me alegra verte tan contento - Dijo KangIn masticando un pedazo de pan.

- Es que lo estoy - Exclamó LeeTeuk - La verdad, estaba muy preocupado con todo esto, no me imaginaba como continuaría con mi vida si mi cuerpo se quedaba así -

- Si… tienes razón, fue lo mejor - Aceptó KangIn - Oye Hyung… ¿Regresaremos a Seoul inmediatamente? -

- Mmm… deberíamos estar antes del medio día allí, la entrevista es a las tres - Respondió LeeTeuk bebiendo su chocolate.

- Quieres… - De repente KangIn se quedó callado, fue conciente de que estaba tratándolo de igual manera a como le había tratado cuando tenía ese cuerpo de chica. - Olvídalo -

- ¿Ir a dar un paseo? - Preguntó LeeTeuk adivinando las intenciones de KangIn - Si quiero - Sonrió con dulzura - Podemos caminar un rato por ahí antes de irnos a la estación - KangIn se sonrojó y volvió su mirada al plato, simplemente asintió con la cabeza.

Luego de comer, empacar sus cosas y lavarse los dientes dejaron finalmente el hotel, mientras caminaban tranquilamente por la calle, nuevamente todo tipo de temas llegaron a la conversación aleatoriamente como siempre había sido, discutiendo por tonterías, riendo con bromas que sólo ellos dos podían entender, entonces fue cuando sonó el celular de LeeTeuk quien lo contestó unos segundos después.

- ¿Si? Hola EunHyuk - Dijo LeeTeuk con tono jovial - Estoy muy bien ¿y tu?... ah… estoy bien en serio, así es estoy con KangIn justo ahora… si… si, en un hotel… ¿cómo?... ¿El kiss the radio? - De repente LeeTeuk se quedó en silencio y su rostro se puso pálido como una hoja de papel, entonces KangIn lo comprendió, el también lo había olvidado por completo, LeeTeuk debió presentarse en el Kiss the radio la noche anterior - No… me sentía bien - Continuó hablando LeeTeuk - Pero… ahora estoy bien… si, mucho mejor… lo siento mucho EunHyuk… No puedo explicártelo ahora… pero estaré ahí pronto… en la entrevista… ¿Cómo dices? Ah… ok… entiendo… nos veremos ahí entonces…- LeeTeuk colgó y se quedó mirando el teléfono pensativo.

- ¿Y bien? ¿Qué pasó? - Preguntó KangIn con expresión preocupada.

- Olvidé por completo el Kiss the radio - Murmuró LeeTeuk aún en shock - No puedo creerlo… ¿Yo olvidarme del Kiss the radio? ¿Pero en que estaba pensando ayer a las 10 de la noche? -

- Pues en… bueno pues en… ya sabes… estábamos… - Tartamudeó KangIn

- Aishhh… es verdad… si… bueno - Exclamó sonrojándose ligeramente - Como sea el pequeño EunHyuk tuvo que hacer el programa solo, el jefe va a querer matarme… ni siquiera le llamé para avisarle… ¡soy un idiota! - Finalizó dándose un golpe en la cabeza.

- Bueno Hyung… ya no hay nada que hacer… tómalo con calma y piensa en que le dirás cuando regresemos… por ahora no ganas nada preocupándote, ya pasó y ya no podemos regresar en el tiempo y hacer el programa - Le aconsejo KangIn y le pasó un brazo por la espalda. - ¡Ya se! Cómprale un recuerdo y verás como no se enojan contigo -

- ¿Desde cuando mi Dongsaeng se ha vuelto tan maduro? - Preguntó LeeTeuk con una sonrisa provocando un leve sonrojo en KangIn quien se alzó de hombros - Ahh por cierto… ya no habrá entrevista, la cancelaron y los chicos irán a recoger a los demás a las 5 de la tarde -

- ¿Cómo dices? - Preguntó KangIn confundido.

- Los chicos regresan de China, ya sabes, están de regreso, estarán en el aeropuerto a las 5, ósea que… ya no tenemos tanto afán - Le explicó.

- ¡Genial! - Exclamó KangIn - Digo… ¿Vamos a quedarnos un rato más? ¿Podemos ir al parque de diversiones? - LeeTeuk sonrió y asintió.

