Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE UNO SIENTE REALMENTE por Yuko7_Takara5

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno qui esta leanlo plis X3!

Salón de  música

 Todos los host hacían lo que siempre acostumbraban cada tarde y cada quien en su respectivo lugar, Tamaki se encontraba  dando brincos por todo el salón , ya que habían adornando como en el antiguo Japón.

Tamaki: ¡¡¡genial!! ¡¡¡Quedo perfecto vamos bien!!! - sin parar de dar brincos de felicidad. 

Kyoya: toda esta como lo pidió - apuntando todos aquellos gastos que se habían hecho solo para complacer a Tamaki. 

Tamaki: si alfín - mostrándole una sonrisa agradable. 

Kyoya: ... ya volvimos a gastar de mas por tus caprichos- haciendo cuentas con su calculadora- lo bueno es que podemos vender esta fotos de Haruhi, su lapicero y el video que tenemos de ella , creo que con eso podremos recuperar lo que perdimos. 

Tamaki: ¿¡Que!? ¿¡Pero de donde sacaron esas cosas de Haruhi dejen a mi hija!? - tratando de quitarle las cosas a Kyoya pero este no lo deja. 

Kyoya: creo que ya hemos gastado bastante por tus caprichos - ocultando las cosas-  así que de alguna manera tenemos que recobrar el dinero. 

Haruhi: Kyoya-sanpai quiero mis cosas de vuelta - con musculito altado de su frente dando a entender que estaba enojada. 

Tamaki: hahaha alguien esta en aprietos - afilando la mirada a Kyoya 

Kyoya: Tamaki… sabes, horita puedo hacer que se lleven todo ya que no tenemos con que pagar - Kyoya le daba cara de que estaba demasiado enojado.Mientras que a Haruhi la tenían demasiado desanexada. 

Tamaki: Am...  yo... no quise... - avergonzado de lo que hizo por hacer enojar a kyoya. 

Kyoya: tu y tu egolatría - cerrando aquella pequeña libreta que traía. 

Haruhi: Nunca he entendido como puedes aguantarlo - dirigiéndose a Kyoya. 

Kyoya: ni yo -acomodándose los lentes. 

Tamaki estaba en una esquina sintiéndose de lo peor por lo sucedido 

Ayame: Haruhi , creo que ya es mi hora Haruhi: si, claro -llevando a Ayame a una de la mezas para tomar te. 

Kyoya se acerca a Tamaki sin que nadie lo vea, Mientras que Tamaki esta tan desconcentrado que ni se da cuenta de que kyoya se acercaba. 

Kyoya : recuerdas lo que paso cuando te estaba enseñando lugares que querías visitar aquí en Japón - diciéndoselo al odio y extrañamente nadie los notaba. 

Tamaki da un pequeño salto de lo repentino que fue haciendo que se pusiera un poco nervioso - em… si ¿Que pasa con eso? - traga en seco. 

Kyoya: nada - se separa  de el como si nada - tengo que ver los fondos que tenemos. 

Tamaki solo queda sorprendido "que fue eso de repente mi corazón latió con fuerza" se sacudió rápidamente la cabeza asiendo como que esto nunca paso, se levanta del piso y persigue a Kyoya.

Kyoya entra a la otra sala que esta conectada con esta… Tamaki solo se le queda viendo... - e-espera - tratando de detenerlo. 

Kyoya se encontraba sentado tecleando su laptop pero realmente solo quería atraer a esa idiota, en eso se oye la puerta tocar - am Kyoya ¿estas ocupado?...- tardo segundos esperando alguna respuesta pero este no contestaba - em v-voy a entrar - con nerviosismo entro y no encontró a nadie - ¿que no había entrado aquí?...- de repente se escucha como le ponen el seguro a la puerta. 

Tamaki escucho y no hizo mas que voltea la cara... esperando con su mirada a tal Kyoya detrás de el. 

Kyoya: ya estamos solos -abrazándolos por atrás Tamaki: ¿p-pero que haces? K-Kyoya...- sintiéndose un tanto nervioso mas de lo que estaba y sintiendo su corazón latir. 

Kyoya: lo que hicimos aquella vez - metiendo su mano bajo la camiseta de Tamaki- ¿que no recuerdas? 

