Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intercambio de vida por Fujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gracias por sus comentarios!!!

Por uno de los pasillos de la torre de Júpiter, sin ser raro, se ve caminando a dos blondys altos, fuertes y hermosos.

-Ese impuro te va a causar más problemas de los que ya tienes, Iason.

-Pero es a mi a quien causa esos problemas, no a ti, Raoul-Iason se detiene y Raoul voltea a mirarlo- Lo amo y tu no comprenderás este sentimiento a menos de que también te enamores…-Iason dio por terminada la discusión y se alejó de su amigo.

Maldición…-fue todo lo que pudo decir Raoul. Lo único que le quedaba era irse a su departamento; y por cierto muy enojado.

Al llegar, como todas las noches, fue recibido por su mueble quien le comento lo mucho o poco ocurrido en su ausencia, como cada día y se despidió con una ligera reverencia y marchó hacia la cocina. Mientras, Raoul dirigió a su despacho.

-Mika-llamo por el intercomunicador-Quiero cenar en 20 minutos…

-Si amo…

Raoul se recostó en el sofá y dejo descansar su cuerpo. Ese día había sido mas problemático de lo que esperaba: estaba harto del impuro, de ese pelirrojo, de Iason y hasta de Júpiter.

-Bueno, dentro de dos días comienzan mis vacaciones, me iré a un lindo lugar lleno de vegetación y lejos de tecnología.

Cenó y se fue a dormir.
Ningún otro pensamiento coherente surgió en su cabeza ese día.

En su sueño en cambio, había visto el color verde y respiraba vida…

******
Era un lugar hermoso, una habitación de hotel al parecer. En la cama se encontraba un hombre rubio el cual se revolvía de un lado hacia otro.

-Mmhn… Mika tráeme un café y el periódico…

-¿Mika?.... ¿a quién le hablas Raoul?- el hombre rubio se levanto sorprendido, tenia abiertos los ojos de par en par, esa no era su habitación, esa no era su casa y ese no era Mika…

-K… Katze… ¿tú?… ¿tú qué haces aquí?- al parecer el pelirrojo lo veía un poco sorprendido

-¿Como que qué hago aquí?... Raoul no me gusta tu juego, anda vístete tenemos que ir a almorzar y después un paseo por la playa.-el pelirrojo sonrió dulcemente y salió de la habitación dejando a un Raoul un poco más que confundido.

Cuando reaccionó, el rubio se dio cuenta de que la luz que había en el cuarto no era producida por una lámpara, si no que entraba por un gran ventanal. Se asomó cuidadosamente y se dio cuenta de que había sol: eso era lo que producía tanta luz y no solo eso si no que además había mucha vegetación…

… era el lugar que había soñado, pero… no recordaba nunca haber escuchado de ese planeta y mucho menos haber viajado. Mientras más caminaba estaba más sorprendido: no podía creerlo, eso no era Tanagura… pero sus pensamientos y divagaciones duraron poco, entro Katze y le hablo con un tono juguetón

-Anda, ¿o quieres que te ayude a vestirte?-Raoul no atinó a decir nada, se fue al baño, necesitaba hablar con alguien y rápidamente pensó en su mejor amigo: Iason Mink.

Pero sus ideas eran confusas, ¿Cómo decirle a tu amigo que no recordabas nada, no sabias donde estabas, ni por que Katze estaba él? Eran muchas preguntas y no sabia como comenzar.

-Katze…-hablo un poco intimidado Raoul

-¿Si?- respondió

-¿Cuál es el teléfono de Iason?... Marque a su celular pero dice que no existe…

-A ver…. –toma el celular de Raoul- Toma…- ya estaba marcando

-Gracias…-El teléfono sonó un par de veces y se escucho la voz ronca de Iason-Iason, soy Raoul.

-¿Raoul, que ocurre? ¿Todo está bien? – con un tono, menos distante de lo normal, más preocupado

-Iason… es que… estoy aquí, con Katze… no sé donde estoy- en eso escucho una pequeña risa de su compañero de trabajo.

-Raoul, ayer te pregunte que si estabas sobrio como para casarte y dijiste que si… déjate de bromas y disfruta tu luna de miel, nos vemos.

-No espera, esto no…-Iason había colgado.-No es una broma…

-¿Que no es una broma Raoul?-Entro Katze con una charola de comida.- ¿Por qué me vez así, amor?- el pelirrojo se acomodo a un lado de él y colocó los alimentos entre ellos- Ven come… y, deja de mirarme de esa forma, me incomodas.

Raoul no podía creer lo que estaba pasando, el solo había dormido como siempre, no había pasado ese día nada fuera de lo común. Había miles de preguntas en su cabeza pero aun así no podía formular ninguna correctamente.

-Katze… ¿Qué hago aquí?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).