Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de oportunidades por fenix y dragon

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Kiaaaaaaaaaaaaa el primer fic de gravitation que escribo jejejej ^_^ espero que os guste y no os aburra . La primera pareja de este fic empieza: Thoma/Sakano
1-La mejor tontería de mi vida I   

-Xing, llame al señor Sakano a mi despacho -ordenó Thoma Seguchi a su secretaria.

 

Thoma Seguchi era un hombre que había cometido muchas tonterías en su vida pero la que ocurrió hace dos noches fue la peor que podría haber cometido…

 /Flash Back/ 

-Ohh vamos Thoma, anímate. Hace mucho que no salimos de fiesta, ¡¡vamooooss!! -le imploraba Noriko a su amigo rubio…Este al ver como insistía su amiga no pudo mas que asentir resignado con la cabeza.

 

Noriko saltó de alegría.

 

-¡¡Siii!! Bien, vamos a ir todos entonces. Iremos a una discoteca llamada “Sakura”, es la más popular últimamente -dijo ilusionada, Thoma no pudo mas que asentir mecánicamente a todo lo que le decía, y suspirando no pudo evitar pensar que esa seria una noche muy larga...

  

/Flash Back End/

 

Thoma dejó atrás sus recuerdos al oír como alguien tocaba a la puerta y algo nervioso dio permiso para que la persona que estaba al otro lado entrara…

 

-Señor ¿me ha usted hecho llamar? -Sakano estaba allí como siempre: su traje, sus gafas y su cara tímida, pero ahora esa cara tímida le había demostrado que podía llegar a convertirse en una cara invadida por el puro placer, sonrojada, excitada, apasionada y convertido en el más ardiente de los fuegos…esos ojos siempre tapados por aquellas horribles gafas eran en realidad dos piedras preciosas capaces de derretir hasta el más frío de los icebergs capaces de haberlo derretirlo a él…Aquella noche descubrió a un Sakano imposible de superar…

 

/Flash Back/

  

Habían quedado en la discoteca a las 10:00 p.m. y los primeros en llegar fueron Noriko y Thoma, acompañados por el marido de está. Mika no había podido venir ya que estaba de visita en casa de su padre y se quedaría allí tres días…

 

Noriko lucía una minifalda tejana de color blanco junto con un top rosa que dejaba al descubierto media espalda y medio abdomen junto con unas botas blancas.

 

El marido de Noriko llevaba un traje medio informal de color negro…

 

Thoma  llevaba unos pantalones negros de cuero junto con unos zapatos del mismo color y una camisa blanca abierta de los primeros tres botones dejando ver un trozo de su pecho…

 

Los siguientes en llegar fueron Hiroshi y Suguru que, para el desconcierto de los presentes, llegaban juntos…

Hiroshi llevaba puesto unos pantalones negros de estilo casual y una elegante camisa roja haciendo que su cabello reluciera más…

 

Suguru, para sorpresa de Thoma, ya que nunca había visto vestido así a su primo, llevaba puestos unos pantalones cortos bastante pegados dejando ver así sus piernas y una mini camisa de color violeta dejando ver su ombligo y para dar complemento un piercing en el ombligo en forma de  letra musical…

 

-Valla… Suguru, es la primera vez que te veo vestido así… -le alabó Thoma a su primo, haciendo que éste se sonrojara algo avergonzado. Le echo una disimulada mirada hacia el guitarrista que al darse cuenta le guiño un ojo haciendo que este se sonrojara aun más…

 

Thoma miró eso con el ceño fruncido.

 

-Heeyyyyy… Thoma… na no naaaaaaaaaaaaaa -Thoma giró la cabeza al oír aquella voz tan conocida y no pudo mas que sonreír al ver a Ryuichi Sakuma siendo acompañado por Tatsuha… “menudo par de dos” pensó.

 

Ryuichi llevaba puestos unos pantalones negros de cuero, como Thoma, pero éste los llevaba rodeados por cadenas que recorrían el pantalón y una camisa verde  abierta justamente hasta la mitad del vientre…

 

Tatsuha, para su sorpresa, iba más normal: una camisa azul oscuro y unos pantalones blancos…

 

Suichi llegó solo, explicándoles que Yuki no podía venir esta noche ya que tenía que terminar hoy su libro porque lo irían a recoger mañana por la mañana y no tenía tiempo que perder…

 

Suichi llevaba unos shorts rosas junto con un top del mismo color, dejando ver tanto vientre como cadera y piernas. El short tenía una forma de V en la parte delantera dejando a la vista una parte que se acercaba peligrosamente a lo prohibido…

 

-¿Mi hermano te ha dejado salir así? -preguntó Tatsuha al terminar de analizar la ropa de su “cuñadito”.