Tamaki aguantando las ganas de gemir - N-no... No lo recuerdo, ¿C-cuando paso eso? - diciendo entre cortos. 

Kyoya: cuando me pediste que te enseñara kioto - agarrando uno de los pezones de Tamaki y empezándolos a pellizcar. 

Tamaki no tardo en poner sus mejillas en color carmín - D-de verdad N-no lo recuerdo - aguantándose aun más. 

Kyoya: entonces...quieres recordar- siguiendo con sus pezones, pero la otra mano la bajo para tocar el miembro de Tamaki. 

Tamaki: k-kyoya... p-por favor - tratando de quitar la mano que estaba en el miembro pero de lo débil que se sentía no lo lograba - A-ah - se tapo de repente la boca ya que le daba un poco de vergüenza decirlos hacia aquel pelinegro. 

Kyoya: ah, si quieres recordar - desabrochando el pantalón de Tamaki, besando y también dejando pequeñas marcas  en aquel cuello de tez blanca. 

Tamaki se puso mas rojo de lo que estaba... Kyoya: ¿te gusta? - empezando a agarrar el miembro de Tamaki de bajo de los boxer. 

¿Que si le gustaba? pero que pregunta era esa, no podía ni respirar....al sentir aquella mano intrusa no pudo evitar gemir con fuerza - A-ah! KYOYA! - cerrando en si sus ojos con fuerza. 

Kyoya: shshsh nos pueden escuchar - luego le bajo el pantalon y el boxer para masturbarlo, para seguirle a quitar, la camiseta, la corbata y el saco que traía puesto Tamaki. 

Tamaki: p-pues... d-deja de hacer eso... N-no puedo - diciendo en gemidos. 

Kyoya: cuando te corras lo dejare -empezando masturbar mas rápidamente. 

Tamaki se puso erecto... sintiendo aquella mano pasando por todo su cuerpo y la otra dándole tratamientos a su miembro - a-ah... k-kyoya… Kyoya: ja gime un poco mas - dándole mas placer con su mano a Tamaki. 

Tamaki gimió mas a no poder sintiendo que ya no podía respirar - ah... ah... ah.... kyoya ya no p-puedo - ¿Que podía hacer? ya estaba por venir y no sabia que hacer. 

Kyoya: correte - susurro en su oído para luego chupar el lóbulo de su oreja y siguiéndole dando a Tamaki mas placer. 

Tamaki solo escucho sintiéndose mas y mas complacido con esos placeres que le daba kyoya asiendo así que saliera un hilo de saliva - a-a-aaaah! - corriéndose así en la mano de kyoya. 

Kyoya: me gusta complacerte - quitando su mano en el miembro de Tamaki , para luego lamer toda la esencia que había dejado Tamaki en su mano. 

Tamaki solo se sonrojo más ya que se sentía un poco avergonzado por lo que acababa de hacer.

Kyoya termino de lamer la esencia de Tamaki , para luego acercase a el y besarlo con pasión.

Tamaki sorprendido... pero a los segundos después respondió el beso - ¿p-por qué lo hiciste? - con el sonrojo y separándose un poco de el.

Kyoya: que, ¿no te gusto? -sentándose de vuelta en el lugar en el que estaba. 

Sin dejar de sonrojarse - p-pero... fue muy repentino - volteando hacia el lado contrario y poniéndose sus ropas - además somos hombres - poniéndose mas sonrojado. 

Kyoya: a no te gusto - subiéndose los lentes de su manera tan peculiar. 

Trago en seco - N-no... no es eso - volteando a verlo de nuevo. Kyoya: ¿entonces? -volteando a verlo 

Tamaki: p-pues como te dije fue muy repentino... no me lo esperaba... 

Kyoya: yo tampoco me esperaba lo de Kyoto- poniéndose a escribir en su laptop- tu estas embriagado con vino a esa edad. 

Tamaki se sonrojo más de lo que estaba - ¿¡¡que dijiste!!? - Sorprendido-¡¿como que embriagado?! Kyoya: y sigues sin acordarte. 

Tamaki: p-pero... yo no recuerdo eso, eso es algo ilógico yo nunca tomo - aun sorprendido. Kyoya: ¿quieres que te cuente? 

