Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*El Encantador de Serpientes* por Zoe Wayne

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Harry Potter (y todo su mundo) pertenece a J.K. Rowling, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Lucius Malfoy X Severus Snape

 

 

*El Encantador de Serpientes*

 

 

-¡¿Que pasa, "Snivellus"?!_ Le pregunto James Potter riéndose con malicia _ ¿Tienes miedo?_ Le continuó diciendo mientras le señalaba con más ímpetu con su varita. Severus Snape retrocedió unos pasos más hacia atrás hasta encontrarse con la pared.

Entonces se detuvo.

Estaba atrapado, entre la poderosa varita de James y la pared de ese desierto pasillo. Las risas de los otros Gryfindores se alzaron como amenazantes gritos de victoria.

"¡Malditos cobardes!" Pensó Severus con ira "Cuatro contra uno" Ya podían ya.... ¿Él que iba a hacer? Sino tenía a nadie, no tenia amigos.

"Nada"

Siempre había estado solo.

Sólo parecía tener la compañía de su cólera y su dolor que le inflaban las venas hasta irradiar por los ojos. Si fuera más fuerte, más atractivo y social... "Esto no me pasaría"

Hasta había perdido la amistad de su querida Lily, que al entrar en Gryffindor le había girado la espalda. La verdad era que no podía confiar en nadie.

"En nadie"

 

_ No me mires así "Snivellus"...._ Le amenazó Potter, clavando la punta de su varita en el cuello de Snape, mientras las risas de Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew inundaban sus oídos.

No le contestó.

Sólo sus ojos negros, que lo retaban con el más puro odio, le pudieron contestar. Su miedo era menor que su rabia... temblaba por culpa de sus emociones que impregnaban su piel y hacían bombear su corazón con energía.

_ ¡Contéstame, sucia serpiente!_

 

 

_ Vaya ... vaya, vaya_ Apareció una voz de repente, que hizo voltearse a todo el cuarteto de leones, la voz era suave, demasiado suave.

"¡Mierda!" Se dijo James Potter al descubrir el dueño de esa voz. Cosa que hizo alejarse unos cuatro pasos de Severus y esconder su varita, rápidamente. Los otros también se alejaron, asustados y no era para menos, porque Lucius Malfoy los estaba amenazando con el simple brillo de su mirada entre azul y plata.

 

_ ¿Otra vez haciendo gala de su valor "Gryffindor", Señor Potter?_ Le preguntó el príncipe de Slytherin acercándose más a James.

 

Este retrocedió asustado. Había oído hablar del perfecto de las serpientes y todos lo temían, porque era sabido su talento con la varita y su conocimiento de artes oscuras... Y además, a sus 17 años Lucius era alto. Muy alto para unos niñatos de Gryfindor de 13 años.

 

Malfoy sonrió, acariciado la cara de "Cornamenta" con su varita, James Potter tragó saliva sin atreverse ni a respirar _ Escúchame..._ Le dijo arrastrando las palabras con su calmada y suave voz, parecía el silbido de una serpiente.

Potter tembló.

Y un quejido de horror, por parte de Peter Pettigrew, recorrió el pasillo.

_ Y que esto también vaya por los "Valientes" de tus amigos_ Le continuó diciendo, clavando la punta de su varita en la cara de este _ No molestéis a ninguno de mis compañeros de Slytherin... o me haréis enfadar mucho "¿Lo entiendes, imbécil?"_ Le preguntó atravesándolo con la mirada.

Por lo que James, sólo pudo mover un poco la cabeza en señal de afirmación.

_ Así me gusta_ Exclamó retirando la varita _ Y ahora ¡Marchaos! _ Les ordenó, recorriendo por unos segundos, a los otros Gryffindors con la mirada.

Y tan buen punto acabó de hablar, el cuarteto de leones abandonaron el pasillo como si Lucius Malfoy fuera la misma aparición del diablo.

 

_ Gracias _ Susurró Snape segundos después. Estaba alucinado, nunca nadie lo había defendido... Y aunque conocía a Lucius de vista, porque era perfecto de Slytherin, de todos era sabido que sólo se preocupaba por su mismo como buen Malfoy que era.

Tan solo verlo, su corazón dio un golpe involuntario "Es tan atractivo y elegante" Eso era lo primero que se había dicho. Nunca antes lo había tenido tan cerca... y por eso, tan sólo verlo aparecer se había quedado como de piedra. Mirándolo, observándolo y adorándolo con sus negros ojos.

