Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos revelados o.O por gblogger

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado con todo el cariño a Li, Abi, Alexa, Dar, Carolina, Diana, Iris, Clau, Toti, Virginia.

También dedicado a Nach, Eze, Midori, y MaJu

Notas del capitulo: Lean y disfruten, espero mis dedicados les guste mucho

-          Buenas noches señor Potter.

-          Muy buenas noches //respondió Harry//, ¿a que debo el honor de su visita? Y puedo saber ¿quién los dejó entrar?

-          Venimos a efectuarle una entrevista, la comunidad mágica quiere saber algunas cosas //respondió un reportero//

-          Y ese joven que está ahí fue quien nos abrió //afirmaron señalando a un muchacho gordillo que pasaba por ahí//

-          ¿No cambias nunca verdad? //preguntó Harry ¬¬ con una venita en la frente//

-          No importa, así me quieres//respondió el sujeto//

El señor Potter hizo cara de pocos amigos a lo que dijo:

-          Mejor me voy a hacer lo que más me gusta //y dicho esto se fue por una puertita//

-          Bueno, ¿podemos empezar con la entrevista? //preguntó el ojiverde//

-          Claro, nos iremos turnando con las preguntas y de paso presentándonos ¿le parece bien?

-          Por supuesto, adelante

-          Mucho gusto, soy Lierni reportera del Heraldo Mágico //una mujer preciosa, de bellas facciones, apariencia de angelito, (aunque se le podía ver colita) sonrío// y la primera pregunta es: ¿Qué se siente haber sido nombrado a sus 18 años de edad como Ministro de Magia?

-          Pues no es nada especial //aseguró el pelinegro// es simplemente ver a un montón de juega de vivos creyendo que son lo mejor del planeta, cuando en realidad son una manada de babosos. //todos los que estaban ahí tomaron nota//

-          Ahora voy yo, mucho gusto me llamo Darwin soy el nuevo director del profeta //aseguró un joven de tez blanca, ojos oscuros y profundos pero nada santos//, puede decirnos ¿Cuál carrera estudiará ahora que ya salió de Hogwarts?

-          Ah Darwin claro, ya sabía que te había visto en otro lugar. Me encantaría estudiar un poco sobre psicología mágica y Administración, creo que llevaré esas 2 carreras para mi futuro. Por cierto, ¿puedes tú hacerme la siguiente pregunta?

-          Ehhh claro // la aludida pegó un brinco// me llamo Alexandra soy la reportera titular de The New London //la reportera era una muchacha muy bonita, de ojos cautivadores, cara de niña, cuerpo claro y una carita de inocente, pero no dejaba de lanzarle miradas de enojo a Darwin ¬.¬ el cual parecía un  niño tocando todo// ¿Cómo es su relación con la nueva directora del Colegio?

-          Muy buena, me alegra de corazón que mi amiga Luna haya sido nombrada directora. Ella puede llevar y sacar adelante al Colegio, mucho más de lo que yo podría.

-          Tengo hambre //interrumpió Darwin//

Si antes Alexa lo veía feo, ahora si estaba al límite, lo tenía agarrado del cuello y lo sacudía como a un muñeco de hule.

-          Es una falta de respeto Darwin //le espetó la chica con una venita palpitante en la frente// vinimos a una entrevista y no a un almuerzo ejecutivo, acaso ¿no comes en tu casa?

Todos miraban divertidos la escena, y Harry después de unos minutos llamó.

-          Dobby, Kreacher; pueden traerme té y galletas, y un pastelito para nuestro glotón invitado.

-          Ves Ale, valió la pena//dijo Dar comiendo//

-          Te pondrás marrano ¬.¬

-          Nop, solo más lindo.

-          Dar cállate, porque no creo que a tu esposo, le agrade que su bebé llegue degollado a la casa  ¬.¬

(n/a: ¡Que meyo!)

-          Tu, linda jovencita pregunta tú, antes de que ellos dos se maten y yo me muera de la risa.

