Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pareja ¿san Potter? No puede ser. por fenix y dragon

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos aki os dejamos un oneshot para que no os aburrais esperemos que os guste.
Hola a todos mi nombre es draco malfoy y tengo un problema un gran problema...Bueno antes de todo tengo que contaros un secreto soy un veela bueno un medio veela mi padre me lo contó cuando tenia 11 años antes de entrar a Hogwarts cuando me lo dijo.

Flash back
 -Draco acércate hijo tengo que hablar contigo.-me dijo mi padre, me quede un poco extrañado porque mi padre se veía nervioso y eso no era normal en él, me hizo sentarme el la silla de enfrente del escritorio de mi padre. -Draco veras siempre te e enseñado que los sangre limpia éramos los mejores y que los demás éramos inferiores pero ay algo que tendrías que saber antes de ir a Hogwarts.

-Dígame padre.-le pregunto un poco intrigado.

-Draco eres un medio veela, te vienen de parte mía mi avuela era una veela y mi abuelo se caso con ella por amor…eso a mi y a ti nos convierte en medio veelas hijo,  y sabrás lo que significa eso verdad ¿hijo?
 Draco asintió pálido.

Flash back end 

Bueno de esa conversación han pasado 6 años y ahora estoy acostumbrado lo en mantenido en secreto todo este tiempo pero ahora…..e cumplido los 16 años y mi parte veela a despertado pero eso no es lo malo lo malo es que e encontrado a la que se supone que será mi pareja por toda la vida …Eso es lo peor esa persona es nada menos que san potter……..Potter...No puedo creerlo y encima mañana empiezo sexto curso i voy a volver a verlo, y os preguntareis como se que es ¿potter? Muy fácil desde mi maldito cumpleaños numero dieciséis tengo sueños húmedos con él cada maldita noche……….no paro de pensar en él sobretodo en lo que me hace potter en mis sueños solo de acordarme me pongo duro.

 

**************************************

 Hola a todos mi nombre es Harry Potter y tengo un problema un gran problema creo que me e enamorado de draco Malfoy…si oís bien del hurón…no me preguntéis como mierda a pasado pero lo único que se es que no puedo parar de pensar en el en su cabello rubio platino sus ojo azules que cuando se enfadan se vuelven un color plata liquido en ese cuerpo que me vuelve loco…..aghhhhhh…no puedo creerlo y encima mañana me toca volver a Hogwarts no se lo que voy hacer a partir de ahora………..

******************************************
Hogwarts Express. 

- Ron, Hermione - saludo Harry al darles alcance, ambos habían sido nombrado prefectos este año

- he y compañero - le respondió Ron sonriente mientras le daba un abrazo de oso, "que bueno que no es Hagrit* pensó

- Ron déjalo, lo vas a asfixiar - le llamo la atención Hermione, Harry se lo agradeció mentalmente - ¿y como te ha ido Harry?

- Uff, pues lo mismo de siempre - dijo con pesar Harry, sus dos amigos se miraron mutuamente antes de emitir una pequeña sonrisa

- ¿porque no se lo dices? - pregunto Hermione ante la sorpresa de su amigo que se hizo el desentendido

- no se de que hablas Mione - Harry volteo a otro lado para no ver a su amiga, ella podía leer mejor que nadie sus expresiones pero al girarse vio al que había sido dueño de sus sueños, Draco Malfoy la perfección en persona pensó, pero sus pensamientos se volvieron pesadillas al ver que un joven le abrazaba por la espalda, ese joven era Bleasi Zabini.

- Vamos Harry hasta yo me he dado cuenta de lo que sientes por el hurón - expreso Ron ante el asombro del moreno que no despegaba la vista de Draco

 

************************************

-Ey Draco ¿que tal las vacaciones?-mi amigo Bleasi tan impulsivo como siempre.

-Bien...Bueno mas o menos ven tengo que contarte una cosa, -le dijo cojiendole de la mano y conduciéndolo hacia el lavabo de la estación.

 

Cuando estuvieron dentro Draco comprobó que el baño estuviera vació y suspiro un poco nervioso.