Entonces fueron al parque de diversiones que quedaba a una cuadra del centro comercial en el que habían estado el día anterior, montaron en los carritos chocones, entraron en la casa del terror, subieron a la montaña rusa, comieron helado, palomitas de maíz con caramelo y algodón de azúcar mientras montaban en la enorme rueda mecánica que permitía una preciosa vista de casi toda la ciudad.

- ¿Viste la chica de la blusa rosa? - Preguntó KangIn cuando salían del parque.

- Si… estaba sexy… ¿Porqué? ¿te gustó? - Le preguntó LeeTeuk.

- Se vomito sobre ese chico que iba con ella luego de bajar del pulpo - Exclamó KangIn y rió con ganas con la mueca de asco que LeeTeuk acababa de hacer.

Siguieron caminando por la calle soleada, alejándose cada vez más del centro comercial, hablando de tonterías sin importancia, cuando de repente KangIn sintió el impulso de tomarle de la mano. No supo porqué, pero fue algo repentino, un impulso que le llenó los cachetes de color rojo, miró de reojo al chico que caminaba a su lado, deseó abrazarlo de nuevo y por muy increíble que pareciera, deseó besarlo.

- Hyung… - Comenzó a decir mientras caminaban, sintiendo que su corazón se saldría de su pecho - Se… se que ya hablamos de esto anoche y se… que no está bien y… todo lo demás… pero… ¿Puedo tomarte de la mano? - Le preguntó sintiéndose infinitamente gay en esos momentos.

Pero la sonrisa de LeeTeuk disipo la sensación incómoda, la mano de LeeTeuk tomando la suya en un claro gesto de ‘Puedes hacerlo’ sin palabras, sólo le hizo sentir feliz y olvidar los prejuicios y demás tonterías que habían en su cabeza. Entonces se escuchó un pequeño ‘CLICK’. Ambos se giraron desconcertados buscando la fuente del sonido y entonces fue cuando vieron el cabello de un par de chicas desaparecer detrás de un muro. Tardaron unos segundos más en asimilar la información para llegar a la conclusión de que les acababan de tomar una foto.

- ¿Qué fue eso? - Exclamó LeeTeuk sin soltar la mano de KangIn.

- Podría reconocer el sonido del obturador de una cámara a diez kilómetros de distancia - Comentó KangIn - Eso, fue una cámara, estoy completamente seguro -

- ¡Valla! Tendremos que revisar nuestra página de Kangteuk esta noche - Comentó LeeTeuk y continuó caminando sin soltar la mano de KangIn, este lo miró con curiosidad por el comentario - Seguro encontraremos fotos de estas pequeñas vacaciones -

- Probablemente… pero bueno veámoslo por el lado bueno… no trajimos cámara de todos modos, así que tendremos fotos para recordar estas cortas vacaciones - Explicó KangIn, LeeTeuk sólo rió.


***

Luego cuando llegó el medio día se dirigieron nuevamente al centro de la ciudad, caminando por las soleadas calles hasta dar con un restaurante donde terminaron almorzando. Luego de comer fueron a buscar un buen recuerdo para los chicos y dieron con una tienda de ropa y artesanías varias.

- Ahh mira este saco tan bonito - Gritó LeeTeuk con una prenda de algodón entre las manos - ¡Lo quiero! - KangIn quien estaba mirando las vitrinas con las artesanías propias de la región se giró y observó el saco color blanco con unas líneas azul claro, tenía una cremallera en la mitad y las mangas eran de un gris pálido. - ¿Cómo me queda? - Le preguntó y dio una vuelta simulando que lo modelaba. KangIn rió y alzó el pulgar en señal de aprobación. Entonces LeeTeuk corrió al mostrador y lo compró.

- Mira Hyung ¿Qué te parecen estas manillas? - Dijo KangIn, luego de que Leeteuk pagara por el saco - Sería un bonito regalo ¿Qué te parece? -

- Si, compra entonces 13 - Dijo inmediatamente LeeTeuk.

- ¿13? - Chilló KangIn - Pensé que sólo era para EunHyuk… -

- Los chicos vuelven de China ¿Cómo no vamos a llevarles nada? - Le reprendió LeeTeuk.

- Aishh… pero es que 13… Seguro ni le prestan atención - Se lamentó KangIn.