Sus rubios cabellos, largos hasta la cintura. Sus intensos ojos azules como dos lunas de plata, sus varoniles pero delicadas facciones, con su perfecta nariz y sus apetecibles labios... Eso en conjunto con sus elegantes movimientos y sus impecables ropas. Le hizo entender por qué en todo Slytherin le llamaban "Encantador de Serpientes"

Y entonces lo supo "Se había enamorado de ese hombre"

 

_ No me las des_ Le contesto Lucius Malfoy encontrándose con su mirada_ No sabes, Severus..._ Continuó diciendo acercándose más a su persona_ Que nada es gratis_

"Esas palabras"

Esas palabras, suaves, frías y dictadoras, le hicieron estremecerse de pies a cabeza. Y esa mirada "¿había deseo y lujuria en ella?"

 

***

_¡Lucius!_ Gimió Severus pidiéndole más _ ¡Ah!_ Exclamó lleno de gozo al sentir el sexo de su amante entrando dentro de su cuerpo con fuerza, con firmeza y pasión.

Hacia meses que mantenían relaciones. Desde el último día que James Potter se había burlado de él y Lucius le había ayudado... pidiendo su cuerpo como recompensa.

Y que grata sorpresa se había tenido el príncipe de Slytherin cuando este no sólo se había mostrado sumiso a su demanda. Sino que también había resultado ser un amante intenso y fogoso.

...

_No me las des_ Le había dicho Malfoy encontrándose con su mirada_ No sabes Severus..._ Continuo diciendo acercándose más a su persona_ Que nada es gratis_

Y después de esas palabras había atrapado sus labios en un dominador y jugoso beso que Snape no había podido rechazar "Todo lo contrario" abrazó al perfecto de su casa con toda su alma, apretado sus labios con ansias de demanda, con deseo y apetito.

Estaba tan necesitado de cariño y Lucius era tan tentador, que se rindió en sus brazos, fácilmente, hasta convertirse en su total y absoluto esclavo.

Y el Slytherin, contrario a lo que él era, que siempre le había gustado jugar con sus víctimas hasta que estas se caían en sus pies, encontró en Severus Snape un amante a su medida, por así decirlo. Despertando en su corazón un sentimiento que hasta entonces nunca había tenido por nadie.

...

_ ¡Severus!_ Exclamó, moviendo más sus caderas, atendiendo sus demandas. Mientras que su amante agarraba con más ímpetu esa mesa que se movía al vaivén de sus cuerpos, clavando sus uñas en su gastada madera, vieja y rota de esa desierta aula.

Era de noche y la tenue luz de la luna entraba por una de sus ventanas, siendo el único testigo de ese encuentro entre los dos Slytherin. Iluminando con su claridad su entrega, como Snape doblegado y dominado por Malfoy se retorcía debajo de él.

Con sensualidad, con delirio, casi con obscenidad.

Retando al mayor que sólo podía entregarse a sus más primitivos instintos. Amando a ese joven con toda su ser, entregándole todo con cada embestida... Acariciado su piel mojada y brillante por el sudor, volteándose para besarlo con hambre y gula.

Abrazarlo y penetrarlo una y otra vez.

Hasta que en todas las partículas de su ser, encontrara su nombre grabado como un tatuaje.

"Lucius, Lucius" Escuchaba su voz como un afrodisíaco para sus oídos, haciendo temblar cada una de sus células, sintiéndose débil ante ese sonido que le expresaba todo.

Sólo con su único e inconfundible tono.

 

_ ¡Severus!_ Repitió al llegar al clímax. Rodeándolo aun más en su protector abrazo, marcando la piel de su espalda con sus finos dedos, para después besarlo con abuso. Con fuerza atrapando su lengua, apretando sus labios... y cuando escuchó un apagado gemido por parte de este, entendió que también había llegado al orgasmo, notando después su esencia mojando su abdomen.

 

_ Lucius..._ Susurró una vez este había soltado sus labios. Hundiéndose en su torso, disfrutando de su aroma, de sus marcados músculos. Malfoy sólo se dejaba hacer, no estaba familiarizado con las muestras de cariño y ante eso no sabía como actuar, así que simplemente no hacia nada. Y lo disfrutaba en silencio, sin demostrarlo, demasiado...

