Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor prohibido. por fenix y dragon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui os vuelvo a asubir este fic^_^porfin me funciona lo de agregar fanfic.

Alguna vez habéis amado a alguien ¿prohibido? habéis sentido la necesidad de que te acaricie, bese y te haga sentir ¿amado?

 

Espero que nunca lleguéis a sentir lo mismo que yo siento por este amor prohibido que me quema y destruye poco a poco.

 

Pero para que me entendáis tendré que contaros mi historia, Mi madre murió cuando yo tenía 6 años de edad en un accidente de coche y desde entonces hemos estado solos mi padre y yo ahora tengo 17 años.

Mis padres me tuvieron cuando eran jóvenes mi madre era mayor que mi padre ella tenia 26 años él solo tenia 18 no se muy bien su historia mi padre nunca a querido contármela, no se porque no quiere hacerlo pero eso no es lo que me hace sufrir , lo que en realidad me preocupa es que estoy enamorado de mi propio padre…si habéis escuchado bien muchos lo encontrareis enfermo pero no puedo elegir de quien me enamoro él tiene 35 años y es un hombre increíble un padre cariñoso atento y increíblemente atractivo piel morena ojos azules y cabello negro, mi familia siempre dice que soy mas parecido a él que a mi madre ella era pelirroja piel clara y ojos marrones dicen que era muy guapa, yo no se como era, mi padre no tiene ninguna foto suya ni tampoco conozco a la familia de ella.

 

Yo soy moreno ojos azules piel tostada como la de él al fin y al cavo soy su hijo.

 

Por cierto mi padre se llama Ethan.

 

*****************************

-Demian...levántate llegaras tarde…vamos.

 

-Mmmmhh...Papa...Cinco minutos mas...-pidió Demian.

 

-Ni pensarlo levántate dormilón.-le animo Ethan apartándole las sabanas de encima dejando a su hijo sin nada con que arroparse.

 

-papiiii…-se quejo el chico intentando enfocar  la mirada en su padre pero fallando en el intento por culpa de no poder abrir lo ojos del todo.

 

-Vamos dúchate, vístete y baja a desayunar corre vamoooss…-dijo por ultimo Ethan antes de salir por la puerta.

 

Demian se levanto de la cama medio dormido y se fue directamente al cuarto de baño para darse una ducha y despejarse un poco.

  

Al cabo de 15 minutos Demian apareció en la cocina ya duchado y bien despierto quitándole a su padre la tostada que iba a comerse.

 

-Eyy...mi tostada.-se quejo Ethan mirando mal a su hijo cosa que Demian respondió enseñándole la lengua…haciendo que sin darse cuenta su padre tuviera un escalofrió al ver ese gestó.

 

-Papa vas a poder venir al colegio hoy ¿al fina?-le pregunto muy interesado Demian sentándose en la silla que había en la cocina apoyándose en la mesa.

 

-Es el día de los padres claro que pienso ir, es la primera vez que voy a poder verte haciendo clases-le dijo contento.

 

Demian se rió un poco nervioso, en realidad tenia miedo de que fuera a la reunión de padres porque estaba seguro de que casi solo asistirían madres y su padre era un hombre increíblemente atractivo cosa que muchas madres solteras notarían.

  

-Demian hay que irse ya o llegaras tarde.-le informo su padre haciendo que su hijo mirara el reloj y se levantara de golpe a coger sus cosas cuando termino de recoger su material se dirigió hacia el coche de su padre que ese día él le llevaría, ya que él también tenia que ir a su instituto al jodido día de puertas abiertas pensó Ethan antes de subirse al coche.

  

Tardaron 10 minutos en llegar al instituto cuando su padre aparco el coche los dos salieron corriendo hacia las puertas de entrada por suerte llegaron a tiempo.

 

****************************

 

-Demian aquí corre ven-llamo un chico rubio ojos azules y piel clara.

 

Demian al entrar a su aula escucho como su mejor amigo lo llamaba bastante emocionado.

 

-Sabes cuando aran entrar ¿a los padres?-pregunto intrigado su mejor amigo cuando se acerco a él, los demás chicos de la clase también estaban nerviosos…digo chicos porque esto es un instituto solo de chicos.

 

-Creo que después de que el director hable con ellos, no se que tendrá que decirles pero bu…..

 

No pudo terminar su frase porque su profesora entro por la puerta directa a su mesa.