Tamaki asintió con lentitud y se sentó... 

Kyoya suspiro: de acuerdo, todo empezó cuando... 

------------------Flash back comienzo--------------------------------------

2 Años Antes

Un alumno había llegado a la academia ouran… Tamaki: Me llamo Sou Tamaki mucho gusto - haciendo una reverencia. 

Kyoya: como delegado te doy la bienvenida - mente “acercarme a el es mi prioridad” Tamaki: gracias – sonriéndole. 

Kyoya: si quieres te puedo enseñar las instalaciones. 

Tamaki: muy bien seria buena idea - dándole una sonrisa más grande. 

Kyoya: bueno por aquí - saliendo de el salón, pero esperando que este saliera antes. 

Tamaki: Esta bien - pasa primero y esperándolo afuera para poder ver las instalaciones. 

Kyoya: bueno esta es la biblioteca del lado este. 

Tamaki: Wow es grande Kyoya - sorprendido – ¿así te llamas verdad? ¿Te puedo llamar por tu nombre de pila? - volteando a verlo a los ojos. 

Kyoya: no, no puedes Suspira- bueno... - mirando a la nada - como seria Kyoto? me encantaría conocerlo... nunca eh ido- sonriendo a la nada. 

Kyoya: ¿eh? ¿Kyoto?  

Tamaki: si... se que es raro que lo diga pero enserio me encantaría conocerlo desde chico eh tenido esas ganas de conocerlo vi imágenes y se ve tan bonito y por eso me dan mas ansias de ir - brillándole los ojos. 

Kyoya mente “aa es ese tipo de personas que tiene admiración por Japón” - si quieres, podemos ir ahí mi familia tiene un hotel donde podemos hospedarnos. 

Tamaki: ¿eh?... ¡¡¿enserio?!! - volteando a ver a Kyoya con sus ojos mas brillantes de lo que estaban. 

Kyoya: ...claro. 

Tamaki: aaaaaaah Kyoya - lo abraza y se sube arriba de el -¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYOUYA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡MONA MI!!! ¡¡¡¡MONA MI!!!! YAHOOO, ahora serás mi mejor amigo, no serás ¡¡¡¡¡EL SUPER AMIGO!!!!! 

Kyoya: ...-quitándolo y acomodándose los lentes. 

Parpadeo dos veces y sudando mil gotas - hehehe lo siento - rascándose suavemente su mejilla. 

Kyouya: bueno...- acomodándose sus ropas- que te parece este fin de semana. 

Tamaki: seria genial entre mas rápido mejor - saltando de alegría. 

La semana paso rápidamente por Mala suerte de kyoya, Kyoto, una ciudad hermosa con calles limpias los parques ni decirlo, total todo estaba hermoso.... 

Kyoya: ¿a donde quieres ir primero? - con su mochila en la espalda. 

Tamaki: ¿por qué llevas mochila? - clavando su mirada en el - mírame solo traigo mi agua y lo que valla a necesitar y ando bien - dando vueltas de felicidad. 

kyoya: ...para prevenir Tamaki: Kyoya… - dice aunque sabe que le dijo que no le llamara por su nombre - ¿por qué eres tan serio?... 

Kyoya: mente “por que así nadie puede ver a través de mi - no se siempre e tenido este carácter. 

Tamaki: deberías de cambiar... es bueno para ti y para la gente que te rodea - mirando hacia la ciudad. 

Kyoya: mente “idiota”- bueno, ¿A donde quieres ir primero?  

Tamaki: mira, ¡¡¡¿vamos ahí?!!! - señalando un lugar bonito era un restaurante y a la vez bar. 

Kyoya: es muy temprano para eso... Tamaki: tengo hambre - rugiéndole el estomago. 

Kyoya mente “que molesto” - esta bien vamos a comer 

------------1 Hora con 30 Minutos en el Restaurante…-------

Tamaki: ¡¡¡¡aaaaah!!!! ¡¡¡Bien OTRA!!! - pidiendo mas cerveza y estando un poco borracho. 

Kyoya: ...yo creo que no - quitándole aquel vaso - ya fue demasiado. 

Tamaki: vamos súper amigo... no ase daño tomarse un poco mas - ablando borracho - hip... 