_ ¿Te han vuelto a molestar?_ Le preguntó, acariciando para su misma sorpresa los negros cabellos del menor.

_ No_ Le contestó este mirándolo con una sonrisa en los labios_ Te tienen demasiado miedo_

_ ¿Y que harás cuando yo no este?_ Le realizó otra pregunta. Pero su amante no le contesto, sabía que Lucius en unos meses acabaría el curso, pero no quería pensar en ello "Aun no"

Y disfrutando de la calidez del otro cuerpo, volvió a hundir su rostro.

Malfoy no se lo preguntó más.

 

***

 

Los meses pasaron muy rápido y aun más cuando se es feliz. Y el joven Snape lo era... Como nunca lo había sido. Porque podía ser que Lucius Malfoy ante los otros ojos era un joven frío, arrogante y orgulloso, sin demostrar ningún tipo de sentimientos hacia nadie. Pero Severus sabía como era en verdad, con él era otra persona diferente "Sólo con él" y eso le hacia sentirse especial, querido y más fuerte.

Porque ya no estaba solo.

Pero sabía que volvería a estarlo y también sabía que Lucius se casaría con Narcissa Black, tan buen punto se marchara de la escuela.

Y eso probablemente, sería el final de su relación.

"¿Pero?" Se preguntó "¿Tenemos una relación?"

"Nunca" Se recordó, nunca habían hablado de ellos, sólo habían tenido sexo, habían disfrutado de su compañía y habían hablado de muchas cosas "Pero..." Nunca de su compromiso, si es que tenían alguno.

Severus sabía por qué nunca había tocado ese tema "Por miedo" Porque tenia miedo de enfadar a su amante y que este lo separara de su lado... Por todo el colegio era conocida la reputación del "Encantador de serpientes" Como con su belleza y su suave voz, sexy y varonil, los hechizaba como un embrujo y los hacía moverse a su alrededor, utilizándolos y jugando con ellos hasta cansarse.

Y el Slytherin en el fondo de su corazón tenia la duda "¿Podía ser que Malfoy no su hubiera cansado de él, después de casi un año de relación, porque siempre se había rendido a sus demandas?"

"¿Se olvidaría de él una vez casado?"

Terror, miedo... angustia.

Esos sentimientos fueron precisamente los que lo separaron de Lucius Malfoy unas semanas antes de finalizar el curso. No quería verlo, no quería vivir esa separación... porque su corazón no lo soportaría. Era mejor darle la espalda y huir, ignorarlo.

Así seria menos doloroso.

...

Y tan sumergido estaba en sus pensamientos que Severus no se dio cuenta que alguien lo seguía, escondido, entre los pasillos de hogwarts...

Eran cerca de las ocho de la noche y todos los alumnos se dirigían al gran comedor para cenar. Esa noche era especial, porque pese a que faltaban como unas dos semanas para que finalizara el curso, los alumnos de séptimo iban a realizar una fiesta para festejar su despedida y también para celebrar que habían ganado todos los partidos de Quidditch.

Las serpientes mayores no podían estar más felices, pero Snape no quería cenar, no quería tener que huir de Lucius una vez más. Sabía que no podría con esa situación por mucho más tiempo "¿Pero?"

¿Qué más podía hacer? Se dijo deteniéndose delante de las mazmorras de Slytherin, se iría a dormir y se olvidaría de todo por un rato "Al menos..."

Pero cuando iba a entrar, unas manos lo giraron violentamente, haciendo que este se estampara contra la puerta de la mazmorra. El golpe había sido tremendo, le dolía la espalda e inconscientemente había cerrado los ojos por unos segundos.

Al abrirlos.

_ ¡Potter!_ Exclamó sorprendido.

 

James Potter lo estaba amenazando con varita en mano y a diferencia de las otras veces estaba solo. Su mirada estaba llena de furia e ira. Hasta su mano temblaba levemente por culpa de sus desbordadas emociones.

_ ¿Y ahora qué?_ Le dijo este con rabia contenida_ ¡¿Ahora qué harás?!_ Le volvió a preguntar, acercando más su varita a su cara. Severus no pudo moverse, ni retroceder... estaba atrapado entre las mazmorras y Potter que lo acorralaba con su mismo cuerpo, que poco a poco se iba acercado más y más a él.

