Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de Homosexualidad por fenix y dragon

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en este fic los libros seis y siete no han pasado y voldemort fue derrotado en el quinto y lo mas importante Sirius esta vivo.

Notas del capitulo:

Bien parece que tu y yo siempre pensamos lo mismo…bueno solo aviso compañera que este fic lo hice antes de saber que habías empezado uno con algo parecido..esto de que nos parezcamos tanto da miedo ¬¬ bueno Yuriko espero que te guste este fic dedicado para ti…y claro a las lectoras también espero que les guste ^_^

-El amor es algo que no se puede ver ni explicar solo sentir…su forma de mostrarse puede llegar a ser bastante extraña a veces y bastante romántica otras…el amor entre un hombre y una mujer es lo que todo el mundo llama normal…bueno lo que los Muggles ven normal, pero cuando ven a una pareja que consiste en dos personas del mismo sexo o en familiares se escandalizan y lo ven mal y lo califican de pecado…hace muchos años en algunos sitios del mundo Muggles los hombres que gustaban de otros hombres llamados Gays y las mujeres que gustaban de otras mujeres llamadas lesbianas eran asesinados poniendo la excusa de que eran personas inmorales y con poca vergüenza de si misma que solo buscaban el placer de la carne.

 

La Profesora Mister termino de explicar ese trozo de historia Muggle, unos cuantos Alumnos levantaban las manos para preguntar, la profesora señalo a una chica morena para que hiciera su pregunta.

-Profesora… los muggles siguen haciendo esa clase de ¿cosas?

 

-No señorita Parkinson esos fueron tiempos digamos también oscuros para los Muggles no solo existen malvados en el mundo mágico.

Es cierto que sigue habiendo gente muggle que aun no acaba de aceptar la Homosexualidad pero ay otras personas que la aceptan muy bien y incluso ayudan a las personas que son homosexuales a llevarlo…las cosas evolucionan.

Es también cierto que en mundo mágico siempre se a aceptado la homosexualidad como una cosa normal ya que como saben los barones los hombres pueden engendrar vida en su interior cosa que los Muggles no pueden hacer eso se debe a nuestra sangre mágica  cierto que es algo un poco injusto ya que en muchos sitios Muggles la adopción a homosexuales no esta permitida y eso puede ser duro para hombres y mujeres que hayan deseado pertenecer a una familia.-Todos los alumnos de séptimo se quedaron callados procesando las palabras de la profesora Mister experta en el campo de sexualidad y homosexualidad tanto Muggle como mágica y como otros seres mágicos.

 

Aquella mañana el Director Dumbeldor avía anunciado a los Alumnos de segundo curso que tendrían una clase distinta hoy que duraría toda la semana…no era solo de sexualidad sino de entender y comprender otros campos de esa misma…como respetar y pensar las cosas antes de que tengan una consecuencia después o entenderla en otros campos…

La cara de todos los Alumnos de séptimo era de enmarcar.

 

Y ahí estaban todos.

 

-Bien ¿no ay mas preguntas?-al ver que ninguno mas levantaba la mano se acerco a su escritorio y de allí cojio una lista y la miraba con atención.
-Bien ya que no ay ninguna pregunta mas empezaremos a hacer unos grupos de estudio serán mezclados y los elijire yo para que no aya favoritismos, bien el primer grupo será:

 1-Hanna Habbot, Seamus Finnegan, Dean Thomas, Millicen Bulstrog. 2- Hermione Greanger, Pansy Parkinson, Ronald Weasley, Blaise Zabini. 3-Gregori Goile, Vincent Crave, Zacharias Smith, Padma Patil. 4-Harry Potter, Theodore Nott, Neville Longbotom, Draco Malfoy. 

-¡¡¡Que!!!-gritaron Harry y Draco a la vez hacienda que la profesora los mirara mal pero no respondió siguió nombrando los grupos.