Kyoya: mente “es mas imbecil de lo que creí”- tu ya estas pasado de copas , mejor vamos por un café. 

Tamaki: ¡NO!... quiero una mas y ya, te lo prometo - brillándole los ojitos. 

Kyoya: mente “que molestia”- esta bien , pero solo será esta… 

Tamaki: ¡¡¡¡BIEN!!!! ¡¡¡¡MESERO OTRA!!!! - golpeando fuerte la mesa. 

Kyoya: ya Tamaki fue todo - tomándolo de el brazo para llevarlo al hotel - iremos al hotel te dormirás y...luego ya iremos a visitar bien Kyoto. 

Tamaki: esta bien solo por qué dije una copa mas... hip - arrastrándose ya que anda borracho y no podía estar muy bien en equilibrio. 

Kyoya: mente”... así que el heredero resulto ser un ebrio”- tomaste dos mas, cuando fui al sanitario. 

Tamaki: ESO no es cierto! - levantando el dedo índice y picándole la nariz. 

Kyoya saltándole una venita : ...si es cierto y ¡¡te pido que quites tu dedo de mi Nariz!! 

 -----------------------Llegando al Hotel-----------------------Kyoya y Tamaki llegaron a su respectivo cuarto, mientras que kyoya esta buscando las llaves para abrir la puerta de aquel cuarto… y así entran minutos después de que encontró la llave. 

Tamaki: Kyoya... - lo besa en los labios ya estando dentro del cuarto. 

Kyoya abre lo ojos de sorprendido, hasta que reacciono lo quita de encima - ¿Que crees que haces? 

Tamaki: Kyoya te quiero...- lo abraza y le da besos en el cuello. 

Kyoya: ...alto – quitándoselo. Tamaki: ¿por qué?... quiero divertirme contigo - lo abraza pero poniendo sus pechos mas juntos. 

Kyoya se sonrojo por tener así aquel chico rubio…- Apártate -tratando de quitarlo. 

Tamaki: vamos, se que te gusta hasta te pusiste rojo...- besándolo de nueva cuenta- vamos juega conmigo yo quiero que lo hagas - bajando lentamente asta llegar hasta la altura de los pantalones - si no te gustan los hombres solo cierra los ojos...- desabrochándole los pantalones y empezando a lamer su miembro. 

Kyoya: mente “estoy perdiendo m-mi c-cordura” - ¡ah! - poniendo sus manos en la cabeza de Tamaki mente “se s-siente tam...” - ¡¡AH!! 

Tamaki: Kyoya gente nos a visto si gritas nos dirán algo... ¿y no quieres perder eso no?... tu, compostura  - mirándolo con ojos picaros y siguiendo con sus tratamientos. 

Kyoya: ¡i-idiota ah! Se pone a la altura de Kyoya y lo abraza guiándolo a la cama - ya la perdiste - diciéndolo con gracia.

Kyoya solo se dejaba guiar sin  decir nada solo se escuchaban pequeñas respiraciones agitada.

Y así logrando llevarlo a la cama lo acuesta y viendo el miembro bien cautivado le empieza a dar besos y siguiéndole así asta llegar asta su cuello y poniendo su mano en el miembro de aquel, masajeándole. 

Kyoya: ah… - tratando de quitarle la camiseta a Tamaki. 

Tamaki: parece que si te gusta... ahora si quieres jugar conmigo - quitándole los pantalones y siguiéndole los boxers. 

Kyoya: ¡cállate y quitate esa camiseta que yo no puedo! - desesperado. 

Tamaki: Kyoya como que no puedes... estas desesperado por eso no la puedes quitar deja te enseño - se empieza desabrochar la camisa frente a Kyoya y haciende que este se excite mas, terminando asi de desabrocharse la camisa - ¿así esta bien?... ¿ya esta mejor? - acercándose mas a Kyoya y lo besa. 

Kyoya : si - lo agarra para luego ponerse arriba de el. 

Se sorprende un poco pero no le duro mucho y lo abraza nuevamente - vamos juega conmigo ahora si.... quiero tu placer... Kyoya... - en susurro al oido de este y siguiéndole con una mordida. 

