Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Niñera? ¡¡Dirás supernanny!! por devil may cry

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que os guste mi nueva idea, ahora estoy haciendo deberes de física y química y no me entero de na' ¬¬ ... en fin.

Notas del capitulo:

Esta idea me ha venido hoy en tecnología... espero que de su fruto. Pronto voy a colgar los otros fanfics por si hay alguien interesado, es que mi madre me había quitado internet por culpa de mi hermano estúpido...

Es fin, espero que disfrutéis este fic tanto como yo.

 

 

 

 

 

 

Capítulo 1: sorpresa, sorpresa…

 

 

 

 

Estaban dos muchachos jugando libremente en el parque, uno de siete años y el otro de nueve, junto con un chico más o menos de quince años de edad que cuidaba de ellos.

Las hojas se mecían al son del viento, las copas de los árboles eran tan fuertes como para poder soportar ese viento interminable, y aquel prado verde y al igual levantado con la suave brisa otoñal en la que yacían tranquilamente los tres chicos.

 

 

Los dos mayores eran hermanos, para ser exactos, los hermanos Uchiha. El más grande, de quince años, tenía una gran sonrisa en la cara, se le veía realmente feliz. Miraba a los chicos con una gran dulzura y aprensión, en cambio, los otros dos se peleaban continuamente… “cómo un matrimonio recién casado… XD” según Itachi, el mayor.

 

 

Los hermanos eran totalmente pálidos a la luz del sol pero el pelo era moreno con destellos azules, y eran totalmente maduros y demasiado serios para su edad, siempre refunfuñando… pero tenían un brillo especial en los ojos, uno de júbilo y alegría completa al encontrarse junto a aquel muchacho rubio, de tez morena y ojos que hacían envidiar a los mismísimos ángeles. Era totalmente lo opuesto a los hermanos; inocente, puro, alegre, sociable, simpático, extrovertido y con una energía inagotable.

 

 

Creo… que no hace falta que describa la personalidad de los otros dos… aunque Sasuke, el menor de los hermanos sí que es todo lo opuesto a Naruto, el chico ajeno a la familia, Itachi es más abierto, quiero decir, habla más con la gente pero lo justo para no revelar nada de su vida privada y es… un completo pervertido instruido por Kakashi-sensei, el antiguo profesor de Itachi i profesor actual de Naruto y Sasuke, que aunque van a distintos cursos, tienen el mismo masoc… digo profesor de historia y literatura licenciado en física y química (¿¿cómo se come eso?? XD). En fin… nadie lo diría la verdad… lo de que es tan listo, me refiero. A simple vista parece un pervertido acosador sexual de menores rebeldes (sí, le van los rebeldes menores de edad, pero mayores de quince… aunque nunca ha llegado a más de meter mano e insinuarse… ¿¿o si?? O.o).

 

 

En fin, los tres estaban en el parque peleándose. Los mayores llevaban dos años cuidando de Naruto a petición de sus padres Minato y Kushina. Deidara, el hermano mayor de Naruto por seis años, tenía una beca en los EEUU en una academia de artes plásticas.

 

 

En esos momentos, se supone que se estaban despidiendo, ya que, los padres de Sasuke e Itachi, acababan de pasar a mejor vida, pero Naruto, al ver que los hermanos no lloraban por la muerte de sus padres se enfadó con ellos.

 

 

-     ¡¡Sois unos tontos y unos feos!! –gritaba Naruto a pleno pulmón –lo normal es llorar por la muerte de tu mamá y tu papá…

 

 

-     Pero yo no quiero llorar dobe. No me gusta, es de niñas. –decía Sasuke mirando hacia otro lugar donde no estuviera Naruto.

 

 

-     ¡¡Eso no tiene nada que ver baka!! –le apuntó Naruto con el dedo –pero si no vas a volver a ver a tus… sniff …padres… sniff –empezó a llorar el rubio cubriéndose la cara con ambos brazos.

 

 

-     Psé, dobe… -Sasuke se acercó al menor y le abrazó con fuerza. –no te preocupes por nosotros, estaremos bien… mejor preocúpate de ti mismo usuratonkachi.

 

 

-     Temearigatô-gozae-masu

 

 

-     Te echaré de menos Naruto… -vino Itachi por detrás.

 

 

-     Yo también Itachi-san… -se puso rojo y se escondió en el pecho de Sasuke.

 

 

-     Dobe… -le molestó la reacción del menor. Él sabía lo que sentía el rubio por Itachi, pero no quería aceptarlo, hacía ya poco tiempo que se dio cuenta de que le empezaba a gustar Naruto… aunque esa inmadurez y esa inocencia no le gustaba en absoluto. Siempre le llevaba la contraria, y siempre se dejaba llevar por Itachi… -yo… -Naruto le miró –yo también te echaré de menos.

 

 

-     Y yo a ti Sasu-chan –le sonrió animadamente el rubio –Prométeme que nunca te olvidarás de mí…

 

 

-     …

 

 

-     Prométemelo. –le miró suplicante.

 

-     Por supuesto que no voy a olvidarme de ti… lo PROMETO. –ambos se dieron el dedo meñique firmando así su promesa…

 

 

 

 

Tooku de kikoeru koe wo hitori

Hitori mata hitori de chi agaru toushi

Kurikaesu dake no fudan dooriK

utsugaesu junbi ii ze ARE YOU READY? 

 

 El despertador de una habitación sonaba sin cesar para que su amo se levantara… de una puñetera vez, joder. Ya llevaba quince minutos sonando la puta musiquita de los huevos.   

 

-     Sasuke… -entró en la habitación el mayor –Sasuke… -se acercó a la cama con paso ligero y se paró a unos cinco centímetros antes de tocarla. –Sasuke… Sasuke… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SASUKE!!!!!!!!!!!!!!!!! –le tiró un vaso de agua en la cara. 

