Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijama Party por Helsic

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: LOL capítulo 2!! XDDD y cortito D: xq este fic es de distraje xDDD el fic serio (?) es el ángel y el demonio. Y pues como lo escribí en la oficina (Omma Helsic SI trabaja, pero he tenido unos problemas con el software y tuve un rato libre) tiene miles de errores de redacción y ortografía xD pero quiero postearlo así sin beta-reading XD cuando llegue a la casa, lo revisaré de nuevo :D




Pijama party 2


LeeTeuk se pasó los siguientes 15 minutos entrando y saliendo del baño, cada que entraba soltaba un grito o alguna palabra de mal gusto que KangIn pocas veces le escuchaba decir, la locura continuaba y ellos no tenían ni la más remota idea sobre como afrontar aquella situación. Entonces llamaron a la puerta, ambos pegaron un saltó con el sobresalto, escucharon la voz de EunHyuk llamándolos, habían unas risas que parecían ser de Yesung y Shindong, quizás Sungmin, no estaban seguro.

- ¡Los chicos! - Gritó Leeteuk con los ojos a punto de salirse de sus órbitas.

- Escóndete en la habitación ¡Rápido! - Le susurró KangIn y se dirigió a la puerta. Una vez abierta se recostó en el marco como para evitarlos pasar. - ¡Buenos días! - les dijo con una sonrisa nerviosa.

- Hey, vamos todos a bajar al bufet del hotel - Dijo EunHyuk -

- Ehh... yo... nosotros pediremos el servicio a la habitación - Respondió KangIn rápidamente.

- Es más costoso... te cobran recargo si lo traen aquí - Le informó Yesung con expresión sorprendida - ¿Y Leeteuk Hyung? -

- Ehh... continua dormido... ¿increíble no? es un Hyung bien perezoso - Exclamó riendo tontamente, todos se miraron entre si sin saber como tomar eso. Leeteuk dormía como un oso, pero generalmente era el primero en levantarse si estaban en otro lugar diferente a la casa.

- ¿Estás bien? ¿Están bien los dos? - Preguntó Shindong quien siempre lograba adivinar los cambios de humor en la gente.

- Claro, claro, sólo un poco cansados y... prefiero comer aquí, los alcanzaremos luego - Finalizó y por poco les tira a puerta en las narices. Una vez adentro, cuando los chicos se fueron, KangIn volvió al cuarto y encontró un bulto de sábanas blancas - Ya se fueron - Le dijo al bulto.

El bulto se movió y un tímido rostro un poco más delicado de lo normal se asomó entre la blancura de la tela, al sólo ver a KangIn en el cuarto, el líder se sentó en la cama aún con las sábanas entre las piernas, KangIn se quedó observando embelesado como el camisón de la pijama le quedaba holgado y como sus pechos se notaban tenuemente a través de la tela, tragó saliva y miró hacia otro lado.

- Se fueron a comer abajo ¿verdad? - Comentó Leeteuk, su voz sonaba más suave de lo normal, aunque era una diferencia que no se notaba a no ser de que estuvieras muy acostumbrado a escuchar su timbre de voz.

- Si - Dijo KangIn tomando el teléfono de la habitación - Buenos días, podría traernos el desayuno a la habitación 404, así es, para dos, gracias - KangIn colgó y se sentó en la cama a un lado del líder.

- ¿Que voy a hacer? - Comenzó a decir el líder claramente asustado - No puedo bajar y presentarme así ¿Que dirán los chicos? ¿Que dirán los fans? - Su carita parecía tan desvalida y tierna que KangIn sintió ganas de abrazarlo, pero se contuvo, sería muy incómodo, sobre todo en esa situación.

- No lo se Hyung... - Respondió sinceramente y hubo un momento de silencio incómodo, entonces llamaron a la puerta - ¡Wow que rápidos! - Exclamó Kangin feliz de tener algo que hacer y corrió a la puerta. Una señora vestida de manera muy elegante, traía un gran porta-comidas, seguramente con varios pedidos para otros cuartos.