Kyoya: ja - empezó besando el cuello para después ir bajando lentamente hasta toparse con aquellos botones rosados para después empezar a chuparlos y morderlos pero sin producir un dolor si no un placer. 

Tamaki: ah…- sintiéndose muy bien a los tratamientos que le daba Kyoya esto le gustaba mas y mas. 

Después Kyoya volvió a bajar pero con su otra mano siguió pellizcando una de los pezones, se detuvo al momento de ver el molesto pantalón de Tamaki pero, sin darle mucha importancia se lo quito muy rápidamente haciendo que solo quedara en boxers, vio el miembro erecto de Tamaki , pero el volvió a subir para besarlo en la boca pero esta vez penetrando su lengua en la del rubio. 

Se sorprendió un poco ya que tenia esa lengua intrusa en su boca pero... no lo paro y le siguió la corriente gimiendo entre cada beso. 

Mientras que Kyoya seguía con ese beso su otra mano bajo para quitarle los boxers al rubio, para después masturbarlo. 

Tamaki se separo rápidamente, cerro sus ojos y gimió fuertemente al sentir aquella mano masturbándole su miembro – ¡ah!... P-para... mmmm ah… ah - respirando agitadamente. 

Kyoya bajo para después meter todo el miembro de Tamaki a su boca empezando a hacer sexo oral. 

Tamaki: Kyoya... es e-enserio no estas siendo gentil... p-para - pero es interrumpido por un gemido - a-ah... 

Kyoya paro: ah… ah… - su miembro estaba demasiado erecto que soltaba un poco de pre semen, el quería correrse dentro del rubio - déjame hacerte mío… -susurro en su oído aun poco agitado. 

Tamaki se sonrojo al momento de que le dijo eso, asintió nerviosamente y con un poco de miedo... pues claro era su primera vez no sabia como se sentiría "eso" dentro de el ... y aparte de que perdería su virginidad ya con el y el no estaba conciente de eso. 

Kyoya chupo el lóbulo de su oreja para después besarlo en la boca – chupalos - acercando dos dedos a la boca del rubio. 

Tamaki asintió y trato de chuparlos sin tener miedo pero no lo dejaba en paz cerrando sus ojos con poca fuerza. 

Kyoya: ... - los quito de su boca para chuparlos el mismo- abre las piernas. 

Tamaki: K-Kyoya... ¿p-pero que trataras de hacer? - preguntando con nervios. 

Kyoya: prepararte o ¿quieres que te penetre así? solo digo que dolerá mas. 

Tamaki: C-Como quieras - trago en seco y volteo al lado de la pared con sus mejillas sonrojadas. 

Kyoya: de acuerdo -abrió las piernas de Tamaki ya que el no lo había hecho y después metió un dedo. 

Cerro sus ojos fuertemente aquel rubio sintiendo como el dedo entraba mas y mas por aquel ano - Kyoya... e-espera me l-lastimas. 

Kyoya: horita pasara - con su dedo metido dentro de Tamaki sin hacer nada - solo dime cuando pase. 

Asintió lentamente mirándolo a los ojos y luego cerro los ojos agarrando los brazos de Kyoya para sostenerse un poco por aquel dolor - Y-ya... eso c-creo - tratando de abrir un ojo. 

Kyoya: ¿seguro?… bueno - metió un segundo dedo. 

Tamaki sintió un poco mas de dolor y grito - a-aah!!! ... - agarrando con mas fuerza los brazos de kyoya - D-duele... e-espera por favor - saliéndole un hilo de saliva. 

Kyoya: tu dime cuando ya no te duela… 

Tamaki: E-esta bien...- cerrando de nueva cuenta sus ojos con un poco mas de fuerza - Y-ya...- sonrojándose mas de lo que estaba, volteo a verlo y lo beso de nuevo. 

Kyoya: ¿seguro? - esperando a que contestara. Tamaki: Si...- mirándolo a los ojos. 

Kyoya: de acuerdo - empezó a sacar y meter los dos dedos repitiendo el mismo procedimiento. 

Cerrando los ojos pero sintiendo placer a cada movimiento que le hacia kyoya le estaba gustando ¿Como? ¿Cuando? y ¿Por qué? quien sabe pero lo que kyoya le hacia le gustaba mas y mas - m-mas.... a-aaah- agarrando las sabanas con fuerza. 