 

Suichi se sonrojó y tímidamente dijo:

 

-No me ha visto. El estaba muy ocupado y alterado, cuando se pone así es mejor no acercarse. Le he dejado una nota…para cuando me busque, que vea que ya me he ido –les dijo algo decepcionado… para que mentir, seguro que Suichi estaba triste por no haber podido venir con su novio…

 

-Por cierto… es raro que K y Sakano no hayan llegado aun… son los más puntuales -se extrañaba Noriko, viendo su reloj comprobando que eran las 10:10 p.m.…

 

-Ohh… K me llamó explicándome que no podía venir, su hijo estaba malo y no quería dejarlo solo… -les explicó Ryuichi…

 

-¿Y Sakano? -preguntó Suichi.

 

-Ufff… ¡¡Menos mal!! Aquí estoy. Siento llegar tarde, es que mi hermano no me dejaba en paz. Cuando le he dicho que iba de fiesta se ha puesto como un loco a arreglarme… y no he podido negarme… ¿Que os pasa? ¿Por qué me miráis así?

 

Todos al oír la voz de Sakano giraron la cabeza, pero se quedaron mudos al ver aquel hombre enfrente de ellos…

 

-¿Sakano? -preguntó un sorprendido Suguru.

 

Este asintió algo extrañado al ver las caras que ponían todos…

 

-¿Qué ocurre? ¿Estoy mal? yo… mi hermano ha insistido en que me vistiera con su ropa y que me pusiera las lentillas… le he dicho que esto no me pegaría pero él ha….

 

-Pero que dices ¡¡¡estás increíble!!! -le alabó Suichi.

 

Todos los demás asintieron aun sorprendidos.

 

-Vaya Sakano… cómo lo tenías escondido ¿eh? –picó Noriko al ver la cara de avergonzado que tenia éste… Thoma seguía mirando mudo al hombre que siempre lo había venerado…

 

/Flash Back End/

 

-Si Sakano, entre por favor -éste al oír la voz de su jefe entró algo avergonzado y bastante nervioso…

 

-Veras yo… yo solo quería disculparme contigo… por…

 

-Ahórreselo señor -cortó Sakano, dejando a Thoma algo sorprendido y para su extrañeza algo dolido…

 

-Sé lo que va a decirme y puede ahorrárselo. Para usted aquella noche fue un error y yo fui un idiota por dejarme llevar… ya está olvidado, señor; ahora, si me disculpa, tengo que seguir trabajando… -y tranquilamente salió del despacho dejando a un Thoma Seguchi sorprendido y con un dolor en el pecho que dejó sorprendido al rubio… No podía ser que se hubiera enamorado de Sakano… Eso era imposible ¿verdad? No podía….

 

***************

 

Sakano al salir del despacho se apoyó en la puerta y desolado se fue deslizando hasta caer sentado en el suelo.

 

¿Que había hecho? ¿De dónde había sacado esas fuerzas? Aun podía sentir las manos que tanto admiraba tocando su cuerpo y aquello en su interior, pero todo eso había sido a causa de una borrachera por parte de Thoma y de su deseo por estar con él, ya que él  amaba a Thoma Seguchi más que cualquier persona en el mundo… pero para él, para Thoma… Sakano sólo era un peón más en su juego… un peón del cual podía sacrificar para llegar a su meta… Pero este recuerdo… Aquella noche Thoma Seguchi solo lo miro a él….

 

/Flash Back/

 

Llevaban tres horas en la discoteca y Suichi, muy animado, se había subido en una de las mini plataformas donde algunas personas se subían a bailar y era el que más miradas lujuriosas recibía… Thoma creía que Suichi aguantaba poco el alcohol….

 

Ryuichi y Tatsuha hacia media hora que se habían perdido por algún lugar de la discoteca… Noriko y su marido bailaban animadamente, y su primo y Nakano bailaban demasiado juntos para el gusto de Thoma….

 

-Thoma, por fin veo a alguien -al oír aquella voz Thoma se sorprendió.

 

-¿Eiri? ¿No estabas trabajando?

 

-He acabado. Al salir me he encontrado la nota de ese baka y he decidido venir.

 

Thoma asintió pero entonces recordó donde estaba Suichi y se tensó mirando en la dirección del pelirrosa. Eiri, al ver el gesto de Thoma, se extrañó y miró en la misma dirección y entonces se quedó con la boca abierta: Suichi, SU Suichi, iba vestido con un traje rosa que dejaba ver más que tapaba y bailaba sensualmente encima de una plataforma, siendo comido por miradas lujuriosas sobretodo por hombres que se acercaban demasiado a esa plataforma… pero cuando vio que uno tenia pensado subir en ella para unirse al pelirrosa, se adelantó y quitándose su camiseta -quedando solo en pantalones- aceleró el paso llegando hacia la plataforma y empujando para atrás al hombre que se disponía a intentar algo con SU baka, subió en su lugar pegándose completamente a Suichi haciendo que éste se tensara, pero al girar la mirada y ver quien lo había abrazado sonrió alegre y empezó a bailar restregándose sensualmente en él.

