Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es mala idea salir de juerga sola por kagome_08

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer yuri... creo que no esta tan mal, espero que les guste.

Basado en un hecho real... conste que dije basado no que todo es real ¬¬

Notas del capitulo:

una historia basada en un hecho real, claro cambie algunas situaciones y uno que otro detalle pero al fin... es solo un fic.

No siempre es mala idea salir de juerga sola.

El lugar estaba abarrotado como siempre, las luces parpadeantes y la música inundaban el lugar, todo el mundo estaba bailando bebiendo o comiéndose la boca de su pareja o compañero de turno... y yo... me encontraba apoyada en un pilar observando como el resto se divertía mientras me moría de aburrimiento. Era la primera vez que salía sola. ¡Bendita la hora en que, aburrida y tendida sobre mi cama mirando el techo, decidí salir sin que nadie me acompañara!... era la primera vez que iba a ese lugar sola y hasta el momento me estaba arrepintiendo de haberlo hecho.

Por un instante cerré los ojos y siento como la música vibra dentro de mi y me olvido del resto vine a bailar y olvidarme de todo, mi cuerpo comienza a moverse sin que yo lo guie, solo sigue el ritmo y me abandono a la inconsciencia de la música. 

No se cuanto tiempo llevo bailando en ese trance y cuando me doy cuenta de esto y vuelvo a ser consiente tanto de mi misma como de mi entorno, abro lentamente los ojos y miro a mi alrededor, no ha cambiado mucho desde la ultima ves que lo hice, todos siguen bailando, bebiendo o comiéndose las bocas de sus compañeros...y la veo... alta, tal ves un poco mas que yo, caderas angostas y fina cintura, pecho no muy grandes pero tampoco pequeños, básicamente un cuerpo armonioso... perfecto diría yo, su cabello largo, ligeramente ondulado, enmarcando su rostro pequeño adornado por una sonrisa, pero lo que realmente me gusta de ella es que, a pesar de la oscuridad y los cambios de luces, puedo ver sus grandes ojos azules que muestran picardía... y me miran fijamente... mi cuerpo se estremece sintiendo como un sudor frio me recorre la espalda... y no estoy muy segura que sea por haber estado bailando... desvío la mirada intentando centrarme en bailar.

Ya la había visto antes, en otras ocasiones, cuando he venido con mis amigos, siempre estaba acompañada de alguna otra chica... comiéndose sus bocas como si no hubiera un mañana. Pero esta ves ella esta sola, al igual que yo, bailando tan solo con la música, olvidándose que el resto del mundo existe... aun que... aun puedo sentir como su penetrante mirada esta clavada en mi... aun que también podría estar mirando las chicas que están detrás mío bailando muy eróticamente.

La música retumba en mis oídos, vibrando en mi pecho, el sudor corriendo por mi cuello... y su penetrante mirada sobre mi, recordé las veces que la había visto besándose con otras chicas del pub... tocándose con otras chicas... y desee que me besara... desee que me tocara, por un momento desee ser otra persona tal vez más atractiva, para que ella se interesara en mi, se me acercara y poder sentir lo que han sentido otras al estar con ella.

Cierro los ojos para intentar concentrarme en la música nuevamente, para eso vine, me repito... solo a bailar, a olvidarme del resto y por un instante solo estar conmigo... pero ella... su mirada... su cuerpo moviéndose al ritmo de la música... no puedo evitarlo... no puedo permanecer mucho tiempo si abrir los ojos... necesito observarla... perderme en sus sensuales ojos, dejándome llevar por su erótico baile... no me mira, pero se que puede sentir como la observo... ¿¡como no va sentirme si me la estoy comiendo con solo mirarla!

-¡Ya basta! -Me digo- no estaré toda la noche pendiente de ella, se que no tengo la suficiente personalidad como para acercármele a una completa desconocida, (por mas que la desee no deja de ser una desconocida), pero no por eso arruinare mi noche deprimiéndome por ser tan tonta. 

Así que cerré los ojos, otra vez, y volví a dejarme llevar por la música, sabia que no habría problema en que alguien me viera balar con los ojos cerrados, muchos lo hacían y eran pocos, por no decir ninguna, el que se fijaba en la forma de bailar de la persona que estaba a su lado.

Pero esa chica no la puedo apartar de mis ojos, aun con los parpados cerrados y puedo verla en mi mente, puedo imaginármela caminando, no mas bien bailando, al ritmo de la música, acercándose a mi, puedo sentir como su cuerpo se pega al mío sus redondos pechos pegándose a los míos, puedo, a través de la escaza ropa, sentir sus endurecidos pezones restregándose junto a los míos, mis manos en su cintura, las suyas en mi cuello y su cálido aliento rozando mis labios ante de dirigirse a mi oído. 

Abro los ojos cuando mi imaginación ha ido demasiado lejos y creo haber sentido una lengua deslizarse por mi oreja, me rio de mi misma, otra vez mi imaginación me ha jugado una mala pasada.

Vuelvo a observar a mí alrededor y ya no veo los ojos azules que me hicieron perder la razón segundos atrás, suelto un sonoro suspiro que, por la música, nadie escucha y pienso que mejor será irme, al parecer haber venido sola si fue una mala idea... bueno eso pensaba antes de que, de improviso, sientiera como alguien se me pega a la espalda y me agarra por la cintura.

-hola nena... ¿te molesta si me uno a tu baile?- un susurro, y me pregunto ¿Cómo diablos le hice para poder escucharlo? Si, por la estruendosa música, no debió haber sido posible oír, pero una traviesa lengua se apodera de mi lóbulo logrando no solo sacar un estremecimiento de mi cuerpo sino que también hace que me olvide de cualquier cosa por que ya me imagino de quien puede ser esa lengua.

Me giro dentro del abrazo y logro ver esos enormes ojos azules y esa sonrisa picara que me traía de cabeza durante la noche... y logro comprobar como en realidad somos del mismo porte por que puedo mirarla directamente a los ojos y mis labios están justo frente a los suyo y antes de perderme en la inconsciencia del beso solo logro tener un ultimo pensamiento coherente...

Tal vez... no fue tan mala idea el haber venido sola...

Notas finales:

espro que les haya gustado y cuelquier cosa, ya sea comentarios, anecdotas, recomandaciones, amenazas de muerte, cartas explosivas, tomatazos, frutas varias (menos manzanas y/o naranjas... pegan demaciado fuerte -.-u) navajas voladoras, bombas de pimienta (tambien conocidas como "molotov") o lo que deceen dejar, pero todo en los review... hasta la prox, y para lso que leen "el recuerdo de un corazon" de gravi, prontro estara lista la actualizacion.

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).