 

-Eeehh Draco no es por nada pero si me as traído aquí para hacerme cosas malas lo siento sabes que me gustan mas los pelirrojos.

 

Draco enrojeció.

 

-BLEASI....no digas tonterías no es eso tengo que contarte algo bastante...Digamos problemático para mi.

 

Bleasi se puso serio al ver la cara de preocupación de su mejor amigo.

 

-¿Que pasa Draco?

***********************************

 

- Ya viste, Draco Malfoy anda con Bleasi Zabini, te lo dije - decía una niña de 2° a  su amiga mientras pasaban junto al trío dorado, Harry solo apretó sus puños asta que sus nudillos se volvieron blancos mientras que Ron solo giro su cabeza hacia el lado contrario, Hermione no sabia que hacer si ponerse a reír por lo obvio que eran sus amigos o tratar de calmarlos, así que opto por hacer las dos.

-jajajaja - rió la castaña ante el desconcierto de sus amigos - perdón jejeje es que ustedes jejeje dos son tan obvios, Uff - se limpiaba las lagrimas de la risa, ahora ya con su expresión serie se dispuso a explicarle a sus amigos el porque de su risa - Hay, ¿como es posible que seas tan cabeza duras? - se preguntaba la castaña - tu Harry estas enamorado de Malfoy y no intentes negarlo - dijo cuando vio que Harry trataba de decir algo mientras que Ron sonreía al ver la escena - y tu Ron - el aludido dio un brinco, esto no es bueno, pensó el pelirrojo - tu eres peor que Harry, aunque te diste cuenta de que a Harry le gustaba Malfoy no puedes darte cuenta de que a ti te Atrae Zabini, sois imposibles chicos - y con esto la castaña entro en el expreso dejando a sus amigos atrás

 

**********************************

 

-valla.....-dijo Zabini tranquilo mirando a Draco.

-Valla...te digo que soy parte veela y que mi pareja es Potter y a ti solo se te ocurre decir ¿valla?-le dijo Draco exasperado.

-Bueno como tu sabes a mi me gusta el mejor amigo del que te gusta a ti jejeje además no es tan grave eehhh además lo de que eras un veela ya lo sospechaba hace tiempo en realidad...

Draco iba a contestar cuando sintieron el pitido del tren anunciando que estaba apunto de partir los dos salieron corriendo del cuarto de baño y vieron como Potter y Weasley hacían lo mismo que ellos llegaron los cuatro a subirse por los pelos.

  

- Potter, Weasley - saludo Zabini con su típica sonrisa Slytherin

- Zabini - contesto Harry porque Ron se había quedado sin habla frente al moreno después de lo dicho por su amiga

- y tu Weasley no me saludas? - pregunto Bleasi mientras se acercaba al pelirrojo al cual se le pusieron sus mejillas del mismo color que su cabello

- heee...Harry me tengo que...am hem...ir con Herm a la reunión de prefectos, si eso, bueno nos vemos amigo - le dirigió una mirada de disculpa por dejarle ahí solo con esas dos serpientes pero el no podía seguir alli y menos con Blaise, Harry entendió el mensaje y le sonrió

- nos vemos ron - le grito a su amigo el cual iba corriendo esquivando a todo aquel que se le cruzase en el camino. Al ver que su amigo ya había desaparecido se encamino hacia el final del vagón para buscar algún compartimiento vació para cuando sus amigos regresasen, además de que no quería quedarse frente a Draco y Zabini, nuevamente apretó los puños al recordar lo dicho por las niñas de segundo, ¿en realidad eran novios? se pregunto, lo mas probable es que fuera cierto ya que siempre andaban juntos.

 

-Draco nosotros también debemos buscar un vagón - le dijo Blaise a su amigo el cual no dejaba de ver por donde se había ido el moreno, al ver esto Blaise decidió que ya era hora de dejar las hostilidades fuera y juntar a ese par, porque el no se creía que esas peleas eran por odio, había algo mas y ahora que el rubio le decía que era un veela sus sospechas quedaban confirmadas - vamos - comenzó a jalar a Draco en dirección por donde se había ido Potter

 

Pronto lo encontraron en el último vagón, había varios compartimientos desocupados pero no, el maldito de Potter tenia que ir hasta el ultimo pensó Blaise, había tenido que arrastrar a su amigo hasta allá inventándose una buena excusa para que no sospechase nada.