 

-Menudo espectáculo -dijo un avergonzado Sakano, llamando la atención de Thoma, que asintió algo sorprendido al ver el claro ataque de celos del rubio.

 

Habían pasado dos horas más y Thoma estaba algo achispado… tenia que estarlo para haber preguntado aquello….

 

-Hey Sakano, ¿quieres bailar? -Sakano se quedó sorprendido al oír aquella invitación y avergonzado.

 

-Yo… no soy muy bueno bailando… -se disculpó.

 

-No importa, vamos ven -y arrastrándolo hacia el centro de la pista empezaron a bailar… Sakano, nervioso como estaba, se quedó al principio petrificado, pero Thoma acercándolo a él por delante quedando Sakano apoyando su espalada al pecho del rubio, empezó a hacer movimientos sensuales haciendo que el moreno lo imitara. Al cabo de poco rato Sakano ya le había pillado el tranquillo y los dos bailaban pegados….

 

Thoma apoyó su cabeza en el hueco del cuello del moreno y sin darse del todo cuenta acercó su nariz para oler aquel cuello despejado de corbata y no pudo más que morderse el labio inferior al notar algo de excitación en su cuerpo, pero para su confusión no se separó, si no que se pegó aun más si era posible, pegando todo su cuerpo al del moreno,  acoplándolo, haciendo que Sakano emitiera un leve suspiro al sentir como al estar así de pegados los movimientos de baile eran mucho más íntimos….

 

Seguchi cada vez estaba más excitado y al restregar su parte delantera junto al trasero de Sakano éste lo noto haciendo que no fuera un suspiro lo que escapara esta vez de sus labios, si no un gemido de excitación….

 

 -Aaahh….

 

Thoma, al oír aquel gemido por parte del cuerpo que lo estaba excitando más de lo debido, no pudo aguantarlo más y girándolo bruscamente -dejando sus cuerpos pegados de nuevo, pero esta vez de frente- empezó a besar desesperadamente la boca de Sakano haciendo que éste correspondiera a ese deseo… Thoma jugueteaba con la lengua del moreno, lamiéndola con la suya propia, acariciándola en un beso brusco y de deseo… pero solo el beso no era suficiente; difícilmente pudo separase y al hacerlo agarró fuertemente de la mano al moreno y rápidamente fue dirección a los baños de aquella discoteca.

 

/Flash Back End/              

  

-Sakano, ¿se encuentra bien? -preguntó una preocupada Xing al ver la expresión del moreno y su color de piel….

 

-Yo… estoy un poco mareado…; sé que es mucho pedir, pero ¿podría avisar a los chicos de que me voy a casa? ¿Y llamar a mi hermano? Creo que no es bueno que conduzca… no me encuentro muy bien….

 

-Por supuesto, señor. Venga conmigo, lo llevare al salón de descanso y llamaré para que lo vengan a buscar, señor. No se preocupe de nada -le tranquilizaba una preocupada secretaria….

 

-Gracias… -agradeció Sakano tumbándose en el sofá de la sala de descanso y quitándose sus gafas para poder tumbarse más cómodamente….

  

***************

 

-¿Sakano se encuentra mal? -preguntó un preocupado Suichi, la secretaria asintió con cara preocupada.

 

-¿Qué le pasa? -preguntó esta vez Hiroshi.

 

-No se muy bien. Al salir del despacho del señor Thoma ya estaba muy pálido y entonces he visto como se deslizaba al suelo con cara de enfermo…. Al acercarme me ha dicho que se encontraba muy mareado y que mejor se iba a casa… ya he llamado a su hermano para que lo venga a buscar, ya que Sakano no se ve capaz de conducir… -les explicaba a todos la secretaria….

 

-Vaya… pues espero que se recupere pronto… -decía Ryuichi con cara seria… algo preocupado. Sakano no acostumbraba a faltar al trabajo por un simple mareo, tendría que encontrarse muy mal para que se tuviera que ir….

  

***************

 

-Perdone… vengo a ver al señor Nakano –el recepcionista levantó la cabeza y se encontró a….

 

***************

 

-¿Tardara mucho en llegar? -preguntaba Ryuichi… quería conocer al hermano de Sakano….

 

-No lo se Sakuma-san -decía por onceava vez la secretaria….

