Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TORMENTA por Orseth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

TORMENTA

 

 

            Siento frío... estoy temblando... pero creo que no es el frío de la lluvia que me empapa... es el frío de la desolación que crece en mi interior mientras veo como te alejas con paso decidido... quisiera gritarte  que regreses... que no me dejes... que sin ti me muero... pero no lo hago... no lo hago porque simplemente... ya lo hice y no sirvió.

            De nada valieron mis ruegos... ni mis lágrimas... tú simplemente miraste a otro lado y dijiste:

 

            -Esto debe terminar...

 

            En ese momento, un relámpago  se dejó oír como un preludio a mi devastación personal... la lluvia empezó a caer mientras yo solo te veía sin poder articular palabra... después de un rato en que mi cerebro procesó esa simple frase, solo pude decir... ¿Por qué?...

            Tu respuesta fue tan demoledora como el más cruel de los crucios... sin ninguna emoción en el rostro y sin siquiera mirarme a los ojos... dijiste:

 

            -Porque ya no te amo...

 

            "Ya no te amo" dijiste... y lo dijiste tan fácil... ¡vaya!... y con lo difícil que fue arrancarte un "te amo"... no quiero llorar... no me gusta llorar... pero no puedo evitarlo; las lágrimas calientan mis mejillas que ya enfría la lluvia a la vez que ahoga mis sollozos... quiero hablar pero no puedo, algo me oprime el pecho y se me hace un nudo en la garganta... te veo tan decidido... después de todo, sé que no es una broma...

            Pero no puedo... no puedo ni quiero aceptarlo...¡te quiero tanto!... ¡te amo tanto!... amo la forma en que ríes... la forma en que lloras... la manera en que me haces el amor... a veces tan suave... a veces tan salvaje... adoro la forma en que me dejas dormir en tus brazos al terminar... el modo en que juegas con mi cabello... amo cada gesto tuyo... cada actitud... ¡vaya!... hasta el modo en que te enojas... - ¡no me dejes!...-  dije al tiempo en que te sujetaba de la ya empapada túnica... -¡no te vayas!...-tomaste mis manos y suavemente me hiciste soltarte, acariciaste mi mejilla y dijiste:

 

            -Lo siento.

 

            No lo creo... no creo que lo sientas...si fuera así, sentirías como me rompes... si fuera así, sentirías como me quiebran tus palabras... si fuera así... te quedarías al darte cuenta de todo el amor que tengo para ti... de lo que significas para mí... de lo que soy estando a tu lado... pero... pero...

            Ya no importa... estás dejándome... estas sacándome de tu vida como si fuera un libro viejo... mis rodillas se doblan lentamente hasta tocar el suelo... ¿Por qué?... ¿Por qué?... ¿Qué hice mal?... ¿en que me equivoqué?... lo único que hice fue amarte... adorarte... darte mi vida, mi alma y mi cuerpo... ¿acaso esta mal amar tanto?... ¿ese fue el error?... pero es que yo no sé darme a medias... yo lo doy todo... y a ti te dí todo... pero creo que no fue suficiente... ¿Qué más puedo hacer?... ¿Qué tengo hacer para que me ames?... no me importa la humillación... no me importa rogarte... ¡oh Dios!... ¡cómo dueles!... como me dueles...

 

            No te vayas... mírame... abrázame... ámame...

 

            Ya no puedo... mis manos cubren mi rostro... no tolero verte partir... el llanto sacude mi cuerpo mientras el dolor me asfixia... es entonces cuando siento que unos brazos me rodean y una voz me susurra al oído:

            -No llores...soy un idiota... un tonto al que todos llaman "el salvador del mundo mágico"... pero solo soy un cobarde... alguien con mucho miedo de amar demasiado... pero al verte así... no tuve miedo... lo que tuve fue terror de no volver a sentirte... de no volver a tenerte...te amo... te amo demasiado... y ahora soy yo... quien te pide que nunca te apartes de mi lado...

 

            Yo no digo nada... no hago nada... solo me quedo así... quieto... dejándome envolver por tus brazos... por tu aroma... por tu amor...

            Después de un rato así, quietos en la tormenta... levantas mi rostro, y antes de besarme, me miras a los ojos y  dices:

 

            -Te amo, Draco Malfoy... mi príncipe Slytherin...

 

 

 

 

 

fin

http://www.youtube.com/watch?v=ps29ZBvdlHQ

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).