Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres mi unica esperanza. por shinku09

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fics no me pertenecen, aunque es mi gran sueño u//u le pertenecen a Kishimoto Sama.

Notas del capitulo:

kyaaaaaaaaaaaaaa este fics es muy hermoso, lo eh sacado de mis dulces sueños que tengo cada noche xxxxxD cof cof cof perdon es que me emocione n.n espero que les guste.

Tibi onechan n.n gracias por tu ayuda....

Naruto tenia 16 años y como siempre buscaba a un azabache de orbes obscuras, pero Tsunade ya estaba cansada de decirle que Sasuke no volvería, al igual también lo creían los demás, asi que Tsunade llamo a Naruto al despacho para hablar con el.

Tsunade: bien Naruto necesito hablar seriamente contigo - mientras miraba fijamente al rubio.

Naruto: Obachan estoy muy ocupado pensando que hacer para encontrar a Sasuke...asi que habla rápido onegai - mientras se sentaba en una silla que se encontraba en el lugar.

Tsunade: .... no se te permitirá salir más de la aldea para ir a buscar al Uchiha.

Naruto: *sorprendido* y por que no...Yo se que si vuelvo a encontrarme con el…el volverá - decía colocando cara de enojado.

Tsunade: - bastante enojada - asi será solo podrás salir de la aldea cuando sea de suma importancia.

Naruto: no puedo quedarme en la aldea sin hacer nada...tengo que traerlo de regreso.

Tsunade! ES UNA ORDEN DE TU HOKAGE¡¡ tendrás prohibido salir de la aldea a menos que yo te lo ordene.

Naruto salio muy enojado del despacho de Tsunade, pensando que no se detendría hasta que Sasuke regresara.

La Hokage estaba muy enojada por la actitud de Naruto, como era posible que prefiera a ese traidor, antes que las ordenes de su líder... esto no se quedara asi, vas a aprender a seguir ordenes, eran los "sanos" pensamientos de la Hokage.

Naruto por su parte caminaba por la aldea, pero en ese momento escucha a un par de aldeanos que venían del exterior, comentando que habían visto al azabache en una aldea vecina, caminando junto a otros tipos muy raros, el cual le acompañaban.

Sujeto 1: supiste los rumores que dicen que el traidor de Konoha se encuentra en la aldea del Sonido.

Sujeto 2: si dicen que ese chico se volvió un asesino de sangre fría...a mí de solo pensarlo me dan escalofríos - mientras seguían caminando.


Naruto que había escuchado aquella conversación se comenzó a emocionar, tal vez ahora si podría traer a Sasuke de vuelta a la aldea, y con estos pensamientos se dirigió a su departamento para planear la forma de salir de la aldea. Una vez que planeo su estrategia, espero a que llegara la noche, para luego salir a toda velocidad de la aldea y dirigirse a la susodicha aldea en busca del azabache.

A la mañana siguiente la aldea era un caos total, otro de sus shinobis había escapado de la aldea, pero lo más importante era el contenedor del Kyuubi. Tsunade muy cabreada por todas las veces que ya se había escapado el rubio, mando a Kakashi en su búsqueda, para traerlo de vuelta.

Tsunade: no importa si lo tienes que traer amarrado y quebrarle una pierna, pero lo traes de vuelta Kakashi - decía muy enojada.

Kakashi: Tsunade Sama...esto ya se ah repetido varias veces...tenemos que hacer algo con Naruto...porque ya no nos escucha, se ha vuelto muy persistente con la idea de traer a Sasuke de vuelta.

Tsunade: eso ya lo se... pero ya no se como controlarlo le he intentado todo - decía muy frustrada.

Tsunade mientras hablaba con Kakashi se le paso una idea muy descabellada por la mente, pero decidió no hacerla efectiva, hasta que viera que realmente no había solución con Naruto.

Asi pasaron tres días, cuando Kakashi puedo traer de vuelta a Naruto quien pataleaba diciendo que tenia que traer a Sasuke de vuelta, pero no tuvo éxito ya que el azabache ya se había largado de la aldea, mientras Kakashi lo conducía hasta el despacho de Tsunade, que lo esperaba como alma que lleva el diablo, realmente estaba furiosa, esta se encontraba sentada mirando fijamente a los recién llegados.

Tsunade: muy bien Kakashi... vuelve después a darme el informe de la misión…yo necesito hablar seriamente con Naruto.

