Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor destinado por Luzy Snape

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un Amor Destinado

Capitulo 2: Latidos de amores pasados y planes.

Y así ambos se dirigían hacia su habitación cuando....

-¡VIVA NOS VAMOS A HOGWARTS!-gritaron emocionados un par de chicos morenos, ambos gemelos exactamente iguales en todo aspecto a su moreno papá salvo por un par de diferencias entre ellas el tamaño, pues teniendo 11 años eran aun chicos, así como los ojos de uno de ellos pues mientras que los del mayor eran verdes esmeraldas con pequeñísimas motitas plateadas, las del menor /de los dos, aunque solo pocos minutos de diferencia hubiera entre ambos nacimientos/ eran de un verde esmeralda mas aboscado y con mayor cantidad de motitas plateadas, lo que provocaba que sus ojos brillasen tornasolados dependiendo de como le diera la luz en el rostro y provocando con su grito que Louis se volviera hacia ambos chicos con expresión ceñuda algo que no los amedrento por el contrario todos sonrisitas se acercaron hasta su padre mago quedando uno a cada lado de Harry, quien no pudo evitar poner una expresión divertida ante la cara del otro moreno.

-¿Estaban confabulados, verdad?-dijo Louis, viendo serio a los tres "Ángeles" que mas parecieran demonios.

-¡No es para que te lo tomes tan en serio, Louis! No es para tanto pero ya les había comentado a los chicos de los planes de irnos a Inglaterra y si quieres verlo así ¡Pues si, nos confabulamos para convencerte y mudarnos!-dijo Harry sencillamente.

-¡Odio cuando hacen eso! Pues no me dejan ninguna opción, aunque claro ahí voy yo ha cumplirles todos sus caprichos ¿Verdad?-dijo Louis con fingida molestia.

-¡No te enojes, tiíto! Tú sabes que algo así pasaría tarde o temprano, después de todo papá Harry nunca nos ha ocultado nada y por lo tanto es obvio que supiéramos del colegio Hogwarts pero sobretodo que deseemos ir al mismo a estudiar, tal vez América sea mas interesante e incluso mas próspera en cuanto a magia, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades pero es en Inglaterra en donde se encuentran nuestras raíces y pensamos que ya es hora de que la familia Potter regrese a donde le corresponde ¿De acuerdo?-dijo el mayor de los gemelos con bastante seriedad para solo tener 11 años.

-¡De acuerdo, será como ustedes quieran! Pero ¿Están seguros de hacer esto? Pues en Inglaterra pueden toparse con ÉL -aunque digas lo contrario, Harry- y temo que eso les pueda hacer daño a los tres y no solo a ti, Harry-dijo Louis con calma.

-¡No tengas apuro, Louis ya será lo que tenga que ser! así que mejor vamonos hacer las maletas que todavía hay mucho por empacar y poco tiempo para hacerlo-dijo Harry como si nada, restándole importancia al asunto de ÉL, pues sabia que cuando Louis se ponía de necio no había quien le quitara la idea de la cabeza y por lo tanto era mejor distraerlo con otra cosa para que lo olvidase finalmente.

-¡Bien, entonces nosotros iremos arreglar nuestras cosas!-dijeron a la vez, los gemelos corriendo con rapidez hacia el segundo piso y de ahí a su habitación.

-Definitivamente los chicos están emocionadísimos con la perspectiva de este viaje; pues nunca los había vistos tan dispuestos a hacer algo-dijo Louis con una sonrisa tras ver desaparecer a los gemelos.

-¿Cómo no estar emocionados? Si después de tantos años verán el país en donde nací, lo mismo que los lugares donde se encuentran reposando sus abuelos, Hogwarts e infinidad de sitios tan especiales y no solo por ser mágicos sino por la cantidad de recuerdos así como herencia que representan para ellos y para mí-dijo Harry también con una brillante sonrisa.

-¡Lo se, Harry; así como comprendo lo importante que es para ellos y para ti! He estado contigo todos estos años, viéndolos crecer en tu vientre, acompañándote el día de sus nacimientos, ayudándote con los cambios de pañales, dándoles de comer, bañándoles, vistiéndoles, durmiéndoles y amándoles también; por eso se lo importante que es todo esto para ti y para ellos pero aun cuando lo se no pudo evitar el sentir una cierta aprensión y preocupación con respecto a este viaje, pues digas los que digas, todo esto no es tan insignificante como tratas de pensarlo y mucho menos con alguien como tú pues no por nada eres su mejor héroe de los últimos tiempos y solo por eso debes pensar que aunque tú no le busques ¡Eres fácilmente reconocible además de importante! ¿No crees que tu vuelta a Inglaterra llamara la atención del mundo mágico? Y si ese así, tarde o temprano el idiota de Draco Malfoy se va ha enterar y ¿Qué harás entonces? Mantenerte oculto como lo has hecho hasta ahora-dijo Louis con desesperante calma, mientras se cruzaba de brazos, viendo al otro moreno fijamente.