Abrió la puerta empujando adentro al rubio de forma un poco brusca, en cuanto Harry escucho la puerta abrirse se levanto pensando que eran sus amigos pero grande fue su sorpresa al ver a Draco siendo empujado Dentro del vagón, sus brazos se movieron por si solos atrapando el cuerpo del rubio entre ellos.

- lo siento - fue lo único que se escucho antes de cerrar la puerta, Harry frunció el ceño, ese parecía haber sido la voz de Zabini. Draco se separo del moreno y fue a abrir la puerta para darle su merecido a su amigo, pero se encontró conque estaba cerrada con llave.

- alohomora - lanzo el hechizo el rubio pero nada paso, maldito Blaise, me las pagaras se juro el rubio para después voltearse y encontrarse con los ojos de Harry

 

Por su parte Blaise al cerrar la puerta lanzo todos los hechizos conocidos por el para insonorizar y asegurar la puerta, para cuando termino sonrió satisfecho.

- muy bien ahora el detalle final - de su túnica saco un pequeño letrero donde se podía leer "Fuera de uso por causas que no podemos controlar" - jeje de esta no sales  santo amigo, solo espero que me lo agradezcas. Ahora a ir por mí presa, jejeje

 

- Potter, puedes abrir esa puerta - le dijo sin mirarlo a la cara, era suficiente humillación pedirle algo como para que lo viese con las mejillas sonrosadas

- hum, no lo se, deja intentarlo, alohomora, alohomora, alohomora - repitió el hechizo varias veces pero anda paso, al final se dio por vencido - lo siento Malfoy, no puedo

- que se le va hacer, ya me las pagara Blaise al llegar - dijo el rubio mientras se acomodaba en uno de los asientos de los vagones, a Harry se le hirvió la sangre al escuchar el nombre del moreno en labios de Draco

- el es ¿tu novio? - no pudo evitar preguntar Harry a Draco, el rubio solo volteo a echarle un pequeño vistazo antes de contestarle.

- no lo es, solo es mi mejor amigo - contesto con lo que se podría denominar cariño, a Harry a pesar de que le había dicho que no era su novio le causo dolor, era su amigo, algo que el nunca llegaría a ser, nunca le hablaría a el con ese cariño que impreso en su vos.

- y tu potter? - ante la cara de confusión de Harry Draco sonrió, no pudo evitarlo, ver al moreno así era tan tierno, Harry quedo embobado por la sonrisa de Draco que no comprendió la pregunta hasta que se la hizo nuevamente - ¿que si tu tienes novia?

- ¿he? ¿Novia? pues no, no me van las mujeres - contesto simplemente, Draco se sorprendió ante la respuesta, nunca se imagino que el niño-que-vivió fuera homosexual, pero al menos así tengo una oportunidad, ¿pero que tonterías pienso? se pregunto a si mismo, el nunca me llegara a amar, seguramente me odiara mas al saber que soy un veela, su mirada se entristeció dejando ver unas cuantas lagrimas que luchaban por salir de esos ojos platinados

- Malfoy - le llamo Harry al verle en ese estado, algo dentro de su alma se había roto al observarle, se acerco para limpiar las lagrimas que habían salido, al tocarle ambos sintieron una sensación de calidez que los embriagaba, Harry asustado de su propia osadía iba a retirar la mano cuando Draco la atrapo colocándola nuevamente en su mejilla

 

Harry aguanto la reparación al ver esa acción y vio como Malfoy se iba incorporando y acercaba sus rostros dejándolos a un centímetro de distancia.

 

-Y...¿ay algún chico que te atraiga?.-pregunto Malfoy casi rozando sus labios.

 

Harry estaba cerrando los ojos poco a poco y entonces en una voz muy intima le dijo.

 

-Si….tu...Draco...mmm-y Draco lo beso un beso apasionado y intimo deseados por los dos desde hace mucho Draco agarro de la cintura a Harry y lo sentó a horcajadas encima suyo acomodándolo.

