Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A buen entendedor... pocas palabras por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic de code geass, plis, sean piadosos ^^

Notas del capitulo: hola, espero les guste esta nueva propuesta, aunque me gusta mucho la serie, me costó decidirme el mandar este fic... pero aquí está... son libres de juzgarlo ^^

ACADEMIA ASHFORD...

.Lelou- dice Shirley- no escaparás- sale corriendo tras él

-Gomen- corre por los pasillos de la academia.

-¿Desde cuándo Lelou es tan atleta?- piensa la chica.

Desde que Lelouch no es precisamente "él", sino que es Sayoko disfrazada de hombre.

-¿Y todo ese revuelo?- pregunta Suzaku quien estaba sentado esperando a su "amigo"

.Es Shirley, menos mal que Sayoko puede distraerla un rato- escribiendo en la computadora.

-¿Podrías dejar de digitar?- dice el ojiverde me cuesta bastante escaparme para quedarnos a solas y tú te pones a trabajar.

-Justo cuando iba ganando esta partida de ajedrez.

-¿Ajedrez?, ¿es un nuevo programa?- se acerca y lo abraza por la espalda.

-Lo pedí prestado a la Presidenta, aunque eso es lo que menos importa ahora- desconecta la pantalla.

-Eso significa que...

-Ya deberías saberlo... no Kururugi Suzaku, Caballero Round del Emperador.

-Así es, Zero, o debería llamarte Lelouch vi Britanian.

-Odio ese título... algún día, Nunnally...

-Podrá vivir feliz, es un mundo donde elevens y britanianos puedan convivir.

-Suena más a un sueño, un deseo... aunque llevemos caminos muy diferentes para conseguirlo.

-Yo no estoy de acuerdo con tus métodos.

-Pero aún así me amas, es inevitable, ¿no?

-Todos quienes te siguen ahora, te odiarán mañana.

-Es la única forma en que este círculo de odio quede sellado, por eso, tomarás mi lugar.

-¡No!- lo estrecha entre sus brazos- diiste que ya no querías perder a nadie más, ¿por qué debes morir?

-Para que otros vivan... tú deberás matarme, te convertirás en el héroe, eso será suficiente.

-Debe haber otra salida- se separan y toma el rostro entre las manos- debe haber otra forma.

-No la hay, un camino de sangre es lo que he construído, no me detendré... cuando llegue el momento...¿lo harás?

La respuesta, un beso desesperado...

-¿Podemos dejar de tocar el tema?- pregunta cansado Suzaku.

-Sé que lo haras.

¿Qué pasará después que mueras?, ¿cómo podré seguir viviendo si no estás?

Eramos amigos desde pequeños, mi único amigo, sé que me conoces a la perfección, en el fondo no podría negarte nada, aunque no se si tendré el coraje de clavar mi espada en tu corazón y contemplar que caes sin poder remediarlo... otro pecado que se suma a mi lista.

Hace unos meses, iniciamos una relación en secreto, a pesar de que lo entregué al Emperador y éste usara su geass para borrarle la memoria, crearle falsos recuerdos y un sustituto de Nannully, Rollo.

En el fondo, todavía no alcanzo a entender todo, podría entregarlo y lo ejecutarían, pero no puedo... este corazón se resiste, ¿por qué me habré enamorado de él?, y precisamente de Lelouch, ¡si mató a Euphy!

-¡Maldición!- golpea la mesa con enfado Suzaku.

-Suzaku.

-¿Por qué precisamente tú?

-Porque yo soy quien debe amarte.

-¡No!, ¡esto no puede continuar!

-¿Te arrepientes?

-Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento... una de ellas eres tú.

-¡Vete!

-Yo... gomen, voy a regresar donde el Emperador.

-¡Suzaku!... no te preocupes por regresar- vuelve a encender la computadora- no puede ser...

"Juego cancelado", desea iniciar una nueva partida...

-Soy yo el que se arrepiente- toma el casco de Zero- como Lelouch vi Britanian, Leluoch Lamperouge y Zero, te sigo amando.

-Bienvenido, Suzaku-kun- dice el Conde Lloyd.

-Gracias.

-Te ves molesto, ¿peleaste con alguien?

-No, nada... no pasa nada... ese Zero le haré tragar sus palabras- baja la mirada y aprieta las manos.

ACADEMIA ASHFORD...

-Lelouch... baka- dice Shirley enojada y cansada.

-¿Qué pasa Shirley?, ¿problemas con Lelouch?- dice la Presidenta Millay acercándose.

-¡Ah!, no digas tonterias.

-Y hablando del Rey de Roma y él que se asoma.

-Lelou, ¿desde cuándo corres tan rápido?

-Ah, etto... verás, me he quedado horas extras en educación física.

-Lo más extraño es que justamente a esa clase es a la que más faltas... ya que estás tan lleno de energía, te reto a una carrera- desafía la ojiverde.

-¿Ahora?

-Si, no perdamos el tiempo- lo toma de la mano y se lo lleva.

-¡Alto!- dice la Presidenta- pero antes de eso... pongamos las reglas del juego- si Shirley gana recibirá como premio un beso de Lelouch y se convertirá en su novia oficial, mientras que si Lelouch gana tendrá que darle un beso a Suzaku.

-¡Qué!- gritan al unisono.

Mientras unas chicas tenían la forma de corazón en sus ojos y pasándose más de alguna película con lo del beso entre Lelouch y Suzaku, otras golpeaban su cabeza contra la pared por creer que habían perdido esa oportunidad.

-Que comience la carrera- saca una pistola de juguete de no se donde y dispara.

ESPECIAL...

-Claro que si Shirley pierde... ¡tendrá que cantar una canción delante de toda la academia!, y si por el contrario, fuese Lelouch... ¡tendrá que salir con todos los chicos de la academia!

continuará...

Lelouch: ahora si que estoy en problemas...como si no bastara la guerra y Suzaku... ahora en vez de mujeriego, capaz que me cataloguen de gigoló... aunque tampoco es tan malo, de esa forma le haré tragar sus palabras a Suzaku... ya lo verás Kururugi Suzaku.

continuará...

Notas finales: espero sus comentarios, si no les gusta, entonces lo borraré, gracias por todo ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).