- Cuando le de la manilla a EunHyuk, DongHae la verá y hará pataleta, entonces SungMin también se antojará y hará pucheros - Explicó LeeTeuk como si fuera lo más obvio del mundo.

- ¡¡Pero 13!! - Volvió a decir KangIn mirando su billetera con tristeza.

- Si, 13, probablemente Henry y Zhoumi también hallan venido - Dijo LeeTeuk - Así que compremos 13 -

KangIn buscó dinero en su billetera pero ya no quedaba nada, entonces sacó la tarjeta de crédito y se la pasó a la chica del mostrador quien con una sonrisa le explicó que no aceptaban tarjetas de crédito porque el sistema estaba en mantenimiento.

- Hyung… tenemos un problema - Comentó KangIn con una sonrisita - No aceptan tarjeta y no tengo dinero en efectivo - LeeTeuk quien estaba entretenido mirando una vitrina se giró al escuchar la explicación de KangIn.

- Yo… yo tampoco tengo, acabo de gastarme lo que tenía en el saco del algodón - Le explicó hablando bajito cerca de su oído para que nadie se enterara de la situación.

- ¿Y como esperabas que volviéramos a Seoul? - Le preguntó KangIn llevándose las manos a los bolsillos.

- Pensaba pasar por un cajero automático… - Se disculpó LeeTeuk.

- Bueno es una lástima, los chicos no podrán tener su regalito - Finalizó KangIn metiendo la billetera en el bolso - ¿Nos vamos entonces? -

- ¿Cómo dices? - Le preguntó LeeTeuk - Claro que se los compraremos, no me iré de aquí sin llevar algo para los chicos - Y antes de que KangIn pudiera replicar agregó - Espérame aquí iré al cajero por efectivo - Se dio media vuelta y salió hacia la puerta. KangIn le detuvo por el hombro y lo hizo girar.

- ¿Por qué eres tan especial? - Le soltó bajo el marco de la puerta. LeeTeuk no supo que hacer y se sonrojó intensamente, entonces KangIn le soltó el hombro y el mayor salió de la tienda con paso apurado.


***

Un par de horas después el tren arribó en Soul, eran casi las 4 de la tarde, por lo que apenas tuvieron tiempo de tomar un taxi e ir al aeropuerto, habían comprado 13 manillas de colores, elaboradas por artesanos de la región y ahora discutían por una en especial que era de color fucsia. Como había comprado tantas, habían tenido que comprar todas las del mostrador y eso incluía la de color fucsia que era particularmente impropia para un joven.

- Esta manilla es muy gay… - Había dicho KangIn antes de llegar a la estación - No debimos comprarla -

- No te preocupes, seguro que a HeeChul le importa un pepino ponérsela… ya sabes le gustan estás cosas… - Ambos rieron, en el fondo sabían que HeeChul amaría la manilla.

Al llegar al aeropuerto se encontraron con una gran cantidad de fans alzando sus carteles esperando la llegada de los miembros que estaban en China. KangIn había tomado a LeeTeuk de la mano nuevamente y lo había conducido hacía una columna enorme de concreto tras la cual se escondieron, observaron desde ahí con paciencia buscando la manera de acercarse a los managers sin ser vistos, pues estaban al otro lado del corrillo hecho por las fans. Entonces luego de esperar lo que pareció una eternidad, el avión llegó y las chicas comenzaron a gritar como locas pegándose lo más que podían a la barrera para poder ver a sus ídolos.

- ¡Es ahora o nunca! - Gritó KangIn y tomó de la mano a LeeTeuk arrastrándolo como a un trapo por todo el aeropuerto. Corrieron bordeando a la gente pasando desapercibidos por la conmoción provocada con la llegada de los chicos y finalmente lograron infiltrarse entre la multitud y llegar hasta los guardias de seguridad.

Y allí estaban todos, reconocieron a los chicos de pie, alzando sus brazos para saludar a los recién llegados, luego llegaron abrazos cortos y muchas sonrisas, KangIn y LeeTeuk sorprendieron a los demás con su repentina aparición, pero finalmente se montaron en las camionetas de la compañía sin ningún problema.