 

Cuando la profesora termino de nombrar los grupos les indico que todos los alumnos recogieran su material  se colocaran en fila y la siguieran, y eso hicieron se dirigieron por el pasillo dirección hacia las escaleras.

 

-No puedo creer que me aya tocado con Malfoy…Bueno por lo menos esta Neville.-se lamentaba Harry.

 

-Creo que ninguno hemos tenido suerte con nuestros grupos esta semana va a ser dura...-se lamentaba también Hermione.

 

-Pos yo no lo veo tan malo.-decía Ron.

-Claro como a ti te ha tocado con novio.-protesto Harry haciendo que Ron se pusiera rojo.

-Blaise no es mi novio…solo hemos tenido una cita no es que ya seamos pareja además es un don Juan seguro que ya tiene programada una cita con alguien mas.-empezó a entristecerse el pelirrojo.

-No te entristezcas Ron estoy segura que tu eres diferente siempre se a dicho que Blaise cuando salía con alguien ya en la primera cita tenían algo ya sabes de sexo…pero dices que contigo no insistió para hacerlo y os lo pasasteis bien ¿no?

 

-Bueno yo me lo pase muy bien y él fue muy amable conmigo me hacia reír pero quizás es porque se dio cuenta de que no soy mucha cosa y no le excito.-dijo por ultimo Ron.

 

-Bien es que ya hemos llegado, bien muchos de vosotros no sabréis cuala es esta Aula ya que solo se utiliza una semana al año para esta clase de clases y esta prohibido entrar si no es para las clases, bien entrad y sentaros en las mesas que encontrareis en grupo.

 

Cuando los alumnos entraron se quedaron con la boca abierta ¿eso era una clase?

Las paredes era de color negro brillante y al final de la clase se podían ver cuatro camas matrimoniales con sabanas de seda color rojo  tapadas por velos también rojos pero medio trasparentes mas al principio podían verse unas mesas bastante grandes donde cabían los chicos de cada grupo sin problemas y encima de esas mesas había unas pantallas planas que parecían ordenadores pero como muchos chicos nacidos de Muggles se dieron cuenta de que no lo eran solo eran unas pantallas.

 

En las paredes habían colgados cuadros de parejas los cuadros eran Muggles así que no se movían…pero había uno en especial mas grande al final de la clase que llamo mucho la atención de todos en aquella clase sobretodo de dos de ellos.

 

-Malfoy ese eres tu ¿con Potter?-pregunto un chico de Huffelpaff

 La profesora rió y les negó con la cabeza.

 

-Los que ven en ese cuadro son James Potter y Lucius Malfoy.

 

Harry y Draco abrieron las bocas lo más que pudieron.

 

-No os confundáis chicos estos cuadros que veis no significan que las personas que están retratadas hubieran sido pareja…James y Lucius fueron unos auténticos granujas les toco hacer las practicas juntos y dejaron a unos mas que caldeados…de todos los años que e echo de profesora de esta rama ellos dos son los que mas me han divertido eran unos auténticos perlas.

 

-Profesora que es eso de que les toco hacer prácticas ¿juntos?-pregunto Hermione.

 

-Significa señorita Greanger que mas adelante se aran un grupo de dos y aremos alguna practica de lo que aprendamos aquí.-al sentir aquello casi toda la clase se ruborizo.

 

-Bien ahora todos a sentarse va a empezar la clase.-los grupos fueron sentándose en las mesas.

 

-Bien como ven enfrente de ustedes ay una pantalla en esa pantalla les iré enseñando diferentes cosas tanto dibujos como esquemas y videos explicativos…

 

Llevaban dos horas con las explicaciones cuando la profesora les hizo una pregunta.

 

-Bien de momento esto ya esta bien ahora voy a preguntarles algo a los chicos ¿quién de vosotros a tenido sexo alguna vez con otro chico? no tengáis vergüenza quien lo aya echo que se levante por favor.-para sorpresa de algunos que pensaban que nadie se levantaría si que  hubo gente.

