Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio. por yuki_eirisan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Aquí estoy nuevamente con un fics bastante cortito, pero que me encantó escribir. Está completamente dedicado a mi hermana mayor, mi gran pilar en la vida, la persona que siempre me apoya y cree en mi.
Y porque a pesar de las dificultades que nos distanciaron este año, estoy dispuesta a eliminar lo que queda de esa distancia. Porque mi cariño por ti es infinito y eterno. Te quiero mucho Camila.

Disclaimer: Harry Potter y su mundo no me pertenecen, sólo los tomo prestados un ratito para salir de mi rutina xD, nada gano con hacer esto (ojalá).

Disfruten.

Observó atentamente al chico que dormía plácidamente su lado, sonrío con inevitable ternura y dejó escapar un breve y suave suspiro.

Adoraba verlo dormir, como sus rasgos descansaban tranquilos y serenos, como su flequillo rebelde se esparcía a través de su frente. La luz de la luna era la única iluminación que poseía, pero no importaba, porque gracias a ella el ser que se encontraba a su lado se veía aún más hermoso y único. La plateada luz de la luna le daba un aire irreal y de perfección absoluta.

Lo que hacía que sintiera que no merecía su cariño.

Ese tipo de dudas siempre lo carcomían y lo sumían en duras reflexiones sobre sí mismo. Siempre terminaba preguntándose si de verdad merecía la felicidad que poseía y si ese chico realmente era feliz a su lado. Si algún día se cansaría de él y lo abandonaría.

Lo amaba tanto…

Tanto que a veces le dolía. Era tanto el amor que sentía por él que a veces tenía la sensación de que se ahogaba, y se desesperaba cuando sentía que nada de lo que hacía era suficiente como para demostrárselo.

Cerró sus ojos simplemente disfrutando del silencio que reinaba en la habitación, sólo interrumpido por el sonido de la acompasada respiración del joven junto a él.

Había pocas cosas que él valoraba en la vida, pero que eran lo más importante que tenía. Sin embargo, y si alguna vez le preguntaran que era lo que más adoraba en esta vida, su respuesta saldría de inmediato y sin necesidad de pensarla.

¿Qué es lo que él más adoraba?

Fácil.

El silencio…

Pero no cualquier silencio, no. Él adoraba su silencio.

Ese silencio en el que con sólo mirarlo a los ojos podía ver el infinito e incondicional amor que éste le profesaba.

Sin necesidad de palabras… sin necesidad de nada.

Porque sin palabras era la mejor forma que él tenía para comunicarse, y sin ellas nada le impedía mostrarse al desnudo frente a su pareja. Era en el silencio de esa habitación donde llenaba su cuerpo de placenteras caricias y con sus manos reverenciaba ese cuerpo que sólo le pertenecía a él.

Era en el más absoluto de los silencios donde con sólo un beso le repetía incesantemente que jamás dejaría de amarlo, y él, también en silencio, le correspondía con una dulce y comprensiva sonrisa. Una sonrisa en la que le aseguraba que jamás lo dejaría volver a caer.

Por eso amaba su silencio, porque no era ese silencio que tanto lo atormentaba, dañaba y amarraba en el pasado. Sus preciosos ojos verdes y su radiante sonrisa lo habían cambiado todo.

Porque en ese silencio, su silencio, sólo existían ellos dos y nadie más.
 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Bueno, muchas gracias a todos por leer mis desvaríos jeje

Tuve que poner esto aquí porque la página no me dejaba subirlo, ya que no alcanzaba el minimo de palabras ^_^"

Antes de despedirme, mis más sinceros agradecimientos a mi beta, Cidevant, quien siempre está dispuesta a ayudarme y corregirme. Además de tener mucha paciencia jeje Gracias ;)

Bien, si les gustó, ya saben que hacer ;) jeje

Besitos.

Bay.

 

 

yuki_eirisan

 

Notas finales:

Un abrazo a quien se haya tomado el tiempo para leer.

Yuki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).