 

-Muy bien alumnos todos a sus asientos, bien como sabéis hoy vuestros padres estarán con nosotros en el aula, y quizás estaréis nerviosos y os distraigáis es lo mas normal pero quiero que tratéis de actuar lo mas normales como siempre eso significa que por ejemplo Demian y Nik pueden seguir mandándose notas en mis clases cuando quieran.-los dos nombrados se pusieron rojos, cosa que hizo que toda la clase riera divertida.

 

La profesora los miro sonriendo también iba a añadir algo mas cuando sintieron que alguien llamaba a la puerta.

 

-Perdón profesora aquí les traigo a sus nuevos alumnos.-le anuncio el conserje refiriéndose a los padres de los alumnos.

 

-Muy bien, pueden pasar y por favor diríjanse de momento al final de la clase, los padres hicieron lo que la profesora había pedido.

 Demian se fijo en los padres y suspiro de mala gana sabia que la mayoría serian madres.  

-Bien como sabrán hoy es un día para volver a ser alumnos se comportaran como ellos no pueden criticarlos ellos ya lo sabían pero ustedes se han enterado hoy por el director, bien, cada padre y madre se sentara en el pupitre que hay vació junto a su hijo.

 

Y eso hicieron todos fueron sentándose con sus hijos cuando todo el mundo estuvo en su sitio todo quedo en silencio.

 

-Bien los chicos compartirán libros con ustedes y les seguirán a cada clase que tengan y bueno ay que empezar la clase ¿no? Bien sacad los libros de matemáticas.

 

Los chicos sacaron sus libros, Demian miro a su padre divertido pasándole unas hojas y algo para escribir poniendo el libro en el medio.

 

Ethan estaba un poco nervioso miro a su hijo que le sonreía divertido y se calmo un poco.

  

-bien íbamos por el problema 115, Michel sal a la pizarra y  resuélvelo.

  

Vale Demian no te pongas nervioso tu atento a la clase no pienses en la cara de tu padre tan cera de la tuya mirando el libro…o mierda…”

 

-Pss…Demian-susurro una voz muy bajita el moreno jiro la cabeza y vio que quien lo llamaba era su mejor amigo que le enseñaba un papelito el asintió y cuando la profesora estuvo de espaldas  Nik le lanzo el papelito y él moreno lo atrapo cosa que hizo que su padre levantara una ceja y frunciera el ceño al ver la sonrisa que tenia su hijo al haber leído aquella nota que le avía enviado aquel chico rubio vio como su hijo escribía algo en le papelito y se lo lanzaba de vuelta hacia aquel chico y aquel también se reía, Ethan se estaba cabreando y no precisamente porque su hijo se estuviera perdiendo la clase.

 *******************

Me llamo Ethan y tengo 36 años soy viudo y tengo un hijo de 17 años mi mujer murió en un accidente de coche hace ya unos años y desde entonces hemos sido solo mi hijo y yo, Me convertí en padre bastante joven a los 18 pero…nunca quise que eso pasara ni siquiera quise acostarme con aquella mujer que luego tuve que convertir en mi esposa

Sonara un poco extraño por eso os contare mi historia.

 

Unos amigos del Instituto habían montado una fiesta para celebrar el fin de curso en esa fiesta fueron tanto compañeros como las novias de ellos y algunas amigas, nos lo pasemos muy bien pero cuando llego la ora de irme una chica me invito a tomar algo y me sentaba mal tener que rechazarla ojala lo hubiera echo…..

 

Había sido drogado y llevado a una de las camas me desperté la mañana siguiente con ella a mi lado sonriéndome y diciéndome que era demasiado inocente y que se lo había pasado bien conmigo…en ese momento quise matarla….

 

Habían pasado tres semanas cuando esa chica de repente se apareció en mi casa diciendo que estaba embarazada y que había sido mi culpa cuando explique lo que había pasado de verdad entre ella y yo nadie me creyó y mi familia me obligo a casarme con ella………por muy mal que suene me sentí liberado cuando ella murió…lo único que a echo bien esa maldita mujer es él hijo que tuvimos un chico listo guapo inocente y……muy muy cariñoso a veces creo que demasiado…..y esa es mi historia.

 

Por cierto mi hijo se llama Demian.

 

*********************************

 

Al final de la clase tanto padres madres e hijos suspiraron de alivio.

 

-Nunca imaginé que volvería tener clase de matemáticas…dios que aburrido.-se quejo Ethan a su hijo este se rió y asintió.

