Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Malfoys para dos Potters(2X2)Segunda Temporada. por fenix y dragon

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien se que este cap ya lo habiais leido en la primera temporada pero pensemos mi antigua coautora y yo de poner la segunda tempora apartir del ultimo cap que escribimos juntas y aqui estamos.mi nueva coautora se presenta al final del cap y mi antigua coautora se despide tanbien al final.

-Xinef, ¿estas segura de que esto saldrá bien? Creo que no tendríamos que haberlos dejado venir no creo que les siente muy bien ver como sus futuros padres se odian-dijo una preocupada kinawi a su compañera que estaba apoyada en la ventana de la habitación donde pasarían todo el mes que estuvieran ay. Xinef suspiro con un aire de tristeza y la miro a los ojos. 

-Kinawi ……confía en mi se que quizás será un poco difícil para ellos al principio pero lo llevaran bien créeme los conozco.-dijo convencida xinef. 

-¿Como puedes conocerlos? Vale que seamos las guardianas del tiempo pero no podemos ver vidas…..-no pudo terminar la frase porque Xinef se levanto y le dio la espalda. 

-Una vez…me preguntaste quien era antes de convertirme en guardiana ..pero no quise contestarte..bien ahora creo que a llegado el momento de decirlo………….deseo que Harry Potter y Draco Malfoy estén juntos porque sino yo ….no tendré futuro……-al decir eso miro a su compañera a los ojos intensamente y kinawi se quedo muda entonces si era cierto lo que su compañera había dicho no…no podía ser……… 

-Kinawi…..yo soy el bebe que Harry esta esperando…..yo soy hija de Harry y Draco.-kinawi no sabia que decir.   

Habitación de Griffindor  

Se podía ver a un Harry Potter tumbado en la cama con los ojos mas abiertos que una blutger (no me acuerdo si se escribe así)No podía parar de pensar en lo que había pasado hoy, él, padre de tres hijos junto con Ginny, ella muerta por problemas de embarazo, con un ahijado, casado con Draco Malfoy …….Esperando un hijo con Draco Malfoy …………………………………………………………………………………………. CON MALFOYYYYYYYYY. 

Se levanto de golpe de la cama cojio su capa de invisibilidad el mapa del merodeador y salio de su cuarto no podía creerse esto tenia que hablar mas con esos chicos tenia que verlos.  

Habitación de Slytherins 

Draco Malfoy estaba sentado en su cama leyendo tranquilamente un libro de pociones no le había afectado nada lo que había pasado hoy  (seguro ¬¬ por eso esta leyendo el libro al revés)   Cuando se dio cuenta de que estaba leyendo el libro al revés (¬¬) lo tiro a la cama y se tapo la cara con las manos desesperado. -No puede ser verdad……….es imposible…….yo con Potter imposible ………………MIERDA.-Draco se levanto de la cama se puso un batín y salio en la  dirección  donde estaba su posiblemente futura familia.   

Habitación de Ted y James. 

-Bueno no ha ido tan mal ¿no? Lo malo es que vamos a tener que seguir haciendo clases.-hablo un desanimado Albus los demás lo miraron y suspiraron. 

-Al no podemos perder un mes de clases.-dijo James. 

-Pero si cuando volvamos solo abra pasado media hora. 

-Bueno tampoco vamos a estar aquí sin hacer nada ¿no?-le dijo Scorp cariñosamente. 

En los pasillos de hotwarts se podían ver a dos chicos caminando desde pasillos opuestos pero claro llega un momento en que los pasillos se unen y eso paso. Harry vio a Draco salir de su habitación e ir al mismo sitio que él, suponía que también tendría curiosidad igual que él cuando Draco lo vio a él se quedo parado en el pasillo indeciso si seguir o no pero al final suspiro y siguió su camino los dos caminaron sin decirse ni una sola palabra cuando llegaron a la puerta del mayor de los chicos que habían venido del futuro tocaron, lo que no esperaron fue que les abriera la copia de Malfoy y que esa copia se quedara mas sorprendida que ellos al verlos allí . 

-¿Scorp que pasa? ¿Quienes son?-Albus al ver que Scorp se había quedado como petrificado en la puerta se asomo y los vio también se quedo un poco sorprendido pero les animo a pasar. Cuando Draco y Harry estuvieron dentro de la habitación los dos se preguntaron que demonios estaban haciendo hay pero ya era muy tarde para escapar. 

-Hola, que bien que halláis venido.-dijo Albus animado. 

 -Si bueno yo quería saber cosas es que no puedo créeme nada de esto…-respondió Harry un poco alterado. 

-¿Y crees que yo si? –respondió sarcásticamente Draco. Albus suspiro un poco triste, Scorp los miro un poco enfadado ¿es que no se daban cuenta de lo que provocaban? Albus avía perdido a su madre de pequeño y desde que su padre Draco era de la familia se había sentido mas completo lo sabia porque el mismo Al se lo había dicho y seguramente verlos así le hacia daño y eso no podía soportarlo. 

-Ya esta bien, dejaros de tonterías habéis venido a saber no a pelear.-les dijo mirándolos, sobretodo a su padre. Harry y Draco se callaron y asintieron pero entonces Harry se dio cuenta de algo. 

-Por cierto donde están…..-no termino lo que iba a decir porque el ruido de la puerta del baño abriéndose le distrajo y lo que vio lo dejo como un tomate…………….   

 

 

CONTINUARA……..     

Notas finales:

Yun_sakka ^^:

Hi, un gusto de verlos Yaoistas...Soy Yun_Sakka y aki esta Chika me invito a ayudrle @v@ puedo morir feliz....bueno no, pero si estoy feliz, ahora puedo precionarla para que saque los caps mas rapido, jejeEspero que disfruten como nosotros al hacer esto...aunque ella sea de españa y yo de mexico (y ella hable gracioso ^w^) nos esforzamos por hacerlos, incluso creo que nuestra Fenix y Dragon se convirtio en vampiro, la pobre no duerme de noche, jejejeBss y sigan leyendo...

(En espera de la despedida de Neko_Asato)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).