-Drac...ooo…ammmm.no creo que...Sea buena idea hacer esto aquí…escucha...Mmmmmmmmmmmm-Draco no le dejo continuar le arranco la camisa en un estirón haciendo que harry abriera los ojos sorprendido intento apartar a Draco pero no pudo.

 

-Draco…Draco…PARA…-grito por ultimo apartándolo y en ese momento Draco se dio cuenta de lo que había pasado, se había excitado demasiado, mierda…pero no podía hacer esto sin que harry conociera la verdad tenia que contárselo.

 

Harry iba a bajarse de encima suyo cuando Draco lo sujeto para que no se moviera.

 

-Tengo que contarte algo Harry.-le dijo mirando a harry y pidiéndole disculpas con la mirada.

 

********************************

 

Ron se encontraba parado junto a Hermione, su respiración aun era irregular y sus mejillas mostraban un tinte rosado haciéndole ver de lo mas tierno.

- per...dóname...Herm, pero es que Blaise llego y pues yo me fui y corrí y corrí y aquí me tienes - explico Ron a su amiga

- siempre tan elocuente Ron - se rió su amiga - y dime ¿donde dejaste a Harry?

- pues.....jeje - rió el pelirrojo un poco nervioso ante la mirada de su amiga, sabia lo que significaba

- Ronald Weasley - mierda, mi nombre completo, parece mi mama, hasta da miedo igual que ella cunado se enoja - iras en este mismo momento con el y no lo dejaras solo, ¿crees que el te aria eso a ti? - pregunto la castaña lanzándole una mirada tipo Molly Weasley

- pues no - susurro Ron - pero ¿y la reunión de prefectos?

- yo me are cargo, ahora ve y encuentra a Harry antes de que se meta en líos o yo los liare a ustedes dos, ¿entendido? - le pregunto mientras tras ella aparecía un aura negra, Ron solo asintió y salio corriendo mas rápido de lo que dicen Quiddich en busca de su amigo

 

- crees que estará bien que lo mandes a buscar? - pregunto Pansy que había escuchado todo tras la puerta del compartimiento de prefectos

- es verdad Granger, tal vez no funcione como lo planeamos - dijo Theodore Nott desde dentro de la habitación - aunque mis planes siempre funcionan, si me hubieran escuchado otra cosa seria

- Theo, guarda silencio - pidió Neville quien iba sentado en sus piernas - amor, este plan funcionara y si no lo hace aremos el tuyo - dijo sonriente Neville antes de darle un casto beso

 

- pero aun así - insistía Theo, todos los presentes rieron al ver como era callado cuando Neville le beso nuevamente

- Bueno solo espero que esos tontos no lo arruinen - pidió Pansy al cielo, los demás asintieron y serraron el cuarto de prefectos. Afuera de la puerta se podía leer

 "Complot DARRY*

 

*******************************

-¿Eres medio veela? pero....eso significa que solo puedes tener una pareja ¿no? ehhh...y tu pareja ¿quien es?-pregunto harry triste seguramente esto para el rubio solo avía sido un calentón.

-¿No lo adivinas? a quien tengo abrazado¿ en este momento?.-le pregunto juntando sus frentes. Harry lo miro sorprendido.

-¿Yo? soy tu ¿pareja elegida? pero eso significa que.-no termino la frase porque Draco asintió.

-Así es te amo Harry y quiero unirme contigo antes e sido un poco bruto pero es que no estoy acostumbrado a mis poderes de veela no te preocupes intentare aguantarme asta que llegue el momento.-le aseguro Draco.

Harry sonrió y acerco sus bocas en un casto beso que se convirtió en otro mas profundo mas apasionado mas lujuriosos asta que ninguno de los dos tenia las camisas puestas, Draco había separado sus bocas y empezó a dar besitos por el cuello del moreno primero en un lado y luego en el otro asta que no tubo suficiente con los besos y empezaron los mordiscos, mordiscos eróticos que hacían que Harry se derritiera poco a poco cuando Draco llego a sus pezones harry gimió fuerte, nunca...nadie le había echo esa clase de cosas y se sentían muy bien.