DongHae iba feliz contando los detalles del viaje, lo que habían hecho, lo que había comido y de vez en cuando era ayudado por Siwon, quien siempre le corregía cuando se equivocaba con algún dato. Pronto llegaron al apartamento y una vez allí KangIn y LeeTeuk decidieron entregar sus regalos. Les dieron a todos las manillas y todos parecieron muy agradecidos y contentos con el presente inesperado. Finamente sobraron dos manillas debido a que ni Henry ni Zhoumi habían llegado con ellos. Con su creciente popularidad en China, ambos tenían ahora unas entrevistas y secciones fotográficas en dicho país.

- ¡Vamos a celebrar el éxito de Super Junior! - Exclamó HeeChul enseñando un par de botellas de Soju y todos parecieron muy contentos con la idea. Pronto estaban bebiendo, escuchando música y contándose anécdotas sobre lo ocurrido en la ausencia de los otros.

- EunHyuk… - Comenzó LeeTeuk cuando tuvo la oportunidad de estar un rato a solas con él - Lo siento mucho de verdad… soy un mal Hyung… muy irresponsable -

- Bueno… ya pasó - Dijo EunHyuk alzándose de hombros - Además… supongo que tus razones debías tener para haberte ido con KangIn así… Hyung… estábamos muy preocupados -

- Lo se… y no lo volveré a hacer, lo prometo - Le respondió con una sonrisa - Pero necesitaba… alejarme un poco de todo… -

- Si… supongo y… la palabra ‘Todo’ no incluye a KangIn ¿verdad? - Agregó EunHyuk en un tono nostálgico - ¡Esta bien! Olvidemos el asunto - Finalizo y se dirigió de nuevo a la sala.

LeeTeuk se quedó unos segundos desconcertado, pero luego lo siguió hacia la sala donde vio que Siwon abrazaba a KangIn cariñosamente agradecido por la manilla.

Se quedaron un par de horas más bebiendo y charlando, asta que finalmente KangIn decidió irse a dormir, estaba cansado, sobre todo porque la noche anterior no había dormido bien debido al ajetreo con LeeTeuk (del cual no se arrepentía) y apenas entró en la habitación se tiró en la cama. Se quitó como pudo la camiseta que llevaba puesta y se quedó sólo con los pantalones. Un día más había terminado y la vida volvía a tener su curso normal. Recordó ese día, estando con LeeTeuk en el parque de diversiones, yendo de compras, almorzando juntos… aquello había sido indudablemente como una cita, aunque no le quisieran poner ese título y todo fue tan perfecto a acepción de que LeeTeuk había vuelto a ser un chico.

Se quedó mirando pensativamente la nada frente a sus ojos, recordando la calidez de ese cuerpo, deseando volver a probarlo.

- KangIn… ¿Estás despierto? - Escuchó una voz a su espalda, se giró levemente y el rostro de LeeTeuk apareció asomado por la puerta semiabierta.

- Claro… entra - Dijo el otro dándose la vuelta y sentándose en la cama. LeeTeuk entró y cerró la puerta tras de si - ¿Ya se han dormido los demás? - Le preguntó. Leeteuk asintió levemente.

- KangIn… ¿puedo dormir contigo esta noche? - Le preguntó con la mirada clavada en el suelo.

- Claro Hyung, puedes usar la cama de Yesung, debió irse a dormir a otro lado ya que no ha vuelto - Respondió inmediatamente.

- Quiero decir… contigo - Explicó LeeTeuk con las mejillas coloradas. KangIn se sorprendió tanto al entender el significado de esa frase que tragó saliva y abrió mucho los ojos.

- Cl..claro - Exclamó y se hizo a un lado en la cama. LeeTeuk se quitó la camiseta que llevaba puesta y se sentó en la cama al lado de KangIn. Ambos se quedaron en silencio, un silencio incómodo que amenazó con tragarse la habitación.

- Vamos a dormir - Dijo LeeTeuk y se metió bajo las cobijas, KangIn hizo lo mismo como un autómata y se quedaron nuevamente quietos dándose la espalda mutuamente. Y pasaron 15 largos y eternos minutos antes de que fuera KangIn quien rompiera el silencio.

- No puedo dormir - Exclamó suavemente y se giró hacía LeeTeuk - ¿P…uedo abrazarte? - Le preguntó tímidamente.

