Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo ira bien por kagome_08

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo decir que es el primer fic que hago de harry potter y la verdad no me lo explico por que amor esta pareja

Notas del capitulo:

nacio ayer mientras viajaba de rancagua a valparaiso y entre el paisaje monotonos de los cerros escuche esta cancion en la que nunca habia puesto mucha atencion y no pude evitar imaginarme esta escena... la verdad es bastante triste y perdon por no ponerlo en las advertencia peroarruinaria la pequeña historia y les recomiendo escuchar la cancion mientras leen... da mas dramatismo

 Duérmete que yo estoy aquí la luna te guiará te acunará su voz.
Sueña y ve hacia donde el sol
desprende paz rayos color de amor.



 –Descansa...

–No quiero –susurro de forma cansada desde su lecho.

–El doctor dijo que debes descansar y no has dormido en todo el día –dijo acariciándole el cabello negro tan rebelde como el día en que se conocieron.

–No quiero... por que... si cierro los ojos... siento que no voy a volver a...

–Shhh... no digas eso, todo estará bien, no tienes por que preocuparte, tu concéntrate en recuperarte – sonrió de forma tranquilo sabiendo que no era cierto.

– Sabes que no es verdad Draco – le sonrió con la misma tranquilidad, tranquilidad de aquel que conoce su futuro inmediato

–No Harry... si has aguantado hasta ahora aguantaras más y poco a poco te recuperarás en sus bellos ojos grises brillo la esperanza.  

El brillo de la luna entraba por la ventana que se hallaba con la cortina abierta tal como le gustaba a Harry para poder apreciar el cielo nocturno y en las mañanas sentir los primeros rayos del sol. 

–El desgaste mágico que sufrió durante la batalla podría haber sido mortal y usted lo sabía señor Potter pero fue solo un milagro el que haya salvado y se le advirtió que no podría volver a hacer un desgaste tan grande...

–Que... que quiere decir.

–Lo que intento explicarles es... un embarazo significa un desgaste mágico tan grande como volver a luchar contra el innombrable.

–Eso... eso significa...

–Lo siento... pero si decide llevar el embarazo a término... en el estado en que se encuentra su magia... seria casi fatal...  

No mires atrás ella

estará bien

su ángel eres

tununca te olvidara 

 

–Papi?...- una pequeña voz se escucho desde la puerta

–Ven nena... acércate – la niña se acerco a la cama en donde su papá se hallaba acostado siendo velado por su padre, en su rostro moreno se podía notar el cansancio y la niño lo supo, antes que nadie le dijera, supo lo que ocurriría si su papá se dormía.

–Papi... tenes sueño? – pregunto con las lagrimas brotándole de sus ojitos verdes idénticos a los de su papa, aferrandose al pecho amplio de su padre que la mantenía sentada en sus piernas.

–Si nena... tengo sueño...- le contesto con voz cansina casi haciendo un ultimo esfuerzo por ver y hablar con su hija.

–Papi...– sollozó con la voz quebrada–  papi... no te duermas... por favor... 

–Algún día me dormiré y no despertare, papá draco pondrá mi cuerpo en la tierra en donde descansare por siempre...

¿No tadas nunca mas con nosotos?... ¿por que te domidas?... ¿Y si quedo vedte?  –no podrás verme, pero yo siempre estaré contigo, seré tu ángel guardián... todas las noches te cantare al oído para que duermas

–Pedo... y si yo quiero vedte

–Si lo deseas con todas tus fuerzan tal vez lo logres... pero si no puedes no debes estar triste por que aun así yo siempre estaré acompañándote y a papá Draco también. 


Espérame, tengo que vivir,

que al río del sueño pronto iré,

a nadar junto a ti. 

–¿Me esperaras… cierto?- Draco se resigno, tamben estaba cansado, cansado de ver como cada día el estado de Harry estaba peor, ya casi no se levantaba de la cama, ya no reía como antes y sus ojos cada vez estaban mas opacos

–Toda la eternidad...- le contesto con sinceridad, esperaría por Draco donde sea el lugar donde se fuera pero lo esperaría aun que tuviera que esperar toda la eternidad

–Espérame... sea donde sea... espérame... yo te seguiré, no ahora y eso lo sabes... pero te seguiré...

–No me llores... yo estaré bien...

–Llorare... aun que no quiera llorare... por que tu me enseñaste a hacerlo y no dejare de llorare hasta que la ultima lagrima caiga por que con cada una de ellas grabare en mi corazón tu recuerdo

–Seguirás... por ella... júramelo...

–Seguiré por ella... te lo juro... aun sin ti seguiré... y viviré por los dos.


Lloraré al pensar en ti

lagrimas de soledad perfúmame de ti.
No descansaré no,

hasta que tu recuerdo viva en mi
dame fuerzas pues debo continuar aunque sin ti,

quiero vivir.


– Draco... tengo miedo... de verdad... no quiero... dormir

– Harry...– Draco no pudo decir nada, la voz se le ahogaba en el nudo de su garganta y los ojos inundados en lagrimas que se rehusaba a dejar escapar.

–Draco... te amo...

–yo también Harry... te amo... nunca lo olvides...

–no lo are... nunca...

–no debes temer... cuando... cuando despiertes... no habrá dolor... solo... solo el infinito amor que siempre estará contigo. 

 

Duérmete, duerme padre y descansa sin temor
que al despertarte ya no habrá dolor y todo irá bien, amor
que al despertarte te arrullará el amor y todo irá bien, mi amor.
 

 

Harry sonrió y sus ojos se iluminaron de la misma forma en que se iluminaron cuando se habían dicho te amo después de hacer el amor por primera vez, noche en que habían concebido a su pequeña hija, aquella que los doctores no querían que viera la luz del día ni sintiera la brisa en su rostro, pero Harry se había rehusado a abortar, ¿por que si tubo que arriesgar su vida por todo el mundo no podía hacerlo por su propia hija? Y así lo había hecho quedando con sus niveles de magia, ya de por si bajos por la batalla con voldemort, mas bajos e inestables aun, pero la vida les había regalado cuatro años, cuatro valiosos años en los que había disfrutado de su esposo y su hija al máximo y no se arrepentía, si tuviera que dar la vida por permitirle a su hija vivir lo aria con gusto una y mil veces mas.

– papi... también te amo... no quedo que te duemas... pero tenes que descansar…

–yo tampoco... quiero dormir… pero... ya no puedo... te amo... mi pequeña Esperanza... los amo...

Un último suspiro que sus labios, en una sonrisa eterna, dejaron escapar y sus ojos, aun brillantes se cerraron para no volver a abrirse nunca más.Draco sonrió derramando las lagrimas prometidas, por fin su esposo descansaba, seria doloroso seguir sin él pero tenia a la pequeña Esperanza y por ella viviría hasta verla convertida en una adulta con sus propios hijos y solo ahí seguiría a su esposo, seria doloroso, pero todo iría bien por que tenia la certeza de que Harry nunca los abandonaría del todo.

 

que al despertarte te arrullará el amor y todo irá bien,

mi amor.

Notas finales: espero que les haya gustado y dejenme un rewicito aun que sea chiquito nee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).