Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Psicofonía: amor fantasmal por KYRA CHAN

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES EL PRIMER FICS QUE PUBLICO ESPERO LES GUSTE.

Notas del capitulo: ESTE FICS TIENE  CIENCIA FICCION Y TENDRA LEMON E INTENTO DE VIOLACION. 

 

Cuando te conocí y me perdí en tus ojos.

Un joven rubio, piel tostada, marcas zorrunas en la cara, ojos azules que se encontraban empañados de lágrimas. A pesar de haberse mudado sigue herido.

El amo mucho a su ex novio Sai pero este lo engaño con su amigo Gaara (inner drako: como que Gaara si es muy bueno. KYRA CHAN: Ta bien inventémosle uno que tal Shikaku-kun? Inner drako: ta mejor hermana mayor.n_n”) con su mejor amigo Shikaku-kun, se encontraba destrozado pero lo peor del caso es que recibía llamadas de Sai constantemente.

-Por que, por que me engaño? Yo siempre le fui fiel- mocionaba el ojiazul.

En ese instante se percato de que frente al parque se encontraba justamente él.

 -Que hace él aquí?- En ese instante se dio cuenta de una mansión vieja y abandonada (inner drako: o al menos eso cree él) y se adentro en ella. Ya dentro de la casa, observo su estructura era de la antigüedad.

-Personas importantes vivieron aquí-vio una escalera y subió entro a un cuarto frio se percato de un espejo y se acerco para ver, pudo ver su reflejo pero también vio a un joven que lo miraba se sorprendió pero no grito (inner drako: raro…) después se calmo al mirarlo bien era un joven de piel pálida, alto, semblante serio en ese instante voltio y lo vio directamente a los ojo - sus ojos negros… muestran soledad y tristeza – pensaba el joven ojiazul miente.

-Como te atre… - no pudo terminar la frase ya que se había quedado pasmado al ver que el rubio no se asusto.

-Hola! - dijo el rubio con una sonrisa angelical que dejo congelado al otro….el joven ojinegro vio los ojos azules del rubio y se perdió en su corazón, hay pudo ver que estaba devastado haba sufrido.

-Quien eres? – pregunto el ojinegro, con voz seria y sin demostrar algún sentimiento.

-Soy Naruto Uzumaki, y tu quien eres?-

-Soy Sasuke Uchiha, por que entraste a mi casa sin permiso, acaso no sabes que aquí viven fantasmas?- menciona al pelinegro.

 No, de hecho solo entre a esconderme- su mirada se torno triste cosa que el azabache no ignoro… se asomo por la ventana y vio a Sai todavía parado frente a la puerta de su casa – mmhhm. ¬_¬U

El azabache se acerco y vio al joven que observaba el rubio.

-Quien es el?- menciono algo serio y tratando de no demostrar interés alguno.

-Solo alguien que intento olvidar- menciono algo triste y escondiendo su rostro- bueno… no te quiero molestar, ya me retiro.

Comenzó a caminar hacia la salida de la habitación cuando…

-Espera- menciono el ojinegro-puedes quedarte el rato que desees claro!... si lo deseas-esto ultimo lo dijo algo cortante.

-Enserio ttebayo! Arigato- agradeció muy contento.

Paso un rato muy silencioso y el rubio se volvió a asomar por la ventana, pero Sai persistía en esperar a que llegara y lo peor al parecer no había nadie en casa, el joven bufo molesto… cosa que percato el ojinegro.

-Dime… por que te escondes de el?-el ojiazul lo miro y sintió que podía confiar en el.

-Bueno… lo que pasa es que el es… digo fue… mi novio, lo que paso fue…

Continuara….

Espero les haya gustado le seguiré después (inner drako: yo me aseguro de que no tarde.)Bueno nos vemos espero sus comentarios.  

 

Notas finales: ESPERI LES HAYA GUSTADO Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).