 

Draco Malfoy, Blaise Zabini, Theodore Nott y ¿¿¿Ron Weasley???

 

Harry se quedo con la boca abierta al ver como su mejor amigo se levantaba también…pero no había dicho que Zabini ¿no lo había tocado?

 

Bueno al ver la cara de incredulidad de Zabini y su cara molesta parecía que no había sido él.

 

-Bien así me gusta chicos valientes y de que tipos sois ¿activos o pasivos?

 

-Activo.-se escucho decir a Draco Malfoy mirando directamente a Harry haciendo que este se sonrojara y girara la cara.

 

-Activo.-dijo Blaise aun mirando a Ron con cara bastante celosa…

 

-Activo…-dijo Theodore mirando fijamente a Neville y haciendo que este se sonrojara y bajara la cabeza cohibida.

 

-Eee..mmm-Ron no sabia que decir tenía vergüenza….

 

-No se preocupe señor Weasley no tenga vergüenza.-le animo la profesora.

 

-La…las dos….bueno solo e sido activo pero no me importaría ser…pasivo…-Ron estaba del color de su caballo y algunos estaban como él.

 

-Eso es muy sincero señor Weasley muy bien 10 puntos para los leones...

Cuando termino de hablar el timbre de final de clases sonó anunciando que era hora de ir a comer.

 

-Bien váyanse tiene libre las primeras horas las clases de la tarde empezaran a las 4:00 y terminaran a las 8:00 y a partir de mañana por la mañana empezaran a las 11:00 ese será su nuevo horario menos el viernes que tendrán cada grupo diferente horario ese ya se los daré el jueves por la tarde…Asta la tarde chicos y chicas.

   

*****************

 

-Como es nunca nos habías dicho que habías ¿tenido sexo?-pregunto Hermione alterada.

 

-Bueno yo…tenia vergüenza además no es…que fuéramos pareja ni nada solo fue una vez…y no...

 

-Weasley-le llamo Zabini desde el pasillo hasta llegar a él.

Lo agarro de la mano y se lo llevo arrastrando.

 

Arrastro a Ron por todo el pasillo asta llegar a una Aula en desuso y lo metió dentro cerrando la puerta con magia y acercándose a Ron le dijo bastante celoso.

 

-Que es eso de que te as acostado con un ¿chico? –Ron se molesto porque se veía tan molesto cuando era él el que se había follado a ¿medio colegio?

 

-¿Y a ti que te importa? Lo ago con quien me da la gana…no eres nadie para decirme nada.

 

-¿Como que no soy nadie? soy tu pareja…el otro día tuvimos una cita y quedo claro que estaba interesado en ti ¿no?-se defendió Blaise.

 

-¿Pareja? Que yo sepa Zabini eres pareja de medio colegio.-un golpe bajo Blaise lo miro con los ojos muy abiertos no sabiendo que decir…

-Yo…iba..No...Yo voy enserio contigo Ron…me gustas de verdad y…no eres como los demás me gustas me atraes me enloqueces y cuando e sabido que te habías acostado con otro que no era yo enfurecí de celos…

 

-¿Y como quieres que te crea? as salido con chicas y chicos mas guapos que yo...no puedo creer eso por mucho que quiera hacerlo…

 

-Solo puedo darte mi palabra Ron te amo y eres el único en este momento desde que salimos hace dos días no e vuelto a acercarme a nadie y no volveré a acercarme a nadie…que no seas tu…

 

Ron enrojeció y decidido fue asta Blaise y lo beso…haciendo que este respondiera gustoso al beso entonces callo en algo y se separo un poco del Pelirrojo.

 

-¿Con quien lo hiciste?

 

-Fue en cuarto año mi….hermana se echo un novio y yo digamos que enfurecí porque ese chico no me caía bien y…cuando fui a decirle unas cuantas cosas a su novio…digamos que una cosa llego a la otra y ya esta…no paso nada mas no salimos ni nada fue mas bien una equivocación algo del momento.

