Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo había sido una equivocación. por Namy Malfoy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno un one-shot queesperoles gustey dejen review

Draco estaba espectacular; se había esmerado mucho en arreglarse, quería que Harry el salvador del mundo mágico se sintiera orgulloso de él.

 

Tenían ya cinco largos años juntos y hoy era el cumpleaños del sexy Slytherin, Harry lo vendría a buscar en su auto muggle, aunque ese armatoste no le diera confianza, a las seis de la tarde para llevarlo a un restaurante y luego a bailar.

 

7:15 PM:- Harry ¿Por qué no llegas?- decía Draco mirando el reloj.

 

8:00 PM: -Lo mato, es que lo mato, a un Malfoy nunca se le deja esperando- decía Draco al borde del ataque de histeria- ¿y si le pasó algo?

 

8:30 PM: -Cara-rajada ¡te voy a matar!- dijo Draco a la vez que se escucho un pequeño florero quebrarse contra la pared.

 

9:00 PM: -Se te olvido- dijo Draco sentado en un sillón y jugando con la varita- ¿Por qué amor?

 

9:30 PM: Draco se había quitado la corbata y la camisa arrojándolos al suelo con rabia.

 

10:00 PM: Draco se baño, se puso un pijama de Harry que le quedaba grande y se fue a acostar en un sofá.

 

10:30 PM: Draco no había podido dormir esperando que Harry regresara.

 

11:00 PM: hoyo la puerta y se levanto; iba a matar a Harry le lanzaría una docena de cruciatus para después lanzarle un Avada Kedabra no sin antes darle una tortura lenta muy lenta.

 

Cuando Harry entro llevaba varias bolsas con comida de un restaurante muy lujoso que costaba reservar y unas bolsas con regalos.

 

-Malfoy ¿Por qué me dejaste esperándote como un pangolo en ese restaurante?- pregunto furioso Harry.

 

-Yo no t…- Draco se quedo callado cuando recordó que él mismo le dijo a Harry que no lo pasara buscando y que lo esperara en el restaurante –mi amor, me confundí, yo pensaba que…

 

Harry lo miraba con ojos fríos culpándolo de echar a perder el día que el había preparado con tanto esmero.

 

-Perdóname Harry, yo pensé que… - Draco no termino la frase ya que se fue corriendo al cuarto.

 

Harry se sintió mal por el rubio al fin y al cabo cualquiera se podía confundir, dejo la comida en la mesa y los regalos en el mueble y fue a buscarlo a la habitación.

 

- Draco, ¿bebe esta aquí?- pregunto Harry que no había visto al rubio.

 

-Harry ¿Por qué no me llamaste? te la pasas insistiendo para que use tus corotos muggles y cuando son necesarios no los utilizas- le pregunto Draco con cierto tono de reproche.

 

-Apagaste el celular- le decía Harry mientras se acostaba a su lado- ¿no te he dicho varias veces que si solo le das a la tecla roja se te apaga?

 

-Yo pensé que tú no te habías acordado de nuestra cita ni de mi cumpleaños- le dijo Draco abrazándolo.

 

- Amor ¿Cómo me voy a olvidar de ti o de nuestros compromisos?- le respondió Harry mientras le devolvía el abrazo y se lo comía a besos- ¿Por qué no lo celebramos aquí en nuestra casa?

 

Bajaron a celebrar después de todo solo había sido una equivocación.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).