Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS por giovanetta

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE ESTE SONGFIC LES AGRADE, CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES ^^

Notas del capitulo: HOLA, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE ESTE SONGFIC ^^

CAPÍTULO ÚNICO

-¿Por qué él y no yo?, ¿por qué?, dime tan sólo una razón para que sea de esta forma... si yo he estado tan cerca tuyo, porque yo he estado contigo en todas las batallas, es cierto, los bookman no necesitan corazón, ¿de qué me sirve ahora?, cuando ya me he enamorado de ti... Allen Walker, ¿de qué me sirve?, si estás con Yuu Kanda... de qué me sirve tener corazón si no estás para mi...

Las caricias que le das a él
debieran ser mias
él te tiene al anochecer
mis noches son frias
he tratado de hacerte ver
lo que yo siento
todo lo que llevo adentro
pero no cambia la situacion
me esta matando la confucion

Camino por los pasillos, como si nada, el viejo Panda, me golpea con un libro, pero toda mi alegría, ¿adónde se ha ido?, fingo que soy feliz, me pongo mi máscara cada vez que salgo al escenario, he tratado de explicarte mis sentimientos, pero en el instante mismo cuando estoy a punto de hacerlo... flaqueo y desaparezco... pido que me envíen a misiones para no verte, debería bastarme ver que eres feliz, pero no es así, me estaría mintiendo si dijera que tu felicidad es la mía, qué egoísta soy, te quiero tanto, jamás creí poder amar a tal extremo, ¿de qué me sirve?, si cada noche que llega es un martirio pensar que estás en los brazos de él no en los míos.

Por estos celos
que me queman por dentro
él te besa y me lamento
no te debo codiciar
pero no puedo evitar los celos
que siento
él me roba tus momentos
y por qué debo olvidar a quien más
quisiera amar

¿Por qué debería olvidarte?... no puedo, no quiero, que alguien me arrebate este corazón que sólo vive por ti, para ti... quiero ser el mismo de antes, ¿pero cómo?, me he convertido en un experto payaso, en uno que sabe ocultar muy bien su dolor, para ti siempre habrá un sonrisa en mis labios, pero no me pidas más que eso...

He grabado tu nombre en tinta
en tantas partes aunque
se que otro hombre
ya lo comparte
y yo trato de ocultar
mis sentimientos
me preguntan y les miento
y te tengo que admitir que no
paro de sufrir

Lenalee me preguntó por ti, ella se dio cuenta de lo que me pasaba, no sacaba nada con ocultarlo más... había sido descubierto... me debería bastar con que fueras feliz, porque es a Kanda a quien amas, lo veo en tus ojos, en tus gestos, no te debo codiciar, pero tampoco puedo detenerme... ahora lo entiendo... no debo tener corazón, sólo sufriría aún más...

Por estos celos
que me queman por dentro
él te besa y me lamento
no te debo codiciar
pero no puedo evitar los celos
que siento
él me roba tus momentos
y por qué debo olvidar a quien más
quisiera amar

Estos celos me están agobiando cada día... cuando pasas con él, me imagino que soy yo quien te lleva, quien te abraza... ya no puedo ocultarlo más, ya no más...

Pero no te engaño a ti
no te puedo ya fingir
que no me duele
saber que estás con él
que no me hiere
pensar que él tocara tu
piel él no te debe
amar como te amo yo

Él no te puede amar como yo te amo, jamás podrá hacerlo... pero ya optaste, bajaste el rostro, con pena, sentías pena por mi, por mi dolor, pero yo no quiero eso de ti... te estremeces a sentir mis brazos que zamarrean tus hombros, ¡despierta!, una palabra que se me quedaba atorada en la garganta...

Pero desde tu amor
yo siento celos que
me queman por dentro él
te besa y me lamento
no te debo codiciar
pero no puedo evitar
los celos que siento
él me roba tus momentos
y por que debo olvidar a quien más
quisiera amar*

Celos, siento celos... aún los siento... no puedo mentirte más, ¡te amo!, pero tú no sientes lo mismo... amas a Kanda, y yo a ti, no puedo evitar amarte así como tú no puedes evitar amarle... pero sabes... no es tan malo tener corazón, porque sólo una razón tengo para ello... si yo no tuviera uno, jamás podría haber experimentado el amor... gracias por enseñarme lo que es el amor, Allen Walker...

FIN.

Notas finales: COMENTARIOS PLIS ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).