 

-Draco....ahhh-suspiro subiendo su mano asta la nuca del rubio acariciándola para luego subir un poco mas la mano y sujetar con ella el cabello rubio y sedoso de su ahora pareja.

 

-Harry...mmm..quiero hacerte mió...te quiero todo para mi...-le dijo dejando las tetillas del moreno y invadiendo su boca de nuevo, Harry estaba en las nubes se sentía tan bien, entonces noto la erección de Draco abultada en su pantalón cuando la vio se mordió el labio y aparto a Draco ,El rubio lo miro extrañado y vio como Harry se levantaba y se dirigía hacia el suelo se puso de rodillas y se puso entre las piernas del rubio..........entonces Harry miro a Draco y el moreno abrió la bragueta de los pantalones de su ahora chico cuando hubo desabrochado los pantalones saco el miembro erguido del veela y lo miro con un poco de vergüenza y adoración a la vez.

 

Draco estaba sorprendido nunca imagino que el moreno fuera tan atrevido la primera vez.

 

******************************

 

Ron caminaba en dirección al ultimo vagón en busca de su amigo, había estado buscando en todos pero no lo había encontrado aun.

- merlín, si que daba miedo Mione - dijo a la nada mientras abría el primer compartimiento del vagón - Harry? - pregunto, pero al parecer no había Nadie, así que entro, tal ves se había quedado dormido pensó. - no esta aquí, y ¿a quien diablos le hablo? me estoy volviendo loco, jeje, todo por culpa de Mione, mira que decir que me atrae Zabini jajaja - se rió de si mismo, camino para abrir la puerta pero alguien lo empujo contra ella antes de que tocase la manija. - auch

- lo siento leoncito - le susurro la voz en su oído causándole un estremecimiento involuntario - no quería lastimarte - se disculpo

- espera, yo conozco tu vos, eres Zabini - le dijo Ron, ante esto Blaise le dio la vuelta volviéndolo a estampar contra la puerta, pero esta ves con mayor suavidad

- me halaga que reconozcas mi voz gatito - ron frunció su seño, primero leoncito y ahora gatito, acaso esta obsesionado con los felinos? se pregunto

- me podrías soltar? - pregunto bruscamente, una cosa es que le atrajera y otra muy diferente...esperen, ¿acaba de reconocer que le atraía? merlín no, porque a mi y justo cuando me tiene contra una puerta y su cuerpo esta pegado al mió, ante esto ultimo se sonrojo, lo cual llamo la atención del moreno

- ¿te sientes bien minino? - pregunto un poco intrigado el Slytherin ante el sonrojo que mostraba el pelirrojo

- ¿que tienes con los felinos? - le cuestiono Ron para tratar de distraerlo y así poder escapar de el

- ¿porque lo dices? - sonrió, simplemente sonrió no sabia porque pero ese pequeño pelirrojo siempre lo hacia sonreír sin razón

- me llamas leoncito, gatito, minino, supongo que es por ello - dijo como si fuera obvio, pero la cara que puso Blaise le dijo que no se había percatado de ello, y sin saber porque se encontró riendo, su risa fue como un canto de Ángeles para el moreno que no pudo resistirse a ello.

- me gusta cuando ríes -y dicho esto junto sus labios, Ron no sabia que hacer, sus brazos estaban inmovilizados por los del moreno pero pronto se olvido de todo cuando la lengua de Blaise delineo sus labios pidiendo permiso para entrar, lo cual le permitió, se sentía tan bien pensó, pronto dejo de luchar y se unió al beso hasta que quedaron si aire.

-how, es mejor que en mis sueños - murmuro el moreno antes de soltar a Ron, pero este no se iba a conformar con un simple beso así que tomo su cabeza entre sus manos y lo beso apasionadamente.

 

**************************************

-Harryyyyy.............mmmmmaaaaaaahhhhhhh.......siiiiiii....eso esta muy bien...........siiiiii-gemía Draco agarrando el cabello moreno y empujando mas adentro la cabeza para que harry pudiera tragarse todo su miembro, cosa que estaba consiguiendo desde que había empezado a hacerle sexo oral a su veela Harry estaba cada vez mas caliente le gusta...le gustaba tener esa carne caliente en su boca saboreándola chupándola haciendo grita a Draco de puro placer.