 

-¿Te follaste al novio de tu hermana?-dijo sorprendido Blaise con ganas de reír y matar a cierto rubio idiota ex de Ginny Weasley.

 

Ron tuvo la decencia de sentirse avergonzado.

 

-Bueno…estaréis un poquito a mano ¿sabes que tu hermana ayer me pidió salir con ella?

 

-¿¿Qué??-grito Ron antes de que Blaise lo volviera a besar.

  

******************

 

Cuando Ron volvió con sus amigos lo hizo con una sonrisa en los labios y un chupetón bien marcadito en el cuello…haciendo sonreír a sus amigos divertidos y haciendo que este se sonrojara al notarlo.

 

Un carraspeo les hizo girarse y encontrarse a Malfoy y a Nott.

 

-Potter Longbottom ya que somos un grupo y ay que hacer esto juntos tenéis que venir con nosotros…

 

-¿He? pe..pero la profesora no a puesto ningún trabajo en grupo aun-dijo tímidamente Neville.

 

Malfoy frunció el ceño y suspirando agarro a Harry del brazo y lo arrastro hacia la biblioteca.

Neville al ver que también Nott iba a hacer lo mismo con él decidió ir por las buenas.

 

***************

 

-Se puede saber porque nos habéis traído ¿a la biblioteca? No ay ningún trabajo…

 

-queríamos hablar con ustedes…mas bien yo quería hablar contigo Potter…las parejas tienen que ser dos en cada grupo cuando se hagan las practicas y…Theo dice que el va a elegir a Longbottom así que eso significa que a ti y a mi Potter nos tocara juntos…

 

Harry lo miro petrificado…

-Que tu y yo vamos a tener que hacer… ¿juntos?...

 

-Si…

 

-O dios...mierdaaa……..

 

*********************

 

-Bien chicos me alegra que ninguno aya huido.-ironizo la profesora…

 

Al ver que todos los chicos tenían las caras de muertos vivientes al escuchar lo que tenia que hacer en ese momento los barones…

 

-bueno no es tan malo…además…bueno…es para practicar…-se defendió ella,- para que ninguno tenga vergüenza o bueno para que veáis un poco como es esto…dos amigos han decidido ayudar en estas practicas.

 

Cuando termino de decir aquello las puertas se abrieron mostrando a dos hombres bastante conocidos.

 Sirius Black y Remus Lupin…. 

-¡¡¡Sirius, Remus!!!-dijo un sorprendido Harry su padrino al pasar les guiño un ojo y siguió.

 

-Bien hace unos años a ellos dos les toco ser pareja de practicas y ahora están deacuerdo en daros una clase teórica y practica del …asunto..en cuestión…bien yo os dejo y las señoritas vendrán conmigo ya que ellas tendrán una clase a parte vengan conmigo…

 

Cuando todas las chicas se fueron Remus empezó a Hablar.

 

-Bien como sabéis estamos aquí para enseñaros y empezaremos por..Algo fácil…alguno de ustedes sabe ¿que e un condón?-algunos levantaron la mano entre ellos Harry.

 

-¿Dime Harry?

 

-Es una cosa Muggle para que los hombres se pongan en el pene y abitar con su semen pegar enfermedades o dejar embarazada a la mujer…es como un hechizo anticonceptivo pero un poco menos eficaz ya que puede romperse…

 

-Bien Harry…bien alguno entonces iremos con las practicas.-Sirius se acerco a cada alumno y le tendió una Banana y una bolsita de plástico con una redonda en medio…

 

-Bien la forma de colocar un condón es esta…-y así fue prosiguiendo la clase…

 

Al cavo de la hora y media todos sabían como colocar un condón y como hacer hechizos anticonceptivos…

 

-Bien ahora viene la clase pervertida del asunto jejej…queremos que le pongáis un condón a un pene real…

 

Los alumnos se quedaron de piedra…

 

-elejit un compañero de vuestro grupo y un condón del paquecito que os hemos dado y colocádselo…bueno, antes de todos primero tendrán que estar excitados así que ya sabéis no hace falta que os levantéis de los asientos así tenéis mas intimidad.