-          Claro señor //respondió una muchacha tímida// me llamo Roxana, represento al Financiero, el periódico que habla sobre la economía. Dígame ¿es posible que el mundo mágico luego de la Guerra, pueda volver a ser lo que era antes?

-          Lo de antes no lo creo, debemos mejorar la situación que dejó la Guerra, reconstruir el mundo mágico cuesta, no solo dinero, sino también esfuerzo.

-          ¿Por qué tan seria? //preguntó el moreno señalando a una mujer que solamente escribía//

-          Por nada señor, solamente tomaba nota, soy Carolina //una hermosa mujer cuyas facciones, a pesar de estar serias eran hermosas//, Jefa del periódico Jóvenes Ardientes. Entre los cuales usted encabeza, no ha sido muy acosado por esto.

-          Bastante //aseguró este// hombres y mujeres me persiguen, más de una vez me he tenido que desaparecer, porque tienen el atrevimiento de en media calle tirarme calzones y bóxers.

-          Disculpe //intervino una gran mujer, de una apariencia bárbara// soy Iris, del noticiario, la verdad tras la mentira. ¿son ciertos los rumores de que está saliendo con su secretaria?.

-          Nada que ver //respondió serio el ministro//

-          ¿Se encuentra con novio en este momento? Y me llamo Diana//esta tenía "apariencia más tierna"//, del Noticiario del medio día

-          En este preciso instante no, hace un par de meses si tuve novio, pero ahora no tengo nada.

-          Yo soy Virginia //una mujer con aires de medio loca//, de la Revista Amantes del Yaoi, es verdad que ¿tiene una relación de noviazgo con el señor Draco Malfoy?

-          Como ya dije no tengo novio en este momento, tal vez en su momento fue un buen novio.

-          Yo soy psicóloga me llamo Abigail //el ángel hecho demonio o el demonio hecho ángel//, puedo saber ¿quién era ese muchacho que nos permitió la entrada?

-          Claro //esta pregunta si desubicó// se llama Gabelo y me ayuda en la casa //casi mete la pata//

-          Señor Potter como es posible que no confíe en nosotros.

-          ¿A que se refiere? //pregunta Potter//

-          Simple, usted es correcto que no tiene novio, sin embargo he comprobado que ¿se encuentra comprometido o no? //esta vez fue una bella mujer, alta y elegante llamada Claudia//

-          Que astucia, me gusta. Bueno está bien.

-          Estoy felizmente casado con el Señor Draco Malfoy-Potter el cual es excelente en la cama *¬* llevo dos meses de estar casado con él y Gabelo es el padrino de mis hijos. Gabe, Dra pueden venir y traigan a los niños

-          Por la cara que les dejaste //dijo Draco// parecía que les contaste lo ardientes que son nuestras noches, en las cuales te domino.

Una risa se escuchó por toda la casa....

-          Ya veo lo sumiso que eres Potter //sonrío Gabelo llevando un coche en el cual descansaban unos bellos trillizos// y dime Draco, estos terremotos que pariste, fueron in vitro ¿verdad? //sonriendo con burla//

Draco y Harry se pusieron como tomates y los reporteros estaban con la boca abierta *¬* y más de uno ahogado en su propia baba.

-          ¿Cómo se llaman? //preguntaron al unísono//

-          Este primero, //señalando a un bebé lindo rubio de piel oscura y que abrazaba un osito// se llama Nach el cuál es un angelito, pero es medio celosito con su osito Eze.

-          Este otro //señaló al del medio, era un pelinegro con la piel blanca// es medio tranquilo y pasa sonriendo casi todo el día. Se llama Luciano.

-          Y este último y lindo bebé //dijeron todos, era un bebé un poco más grandecito de todos, su cabello era negro con rayitos rubios y su piel era de un bronceado ni muy fuerte ni muy débil// este es el más cariñoso conmigo //aseguró Gabelo// se llama Martin.

Todos se quedaron viendo a los bellos bebés, frutos de un verdadero y puro amor. 

Notas finales: Espero les guste y dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).