 

-Por suerte ahora toca educación Física y nos dejaran libre-le animo su hijo.

 

Su padre le sonrió de vuelta iba a decirle algo cuando una pelusa de color rubio se tiro encima de su hijo.

 

-¡¡Nik!!Te he dicho mil veces que no hagas eso-Se quejaba Demian haciendo levantar a su amigo de encima suyo y sobandose la parte de atrás dolorida por el golpe.

 

-Jjeje...lo siento Dem no pude evitarlo.-se disculpo Nik levantándose.

  

Ethan miraba eso con el ceño fruncido no le gustaba aquel chico no le caía bien.

“Quien se cree ese para tirarse encima de ¡¡Mi!! Demian…oohh mierda otra vez no contrólate Ethan es tu hijo no puedes tener celos como una colegiala enamorada” se reprochaba Ethan al sentir esos sentimientos.

  

*********************************

 

Demian y Nik Jugaban a Fútbol junto con algunos compañeros…Los padres estaban hablando entre ellos Ethan de vez en cuando miraba a su hijo jugar y se morid a el labio.

 

-Así, que es padre soltero debe de ser algo duro…-le pregunto una de las madres a Ethan haciendo que este desviara la mirada de su hijo y asintiera educadamente.

 

-Bueno…uno se acaba acostumbrando a ello además estamos bien los dos…-les respondió sonriendo.

 

-Nunca ha pensado en volverse a ¿casar?-pregunto otra de las madres.

 

-Si, para su hijo crecer sin un lado materno debe de ser difícil.-le respondió otra.

 

Ethan se quedo pensativo y volvió a mirar a su hijo tristemente.

  

-¡¡¡Si Demian eres el mejor!!-Gritaban unas chicas viendo como Demian marcaba gol y este al sentir como lo llamaban les sonrió guiñándoles un ojo.

 

Ethan sintió sus celos quemar.

 

********************

Habían vuelto del colegio hacia ya dos horas y desde entonces su padre no le había hablado ni una sola vez.

 

Demian estaba preocupado nunca había visto a su padre tan serio.

 

-Papa…¿que te pasa?-le pregunto tímidamente Demian a su padre

 

Ethan miro fijamente a su hijo haciendo que este se pusiera aun mas nervioso.

 

-Demian tu echas de menos a ¿una madre?-le pregunto cogiendo de la mano a su hijo y sentándolo entre sus piernas enfrente suyo.

 

Demian enrojeció y palideció a la vez.

 

-Yo…yo no quiero a una madre, papa me gusta que seamos nosotros dos solo nosotros dos..-le respondió suavemente fijándose en los labio de su padre.

 

Ethan asintió suavemente y rodeo la cintura de su hijo haciendo que este se juntara mas con él y pegando sus frentes le dijo.

 

-Uff…voy a contarte porque me case con tu madre Demian…-este aun bastante colorado por la posición, se sobresalto al escuchar aquello pero asintiendo poco a poco aun rozando la frente con su padre.

 

*************************

 

Después de media hora Demian estaba sorprendido y mudo entonces frunció el ceño y negó con la cabeza incrédulo…

 

-Pero…no, eso significa que nunca quisiste tenerme que fue por mi culpa…-Ethan alzo un dedo y tapo la boca de su hijo.

 

-Tu eres lo único bueno que hizo esa mujer Demian y nunca me e arrepentido de que nacieras.

 

Demian estaba llorando y mirando fijamente a su padre ya no podía mas estaban demasiado juntos y……..Amaba a su padre mas que a cualquier persona su padre era solo suyo………..

 

-Demian que...Mmmnnn-no pudo terminar la palabra porque los labios de su hijo taparon los suyos haciendo que le mayor abriera los ojos como platos al sentir como su hijo intentaba abrirse paso en su boca con la lengua.

 

Entonces Ethan lo aparto mirándole sorprendido, Demian se puso blanco iba a levantarse y a irse corriendo cuando su padre le acaricio la mejilla dulcemente y esta vez fue el quien junto sus bocas en un apasionado beso.

 

Entonces Demian cerro los ojos y se dejo llevar…quien le besaba era la persona que había amado desde hace tanto tiempo.

 

-Ahhn..- dejo escapar un gemidito al sentir como su padre acababa ese beso y iba directo a su cuello besándolo y mordisqueándolo bajando poco a poco.