 

Ninguno se movía….

 

-Bien pues lo aremos nosotros primero…-dijo simplemente Sirius haciendo voltear a Remus para que quedara  de espaldas a ellos.

 

Entonces oyeron una cremallera abriéndose …y..

 

-Aaahh…Sirius ..no hagas eso…sabes que me..mmm-la mano de Black estaba levantada y se veía como la movía….y entonces vieron como riendo divertido habría el paquetito y le colocaba el cilindro resbaladizo ..Aunque ninguno pudo ver el pene de Lupin porque estaba bien tapado por Black.

 

-Bien ahora vosotros….

  

Todos escogieron a su compañero Draco y Harry se miraban Harry estaba que se desmayaba como mierda iba a excitarse.

 

-Ehh Potter lo...empezare yo primero.-Harry asintió.

 

Draco abrió la cremallera del moreno y bajo un poco el pantalón junto a los calzoncillos encontrándose con él miembro del moreno…no es que tuviera vergüenza porque fuera un chico al fin y al cavo se había acostado con chicos lo que le ponía nervioso es que ese miembro era el del moreno…y se estaba excitando.

 

Al ver que Harry tenia los ojos cerrados suspiro y acerco su mano al miembro del moreno y empezó a acariciarlo un poco viendo como poco apoco respondía asta que tubo una bonita erección a la que tubo ganas de tragar…al tener ese pensamiento rápidamente cojio el condón y se lo coloco haciendo que Harry emitiera un ruidito de placer al sentir como ese tubito lo recorría y lo apresaba…su pene…

 

-Yo…-intentaba hablar un avergonzado Harry al ver como estaba…

 

-Po…Potter creo que te toca a ti.-le dijo en un susurro señalando su pene que ya estaba un poco duro…haciendo que Harry tragara saliva.

 

-Bien …-Harry fue desabrochando el pantalón y a bajarlo tímidamente dándose cuenta con sombro de una cosa…

-¿No tienes ropa interior?-susurro escandalizado…Malfoy se ruborizo y negó con la cabeza…

Harry estaba muy avergonzado pero logro coger el condón y  colocárselo ya que el rubio estaba suficiente excitado para colocarlo.

 

-Bien habéis terminado ¿todos? Ahora sabéis como es colocarlo y tenerlo puesto ya podéis quitároslo y tirarlo en las bolsitas que veis a vuestra derecha…los alumnos lo hicieron enseguida y los tiraron y con asombro vieron como los condones desaparecían.

 

-Bien la siguiente practica será el ano…

 

Esto cada vez es peor…fue el pensamiento de todos los chicos del aula.

 

-Bien voy a elegir a cuatro chicos no parejas y esos cuatro se pondrán cada una en una cama y no admito quejas…

 

-Bien Zacharias Smith, Neville Longbottom, Dean Thomas, y Harry Potter.-todos se levantaron y se dirigieron a cada cama…

 

-Bien lo que aremos será ver la sensibilidad que produce el ano al rozarse o tocarse…ahora que se levanten Ron Weasley Theodore Nott  Seamus Finnigan y Draco Malfoy, Tu Ron iras de pareja en esta prueba con Smith Nott con Neville, Seamus con Dean y Malfoy con Harry.

 

Al sentir que Ron tenía que ir de pareja con Smith Blaise no lo aguanto y salto.

 

-No pienso dejar que mi pareja toque a otra persona…-Sirius miro al moreno y fijo su mirada en Ron que asentía.

 

-bien lo siento no sabia que eran pareja ¿ay alguna pareja mas?-nadie dijo nada.