 

Todos al oír que quien vendría a recoger a Sakano seria su hermano dejaron de ensayar para esperar ya que hasta Mr K tenía curiosidad por saber quien era….

 

Sakano nunca hablaba de cosas personales, familia, amigos… nunca… y tenían curiosidad….

 

-Perdona Xing… el hermano de Sakano y otro hombre están abajo en recepción... Dicen que tú los llamaste… -al oír aquello todos los presentes fueron corriendo al ascensor para ir a la planta de abajo….

 

-Bueno yo iré a buscar a Sakano… -dijo Xing.

 

***************

 

Cuando todos llegaron a recepción y vieron a los dos hombres que había allí no les sorprendió ver al hombre rubio de ojos azules, sino a una copia del Sakano de aquella noche en la discoteca….

 

-Hola… vaya. Así que vosotros sois amigos de mi hermano… -les saludó alegremente la copia….

 

-Seki…-al oír la voz de Sakano tan apagada todos giraron la mirada hacia su dirección.

 

-Sak… ¿estás bien? No tienes buena cara -dijo preocupado Seki, hermano gemelo de Sakano.

 

-Algo mareado… y no me atrevía a llevar el coche… Hola Chris…

 

El hombre rubio le saludó y también algo preocupado se acercó a él y con cuidado lo levantó en forma de princesa haciendo enrojecer al Sakano y haciendo reír al hermano gemelo de éste….

 

-Bueno, te presto a mi príncipe por hoy, hermanito… pero no te acostumbres… -dijo entre risas. Christopher era amigo de infancia de los gemelos, pero también era el marido de Seki desde hacia un año... Eran pareja desde los 16 años así que llevaban bastante juntos….

 

-Eh… Perdón… Sakano, esperamos que te recuperes pronto… -el único en poder hablar fue Suguru….

 

-Gracias….

 

***************

 

-Señor Thoma… siento interrumpirle, solo le informo que el señor Sakano ha tenido que marcharse a casa… se le veía muy enfermo, señor…. Ha venido su hermano y un hombre a recogerlo -y terminando el comunicado Xing se fue….

 

Thoma puso cara de preocupación en cuanto su secretaria abandonó su despacho… ¿Sakano estaba enfermo? Tenía que ir a verlo antes de que se fuera… no quería que se fuera sin haberle dicho nada… y rápidamente salió de su oficina hacia la recepción... esperando llegar antes de que Sakano se fuera….

 

Pero no tuvo suerte. Al llegar abajo, Sakano ya se había ido…. y estaba seguro que si alguna vez había tenido alguna oportunidad para poder hablar con él la había perdido….

 

No podía creerse que aquella noche… le revelara aquel sentimiento que nunca antes había sentido con nadie… un sentimiento que le producía pavor de nombrar….

 

Aquella noche….

  

/Flash Back/

 

Thoma empotró fuertemente el cuerpo de Sakano en la puerta de dentro de uno de los cubículos del cuarto de baño de aquella discoteca, y cegado por aquella pasión empezó a devorar aquella ansiosa boca que no le era indiferente para nada… Sakano estaba borracho de puro placer y lujuria, no podía parar nada de lo que estaba pasando….

 

Todo ocurrió muy deprisa. Thoma desabrochó y dejó caer los pantalones de Sakano al suelo del cubículo junto con los calzoncillos de esté y, bajándose él mismo sus propios pantalones y calzoncillos, hizo que Sakano saltara encima suyo haciendo que las piernas del moreno rodearan las caderas del rubio, siendo su único aguante la puerta y el cuerpo de Thoma… y con toda esa lujuria... lo penetró de una sola vez, haciendo que Sakano gritara tanto de sorpresa como de puro placer… y algo de incomodidad. Él no era virgen… pero hacia un tiempo que no sentía como alguien lo invadía y Thoma Seguchi lo estaba poseyendo….

 

-Aahhhhh… siii… mmaaaaaaassss… Tho… Thomaaaaaaaa… -gemía desesperado Sakano, siendo embestido fuertemente por Thoma.

 

-Aahhh… mmmm… mmmmmmmmmm… -gemía Seguchi… sintiendo un inmenso placer al sentir como Sakano estrangulaba su miembro en el interior de aquel ano deliciosamente estrecho….

 

-Aaahhhh… aaaahhhh.AAAAAAAaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh… -y todo acabó….

 

Al recuperar sus respiraciones los dos se limpiaron y Thoma fue el primero en salir de aquel baño, sin dedicarle una sola palabra al moreno dejando a éste destrozado….

  

/Flash Back End/

    

Continuara…….

Notas finales:

¿Os a gustado? *pregunta nerviosa* espero que no os ayais aburrido…^_^ espero vuestras opiniones ^_^ un beso dew

  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).