Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tú no vuelves por Tvankousky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

No se si algun termino este bien, sino  diganme. Esto es basado en el inicio de la ova, cuando Guy no deja de pensar en Ricky.

Notas del capitulo:

 

si estoy mal en algun termino avisenme. la cancion es de amaral y chetes y se llama si tu no vuelves.

 Guy pensaba en Ricky. A penas llevaba tres meses sin verlo pero sentía que había sido más. El tiempo seguía andando y él se preguntaba si algún día volvería.Jamás pensó que se iría, ni siquiera sabía por que se había ido y la incertidumbre de no saber en donde estaba le hería. 

Pasaban los días y era como si no pasaran, su corazón se había quedado suspendido en el tiempo, justo en el momento en que supo Ricky se marchó.

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo
 

Cuando la noche caía y él y su banda se refugiaban en su ‘cuartel’, se sentaba junto a la ventana a contemplar el cielo y pensar en Ricky, a recordar el poco tiempo que compartió con su pairing partners, los mejores momentos de su vida. Todo había perdido sentido, y lo único que deseaba era que Ricky volviera.


Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña…
y quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes
Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin…


Las cosas habían cambiado desde que Ricky había desaparecido, sus compañeros decían que nunca volvería, y al parecer el resto de las bandas opinaban lo mismo, pues aprovechando su nueva desventaja trataban de tomar su territorio. Ellos los mantenían a raya, pero sin Ricky ya no era lo mismo… Al principio las peleas eran más frecuentes pero después de ver que no podían con ellos, habían desistido.

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
Si tú no vuelves
ni habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti
con mi tristeza bebiendo lluvia
que era tan serena cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin…
 

¿Dónde estaba? ¿Por qué no volvía si sabía que él lo esperaba? ¿Acaso no recordaba como él todas las cosas que vivieron? Tenía que volver, tenía que extrañarlo a Guy como él lo hacía. Se guramente así era, allá donde Ricky estuviera lo recordaba, a él y a su banda, los extrañaba y deseaba volver, si no fuera así… si no fuera así…

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
 

Guy se aferraba a los recuerdos, se aferraba a su amor y también a su amistad. Se mantenía optimista, Ricky tenía que volver, y cuando lo hiciera estarían juntos para siempre, volverían los buenos tiempos de juergas y correrías, entonces él se reiría en la cara de todos los incrédulos que lo tomaban por loco al creer en él...  y todo sería mejor que antes, serían más fuertes, más poderosos, ya no se separarían. Así debía ser… Así sería, por que si no… Por que si no…

.

Notas finales:

 

por eso termino asi, XD. dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).