Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde las sombras te amare por rotzcoco

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jajajajaj que cosas, como siempre el oneshot se ha convertido en un fic largo y va a haber lemon, bueno eso espero jajajaj

espero que les guste y dejen reviews.

Bye

Llegas y me abrazas como si nada hubiera pasado.

Todos se quedan en silencio y nos miran sorprendidos. En realidad yo también estoy sorprendido.

Siento tu aliento recorrer mi cuello, mi mejilla, cuando me dices que me habías extrañado. Me alegro al escuchar tu risa.

Te abrazo con delicadeza, olvidando todo a nuestro alrededor. Pensando en la forma en que me abrazas en estos momentos.

Escucho que de mi boca sale un sólo pasaron tres meses desde la ultima vez que nos vimos.

Te vuelves a reír y dices que me quieres demasiado. Que soy tu mejor amigo y que esos tres meses se te han hecho aburridos sin mí.

Me quedo petrificado al pensar que para ti sólo soy tu mejor amigo.

Te separas de mí y saludas a los demás. Nadie sabe que hacer. Todos están muy sorprendidos por tu actitud. Todos saben que yo te amo, que hace tres meses te lo confesé, que por mí te fuiste.

Mis ojos se topan con los ojos dorados de Len. Parece molesto y me mira con rencor. No lo culpo.

Escucho como Yoh intenta disipar la atmósfera de tensión que se ha formado. Escucho como Anna le grita algo a Horo. Siento como una mano toma la mía y la jala con suavidad.

Me siento junto a Lyserg, nuestras manos siguen juntas.

Estábamos celebrando el cumpleaños de Anna, aunque está no parecía muy feliz.Yo estaba apunto de salir al baño cuando Horo y len aparecieron.

Volteé a ver a Horo cuando escuche que Len gritaba y el peliazul salía corriendo.

Los vi correr por la cocina, vi la sonrisa de Horo, la felicidad de Len.

-Será mejor que lo olvides- la voz de Lyserg sonaba ronca. Lo vi y sus ojos estaban llenos de rencor y tristeza.- Es lo mejor- me dijo en un susurro.

Sentí una desesperación horrible, sentí que todo se derrumbaba.

Baje la mirada, mi pecho me dolía, sentí un nudo en la garganta.

¿Cómo podía olvidar a la persona que amaba?

Alcé el rostro cuando sentí que Lyserg apretaba mi mano.

Me sonrió dulcemente y beso mis labios.

¿Cómo puedes olvidarlo después de amarlo desde que lo conoces?

-¡Oh!, por cierto, Hao te traje unos chocolates- volteo a verte, estas junto a Len, sonríes como siempre, me miras con cariño.

¿Cómo puedes hacerlo? ¿Por qué lo haces?

Me duele que me trates así, como si nada hubiera pasado.

-¿y en donde están?- te pregunto con la misma voz de siempre, tranquila, fría, indiferente.

Te pones rojo, ríes nerviosamente, te rascas la nuca y ves a Len.

Se la respuesta a mi pregunta, te conozco bien.

No puedo apartar mi vista de tu rostro, de tus facciones, de tus muecas, de tus reacciones.

-Me los comí en el camino- confesaste apenado.

De mi boca sale una risa burlona.

Todos me ven con preocupación. Yoh intenta aparentarlo, pero somos gemelos y sentimos lo que el otro siente. Se que se preocupa demasiado por mí.

Incluso Anna nos ve de otra forma.

-Anna Banana, feliz cumpleaños- todos volteamos a ver al moreno que entra a la cocina.

-Técnica secreta de la sacerdotisa Anna- de la nada Manta sale volando y choca en la cabeza de Chocolove.

-Annita- susurra Yoh viendo a su ahora esposa.

*************************

La tarde paso rápido, como siempre me sucede cuando te veo. A pesar de ser el cumpleaños de Anna, Horo se la paso hablando sobre el viaje que hizo con Len a China.

Se habían ido unos días después de que yo le confesara todo a Horo.

-Me voy a dormir- comenta Anna levantándose y saliendo de la cocina.

Automáticamente todos nos levantamos y seguimos el ejemplo de Anna. Nadie se atreve a desafiarla.

Yoh nos da las buenas noches y se va a su cuarto.

Chocolove se despide de nosotros y se mete a su cuarto.

Nosotros nos quedamos en el pasillo Lyserg parecía nervioso y Len me veía con ira.

Yo no podía quitarle la vista a Horo. Esa sonrisa despreocupada,  esos ojos soñadores, ese cabello azul que se movía de un lado a otro. Sí, lo amaba con todo mí ser. 

A lo lejos escuche que Lyserg y Len platicaban, escuche el buenas noches de Len, el de Lyserg, el de Horo.

-Vamos Hao- me susurro Lyserg tomando mi mano. Asentí y vi por última vez en el día a Horo. Me sorprendí al ver que parecía enojado.