 

-Hary..ahhhh..Para...voi a correrme.....mm.Harry....-Draco estiro la cabeza del moreno hacia arriva para sacarle su miembro y lo que vio lo termino de descontrolar harry estaba sujeto del cabello por draco con la cabeza curvada para arriba y con restos de saliva que iba desde su boca asta el miembro de Draco el moreno con la boca abierta mirando  con esos ojos verde esmeralda , y draco ya no pudo mas tiro a Harry al suelo y el se le puso encima.

 

***********************************

 

- si es mejor que en tus sueños - le susurro Ron sonriéndole mientras lo empujaba hacia los asientos para sentarlo en ellos - pero no creo que fuera lo único que me hicieras en sueños - le beso su mejilla mientras se sentaba sobre el, Blease se sorprendió, pero no por ello le alejo

- si, mucho mejor - dijo antes de besarlo, sus manos no se quedaron quitas, fueron recorriendo la espalda del pelirrojo ante lo cual este soltaba suspiros de placer - no sabes cuanto imagine tenerte así - susurro el moreno en su oído antes de darle una leve mordida en su lóbulo

- Haaaaa Blaise - gimió Ron mientras se mecía sobre las piernas del moreno haciendo mayor fricción en sus semierecciones

- repítelo - pidió el moreno tomándole del cabello suavemente mientras lo jalaba para poder verle los ojos, esos ojos que ahora mostraban deseo y cariño - repítemelo, repite lo que has dicho

- ¿que cosa? - Pregunto Ron sin entender, su pantalón comenzaba a apretarle, necesitaba - Ho, merlín siiiiiiiii - dijo al sentir como Blaise le bajaba la bragueta y introducía su mano para sacar su miembro el cual se puso duro al sentir como lo comenzaba a masturbar levemente

- di mi nombre - le pidió dejando de mover su mano sobre el miembro del pelirrojo - dilo o no haré nada - Ron se mordió el labio, merlín lo necesitaba, no importaba nada mas

- Blaise, Blaise por...favor....no...me dejes así - suplico, el moreno sonrió antes de besarle al mismo tiempo que le masturbaba, los gemidos de Ron fueron callados por los besos del Slytherin

*********************************

 

Draco le sonrió y abrió los pantalones del moreno quitándoselos en el proceso

Harry atrajo a Draco y como avían echo asta ahora volvieron a juntar sus labios, Draco utilizando la distracción termino de quitarle los calzoncillos a Harry y hizo que el moreno levantara sus piernas y que las cruzara por su espalda, cosa que harry hizo, seguían con el beso cuando harry noto unos dedos queriendo entrar en su boca junto con la lengua de Draco los dedos empezaron a ensalivarse con la saliva de los dos…cuando draco creyó que ya seria suficiente acerco uno de sus dedos a la entrada del moreno introduciéndolo despacio para no hacerle daño Harry dio un pequeño quejido y se agarro mas fuerte a Draco …cuando Draco creyó que ese dedo entraba y salía bien introdujo otro dentro de él.
-Draco….mmmhhh….hazlo……ya.aahhh…vamos..-le alentó Harry, Draco asintió y aparto los dedos para sustituirlos por algo mucho mas grande y grueso…

 

-Aaaahhhh…….duele…….Draco...ahhhhh-se quejo Harry sintiendo como si cientos de agujas se le estudiaran clavando.

 

-Ssshh..Harry..Tranquilo..ahh..es..al ..Principio….o...Dios...Que estrecho….aahhsii…que eres…….-le dijo Draco.

 

Harry asintió y intento soportar el dolor que sentía...cuando draco entro completamente en él no pudo evitar abrir la boca en un mudo grito.

 

Draco al ver la reacción del moreno se quedo quieto y espero asta que Harry se acostumbrara un poco a aquella intrusión.

