Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Bebé para la JLA por Zoe Wayne

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, la JLA (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman... ¡Embarazado! o-O

 

 

Un Bebé para la JLA

 

 

1- Pórlogo

 

 

 

Batman camino lentamente por ese templo, sin apartar la vista de Superman.

Sus miradas azules impactaron en un azul cielo y marino intenso.

 

_¿Estas seguro de esto Bruce?_ Le pregunto el héroe de Metropolis.

_Yo siempre estoy seguro Kal-El_ Le contesto con una magnifica sonrisa en el rostro. Cosa que hizo sonreír a Clark. Como se atrevía a llamarle por su nombre Kriptoniano... Ni sus padres le llamaban así.

"Are que te arrepientas..." Se prometió a si mismo sin moverse. Esperado el siguiente paso del Señor de la noche.

Batman mostró más se arrogante sonrisa. No iba a esperar a que el hombre de acero se dignara a dar el primer paso...Los dos sabían el motivo, del porque se habían escapado de esa fiesta.

Y él no iba a irse sin su premio.

Clark no se movió ni un músculo, al ver que Bruce se le acercaba seductoramente, llamándole con esa mirada oscura y penetrante, desafiandole... jugando con él.

 

***

***

 

El bullicio de las amazonas se filtraba por las pequeñas ranuras de ese Santuario abandonado... apartado de la actividad de la cuidad de Temiscira ... Que en esos momentos estaban festejando la coronación de su nueva reina.

 

La Reina Diana.

 

Wonder Woman había subido al trono de la Isla Paraíso. Su madre Hipolita había decidido que ya era hora. Su Hija ya estaba preparada para ser madre y sustituirla como la representante de todas las Amazonas.

Y por ese motivo toda la JLA había sido invitada a ese especial y único acontecimiento... Cuando una Amazona se convertía en reina se producía un Eclipse Solar y entonces la Diosa Hera le concedía una hija.

La nueva reina tenia que reposar durante seis días y seis noches. Pasado ese tiempo se producía otro Eclipse... pero esta vez Lunar...

Entonces la Amazona ya había quedado fecundada por el poder divino ... y a los nueve meses nacía la nueva Princesa de Temiscira.

No siempre una reina Amazona tenia descendencia por un embarazo... Había otras formas, eso era decisión de la Diosa del cielo, aun así...

La mujer Maravillas deseaba ser madre.

Y por esa razón había invitado a sus amigos de la Liga de la Justicia ... Para que presenciaran ese feliz momento.

Claro que ... no todos pensaban así.

...

 

_ Hall ..._ Le llamo con voz baja Green Arrow a Green Lantern, que estaba sentado a su lado en un absoluto silencio.

_ si .._ Le contesto su pareja sin mirarle. Se sentía incomodo delante de tantas mujeres y además esas guerreras les miraban mal...Claro que era lógico después de todo ellos eran los únicos hombres presentes en ese extraño mundo de mujeres. "¿En que pensó Diana al invitarlos?"

_¿Sabes donde esta Batman?_ Le pregunto al notar su ausencia. Y mira que era extraño que él se diera cuanta de ello.... Bruce siempre pasaba desaparecido por su encanto natural... "Igual que una piedra" Se dijo al pensar en su simpatía. Aunque en verdad era normal... "Ellos eran seis hombre ... y faltaban dos"

 

Era para darse cuanta "Muy discretos" Se dijo sintiendo envidia de sus compañeros.

_ No quieras saber ..._ Le contesto con una sonrisa cómplice. Hall había visto como se marchaba Bruce hacía tan solo unos diez minutos. Justamente cuando Diana había empezado su ceremonia de coronación.

Que duraba para la tortura de todos los presentes... más de tres horas.

En las cuales Wonder Woman agradecía a los dioses su confianza y leía a todo su pueblo el juramente de reina.

Y en eso estaban ahora. Todas las ciudadanas de la Isla Paraíso se hallaban en ese Templo "El de la Coronación Sagrada" Sentadas en las tribunas... mientras su futura reina realizaba ese espectáculo en el centro de este. Y sus invitados espaciales estaban en la zona reservada para "Las más nobles"

 

_ Entonces se a marchado con Clark... _ Dijo más para si mismo, sonriendo por la cara dura de esos dos.

_ Así es..._ Le respondió_ Gane la apuesta ... Bruce es gay _

 

 

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

¡Hola a Todos!

 

Espero que les guste esta introducción ^^ ... Esta historia le tenia rondando por mi cabeza desde que se me ocurrió al leer la historia de Midhiel "Un Embarazoso Asunto Real" Donde esta embarazado Aragorn ...(Genial historia por cierto XD leerla) entonces pensé "Pero si embarazar a Aragorn es como embarazar a Batman"

"¿Embarazar a Batman? O-O ... o_O ... ¬¬ ...^-^ Seria divertido XDDD (por favor perdonarme los más fans de Bats por hacerle esto U.U)

Aun así le deja para más adelante ... Entonces Olimka me reto por messenger ^_^ para que embarazara a Batman. (Y Aquí estoy)

Por favor decirme algo ... Eso del embarazo masculino nunca me a gustado demasiado...