Confundido como estaba me di la vuelta y me metí a mi cuarto con Lyserg a lado. Lo solté y cerré la puerta. Seguí pensando en la expresión enojada de Horo.

Di un brinco cuando sentí la mano de Lyserg en mi hombro.

-Déjame ayudarte a olvidarlo- me susurro al oído-Yo haré que lo olvides-

Me di la vuelta sorprendido, y al hacerlo Lyserg rodeo mi cuello con sus brazos. Me miro con esos ojos verdes, se acerco y me beso de nuevo.

Me quede quieto por un momento. Después mis manos se movieron por si solas y rodearon la cintura de Lyserg, correspondiendo el beso. Sentí las manos de Lyserg posarse en mi pecho. Mis manos y piernas reaccionaban sin que yo me diera cuenta.

Recordé el abrazo que me dio Horo cuando llego. Había algo raro en su actitud. Nunca pensé que fuera a ignorar mis sentimientos de esa forma, pensé que me dejaría de hablar.

No sabía que era más doloroso, si Horo me hubiera dejado de hablar o que me siguiera tratando de la misma manera, como si yo nunca le hubiera dicho que lo amaba.

Me sentía mal por habérselo dicho, quien me creía yo que era para decírselo cuando andaba con Len, cuando mi oportunidad paso, cuando siempre supe que él amaba a Len.

De hecho el viaje a China había sido par que Horo estuviera lejos de mí. No podía culpar a Len de que me odiara. Yo mismo lo hacía.

-Hao- el gemido de Lyserg me saco de mis pensamientos. Vi su cara, vi sus mejillas sonrojadas, vi su cara llena de placer. Volvió a gemir mi nombre y en ese momento deseé que Horo fuera el que estuviera debajo de mí, el que estuviera gimiendo mi nombre, el que tuviera esa expresión y esas mejillas sonrojadas.

Me volví a sentir culpable y mal, ¿Por qué le hacía eso a Lyserg? No era justo para él.

De pronto sentí que Lyserg se tensaba y todos sus fluidos en mi estomago. Inconcientemente le bese los labios y salí de él.

Me acosté a su lado y lo abrace por la cintura. Lo atraje hacia mí y bese sus mejillas.

-Te amo- me susurro. Me beso los labios y se acomodo en mi pecho. Sentí sus manos tocando mi pecho, su cabello hacerme cosquillas mientras se acomodaba, sus labios besando de vez en cuando mi pecho, su respiración recorrer mi cuerpo.

-Lyserg…-

-Buenas noches- me interrumpió Lyserg besando por última vez mi pecho.

Acaricie su rostro y su cabello. Me sentía mal, sentía que hacía algo mal y que sólo lastimaba a Lyserg, aunque de alguna manera era la verdad.

¿Cómo es posible que alguien pueda amar a una persona y saber que esa persona ama a alguien más?

Toque su hombro, acaricie su espalda. En ese momento Lyserg me pareció lo más hermoso que había en toda la vida.

Le bese la frente y salí de la cama. Me puse los boxers y salí del cuarto. Me dirigí al baño.

Ahora pensaba en el rostro tranquilo de Lyserg. No parecía justo. Él debería de odiarme por lo que le había hecho a su familia. Y ahora era peor porque Lyserg me amaba y yo no le correspondía. Me sentía muy mal y más si a Lyserg no le interesaba ser correspondido.

Bueno supongo que si le interesa, pero con estar a mi lado se conforma.

Llevábamos juntos dos meses y medio, y yo sólo podía quererlo. No podía hacer más si yo amaba a alguien más.

Sacudí la cabeza al recordar lo que me había dicho Lyserg cuando comenzamos a andar juntos. En realidad me sorprendía que me hubiera dicho que me amaba.

Lo había hecho una semana después de que yo le dijera a Horo.

Sonreí al recordar que Lyserg me había dicho que no le importaba que yo amara a Horo, que él haría que yo lo olvidara.

¿Cómo podía olvidarlo? ¿Cómo podría hacerlo, si él había sido el primero (después de Yoh) que me acepto cuando regrese? ¿Cómo podría hacerlo cuando él me enseñado que en la vida había algo más que sólo maldad?

-Hao- su voz me saco de mis pensamientos. Me paralice en la entrada del baño. Lo vi a los ojos y descubrí que parecía nervioso.

-Lo siento- dije desviando la mirada-No podía dormir- sentí la necesidad de justificarme, de explicarle todo.

-Ah- vi como se tensaba y se sumergía en el agua.Me metí al agua, lo más apartado que pude de él.

Nos miramos en silencio, tenía las mejillas sonrojadas.

Ahora parecía otra persona y con felicidad descubrí que mis palabras si le habían afectado (aclaro que es el te amo, porque seguro y mucho no entienden, o yo soy la única mensa que no entiende jajaja).