 

-Bien Smith vuelva a su sitio Zabini salga en su lugar…

 

Blaise se levanto y cuando paso al lado de Smith este lo miro de forma maliciosa…

 

-Bien los primeros que se sienten encima de los segundos a los que e nombrado con vuestra espalda pegando a su pecho.

 

Todos hicieron lo pedido quedando mirando a los otros chicos que quedaban…pero en ese momento entraron las chicas quedando paradas al ver aquel panorama.

 

La profesora entro detrás de ellas y anuncio.

 

-Se a acabado la clase chicos podéis iros.

 

-Bien dejaremos esto para mañana con las mismas parejas.-todos recogieron sus cosas y se marcharon……..

  

****************

 

-Que os han echo hacer ¿que?-pregunto una escandalizada Hermione  y lo mismo dijeron las otras chicas de Griffindor pero menos escandalizadas…

 

-Si…pero bueno no a sido tan malo…eee…y ¿vosotras?-pregunto Dean.

-Nos han enseñado a poner condones masculinos y femeninos pero no con cosas reales…y los hechizos anticonceptivos y hablado un poco del embarazado femenino creado por dos mujeres…

 

-Valla…bueno…Dios la siguiente clase va a ser imposible…como voy a dejar que mi mejor amigo me toque el ¿culo? no aun peor el ¿ano?-se dijo Dean…

-¿Lo tuyo es malo? a mi me lo toca mi enemigo…no se yo que es peor…aquí el que mejor lo tiene es Ron…-todos lo miraron con reproche haciendo que este enrojeciera…

 

-Bueno el solo no…vamos Harry no te escondas hace un montón de tiempo que tu y Malfoy tiene unas ganas del uno del otro que no pueden, estas ultimas peleas han sido tensión sexual acumulada…-le dijo Seamus divertido haciendo que todo rieran y Harry enrojeciera…

 

-Eee…perdón…-llamo una voz al lado suyo…era un niño de primero.

 

-Es que Draco Malfoy esta fuera preguntando por ti.

 

Al sentir aquello todos rieron aun mas fuerte y Harry enrojeció aun mas si se podía entonces mirándolos mal se fue directo hacia fuera de la sala común encontrándose a Malfoy que iba a Hablar cuando oyeron la voz de Dean gritando.

 

-¡¡¡Que te de duro Harry!!!-Harry sacaba humo por las orejas y Malfoy lo miro con los ojos muy abiertos.

 

El moreno cerró la puerta de golpe…

 

-Eeehh es que están muy…nerviosos por lo de mañana…-se disculpo Harry.

 

-Ya…si…es que… quería –carraspeo-hablar contigo a solas… ¿bienes conmigo?

Harry asintió y lo siguió…iban caminando asta llegar a la puerta de la clase de educación sexual Homosexual.

-Que hacemos ¿aquí?-pregunto extrañado, Malfoy abrió la puerta y entro con Harry siguiéndole.

 

-Creo que tendríamos que…estudiar para mañana…ya sabes ay bastante nota y…

 

-Malfoy…déjate ya de excusas y ven a la cama.-Draco lo miro sorprendí al principio pero luego sonrió y se subió encima del moreno tendido en la cama.

 

-Estoy listo para mi clase Profesor Malfoy-Al escuchar aquello Draco se excito mucho (¿quien no?¬¬)

 

-Bien señor Potter lo primero es quitarse tanto pantalones como ropa interior…-Harry se mordió los labios en un gesto bastante erótico y se quito los pantalones y los calzoncillos bastante rápido.

 

-¿Que mas profesor?-dijo abriendo sus piernas y dejando expuesto su miembro que ya estaba algo endurecido…El de Draco ya estaba en toda su gloria (n//n lo que voy a escribir para mi va a ser vergonzoso así que espero que por lo menos os guste)

 

-Dese la vuelta Potter y póngase apoyado en sus rodillas pero con las manos y la cabeza junto con el torso pegado al colchón, Harry hizo lo que le decía su Profesor quedando con su culo expuesto.