- Si - Dijo LeeTeuk dándole la espalda, entonces KangIn le abrazó por la espalda y lo atrajo contra si mismo y disfrutó de esa calidez y de ese perfume que tanto le gustaba de su Hyung.

- KangIn… - Comenzó a decir LeeTeuk - Tu… me quieres ¿verdad? -

- ¡Claro! Eres mi mejor amigo y mi Hyung - Respondió casi inmediatamente.

- Pero… me querrías más… si yo no fuera yo ¿verdad? - Agregó LeeTeuk y se estremeció suavemente entre los brazos del otro - Si yo… fuera una chica -

Esto tomó por sorpresa a KangIn. Era cierto que LeeTeuk como chica le atraía mucho, pero LeeTeuk chico seguía siendo… ese mismo LeeTeuk. Pensando en eso no había mucha diferencia en lo que era ahora y en lo que había sido. De repente quiso besarlo sin pensar en si era hombre o mujer, en si era lo correcto o no.

- Te quiero por ser tu mismo - Le respondió luego de una pausa y LeeTeuk se giró lentamente hasta que ambos quedaron mirándose frente a frente.

- Gracias - Murmuró LeeTeuk y sonrió como un ángel.

Entonces KangIn sólo siguió el impulso interior que lo movía hacía los invitantes labios del mayor, se acercó lentamente hasta posar sus labios sobre los del otro, quedándose un momento sin saber que hacer, pero entonces las bocas comenzaron a moverse inconcientemente y todos los recuerdos de la pasión y de toda la locura desencadenada en noches anteriores llegó de golpe embriagándolo y deseó besarlo con más pasión, volver a tomarlo como lo había hecho antes. Lo abrazó e hizo que el beso fuera más fuerte y fue correspondido ávidamente por LeeTeuk, la piel de sus pechos desnudos hizo contacto, recordándole cuanto había enloquecido por cada centímetro de esa cálida y suave piel.

- Esto… ¿Qué es esto? - Preguntó LeeTeuk luego del beso.

- No lo se… no tiene nombre - Respondió KangIn - Pero construyámoslo juntos - Agregó y se atrevió a sonreír tímidamente - ¿Quieres? - Agregó. LeeTeuk asintió moviendo su cabeza y le devolvió la sonrisa. KangIn volvió a besarlo, un beso bastante largo que casi les arranca el alma.

- El KangTeuk… finalmente se hace realidad - Comento LeeTeuk con una risita. - Nuestras fans morirían si lo supieran -

- Si… Pero no lo saben - Agregó KangIn - Pero… dejémoslas que escriban fanfics -

Ambos rieron con ganas sintiendo que un gran peso se les iba de encima.


Notas finales:

~ Fin ~

16 de agosto del 2008!!
Wow son las 12 de la noche Dx debería estar dormida porq mañana madrugo antes de las 4am porque me voy de viaje ^^’’
Pero… el deber me llama (?)
Y bien… ¿Qué les pareció? D:? yo se que fue amorfo y no se explicó la razón x la cual Teuk cambió de cuerpo… pero ni siquiera yo lo se ;O;’’ sadsadad espero halla gustado el hetero KangTeuk 8D

 

Muahahahaha xD no me pude aguantar de dibujarlo LOL
Esto va dedicado muy especialmente a todas las niñas lindas q leen mi fic 'Pijama Party'~~ *w*

user posted image
LOOOOOOL XD todos los hombres son iguales Teukie? :cejas:

user posted image
LeeTeukA!!! seduciendo a Kangino (?) :Yeah:

user posted image
Momentos incómodos xD

user posted image
LOL cuando las fangirls gritan KangTeuk! xD

NEW!!!
más!!!!!
xDD
Cuando salen a la 'cita' :
user posted image
notese la expresión de satisfacción(?) de Kangin xD

La viejita loca XD
user posted image
user posted image
pocho Kangino D: y Teukie lerdo q no entiende T_T

By: Heiu
user posted image
Uno más by Heiu *A*

ahh es hermoso no? *_______________*
ASDASDASD la cara de Kangino es love xD
user posted image

user posted image

By: Shaman Karo:

SADASDSAD jajajajaja la cara de frustración de Teukie me da risa xD

user posted image
By: Shaman Karo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).