Kyoya: bueno - Kyoya saco sus dedos para luego meter su miembro, siendo algo delicado para que el rubio no le doliera  tanto. 

Tamaki abrió los ojos sorprendido - N-no Kyoya e-espera.... me d-do...-es interrumpido ya que sintió el miembro de aquel pelinegro - ¡¡¡ah!!! 

Kyoya: ¡ah! Esta muy estrecho ¡ah! -quedándose quieto - h-horita pasara - agarrando el miembro de Tamaki para mastúrbalo y su otra mano la ocupo para dar pequeños pellizcos a sus pezones. 

Gimió mas y mas ya que lo que hacía aquel era darle mas y mas placer dándole tratamientos en su miembro y sus pezones - e-esta bien...e-estoy listo -rodeando el cuello del pelinegro. 

Kyoya: esta bien - Kyoya empezó a empujar lentamente y abriendo un poco mas las piernas de Tamaki. 

Tamaki hizo un gemido ahogado ya que aguantaba cada dolor que le estaba ocasionando ese miembro. 

Kyoya se detuvo: si no estas disfrutando lo que yo, mejor me esperamos… 

Tamaki: crees que si no me gustara ya no estuvieras tan adentro que antes - diciéndole en broma y a la vez con una sonrisa ligera mirándolo a los ojos. 

Kyoya: aa bueno- volvió a empujar lentamente otra vez. 

Tamaki: ah... ah... ah.... falta poco - abrazándolo mas y mas fuerte. Kyoya empezó a embestir mas fuerte - ah! -abrazándolo mas fuerte. 

Tamaki gimiendo a cada movimiento - ¡¡¡ah!!! Kyoya: Tamaki…ah… - las embestidas no paraban. 

Tamaki: Kyoya... N-no... Y-ya no aguanto - cerrando sus ojos no tan fuertes pero tampoco tan ligeros. 

Kyoya: ni...ni yo - sin dejar aquellas embestidas que daban placer a los dos. 

Tamaki: m-me vengo! - gritando y retorciéndose hacia atrás - ¡¡¡Aaaaaah!!!! - y así derramando todo el semen entre los vientres de los dos. 

kyouya: ¡ah! ¡¡¡¡T-Tamaki  a-aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!- corriéndose adentro de Tamaki. 

Tamaki respirando agitadamente y cayendo en el cansancio, Kyoya callo arriba de Tamaki con su respiración todavía agitada y para concluir Kyoya lo beso. 

Respondiendo el beso - te quiero Kyoya - separándose y abrazándolo. 

Kyoya salio de el, dejando todo su semen en su cavidad que salía lentamente. 

------------------------Flash Back Fin-------------------------

Tamaki con las manos en la boca y ojos bien abiertos - N-no puede ser y-yo... perdí mi virginidad ¡¡¡¡¡CONTIGO!!!!! - poniéndose como tomate. 

Kyoya: ...vaya te quejas horita - sin dejar de ver su computadora - pero no lo hiciste cuando lo hacíamos. 

Tamaki: por qué estaba inconsciente ¡¡¡IDIOTA!!! - sin dejar de estar rojo - y N-no... Hasta te dije que "Te quiero kyoya" - volteando al lado contrario, claro que le gustaba pero era un secreto y no quería que lo supiera - demonios no volveré a tomar - tocando su frente. 

Kyoya: mmmm  - parándose de donde estaba sentado para acercase a el y abrazarlo - a mi solo me interesas sexualmente -para después salir de aquel lugar. 

Kyoya si sentía algo por el, no lo iba a decir por que a el no le gusta que vean a través de el 

Tamaki parpadeo dos veces "pero… ¿Que fue eso? ¿Por qué latió con fuerza mi corazón? si este solo me quiere por sexo..." pensó tristemente para cambiar esa sorpresa en depresión...  

----- Continuara ------

Notas finales:

bien este esta es la terminacion del primer capi pero no se preocupen le seguiremos!!

Djene sus reviews!!! X3 necesitamos si vamos bien sin reviews! no ay otro fanfic

 sayo!!! cuidense!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).