 

-Bien ahora habrá sus hermosas nalgas con sus manos y manténgalas todo lo abiertas que pueda y por nada del mundo las suelte ¿entendido? sino se ganara una detención.

 

-Por supuesto Profesor..mmlo que usted quiera.-decía un mas Excitado moreno abriendo sus nalgas y dejando ver su rosado ano al rubio.

 

-Bien lo primero señor Potter seria tantear la zona así...-Draco levanto su mano y con un dedo fue acariciando en círculos el ano del moreno..haciendo que este tuviera escalofríos de placer…

-Cuando el sujeto se aya acostumbrado a él,  toca lubricar un poco la zona…-y eso fue algo que el moreno siempre recordaría.

Draco empezó a lamer los pliegues del culo del moreno excitándolo y recorriéndolo asta llegar al ano donde beso chupo mordió adsorbió y metió su lengua lo mas lejos que pudiera llegar de esa caliente cavidad.

 

Dejando a Harry en una masa temblorosa que no podía dejar de gemir suplicar y llorar de placer.

 

-Draco…aaaaaaaaahh……dios..maaaass.siii..siiiii..aaahhh-los gemidos eran mas fuertes cada vez asta que Draco no pudo mas saco su lengua del ano del moreno y metió dos dedos de golpe haciendo qu ele moreno gimiera mas alto..

 

-Dra…Draco metemela…Azlo…siiiii.-suplicaba Harry, Draco saco lo dedos del interior del moreno y desabrochándose el pantano y bajándolo solo un poco acerco su miembro en dirección al Ano del moreno haciendo que este sintiera el calentór del pene del rubio..y se introdujo en él…..

 

-Dioooooosssssssssss..-grito Harry al sentirse lleno de golpe.

 

-Harry..tan estrecho..dios erea…mmm..-Draco empezó a moverse de adentro a fuero haciendo enloquecer al moreno cuando encontró su próstata todo eran gemidos sudor semen sexo y por mucho que no pudieran creerlo amor….

 

-Draco..siiiiiiii…maasmasmasmasmas…duro siiiiiiii-Draco envestía tan duro que podían escuchar el sonido que hacían sus caderas cuando chocaban con el culo del moreno…

 

Harry estaba tan excitado i tan descontrolado que no se daba ni cuenta de que estaba babeando sacaba saliva de la excitación y por muy raro que pareciera eso a Draco lo excitaba mas…

 

Pero no todo dura siempre…

 

Al terminar los dos quedaron tumbados en la cama uno al lado del otro respirando forzosamente y bastante satisfechos…

-Dios..no puedo creer que esta fuera tu primera vez…lo e echo mas duro contigo que con nadie que ya no fuera virgen..-le dijo Draco, él moreno rió y lo miro acercando se al rubio y abrazándolo haciendo que el rubio también lo abrazara.

 

-Creo que eso a sido la tensión sexsual.- los dos rieron y se miraron.

 

Puede que eso hubiera sido tensión sexsual pero…lo que se veía en sus ojos era una palabra muy sencilla de decir era algo que no se podía ver ni tocar ni explicar eso era:

 

Amor………….puro…y duro…

   

¿Fin?

Notas finales:

Bueno espero que os aya gustado…y estoy dudando en hacer una continuación quien quiera ver lo que pasara en las practicas del día siguiente en total quien quiera una continuación que lo me lo diga en los comentarios…porque no se si os abra gustado….

 

Y si ay faltas perdón...no me va el corrector…si tengo muchas que me avisen ¿vale? quiero saberlo…y en cuanto pueda lo subiere otra vez bien corregido

 

Os dejo un msn… Nuestro_Mundo_Yaoi@hotmail.com

  

Bueno ..nos vemos un beso dew

  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).