Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ODIO por Sidney

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cuan simple puede llegar a ser el corazón humano si te paras a pensar en ello. Los celos y la envidia rigen la vida.

Tan pronto odias a una persona cómo la ansías y todo esto lo dirigen dos grandes máximas que tienden a cumplirse sin apenas fallar.

Desear los bienes ajenos y aspirar más arriba de tus posibilidades.

Y es que en eso se define la vida.

 

Porque es ahora que no me amas cuando siento interés por ti.

Porque es ahora que tu amor es de otro cuando deseo que ese amor sea para mi.

Porque es ahora que no te tengo cuando de veras te quiero.

 

Realmente es fácil de entender; ojala fuera tan simple encontrar una solución para que este dolor cese.

 

Ya no me amas y te odio por eso; este círculo vicioso no va a acabarse nunca y lo sé, por ello voy a hacer todo lo que esté en mi mano para no sufrir; no importa la felicidad de cuantas personas me llevaré por delante.

 

Sí, soy egoísta; pero dime, ¿Quién no lo es en este mundo banal y corrupto? Si no te preocupas por ti mismo... ¿Quién se va a preocupar por ti?

La respuesta es simple... nadie. Sólo tú te preocupas por ti mismo; es la esencia de la humanidad.

No hay nada más en lo que puedas confiar aparte de en ti mismo.

 

Qué cerca están el amor y el odio ¿verdad? Te odiaba por amarme y me odiaba a mí mismo por hacerte sufrir y ahora te odio por no quererme y me odio por no hacerte sufrir.

 

Menuda paradoja es la vida.

 

Aún no llego a concebir cómo he llegado a este punto, pero supongo que los celos me están matando

 

Mírame a mí y sólo a mí

Es lo que debes hacer

Ahora que me he dado cuenta de que me gustas tienes que ser mío; mío y de nadie más

 

¿Pero cuanto va a durar esto?

 Je, es tan triste saberlo con tanta certeza

Esto durará hasta que te vuelvas a interesar en mí... entonces mi interés se esfumará y todo volverá a ser como antes

 

Nuestro sino es así. Mientras uno de los dos sea feliz, el otro se pudrirá en el abismo de los celos y la desesperanza de un amor no correspondido

 

Es nuestra naturaleza ¿verdad "mi amor"?

 

Y ahora una notita para rellenar que tampoco es que quiera recargar este Drabble en demasía; ya lo he recargado un poco, que el original era un poco más corto; pero cómo aquí el mínimo son 500 palabras...

Pues nada, espero que os haya gustado ^^

Y ya sin más dilación me despido hasta más leer ^^

 

Oh! Y aprovecho el espacio para fomentar las palabras que Katrinna Le Fay nos ha prestado en esta página y ruego que colaboren con su campaña ^^:

 

"No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante."

 

Gracias por leer ^^... ¿RR´S?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).