Acepto ideas y sugerencias ^^ Próximo Capitulo el Martes

Si no me dicen nada, no lo subiré :P

 

"¿Comentarios?"

 

 

Aclaracions:

*JLA: Los superheroes más grandes del mundo unieron fuerzas por primera vez para frustrar una invasión de los conquistadores extraterrestres tiranos del lejano planeta Appellax. Estos héroes decidieron unir fuerzas para proteger el mundo de cualquier amenaza formando la sociedad de la Liga de la Justicia, formada por Superman, Flash,Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman y Black Canary. Teniendo como vase secreta una ciudadela lunar conocida como la Watchtower.

Más Tarde Batman, también se unió por sus propias razones secretas.

La JLA fue fundada por varios héroes algunos que nombro en mi historia aun no pertenecían a la Liga de la Justicia y otros e preferido excluirlos porque simplemente no me gustan (Como Plastic Man) o por que no apartaban nada a la historia y eso los hace innecesarios

Por lo tanto en mi historia la JLA fue fundada por: Superman (Que todos conocéis de sobra ^^)

 

*Flash: Wally West es el tercer Flash su primera aparición fue en The Flash N°110 como Kid Flash. West era el sobrino de Allen (Barry Allen era de la policía científica en 1956 con una reputación de ser muy lento y la costumbre de llegar tarde a los sitios. Una noche, se estaba preparando para dejar el trabajo en el laboratorio cuando un relámpago entró por la ventana y dio de lleno en unos productos químicos del laboratorio que se derramaron sobre Allen. Como consecuencia del accidente, Allen consigue una velocidad sobrehumana que le permite ir a la velocidad de la luz prácticamente), ganó sus poderes de la misma forma que él. Fue parte de los Teen Titans (Cuando el Primer Robin (Dick Grayson) los Fundo) durante años. Después de la muerte de Allen, West adoptó la identidad de Flash.

Wonder Woman: Es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla de Temiscira, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en la lucha contra el mal. (Los poderes de Diana son similares a los de Superman)

*Temiscira: La Isla Paraíso, también llamada Temiscira es la patria original de las amazonas. Allí, estas mujeres viven en una eterna paz aisladas mágicamente del mundo de los hombres. A cambio, los dioses les confiaron la custodia del portal subterráneo que conduce a la caja de Pandora, el origen de los males del mundo, y también de los demonios que habitaban en el submundo.

*Green Lantern: Hal Jordan es segundo Green Lantern que en 1959 era un piloto de pruebas, quien recibió el anillo de poder y su batería (linterna) de parte de un alienigena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienigena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como Linterna Verde, alguien que fuera "totalmente honesto y sin miedo".

Aunque en la Tierra era tratado como un superhéroe, Jordan pronto descubrió que Abin Sur era miembro de una fuerza policial intergaláctica llamada los "Green Lantern Corps", que trabajaban para los "Guardianes del Universo". En vez de sólo un Linterna Verde con un anillo mágico, había 3600 linternas verdes patrullando todo el universo. El poder de sus anillos venía de la Batería Central del planeta Oa, donde vivían los Guardianes. Los anillos de poder de Oa tenían que recargarse cada 24 horas y era inefectivos contra el color amarillo. Jordan fue asignado a patrullar el Sector Espacial 2814, que incluye a la Tierra.

*Green Arrow: Ollie, Oliver Queen: es Green Arrow va vestido como Robin Hood y es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la flecha pegajosa, la flecha red o la flecha guante de boxeo entre otras. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son parecidas a las de Batman, Ollie es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

Después de perder toda su fortuna se unió a la JLA, su mejor amigo es Hal Jordan (Green Lantern)

 

*Aquaman: Arthur Curry, alias Orin (Nombre de Atlantis) es Aquaman un héroe marino originario del reino mítico de Atlantis. Hijo de Tom Curry, un cuidador de un faro, y Atlanna, una marginada de Atlantis; sin embargo las revistas más recientes lo presentan como un huérfano de patrimonio marítimo puro que fue criado por un corto periodo de tiempo por un cuidador de un faro llamado Arthur Curry. En ambos casos, Arthur eventualmente aprende sobre su origen y sus poderes, y jura defender los océanos y sus habitantes.

Los poderes más sobresalientes de Aquaman incluyen la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades.

*Black Canary: Creciendo bajo la sobra de su madre, la primer Black Canary (Dinah Drake) y miembro de JSA, Dinah Laurel Lance vivió entre sus "tíos" (miembros de la JSA) Decidida a ser una luchadora contra el crimen, se volvió experta en judo y boxeo convirtiéndose en una de las primeras heroínas de la segunda generación y una de las mejores luchadoras existentes.

A los 19 años y en contra de los deseos de su madre, tomó el manto de Black Canary para unirse a la JLA. Fué ahí donde conoció a Green Arrow con quien tuvo un romance...

Sus poderes o habilidades son: Grito ultrasónico, rompetímpanos, el grito del canario o "canary cry", capaz de partir metal; experta en boxeo y artes marciales.

*JSA: La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes como la JLA pero considerados de segunda... Entro otros, sus miembros más conocidos son Hombre Halcón, El Espectro, Hourman, Doctor Fate y Atom.

 

¡Gracias por leer!

 

Si tiene alguna duda pueden escribirme un e-mail

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).