Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nos conocimos en las atracciones. por oscuridad

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste.

Notas del capitulo: espero les guste,gaby-senpai este fic esta dedicado a ti.
NOS ENAMORAMOS EN LAS ATRACCIONES.
Itachi Uchiha un hombre de 29 años soltero dueño de una de las empresas mas importantes de japon y ademas un hombre deseado
por todas la mujeres,pero el lo que queria era encontrar el amor de su vida casarse y tener hijos.
Hoy que ya no podia resistir mas la soledad fue al parque de atraciones por lo menos asi pasaria el rato.Primero se subiria
a la montaña rusa esa atraccion le encantaba desde que era niño.Cuando cogio la entrada y se subio en el asiento se dio
cuenta de que a su lado habia un pequeño chico rubio muy hermoso.
-¿oye no eres demasiado pequeño para montar aqui?-pregunto al pequeño que lo miro confundido.
-no,ya tengo 14 años y puedo-dijo con inocencia que encanto al pelinegro.
-vaya lo siento pensaba que eras mas pequeño-dijo dedicandole un pequeña sonrisa la primera en varios años.
-me pasa a menudo-dijo el lindo chico que por cierto el pelinegro confundio con una chica al principio pero al darse cuenta
de que no tenia ninguna pizca de pecho supo que era un chico.
-señores y señoras por favor abrochense los cinturones-dijo una chica.
-¿no tienes miedo a estas atracciones?-pregunto itachi mientras ayudaba al pobre rubio con el cinturon ya que se habia hecho
un lio.
-gracias-murmuro.
-de nada pequeño-le dijo acariciandole la cabeza revolviendo sus cabellos.
-¿y cuantos años tiene usted?-pregunto con inocencia.
-29-dijo soltando una risita por la cara del menor.
-¡¿29?!-dijo mas bien grito el joven.
-si,para ti deveria ser un viejo-rio despues de lo dicho.
-no para nada-dijo un poco sonrojado el rubio.
-¿como te llamas pequeño?-pregunto viendo al menor.
-deidara-dijo-¿y usted señor?-pregunto.
-me llamo itachi,asi que no me llames usted o señor-dijo volviendo a revolver el largo pelo del menor.
-de..deacuerdo-dijo el pequeño.
-bien agarrate fuerte ya va a empezar-dijo itachi al tiempo que la atraccion ya empezaba a moverse mientras todos gritaban
a medida que el ripmo aumentaba.Deidara se habia abrazado a itachi por el miedo mientras que el azabache paso un brazo por
los hombros del pequeño abrazandolo mas asta que pego su cara al fuerte y amplio pecho del mayor.
-¿tienes miedo pequeño?-pregunto el mayor.
-un poco-confeso sin sacar su carita del pecho del mayor quien le acariciaba sus cabellos rubios.
Y asi paso asta que la atraccion se acabo y fueron juntos a otra.
-¿que tal si montamos a esa-propuso itachi al pequeño rubito que comia un algodon de azucar mientras asentia.
Asi paso el tiempo mientras ellos subien de una atraccion en otra asta que solo quedo por subir en el tunel del amor.
-¿te sientes bien pequeño?-pregunto itachi preocupado mientras miraba al menor que estaba muy rojo.
-s..si-murmuro-sonrojandose mas.
Itachi al verlo asi tan sonrojado y tan dulce y tierno no pudo evitar abrazarlo con fuerza y besarlo con pasion.
-ita..itachi-sama..por..ahh-gimio el pequeño al sentri la lengua y los labios del azabache en su cuello y mandivula.
-pequeño necesito hacerte mio-dijo desesperado itachi tratando de desnudar ahi mismo al pequeño rubio.
-aqui..no..ahh..-seguia gimiendo mas fuerte ya que el mayor habia subido su camiseta y besaba y mordia sus pezones asta
dejarlos rojos y duros.
-estabien..aqui no-dijo mientras dejaba al pequeño que estaba muy sonrojado y lo abrazaba con fuerza-pero cuando llegemos a
mi casa te are mio-dijo al oido del menor que se estremecio.
Y asi fue en cuanto bajaron de la atraccion el azabache llebo al menor a su casa.
-ya no aguanto mas-decia mientras cerraba la puerta y estampaba al rubio contra la pared.
-ahh..-dejo escapar el pequeño angel.
-te deseo,te quiero solo para mi-dijo mientras cargaba al pequeño y lo llebava a su habitacion donde lo dejo caer en la cama
y el se subio encima desnudandolo,dejandolo sin prenda alguna.
-ahhh...ahh-gemia el pequeño sin para con los ojos cerrados por el placer.
-preparate-le dijo mientras se quitaba la ropa que tenia encima y hacia que el rubio se sentara sobre su mienbro.
-ahhhhh..ahhh..duele..ahh-gemia de dolor el pequeño mientras numerosas lagrimas caian por sus hermosos ojos.
-shh..ahh..tranquilo..mm-decia muy complacido por la estrecha entrada del menor.
-ahhh..ahh..mmm-gemia al tiempo que el mayor comenzo a moverse dentro de el causandole mucho mas dolor pero haciendole sentir
un placer mucho mayor.
-ahh..mmm..que estrecho..mm.eres pequeño-decia penetrando mas fuerte al rubio.
-ahhh..mmm..ahh-el menor solo podia gemir y gritar ante las embestidas de moreno.
-creo que me...mmm.voy a correr..ahh.eres demasiado estrecho-decia mientras lo embestia mas fuerte asta correrse.
-ahh..-gimio el rubio al sentir el orgamos llegar para luego caer sobre la cama mientras el mayor se dejo caer al lado suyo
y lo abrazo posesivamente.
-¿estas bien pequeño?-pregunto al ver al menor.
-si..-dijo muy avergonzado escondiendo la cara en el pecho del mayor.
-no tienes porque abergonzarte pequeño..-dijo pero se callo al verlo domir muy sonrojado.

Despues itachi y deidara se casaron y tuvieron dos hermosos hijos un niño y una niña.
Notas finales: espero les haya gustado y no me maten por el lemon.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).