Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todos los Gryffindors son buenos. por Namy Malfoy

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste y dejen review :)

Notas del capitulo: un DRARRY muy lindo que tiene ya 4 temporadas escritas (van a tener de este fic para bastanteeeee rato)

Draco Malfoy había aceptado la propuesta de Dumblendore y poco a poco se hizo amigo de Harry Potter el-niño-que-vivió.

 

Y eso dio pie a otra cosa; para disgusto de los amigos de Harry, el sexy Slytherin se había vuelto novio del famoso Gryffindor.

 

Cuando la guerra culmino decidiéndose para el bando de la luz, Draco y Harry ya eran más que novios, por primera vez el héroe era feliz, pero sus amigos sembraban y abonaban la semilla de la duda y los celos en Harry.

 

-Ron ya tengo un plan para separar para siempre a nuestro amigo de ese asqueroso hurón-decía una Hermione muy feliz.

 

-Hermione con tal de que Ginny se quede con Harry haría cualquier cosa.

 

-Mi plan es muy sencillo; tenemos que robar unas pociones, unos cuantos cabellos y adiós Malfoy para siempre.

 

-Pero Harry quiere a esa serpiente ¿Cómo haremos que se separen?

 

-Eso también tiene solución y ya lo tengo planeado-dijo Hermione con autosuficiencia.

 

Mientras Ron y Hermione hablaban en la sala común de sus malignos planes, Draco y Harry discutían por lo de siempre en un pasillo del quinto piso.

 

-Pero Harry…

 

-Pero nada Draco; no me gusta que Zabini este tan cerca de ti- explicaba furioso Harry.

 

-¿Y tus amigos no están prácticamente siempre arriba de ti? En especial la comadreja hembra –contesto Draco furioso y dolido por la desconfianza de su pareja.

 

-¡No les digas así!- replico Harry disgustado- ellos son mis amigos.

 

-Blaise también es mi amigo- grito Draco furioso- ¿Por qué desconfías tanto de mí? ¿Por qué los celos Harry?

 

Harry bajo la mirada sin decir nada, Draco le dio la espalda y con lágrimas en sus ojos se dirigió a su sala común.

 

Días después mientras Harry estaba hablando con sus amigos llego Ginny corriendo.

 

-¡Harry! Acabo de ver a Malfoy y a Zabini cerca del lago muy acaramelados.

 

-¿porque me dices esto Ginny?

 

-Porque yo te amo y no quiero que esa serpiente se burle de ti.

 

Harry se paro y se fue al lago a buscar a su novio; se no taba que estaba muy dolido por las palabras de Ginny, lo único que pasaba por su mente era ¿Por qué Draco le hacia esto?

 

-¡DRACO! –Vocifero un furioso Gryffindor- ¿Qué haces aquí con ese tipo?

 

-Harry, solo estoy hablando con Blaise –dijo Draco preparándose para lo que venia después.

 

Harry lo agarro fuertemente por el brazo y se lo llevo prácticamente arrastrado.

 

-Te dije que no quería verte cerca de Zabini.

 

-Pero Harry solo hablábamos ¡te lo juro! Tienes que creerme yo te amo.

 

-Draco yo te amo, pero es que…

 

-Pero es que no puedes confiar en mí ¿verdad?

 

-Perdóname por favor –suplico Harry.

 

Draco beso a Harry y se fueron a la sala de los menesteres y pasaron la noche juntos. Draco quería darle una prueba de su amor a Harry, por eso se tomo una poción de fertilidad para darle la familia que tanto quería.

 

Dentro de una semana seria el baile de graduación; Draco pensaba darle a Harry la noticia de su embarazo esa noche.

 

Lo que no sospechaba era la trampa que habían montado los Gryffindor en su contra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).