Snape tembló, había algo diferente en la mirada de "Cornamenta" parecía que sus irises ardían ante su fuego interior...

_ Ahora que harás cuando tu amante se marche de Hogwarts.... _ Continuó diciendo acercándose tanto que el Slytherin podía sentir su aliento acariciando su cara _ ¿O ya pasa de ti?_ Le preguntó muy suavemente, imitando la voz de Malfoy_ porque hace días que no rondas detrás de él_ Sentenció.

Y sus palabras parecían tener el mismo fuego que sus ojos, Severus sólo pudo temblar de miedo, otra vez. Haciendo que Potter riera gustoso. Ese había sido su error..."¿Pero cómo había sabido?" Alejarse de Lucius "De su amado Lucius" Por que él no lo iba a ayudar.

Porque lo había apartado de su lado. Y además Malfoy estaría a esas horas como todos los alumnos del colegio, cenando junto a su hermosa Narcissa.

_ ¿Y dime? _ Habló de nuevo James con voz burlesca, al más puro estilo Slytherin_ ¿Ahora te buscarás otro amante para que te proteja?_ Le preguntó al mismo tiempo que con su mano izquierda le agarraba la cintura.

Entonces todas las luces de emergencia de Snape se encendieron. Entendiendo por donde iba el Gryffindor e intentado separarse lo empujo hacia atrás, pero el león fue más rápido... y agarrando sus muñecas lo incrustó de nuevo contra las mazmorras, para después atraparlo con un salvaje beso.

_ ¡Hhmmm!_ Intentó gritar Severus, luchando con todo su cuerpo. Pero Potter era más fuerte y más grande que él. No tenia ninguna posibilidad de ganarle, le sujetaba las manos con demasiada fuerza. Y cuando James introdujo su lengua, notó arcadas por las ganas de vomitar, sintiendo auténtico asco.

Pero no lo hizo.

Porque con toda su rabia le mordió la lengua, haciendo que el Gryffindor se separa rápidamente, llevándose su mano derecha a la boca con dolor. Estaba manchada de sangre, la misma que Snape notaba entre sus labios.

James lo miró con más odio aún, se había apartado, pero no lo suficiente como para permitirle una vía de escape. Y cuando el Slytherin intentó sacar su varita él otro ya le estaba apuntando.

"Maldito" Entendió que le decía con dificultad.

Pero Severus no se acobardó, ni sintió temor. Ahora veía la verdadera cara de ese cobarde vestido de león... Y por eso no podía causarle el menor miedo. Alzó su mirada, retándolo con sus negros irises, con todo su cuerpo, con su pose e iba a decirle lo patético que era...

Pero mucho antes de que pudiera abrir la boca, una luz brillante se interpuso en su camino.

"Expelliarmus" Escuchó la voz de...

 

"¡Lucius!" Gritó su mente y su corazón por el fuerte bombeo. Y no pudo hacer más que sonreírle como un tonto al cruzarse sus miradas.

_ ¿Estás bien?_ Le preguntó este, aún con varita en mano, amenazando a James Potter que estaba en el suelo restregándose como un gusano por culpa del dolor.

_ Sí_

_ Bien_ Le contestó con su fría voz, mirando de nuevo a Potter que seguían en el suelo. Y algo en la mirada de Malfoy le hizo sentir un escalofrío por toda su columna vertebral. Sus irises miraban con auténtico desprecio al Gryffindor y en ellos había una maldad que casi le asustaba.

"Casi"

_ Como te atreves a besar a "Mi" Severus..._ Le dijo a James atravesándolo con la mirada, contemplándolo como una serpiente a punto de comerse a un indefenso ratón... Cornamenta sólo tembló como una hoja al viento ante esos furiosos ojos_ Tendré que enseñarte a no tocar aquello que es de mi propiedad..._ Sentenció.

Y Severus Snape, muy a lo contrario de lo que hubiera pensado, esas palabras lo halagaron... Ya sabiendo, sintiendo en su corazón que estaría y amaría a ese hombre hasta el último de sus días.

 

 

Fin

 

Aquí otro fic de Harry Potter ^^ Y espero que los fans de Potter padre me perdonen, pero es que ese hombre no me gusta nada ¿Se nota? Jajaja...

 

¡Muchas Gracias por leer!

 

Y por favor Comentarios...

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).