KangIn recibió los platos y se dirigió de nuevo a la habitación. Leeteuk continuaba sentado en la cama haciendo pucheros, el menor volvió a sentarse en la cama, al frente de él, puso la bandeja llena de platos sobre la cama y Leeteuk con unas manos más pequeñas y delgadas de lo normal, tomó un par de palitos y se llevó un poco de arroz a sus labios.

- Bueno Hyung... quizás mañana vuelves a cambiar, quizás no es por mucho tiempo - Comenzó a decir KangIn intentando que se sintiera mejor.

- ¿Mañana? ¿Cómo puedes saber eso? ¡Podría ser para siempre! - Se quejó Leeteuk con las mejillas llenas de comida, infladas como un globo.

- ¡Yo que se! pero en las películas siempre es así... siempre dura 24 horas... o quizás cambies a las 12 como en los cuentos de hadas - Comentó Kangin alzándose de hombros.

- No te burles - Le respondió Leeteuk tomando un poco de jugo.

- No me burlo... Oye ¿haz hecho algo raro en estos días? - Leeteuk lo miró confundido - No se... por ejemplo ir a un adivino misterioso que te habló sobre el futuro... sacar una galleta de la fortuna de un paquete diciendo "tu vida cambiará" o el horoscopo... quizás allí decía alguna cosa sobre... -

- ¡Que estás diciendo! - Se quejó Leeteuk y le pegó un puñetazo en el hombro que más bien fue como un suave empujonsito para KangIn.- Sabes que no creo en esas tonterías... ¡Además eh estado contigo todo el tiempo! estamos promocionando Pijama Party ¿Crees que tendría tiempo de ir con un adivino?-

- Hey no te enojes... sólo estoy pensando en las posibilidades, esto tiene que tener una razón de ser, siempre la hay... ¿Seguro que nadie te leyó las cartas del Tarot? - Preguntó de nuevo.

- Si sigues insistiendo te meto estos palillos por las nariz - Le amenazó Leeteuk, KangIn sólo pudo sonreír frente a la adorable visión de una chica muy linda que se parecía increíblemente a su hyung amenazándolo. De hecho podrían ser gemelos o algo así, era difícil encontrar la diferencia, pero conociendo a Leeteuk desde hacía tanto tiempo, KangIn podía ver claramente las diferencias en el rostro que ahora lucía un poco más delicado y por supuesto en su cuerpo.

- Esta bien... esta bien - Dijo KangIn y siguió comiendo en silencio.

- ¿Que puedo hacer? En menos de una hora tengo que bajar a reunirme con los chicos... luego el fanmeeting... - Se quejó nuevamente Leeteuk enterrando los palitos en un montoncito de arroz con frustración.

- Bueno... lo primero será.. ponerte unos sostenes... - Dijo KangIn bajando el rostro.

- ¿Cómo dices? - Chilló Leeteuk sonrojándose.

- ¡Hyung! No puedes ir por la vida apuntándome así - Se quejó KangIn y entonces Leeteuk fue consciente que a través de la tela del pijama, sus pechos parecían dos miras de francotirador apuntando a la cabeza de KangIn. Ambos se sonrojaron levemente.

- Oh genial... llamaré al servicio de habitación - Dijo Leeteuk imitando como si hablara por teléfono - "Disculpe, ¿podría enviarme a la habitación unos sostenes blancos de copa 32"? -

- 31 - Dijo KangIn mirándolo a los ojos - Copa 31... no son tan grandes - finalizó y tuvo que esquivar un plato vacío que amenazó con golpearle en la cabeza. - Está bien... 32... -

- ¿Que voy a hacer? - Se volvió a quejar Leeteuk cruzándose de brazos una vez terminaron de comer.