-¡Deja de estar pensando en este asunto, Louis; eso ya no tiene solución! Y estar dándole vueltas de diferentes formas no va a darte el que sea algo satisfactorio; así que déjalo de una buena vez. Además lo que paso con Draco Malfoy fue todo un error -excepto mis niños- fui un iluso en ese entonces y tal vez si no hubiese estado tan reciente el final de la guerra contra Voldemort puede ser que mis defensas hubiesen estado mas elevadas y mas alertas pero eso no lo se; la verdad es que nunca fui bueno en adivinación por lo que saber si terminaría enamorado de Draco de una u otra forma sin importar las circunstancias ¡Es difícil de saber! Y la verdad no me interesa, los hechos se dieron así y eso trajo a mi vida a mis Ángeles y a ti, por ahora solo eso me importa. Y si el destino vuelve a cruzar nuestros caminos será como tenga que ser y si lo que quieres saber es ¿Si todavía siento algo por él? ¡La respuesta es: SI! Me entregue a él por primera vez, no habiendo alguien antes, no habiendo nadie después, a pesar de tantos años transcurridos pero no creas que solo porque Draco tiene mi corazón (aun) voy a caer de nuevo en sus trampas -si es que lo vuelvo a ver- él me hizo mucho daño, juro amarme por siempre y toda la eternidad, me enamoro como un idiota y eso no le impidió casarse con esa bruja sangre pura, a pesar de tantas falsas palabras de amor, de mi total entrega y de muchas cosas mas que vivimos esos dos preciosos años o de perder la amistad de Ron cuando descubrió lo nuestro; yo no puedo evitar que mi corazón vibre y lata aprisa con el solo recuerdo de mi dragón de ojos plateados pero ¿Cómo le pides que no lo haga cuando para hacerlo tendría que arrancártelo del pecho y así morir? Pues solo la muerte conseguiría lograr que dejara de sentir esto y quizás ni entonces porque si yo soy un patético enamorado sin remedio de quien no lo merece; tú, que conoces la muerte, estas en la misma situación que yo ¿O acaso lo negaras? Tú también "sientes latir" tu corazón por el estúpido de Lestat de Lioncurt a pesar de lo que te hizo ¿No es así, Louis?-dijo Harry con un profundo suspiro.

-¡No, no lo negare! Negarlo seria negarme a mi mismo; y para mi mala suerte Lestat se clavo profundamente en mí, como nadie jamás lo hizo pues ni siquiera mi esposa o Claudia consiguieron enterrarse tan adentro como ese vampiro engreído y arrogante como pocos; aunque todavía no me has contestado ¿Cuál es tu plan para que no te reconozcan? Pues eres "El niño que vivió y venció" y eso no lo puedes negar-dijo Louis tranquilamente.

-¡OH, eso! No tienes de que preocuparte, tengo todo perfectamente arreglado y el mundo mágico no se enterara de nada hasta que nos encontremos en Hogwarts y una vez que estemos en el colegio a muy pocos magos o brujas les quedaran ganas de saber de mi vida privada como antaño ocurriese. Así que déjamelo a mí, que yo se muy bien como hacerme cargo de esta mudanza y que no despierte un fuerte revuelo nuestra llegada a Inglaterra-respondió Harry de manera relajada, acercándose con una sonrisa a Louis para de inmediato colocar un suave beso sobre los labios del vampiro, quien no tardo en corresponder la caricia, descruzando sus brazos para así poder colocarlos alrededor de la cintura del moreno estrechando aun mas la cercanía de sus cuerpos.

Y una vez que el beso termino....

-¡Eres un embaucador, hermoso no hay duda pero finalmente embaucador! Y no se que estarás planeando, pero te conozco y lo mejor será no saberlo, por ahora; así que subamos y comencemos con el equipaje o de lo contrario nunca dejaremos New York-dijo Louis con una sonrisa mientras soltaba de su agarre a Harry para así poder subir hacer las maletas e infinidad de cosas mas que deberían de dejar listas antes de su partida a Inglaterra.

Mientras tanto a varios miles de kilómetros de la casa Potter- Point du Lac, en dos sitios muy distintos entre si ocurría....

Primer sitio: Una casa colonial victoria bastante antigua por lo que se podía apreciar, un grupo de personas se hallaban reunidas.

-¿Qué noticias traen? ¿Qué esta haciendo Louis y ese mortal con quien vive?-pregunto autoritario, un rubio de unos 22 años (o por lo menos eso aparentaba) viendo de manera fría hacia un par de pelirrojos, los cuales ni se inmutaron ante la misma.

-¡Si continuas con ese tono, no te diremos nada en lo absoluto, Lestat! No somos tus criados para que nos trates de esa manera, así que no lo olvides-dijo fríamente el pelirrojo, un chico de unos 17 años más o menos (o como casi todo en esta casa eso aparentaba)

-¡Odio cuando te pones con esa actitud, Armand! ¿Van a decir si o no lo que saben sobre Louis?-cuestiono mosqueado Lestat, mientras se cruzaba de brazos teatralmente, cual niño pequeño haciendo un berrinche.