 

-Aaahh..Papa.-guimio haciendo que Ethan se tensara y se separara de su hijo de golpe y arrepintiéndose al ver como lo había dejado.Demian estaba rojo con los labios hinchados y de color rosa fuerte con algún chupenton en el cuello y la camisa medio quitada.

 

-Yo..Demian..no esto no esta bien-se lamentaba su padre..pero entonces su hijo negó con la cabeza y agarro a su padre por las piernas para que no pudiera levantarse.

 

-No, papa ..quiero esto…lo quiero desde hace mucho te quiero a ti…….-y ninguno de los dos pudo resistirlo mas Ethan tumbo a su hijo en el sofá y volvió a besarlo.

 

***********************

 

-Aaaahhhhhhh..papa…siiiiiiiii-gemía un desesperado Demian agarrando el cabello de su padre y mirando como este le hacia su primera mamada.

 

Ethan lamía el miembro de su hijo como si no hubiera mañana con su boca lamía y succionaba su hombría y sus dedos hurgaban por la entrada de su hijo sin introducirlos aun dentro solo acariciando y haciendo que su hijo Gimiera mas alto.

 

Demian era un lió de emociones juntas sentía placer sentía miedo sentía culpa pero sobretodo sentía como la persona que amaba le estaba haciendo el amor voluntariamente.

El mayor al ver como su hijo gemía sin reparo alguno acerco los dedos que habían estado acariciando la entrada de su pequeño para que este los lamiera cosa que enpezo a hacer en cuanto vio los dedos de su padre a su alcance, cuando estuvieron bien ensalivados llevo uno de esos dedos hacia la entrada de su pequeño y poco a poco fue introduciéndolo en aquella húmeda cueva que nadie avía explorado aun.

 

-Ahh..papa..aahhh-gemia Ethan al sentir como su padre seguía lamiendo su erección y a la vez metiendo su dedo en su entrada.

 

Ethan cuando vio que le primer dedo podía moverse sin problemas introdujo un segundo dedo empezando a estirar poco a poco la entrada de su Hijo haciendo que este se quejara un poquito por la intrusión.

 

-Papa…mmmmm…-padre e hijo se besaron furiosamente sus lenguas se mezclaban la una con la otra, era un beso con mucha saliva tanta que Demian no pudo retenerla y fue cayéndole por la comisura de la boca.

 

Entonces el hijo sintió como el padre sacaba los dedos de su interior y sintió algo mas grueso apoyándose al principio de su entrada.

 

Ethan se separo de aquel beso viendo a su hijo con la boca abierta y saliva escurriendo de sus labios mejillas rojas respirando fuertemente.

 

-Voy...a entrar Demian.-le aviso su padre…Demian asintió y abrazo con sus brazos a su padre fuertemente.

 Pero antes de todo no pudo evitar pensar “Mi padre me va a follar” 

-Aaaaaahhhhhhhh..aaaaaaaaaaaahhhhhh.-grito el pequeño al sentir como su padre había entrado en el de una sola envestida.

 

-AAAhhhhhhhhhhh…..dios..estrecho….caliente….hijo estas…ardiendo..aaahh-no podía evitar gemir su padre al sentir aquellas sensaciones envolviendo su hombría.

 

Demian abrazo mas fuerte a su padre…y al poco rato le animo a continuar, haciendo que le mayor empezara a moverse al principio pausadamente para no hacer daño a su hijo pero luego cuando vio que Demian ya estaba disfrutándolo empezó a acelerar sus envestidas.

 

-Aaahhhhh…siii..mas..maaaaasssss..papaaa.siiiiiiiii- gimió por ultimo Demian al correrse entre los dos vientres seguido de su padre.

 

-Aaaaaaahhhhhhhhh-Ethan se corrió en el interior de su hijo, haciendo que este lo abrazara si se podía aun mas fuerte.

 

Entonces los dos se miraron respirando fuertemente por el cansancio y no pudiendo evitarlo Demian dijo.

 

-Te amo papa.

 

Ethan lo miro y dándole una sonrisa tranquilizadora le respondió.

 

-Yo también te amo Demian mas que nadie.

  

Porque un padre y un hijo por muy enamorados que estén el uno del otro y entre ellos puedan saberlo seguirá siendo un secreto entre ellos por el resto de sus vidas, porque eso era un amor prohibido.

   

FIN…

  
Notas finales: espero que os aya gustado ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).