 

Harry estaba paralizado aquello se sentía muy extraño sentía dolor sentía placer y se sentía muy lleno demasiado lleno……

 

-Harry…aahhh..Puedo moverme yya….yo...no podré…retener mi parte veela mucho mas…aahhh-le suplico Draco

 

Harry asintió con la cabeza y Draco ya no pudo detenerse mas.

 

*************************************

Ron había perdido hacia mucho el sentido de lo que estaba bien y ahora solo pensaba en lo bien que se sentía lo que le estaba haciendo el moreno.

Blaise por su parte estaba encantado de tener así al pelirrojo, nunca se imagino que le correspondiera, salio de sus pensamientos al sentir como le besaban.

- Blaise - le llamo Ron, sus mejillas sonrosadas, los labios entreabiertos y una mirada cargada de deseo era la imagen que se mostraba frente al moreno - Blease por favor....no soportare.... mas - cerro los ojos mientras se arqueaba al sentir como su amante aumentaba el ritmo pero de pronto paro, Ron le miro con reproche.

- jaja - rió el moreno ante la frustración de su pelirrojo - calma, pronto llegara lo mejor - dicho esto lo coloca bajo de si sobre el asiento mientras el se quitaba la túnica junto con la camisa, Ron no podía hacer otra cosa que mirarle, era tan perfecto.

 

El moreno se acerco a los pantalones del Gryffindor para quitárselos junto con los bóxer, ahora frente a el se erguía orgullosa la erección del gatito, Blaise se relamió los labios y mirando a Ron se dirigió a probar ese exquisito mangar.

su lengua toco primero la punta en donde el semen amenazaba en salir, con su mano derecha tomo la base el pene y con la izquierda los testículos, sin dejar de mirar a Ron a los ojos comenzó a chupar ese miembro, su lengua recorría desde la base en donde su mano hacia presión hasta los testículos donde le dio una suave mordida que hizo gritar al Gryffindor.

- Blaise.... no... Hagas... eso - jadeo  al sentir un dedo en su interior moviéndose, no le era desagradable, pero le daba un poco de pena - soy....yo...soy virgen - dijo finalmente

- no te preocupes amor - Ron sintió Felicidad al oírle - yo se que lo eres, he estado alejando a cada pretendiente se te ha acercado - decía mientras le penetraba con un segundo dedo moviéndolos como en forma de tijeras

- no puedo mas, por favor - suplicaba Ron al borde de la locura, Blaise le beso en los labios antes de quitarse su ropa ante la vista de su amante

- Te amo - le dijo antes de penetrarlo, Ron chillo de dolor al ser penetrado de una sola vez, pero rápidamente se olvido del dolor al ser masturbado. - relájate, pronto pasara y estarás bien - decía mientras le besaba por toda la cara para calmarle, el griffyndor creía que estaba soñando.

 

************************

Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh………………….DRACOOOOOOOO….SIIII…aahhh…mas fuerte…siiii-no paraba de gemir Harry aprentando el cuerpo de Draco con sus piernas y con ellas también empujando mas fuerte a Draco.

 

-Harryyyyyy..siiiii……………..haaaaaaaaaaaa ……dilo….di..keahh..eres..mio….solo..miooo-decía Draco embistiendo cada vez mas fuerte y mas rapido.

 

Harry estaba en otro mundo tenia la boca abierta y escurriendo saliva del placer que le daban las envestidas de Draco.

 

-Siii..aaahhh……tuyo…soy..tuyo solamente…tuyo…….y tu eres mioooo.aaaaahhhhhhhhhhhh-gimio por ultimo antes de correrse con un grito bastante

Audible.

 

-Tuyo….ahhhhhhhhhhhh

 

Solo faltaron dos envestidas mas para que draco le siguiera y se viniera dentro del moreno tan fuerte que su semen no cabía dentro del ano del moreno y escurría entre las piernas.

 

Los dos respiraban forzosamente y bastante cansados.

Draco se salio con delicadeza del moreno haciendo que este emitiera un gemido bajito, los dos se abrazaron intentando calmar sus respiraciones.

