Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Declaración por pervertida yaoista

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!!! que tal??

bien, aqui les dejo con un ficsito. espero que les guste, y si no pues estoy preparada para cualquier tipo de critica o tomatazos, o quizas flores... quien sabe.

este fic en realidad no es mio, lo escribio una amiga en sus inicios hace ya unos años, ahora he vuelto a encontrarlo entre mis cachibaches y aqui esta... para elogiar a su verdadera dueña, y mi mejor amiga...

sin mas rodeos, les dejo con el... vamos!!!!!

 

 

Era un día bastante frío y estaba a punto de llover. Gon y Killua se encontraban en la habitación del lujoso hotel en el que estaban hospedando.

 

Gon estaba envuelto en una frazada observando por la ventana como empezaban a caer las gotas de lluvia, mientras que Killua salía del baño después de haberse duchado. Éste comienza a acercarse a Gon al punto de abrazarlo por la espalda.

 

-Gon... ¿tienes mucho frío?

 

-Un poco... ¿y tú?

 

-No, bueno... en realidad si. ¿Sabes? Prenderé el calefactor.

 

-Bueno.

 

Killua mira a Gon mientras prende el calefactor y luego vuelve a acercarse al pelinegro, el que aun continuaba mirando por la ventana. En ese momento comienzan a caer copos de nieve y Gon voltea a decirle a Killua, pero se sorprende al ver que éste lo miraba de forma muy tierna y su rostro se notaba levemente sonrojado.

 

-Gon...

 

-¿Qué te sucede? Estas un poco rojo... ¿tienes fiebre?

 

-Me encanta tu ingenuidad y tu forma de ser.

 

-A mi también me gusta tu forma de ser, ya que eres mi mejor amigo.

 

-No me entiendes...

 

-¿Ehh? ¿A qué te refieres con que no te entiendo?

 

El peliplateado se acerca cada vez más a Gon y lo toma suavemente de la cara, rozando sus labios con los de él para luego besarlo de una forma muy tierna.

 

Gon estaba sorprendido por lo que estaba ocurriendo y empuja rápidamente a Killua:

 

-¿Pero qué haces?

 

-Es que Gon... yo... me enamoré inevitablemente de ti...

 

-Que... que... te...

 

Gon casi no hablaba de la pura impresión; no podía creer lo que su amigo le estaba diciendo, pero se sentía feliz y esa repentina felicidad le causaba una gran confusión... es que acaso también... ¿estaba enamorado de Killua? No lo sabia, se sentía muy confundido...

 

-Killua... ¿Por qué...?

 

-No lo se, ni siquiera se como nació este sentimiento hacia ti.

 

-Pero... soy un hombre... y tu también...

 

-Lo se y lo tengo en cuenta, pero... es inevitable... Gon, yo te amo...

 

Killua lo abraza y lo besa apasionadamente, pero esta vez Gon no lo empuja, se deja llevar porque ya se había dado cuenta de que sentía lo mismo por él.

 

Sus besos eran cada vez más desesperados y profundos. De un momento a otro se comienzan a quitar la ropa entre ellos, dejándola en el suelo para despues dejarse envolver por las lisas y delicadas sabanas, ocurriendo algo que jamás se imaginaron hacer.  

 

La noche transcurría lentamente, Gon y Killua se encontraban abrazados y mirándose directo a los ojos. Hacia mucho frío en la calle, pero el calor de sus cuerpos desnudos los protegían de aquel frío que invadía la noche.

 

En ese momento supieron que aquel hermoso suceso no seria olvidado jamás para ambos.

 

 

Fin

*********************************************

que les parecio?? ojala que muy bueno.

para ti Rinoa, quien me has apoyado enormemente cuando estabamos en el liceo, sobretodo agradezco que fueras tu la que me haya enseñado a hacer estos grandiosos, cursis, y lindos fics.

¡¡¡ERES LA MEJOR!!!

etto... siento eso, es que me emocione, y seguire emocionandome si me mandan reviews vale???

besitos y xaus.

 

Notas finales:

espero que les haya agradado. dejen review por favor, ya que si no dejan no sabre si les gusto o no.

a lo mejor las personas que han leido ¡¡Por tu culpa!! encontraran que esto es demasiado sencillo. estuve tentada a cambiarle un poco algunos detalles, pero siempre intentando resperar la originalidad.

xaus.

dejen review porfis... T_T 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).