-Así que te divertiste en China- dije intentando romper el silencio incomodo que se había formado.

-Sí, estuvo bien- su voz sonaba insegura.

Por primera vez en mucho tiempo me volví a sentir el Hao de antes, fuerte, superior, arrogante, burlón, seductor. Se podría decir que mi autoestima subió al máximo.

-Pensé que no te gustaba la comida China- dije acercándome un poco a él.

-Por eso sólo estuvo bien- me contesto como si fuera lo más obvio del planeta. De mi boca salia una risa burlona que hacía mucho no había escuchado. Todo parecía volver a ser como antes. Sólo que había un detalle insignificante que nunca iba a cambiar- De hecho me muero de hambre, extrañe mucho tu comida- me dijo.

Me detuve en donde estaba y sentí una punzada en el corazón.

-Ahora estas aquí- dije en voz baja.

-Lo sé- respondió bajando la mirada.

Se volvió a formar un silencio incomodo entre nosotros. Mi corazón comenzó a latir con fuerza al darme cuenta de que mi hombro tocaba el de Horo. Me sentí impulsado hacia delante. Mis manos se movieron solas. En algún momento yo me había movido hasta quedar frente a Horo. Una de mis manos se posó en su mejilla. Sentí como se estremecía al contacto. Acaricie esa mejilla tan suave.

Mi rostro se fue acercando al suyo. Mi corazón latía rápidamente. Faltaban unos pocos centímetros para que nuestros labios se juntaran. Recordé el rostro de Lyserg al decirme que me amaba.

Por fin nuestros labios se juntaron. Por fin sentí esos labios que me parecían inalcanzables. Por fin pude saborearlos.

Apreté la mano que tenía en la cintura de Horo (cuando llego ahí, no tengo la menor idea) y nuestros cuerpos se pegaron. La otra mano se posó en su nuca para que no pudiera separarse.

Sentí las manos de Horo en mis hombros, me dio la impresión de ser correspondido. Mi corazón dio un vuelco de felicidad.

Deje los labios de Horo para pasar a su cuello, sentí su respiración agitada. Sentí sus manos sobre mi piel.

-Hao, por favor, no- su voz me detuvo, me tense al darme cuenta de en donde estaba.

Mi corazón se detuvo ¿Qué hice? Fue lo primero que pensé

.Me separe lentamente.

-Hao, yo…- vi sus ojos y los encontré llenos de confusión.

-Lo siento- lo interrumpí volviendo a sentirme inútil e indefenso. Cómo odio esa sensación.

Hice una mueca de horror y tristeza

- yo… realmente lo siento- dije acercándome a una orilla de las aguas termales- Lo siento… pero te amo- salí de agua lo más rápido que pude y me tape con una toalla.

Salí del baño sin detenerme a escuchar si Horo me decía algo. Me tope con la vista de Len y lo ignore, no deseaba sentirme peor. Llegue al cuarto, abrí la puerta y la cerré.

Recargué mi cabeza en la puerta ¿Qué diablos me sucedía? ¿Por qué lo había hecho?

-Me tengo que ir-

-Entonces, vamonos juntos- la voz de Lyserg sonó a mi espalda. Volteé espantado. Según yo las palabras las había pensado.

-Ven conmigo a Inglaterra- su mano se apoyo en mi mejilla. Sentí unas lágrimas recorrer mis mejillas.

-Esta bien- susurre.

********************** 

Alguien entro al cuarto en donde se suponía debían dormir Lyserg y Hao.

-¿Hao?- llamo un peliazul sin recibir respuesta.

Se acerco a la cama, la vio vacía. Miro a su alrededor, no había algo que diera señales de que alguien estuviera ahí. Se detuvo al ver que algo blanco descansaba en la almohada de la cama. Lo tomo y vio la letra de Hao. Sintió miedo al ver sólo la nota, pero aun así lo leyó. 

 Yoh:

Lo siento hermano pero no puedo soportar ver a la persona que amo con alguien más. Me voy con Lyserg a Inglaterra.

Espero poder olvidar a Horo con Lyserg.

Supongo que algún día lo lograre.Luego te hablo.

Adiós

-Se fue- murmuro el peliazul sin poder detener las lágrimas que salieron de sus ojos negros. 

********************************* 

-No te preocupes Hao- Lyserg tomo mi mano y beso mi mejilla.

Estábamos en el avión, esperando a que partiera.

Le sonreí a pesar de que no me sintiera feliz.

Cerré los ojos y sentí como si la persona que estuviera a lado, la que tenía mi mano, la que me sonreía, la que me besaba la mejilla… fuera Horo.

No es justo, pensé sintiéndome mal por Lyserg.

En mi mente apareció el rostro de Horo, me sonreía como antes.

No es justo, volví a pensar y me quede dormido con la imagen de Horo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).