-¡Haya paz, por favor! Tampoco es un gran secreto como para ocultarlo, aparte que se supone que para saber de Louis es que hemos estado espiándolo, todo este tiempo; por lo que tampoco es para ponernos así-dijo la pelirroja con forzada calma tratando de que Lestat y Armand dejaran de estarse "matando" uno al otro con las miradas.

-¡Deja que se maten, Jessie! Solo así van aprender, además es algo que ambos vienen buscando casi desde el día en que Louis se marcho de esta casa y de la vida de todos nosotros-dijo un joven castaño de unos 25 años de edad, con calma.

-¡Deja de meterte en donde no te llaman, Daniel! Y ahora díganme de una buena vez ¿Qué es lo que saben de Louis?-dijo Lestat completamente desesperado, dejando de lado toda mascara, todo intento de que aquello no le importase porque no era verdad, por supuesto que le importaba y necesitaba saber sobre Louis después de todo ese tiempo, todos esos años buscándolo, solo para descubrir que vivía con un mortal, el cual pareciera era su nuevo compañero y pareja, algo que iba a solucionar de inmediato aunque para eso primero debía de saber ¿Qué era lo que los pelirrojos sabían sobre su ángel de la noche?

-¡Van a mudarse a Inglaterra! Al parecer el mortal quiere que los chicos estudien en su antiguo colegio, por lo que han convencido a Louis para irse con ellos ¿De acuerdo?-dijo Armand como si nada y de manera fría aunque por dentro estaba sorprendido por la actitud del rubio vampiro.

-¡Así que a Inglaterra, en ese caso será mejor que nosotros también vayamos haciendo las maletas! Y por cierto todavía tienen que averiguar ¿Cuándo parten? Y ¿Dónde irán exactamente? Quiero saberlo todo, así que vayan-ordeno Lestat imperioso mientras salía de la biblioteca para hacer su equipaje.

-¿Cómo se atreve? Todavía que es su culpa el que Louis se marchara por ser tan rematadamente idiota, quiere que hagamos su trabajo; debería de ser él, quien lo buscara ¿No creen?-dijo sarcástico Armand.

-Bueno no podemos hacer nada, todos sabemos como es Lestat; nunca piensa en que sus acciones pueden lastimar a otros /sobretodo a Louis/ hasta que ya es muy tarde y lo mejor es que hagamos lo que ha dicho porque luego no habrá nadie que lo aguante, ya de por si ha sido difícil soportarlo estos 10 años /pues los dos primeros de la partida de Louis estuvo en total negación, asegurando de que él volvería, pero no fue así/ como para seguir haciéndolo sobretodo ahora que sabemos sobre su ángel ¿Verdad?-dijo Jessie tranquila, mientras los demás asentían ante sus palabras.

Segundo sitio: una oficina pequeña y atiborrotada de papeles oficiales, un hombre de color, maduro y de aspecto algo severos, leía en ese momento una misiva que realmente logro sorprenderlo.

Para:
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia.

De:
Harry Potter
El niño que vivió y venció

Asunto:
Regreso a Inglaterra para el inicio de curso en Hogwarts.

Motivo:
Oferta de trabajo como sanador, en sustitución de Madame Pomfrey

Solicitud:
De la mas absoluta discreción así como de cooperación para tales propósitos. (Esto va para ti, Kingsley ¡NADIE APARTE DE TI DEBE DE ENTERARSE DE MI REGRESO!) Así como de una fecha para una reunión extraordinaria y considerar algunos tramites a tratar.

Agradeciendo de antemano tu atención

Harry Potter.

PD: Envía tu respuesta a través de este pergamino, esta encantado para recibirlo de vuelta. Gracias.

-¿De que va todo esto? ¿En verdad será Harry? Bueno supongo que solo hay una manera de averiguarlo y lo mejor es que lo mantenga en la mayor de las discreciones, tal como lo pide; pues si alguien sabe de él se va armar un gran escándalo-pensó el ministro Shacklebolt sorprendido mientras consideraba la respuesta que enviaría a Harry.

Y así....

Continuara...

Notas de autora: bueno un nuevo capitulo que espero les guste. Como verán ya se han comenzado a revelar algunos aspectos sobre Harry, Louis, Draco y Lestat así como lo que todos planean. Bueno los dejos con la lista de sus comentarios muchas gracias por los mismos y nos vemos pronto con otra actualización (posiblemente para el próximo lunes y esta vez para un gatito para mí, como estos dos fics apenas comienzan me puedo dar el lujo de subirles pues aun no son muy largo los capítulos, pues todavía no entro de lleno a la trama, lo cual hago poco a poco, conforme aumentan los capítulos, así que paciencia.)

*Yaoi_Fangirls *sora_black *Ryona *FALANCH *RAC (ruby_and@hotmail.com) *remi *ros potter

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).