Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Malfoys para dos Potters(2X2)Segunda Temporada. por fenix y dragon

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui biene el siguiente cap.

Harry y Draco se callaron y asintieron pero entonces Harry se dio cuenta de algo.


-Por cierto donde están…..-no termino lo que iba a decir porque el ruido de la puerta del baño abriéndose le distrajo y lo que vio lo dejo como un tomate…………….

 

James estaba de espaldas a ellos muy ocupado en hacerle respiración boca a boca a Ted el mayor al darse cuenta de quien estaba ay separo a su chico de golpe james se extraño pero al ver que parecía un poco asustado se dio la vuelta y se puso colorado sus futuros padres estaban ay.

 

-mmmmmmm…Bueno –carraspero- ellos han venido porque querían saber mas cosas.- les informo Scorp a Ted y James .

 

 

(Futuro)Habitación de Harry y Draco.  

-ahhh…mmm..siiiiiiii…Harryyyyyyyy..mas mas ..-suplicaba un sudoroso Draco sujetándose a las sabanas de la cama disfrutando de una fabulosa mamada de su esposo. 

Harry sacaba y metía ese miembro duro en su boca asta la garganta quería comérselo entero Draco estaba desesperado y eso le hacia ponerse mas caliente a él. 

-siiiiiii…..ahhhhh…haryyyyyyyy-se corrió en la boca de Harry el moreno al sentir como el semen de su rubio se colaba por su boca se lo trago todo. El moreno se aparto y estaba quitándose los pantalones cuando…. 

-Papiiii…¿estas ay?  -la pequeña Lily empezó a tocar a la puerta. 

Los dos hombres se separaron corriendo y harry se volvió a acomodar el pantalón Draco se levanto y se fue corriendo al lavabo a refrescarse un poco.Cuando Harry estuvo menos alterado por lo echo se acerco a la puerta y la abrió, su niña estaba ay con una carita tan preocupada que se sintió un miserable por no haber ido a verla antes. 

-Papi…no encuentro a los chicos…e ido a hogwarts primero para verlos pero no están y luego e vuelto para ver si habían vuelto a casa y tampoco están ¿papi y si les a pasado algo? Harry se puso nervioso y fue corriendo al lavabo para avisar a Draco.   

(Pasado) habitación de Ted. 

-y...pues eso es mas o menos….lo que paso..mmmm...no sabemos muy bien como os volvisteis pareja pero esto es mas o menos lo que sabemos. Harry y Draco no habían movido ni un músculo desde que habían empezado a contarles mas o menos lo que seria su futuro los dos estaban intentando procesar todo lo que habían escuchado. 

-eeeehhh… ¿queréis preguntar algo?-les animo Ted. Draco fue el primero en caer en un pequeño detalle. 

-Y quien de los dos se supone ¿que esta embarazado?-mierda eso era algo que querían retrasar. Al ver que los chicos no decían nada Draco entrecerró los ojos, Harry al escuchar la pregunta del rubio dejo de darle vueltas a la historia y presto toda su atención en los niños que parecían un poquito asustados. 

TOK…TOK…TOK…(llaman a la puerta) Todos ellos votaron cuando sintieron la puerta pero fue Albus quien se levanto a abrirla encontrándose con las guardianas un poco preocupadas. 

-Tenemos un problema…..-fue lo primero que dijo Kinawi, xinef estaba a su lado con cara preocupada. Todos se levantaron cuando escucharon esa frase las guardianas entraron corriendo dentro de la habitación albus cerro la puerta y las miro preocupado. 

-¿Que problema?- dijo Ted. 

-a ávido un problema con el tiempo, vuestra hermana se a dado cuenta de que no estabais y se lo a dicho a vuestros padres creando así que el hechizo que hicimos para que para ellos solo pasara media hora se rompiera y el tiempo fuera afectado tenemos que hacer algo antes de que algo cambie en el futuro.-les dijo desesperada Kinawi. 

-La única manera es traerlos a ellos aquí también, y así volvería todo a la normalidad. 

-Xinef ¿que estas diciendo? No puedes hacer otro viaje en el tiempo tan pronto te debilitarías demasiado.-le dijo kinawi a su compañera. 

-Puedo intentarlo su hermana pequeña puede ayudarme al ser mas pequeña tendré mas fuerza para traerlos aquí estoy segura.- dijo mirándola luego se dio la vuelta y miro a los chicos que estaban preocupados y ni que decir de Harry y Draco que no entendían mucho lo que estaba pasando. 

-esta bien ves pero ten cuidado.-le advirtió kinawi a su compañera. 

La chica asintió y de golpe desapareció.  

(Futuro)Mansión Malfoy-Cabaña-  

 -¿Estas mejor?-pregunto un preocupado Minoru a un Walter aun alterado por todo lo que había pasado. 

-Si, no te preocupes ya se me pasa.-le respondió Walter dándole la espalda a Minoru.  

Minoru estaba preocupado cuando le contaron lo que había pasado se puso colérico pero al saber que Draco le había dado su merecido a Nicol se calmo un poco incluso Bleise vino a pedirnos disculpas por todo lo que había pasado parecía muy triste pero quien no lo estaría si su hermano había intentado aquella……….no se atrevía ni a decirlo, pero había un problema desde que Walter se había tumbado no le había ni mirado a la cara y estaba muy preocupado.  

(Futuro) Hogwarts despacho de la directora. 

-Chicos no os preocupéis los encontraremos seguro que están en el castillo.- la directora salio de su despacho para avisar a los profesores de que cuatro alumnos habían desaparecido. Harry estaba desesperado y Draco no estaba muy diferente a él, Lily estaba sentada en medio de ellos con carita llorosa Harry al verla así iba a abrazarla cuando sintieron un golpe en la habitación los tres se dieron la vuelta y se encontraron a una chica. 

Al verla los dos chicos se levantaron corriendo y se acercaron haber si estaba bien pero cuando iban a tocarla la chica abrió los ojos y se levanto de golpe los chicos se apartaron corriendo Lily se acerco a su padre Harry y lo abrazo por la cintura asustada. 

-Tenéis que venir conmigo.-les dijo de golpe los chicos al escucharla la miraron con caras confundidas. 

-Escuchadme bien se donde están vuestros hijos os llevare donde están ellos pero primero tenéis que confiar en mi i deprisa porque o venís conmigo o vuestros hijos desaparecerán y no volveréis a verlos nunca mas.  Al escuchar eso Harry y Draco se pusieron pálidos y no tuvieron otra elección que confiar en esa chica. 

-Bien Lily dame la mano y vosotros dos poned las manos en cada hombro de ella y no os soltéis para nada. El trío hizo lo que ella le había dicho pero entonces antes de terminar el hechizo Draco callo en algo. 

-¿Don de vamos? 

-Al pasado.-respondió justo antes de desaparecer.  

 

CONTINUARA……….      

Los personajes Walter y Minoru pertenecen a Neko_Asato

Notas finales: esperamos vuestros reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).