- Eh... espera ¡Tengo una idea! - Dijo KangIn de repente y se levantó corriendo hacía el baño. LeeTeuk lo miró con expectación. Cuando regresó traía el botiquin de primeros auxilios en la mano, se sentó y sacó una larga venda de algodón de él. - funcionó en Coffe Prince*... -

- y en... Hanakimi*... - finalizó LeeTeuk mirando la venda con desconfianza.

- Bueno, póntelas y lo sabremos - Le indicó KangIn, Leeteuk se quitó la pijama y la tiró a un lado olvidando por completo del 'pudor' que debía tener ahora en su nueva condición. KangIn abrió mucho los ojos y se giró hacia el otro lado sintiendo las mejillas muy rojas, dios 'eran hermosas' pensó.

- Perdón - Djo Leeteuk divertido mientras se ponía las vendas al rededor del pecho - ¿Podrías ayudarme con esto? - Le pidió y Kangin se giró lentamente, tomó las puntas de las vendas y las amarró fuertemente en la delgada espalda del líder. - Gracias - Murmuró y cuando se giró, su pecho casi, sólo casi, se veía tan plano como el de un chico.

- Valla... si que funciona - Comentó Kangin - Por lo menos así nadie lo notará si usas ropa ancha, además estando lejos de las fans... no creo que lo noten -

- si... creo que si - Aceptó Leeteuk con una sonrisa lastimera.

- Tampoco abraces o te acerques mucho a ninguno de los miembros - Le recomendó KangIn, - Podrían darse cuenta... - Leeteuk asintió asustado.

***

En la reunión no hubo mayor problema ya que se la pasaron escuchando al manager hablar con uno de los jefes de publicidad y comunicación de dos canales que querían pasar algunos programas donde incluirían segmentos con Super Junior. LeeTeuk iba vestido con traje, pantalón de pana negro le hacia marcar su 'nuevo trasero' ahora un poco más grande y ancho, tenía una camisa blanca de lino, corbata roja oscura con líneas negras y una chaqueta negra que ayudaba perfectamente a disimular los cambios en su cuerpo, sobre todo por las hombreras de la chaqueta que le hacían ver la espalda ancha. Los demás iban vestidos de igual manera, muy elegantes, como siempre solían asistir a las reuniones formales como esa.

Afortunadamente no tuvieron mucho tiempo de hablar, porque la reunión fue larga y sólo tuvieron tiempo para ir almorzar rápidamente antes de salir al fanmeeting que quedaba a una hora del lugar. El evento sería una presentación, hablarían un rato, responderían preguntas y de regreso a Seoul. Leeteuk contaba los segundos y los minutos para que todo eso acabara pronto, estaba increíblemente nervioso y se la pasaba todo el tiempo prácticamente escondido detrás de KangIn, en realidad intentando pasar desapercibido, pero sólo lograba parecer más extraño.

- ¿Te pasa algo Hyung? - Le preguntó EunHyuk luego del almuerzo, Leeteuk quien intentó huir pero no lo logró, tuvo que detenerse y darle la cara.

- Estoy bien... - Le dijo sonriendo - Estoy muy bien - Finalizó.

- Estás... ¿Seguro? - Insistió EunHyuk, notando la suavidad de su voz.

- Si, claro, no te preocupes pequeño Dongsaeng - Le respondió y corrió hacia donde estaba KangIn hablando con Hangeng y Siwon.

EunHyuk se quedó mirándo como se alejaba, sintiendo un extraño vacío en el pecho, no entendiendo muy bien porque las palabras de Leeteuk habían resultado más dulces de lo normal, más tierno. Una ternura que por primera vez no había sido dedicada a las fans, sino que la sintió dirigida hacía él, fue extraño y lo desconcertó lo suficiente como para alejarse el resto del día del líder, hablando con él sólo lo necesario, notando con cierta envidia como el mayor no se despegaba ni un segundo de KangIn y como KangIn le ponía especial atención (más si era eso posible).

continuara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).