Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un día de lluvia….y truenos… por Adhara

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llueve muy fuerte afuera, pero no importa estoy aquí contigo, cálido entre tus brazos y es todo lo que me importa. Miro tu rostro dormido aún y no dejo de asombrarme y preguntarme si alguna vez pasó por tu mente que nosotros íbamos a terminar juntos.

Tuvimos que pasar por mucho, perdimos amigos y nos dimos cuenta que los que verdaderamente lo eran.

No consigo acostumbrarme a la comadreja ni a Granger, pero nos han apoyado desde el principio. Blaise y Pansy también nos apoyaron, aún cuando les costo al principio.

-¿En qué piensas, hurón?

-¡Harry!- te digo en un puchero y alejándome lo máximo que tus brazos alrededor de mi cintura me permiten- sabes que me molesta que me llames así

-Tranquilo, Dragón- me dices apretándome en tu costado- ¿has despertado de malas?

- Pues la verdad es que me habría gustado mucho más un saludo diferente- mascullo molesto de que no veas más allá de mí, a pesar del tiempo que hemos estado juntos. Me siento herido, así que me suelto de tus brazos y comienzo a vestirme, aún cuando es sábado, muy temprano y para colmo esta lloviendo a mares ¡si parece un diluvio!, me digo mentalmente maldiciendo.

Te siento moverte, pero no te doy importancia, ¿no ves que me duele, que me haces daño al comportarte así? Soy un Malfoy, soy un Slytherin, pero soy algo más, un ser humano que también siente.

-No te enfades- susurras en mi oído, ¿Cuándo llegaste a mí?, no puedo meditarlo una luz y un fuerte ruido, cierro los ojos temblando no me gustan los truenos.

Aprovechas mi descuido y me abrazas, fuertemente, como si temieras perderme y a la vez dándome la seguridad que, sabes, necesito.

- Vuelve aquí, Draco, aún es muy temprano para pensar en levantarnos- susurra dulcemente mientras me lleva de nuevo entre las sábanas.

- Harry, yo…

No me dejas terminar, tus labios están sobre los míos primero un simple toque, pides permiso. Los separo levemente invitándote a entrar y así lo haces, cuando el aire nos es necesario nos separamos.

-Creo que ese es un delicioso “Buenos días”- murmuras sonriendo

-Te odio- gruño molesto, siento mi orgullo herido.

-Sabes que no es así- me miras dolido

Es verdad aún eres inseguro, aún sufres cuando me ves al lado de Pansy, aún eres tan ingenuo y posesivo.

-Es verdad….te amo León- digo abrazándolo fuertemente…. Un nuevo trueno y acompañado con granizos hacen de las suyas- ¡Harry!

- Tranquilo, amor- me dices mimoso, como si estuvieras acunando a un bebé

-No me gustan- te digo apretándome más a ti, a la vez que tiemblo por culpa de un nuevo trueno.

-Lo sé- dices con un dejo de diversión en tu voz, estoy seguro que si viera tu rostro habría una sonrisa en él.- Pero yo lo agradezco, y me gustan.

-¿Cómo?- no puedo creer lo que estás diciendo

-Pues claro, Draco- me dices levantando mi barbilla- olvidas que fue durante una tormenta así que todo esto comenzó.

-¿Aún lo recuerdas?- pregunto sorprendido, ya que tenía la esperanza de que lo olvidaras, ese momento fue muy humillante.

-Como podría olvidarlo, fue nuestro primer paso, al sentir ese trueno te lanzaste a mis brazos sin pensar, realmente me impactaste- dices serio- pero desde ese momento sentí que haría lo que fuera para que siguieras a mi lado.

-Pues para mi no fue tan malo, ahora que lo pienso-digo sonriendo complacido al ver tu turbación- porque me siento seguro en tus brazos Harry.Me abrazas fuertemente y sentimos la fuerza del temporal, pero no nos importa nos tenemos el uno al otro y aún cuando el viento ruge a fuera aquí estoy cálido y tranquilo.

-Te amo- murmuras quedándote dormido.

-También yo.

Fin
Notas finales:

espero les haya gustado y muchas gracias por leerlo.

 

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).