Naruto: Obachan estuve a punto de encontrar a Sasuke...pero llegue demasiado tarde, quizás para la otra oportunidad que lo encuentre podré traerlo de regreso...ya lo veras decía con una sonrisa.

Tsunade: Naruto... has desobedecido una orden directa de la Hokage, además por poco y el concejo te considera como traidor... ¿Sabes que significa eso? decía con un tono maléfico.

Naruto: Obachan tu no entiendes...tengo que traer a Sasuke de vuelta por que el es mi amigo...no puedo dejarlo con nuestros enemigos.

Tsunade. EL MALDITO BASTARDO YA TOMO SU DECISION AL IGUAL QUE YO TOME LA MIA¡¡.

Naruto: el es mi mejor amigo y no voy a dejarlo solo porque ustedes creen que el ya se a ido por el mal camino...lo buscare asi sea en el fin del mundo y lo traeré de vuelta a casa.

De pronto tres Ambus rodean a Naruto.

Tsunade: tu sentencia fue aprobada por el concejo y pasaras 1 mes en la prisión de Konoha, después se realizara el juicio correspondiente por parte del consejo.

Naruto: OBACHANN DE QUE HABLAS...YO NO EH COMETIDO NINGUN CRIMEN mientras trataba de soltarse del agarre de los Ambu.

Tsunade: has desobedecido las órdenes de tu líder, eso es considerado como traición Naruto... ya pueden llevárselo.

Mientras el rubio era llevado a prisión, este lloraba pensando que aunque lo encerraran, después de un mes volvería a buscar a Sasuke, no quería perderlo pasara lo que pasara, el no se detendría hasta traerlo de vuelta.

Tsunade: crees que he hecho lo correcto preguntaba a una figura que entraba por la ventana en ese momento.

Jiraiya: si no te preocupes debemos hacerle entender a Naruto...que ya no puede hacer nada por Sasuke...el ya tomo su decisión - mientras se paraba enfrente de Tsunade.

Tsunade: Jiraiya si Naruto vuelve a escapar...voy a hacer algo que lo detendrá definitivamente.

Jiraiya: ¿de que estas hablando Tsunade?

Tsunade: si Naruto no desiste de la idea de seguir a Sasuke...voy a revivir a Minato, se que el era muy estricto y quizás sea mucho para Naruto...pero es el riesgo que debemos correr.

Jiraiya: pero estas loca... como que revivirás a Minato, ¿sabes lo que podría ocurrir si lo haces?

Tsunade: se que es una locura...porque Minato a pesar de ser buena persona, era muy temido por su manera de enseñar...no fueron muchos los ninjas que aguantaron los entrenamientos...asi que no quiero pensar en que haría con Naruto.

Jiraiya: ...sigo pensando que es una locura... pero te ayudare en lo que necesites... será bueno volver a ver a Minato.

Asi transcurrió el mes para la aldea y también para un rubio que era liberado de prisión, en la salida de esta se encontraba la Hokage para recibirlo, aunque ella tenia pensado no decirle nada al rubio de sus planes, si el volvía a escapar.

Tsunade: espero que ayas entendido que no puedes hacer lo que quieres... el juicio será realizado en tres días, asi que te esta prohibido realizar misiones, entrenar con tu equipo y además se te asignara a alguien que te vigile durante estos días.




Naruto solo guardaba silencio ante la mujer, ya que en la prisión había escuchado un rumor de un hombre que entro después que el a la cárcel, y que le había contado un supuesto lugar donde podría encontrar al azabache, asi que su decisión era ir por el.

Tsunade: por el momento Kakashi te acompañara hasta tu departamento y esperara junto a ti, a la persona que te vigilara por estos días - en una bola de humo aparece Kakashi - pueden irse.

Estos se dirigieron a la casa del rubio para cuando llegaron, esperaron silenciosamente a la persona que lo vigilaría, Kakashi solo se dedicaba a leer su amado y preciado Icha Icha, mientras Naruto aburrido solo lo observaba para huir en el momento preciso, en eso tocan la puerta, y el peliplateado se dirigió a ella para abrirla y seguidamente encontrarse con Hinata, la cual vigilaría al rubio para que no escapara y cometiera tonterías, que después le saldrían caras...
Notas finales:

kyaaaaaaaa espero que les haya gustado el primer capitulo n.n no se olviden plis de dejar REVIWS que me sirven de inspiracion para seguir escribiendo mis sueños turbios xxxxxxxxD

mattaneeeeee

REVIWS REVIWS REVIWS

mañana les subo otro capitulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).