 

*******************************

 

- ya estoy listo - dijo Ron, Bleasi asintió comenzando con las embestidas acompasadas masturbándole al mismo tiempo que le penetraba causándole sensaciones nunca antes sentidas al pelirrojo. -mas.... rápido - pidió jadeante mientras sus manos recorrían el pecho del moreno pellizcándole las tetillas sacándole un suspiro de su parte.

- Eres tan estrecho, deliciosamente estrecho - decía Blease, las manos de ron estaban sobre su pecho recorriéndolo, el moreno aun seguía masturbando al pelirrojo.

el final estaba cerca y ambos lo sabían, Ron nublado por el deseo acoplo su cuerpo sobre el de Blaise aun montándolo, las embestidas eran cada vez mas erráticas, los jadeos inundaban la habitación mientras que sus alientos empañaban las ventanas del compartimiento.

- te quiero - le dijo Ron antes de morderle la yugular dejándole una bonita marca como muestra de que ahora era suyo y de nadie mas, Blaise se éxito al sentirlo dejando correrse con la ultima estocada adentro de su amante, Ron al sentirlo se corrió de inmediato sobre la mano de Blaise.

- yo también te quiero gatito - dijo feliz el Slytherin mientras lo abrazaba contra su pecho aun estando dentro de el.

- ¿porque gatito? - pregunto Ron intrigado, abrazando al moreno.

- porque eres un lindo Gryffindor y te amo - le contesto para después besarle por varios minutos ante lo cual Ron no se resistió si no que participo de muy buena gana

- yo también te amo - le susurro dentro de un beso, Blaise pensó que se lo había imaginado pero al oírle repetirlo sintió que las lagrimas corrían por sus ojos  - ¿que te pasa? estas bien? - pregunto muy preocupado Ron mirándole con ternura, eso fue mas de lo que pudo soportar el moreno y le beso  con pasión, amor, ternura, todo junto, fue como el cielo para ambos

- estoy muy bien, mejor que nunca ahora que se que tu también me amas y no te dejare ir tan fácilmente  - le dijo antes de volverle hacer el amor.

Después de repetirse promesas y palabras de amor los dos decidieron hablar con sus amigos tan pronto los vieran.

 

******************************

-Alumnos hemos llegadooooooooooo todos fuera del tren.-se escucho esa voz por todos los vagones avisando a los alumnos de que ya avían llegado.

 

Harry y Draco estaban terminando de ponerse sus capas para salir pro antes de hacerlo Draco se acerco a harry y le dio un tierno beso cuando lo soltó junto sus frentes y los dos sonrieron.

 

Quitaron las barreras que había en el vagón y salieron fuera encontrándose con Bleasi y Ron cogidos de la mano riendo.

 

Draco y Harry alzaron una ceja al verlos.

*****************************

 

- apoco creías que ustedes habían quitado las barreras - fue el saludo de Blaise para su amigo

- claro, por algo soy un Malfoy - le respondió Draco sonriendo con altanería para después abrazar a su amigo pero antes de decirle algo fue separado bruscamente mientras era rodeado de un par de brazos -¡¿harry?!

- lo siento amor, pero no permitiré que nadie te abrase - dijo como respuesta, el rubio sonrió y beso levemente a Harry

- y tu eres el veela - rió Blaise apuntando al rubio, Ron miraba a los tres sin entender nada - he? ho perdona gatito, veras Draco es un veela y tu amigo es su pareja destinada. - le dijo cuando vio la confusión de su pelirrojo.

 

*******************************

-Ohhhh...Entonces significa que se han unido ¿ahora?¿en el Tren?-le pregunto Ron.

Harry se puso rojo y asintió con la cabeza.

-Abran usado protección ¿no? porque las parejas masculinas de los veelas se pueden quedar embarazados.

Al sentir aquello Harry y draco se quedaron blancos.

Ron y Bleasi al ver la cara que avían puesto supieron la respuesta.

 

Mierdaaaaaaa...fue el pensamiento de los cuatro

 

 

 

 

 

 ¿FIN?

 

Notas finales: ¿Este es el fin? no lo sabemos eso lo elegís vosotras/os Si queréis una continuación ya sabéis lo que tenéis que hacer un beso dew

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).