-     ¡¡¡Uaaargh!!! ¡¡Joder Itachi está helada!! –se levantó de golpe de la cama… cómo si le hubieran puesto chinchetas en los zapatos. 

-     Mmmm… -se puso un dedo en la barbilla y hacía ver que pensaba –¡ah! Ya sé. ¿Será porque la he puesto en la nevera? No sé… es una opción… 

-     Yo te mato… -se iba acercando lentamente a Itachi con los brazos alzados. 

-     Tranquilo… ¿¿no recuerdas que hoy tenemos que ir a por Naruto?? 

-     ¿¿¡¡QUÉ??!! ¿¿¡¡VIENE ESE ESTÚPIDO NIÑATO INOCENTÓN E IRRESPONSABLE??!! 

-     Sí… ¿¿que no te lo había dicho?? –pensó de verdad esta vez –a no, es verdad, que me fui de fiesta y me olvidé completamente… bueno, ¿¿y qué??  

-     Hala, ya lo sabes, hoy tenemos que ir a recoger a Naruto por petición y rogo de Deidara y volver a hacer de niñeras… 

-     ¿¿Pero qué dices?? Si ya debe tener dieciséis años por lo menos…

-     Le falta medio año para cumplir diecisiete. 

-     Joder… qué niñera ni qué leches… ya es mayorcito, y yo también como para soportar sus berrinches y sus prontos, que ya tengo dieciocho años joder… 

-     Sip, tu último curso y empiezas en la universidad… -Itachi se quedó mirando a Sasuke con nostalgia –¡¡hay que mi niño ya es mayor!! ¡Hay que mi niño ya ha crecido…! –dijo cogiéndole del cuello y rascándole la cabeza como si fuera un niño travieso. 

-     Déja… ya… Ita- Itachi que me ahogas… ¡¡Itachi déjame joder!! –se libró por fin del agarre del mayor. 

-     Auch… me has hecho dañ… 

-     Además, -dijo poniéndose bien el cuello de la camisa del pijama –no entiendo porqué tenemos que hacer de supernanny a un chico de dieciséis años… 

-     Sasuke… -Itachi se puso serio –Deidara me contó algo… algo que no puedes llegar a imaginar… todo lo que ha sufrido nuestro pequeñín desde que se fue de aquí… la muerte de sus padres, luego la muerte de su mejor amigo en un accidente… su viol… digo; su… bueno todo… 

-     Es-espera… su… ¿¿su qué?? –preguntó con voz apagada. 

-     Bueno… Na-Naruto… él… bueno, él ha… ha sido violado por un hombre y… bueno… 

-     ¿¿Có-cómo?? –dijo con una voz apenas audible. 

-     Sasuke… Deidara me ha dicho que Naruto ha cambiado mucho, no, muchísimo desde aquello… y por lo que me ha contado, la verdad, dudo que hablemos de la misma persona. 

-     ¿¿Por… por qué lo dices?? 

-     Bueno… él… -cogió aire y se dispuso a seguir hablando sin hacer más el gilipollas. –Naruto sale cada noche, y no vuelve antes de las diez de la mañana a escondidas de su hermano, trae hombres a casa cuando Deidara no está, y se ha hecho pircings sin el consentimiento de su hermano con la autorización de un mayor de dieciocho años que Deidara no conoce en absoluto… y tiene miedo, mucho miedo de que le pase algo y él no esté allí para ayudarle. 

-     Erhmm… creo que no estamos hablando del mismo Naruto, Itachi… 

-     Eso pensé yo, pero sí, es el mismo… ¡¡y además fuma!! Le pilló un día Deidara con sus “amigos”. 

-     …  -Sasuke bajó la mirada. No podía tratarse del mismo Naruto… debía haber algún error… 

-     No es que Deidara quiera que le hagamos de niñera, sino que vigilemos que no siga haciendo locuras… lo más sorprendente… es que saca excelentes en los estudios… -murmuró para si mismo Itachi. 

-     ¿¿Y… dónde está Naruto ahora?? –preguntó Sasuke intrigado. 

-     Pues llegó anoche y se hospedó en la casa que tenían antes. 

-     Bien, pues vamos… -dijo Sasuke saliendo de la habitación todo decidido. 

-     Esto… Sasuke… -dijo Itachi. 

-     ¿¿Qué quieres Itachi?? Dímelo por el camino… -dijo sin detenerse. 

-     Aún llevas puesto el pijama. –los pasos se detuvieron, y entonces se volvieron a escuchar más rápidos y fuertes en esta dirección. 

-     Ya lo sabía… -dijo entrando en la habitación sonrojado por el ridículo. –venga sal, sino no puedo vestirme… 

-     Uy Sasu-chan, ¿¿qué quieres esconder?? ¿¿Hay algo que no pueda ver?? Kukukuku –dijo llevándose una mano en la boca y riendo maliciosamente. 

-     ¡¡¡¡¡Largo de aquí!!!!! –dijo echándole de una patada.   

 

**********En el coche********** 

 

-     No tenías porqué pegarme… -decía Itachi sobándose la mejilla. 

-     Calla y conduce –dijo mirando hacia la ventanilla. 

-     Jo, qué poco comunicativo eres… -dijo mirando al frente. 

-     Sí, lo que tú digas.   

 

Después de un largo rato de silencio incómodo, llegaron por fin a la casa dónde se hospedaba Naruto. Se bajaron del auto y lo cerraron. Se dispusieron a llamar a la puerta cuando se escucharon unos extraños ruidos que provenían del salón. 

 

-     ¿¿Qué es ese ruido?? –preguntó Sasuke alarmado.

-     No lo sé… pero… me suena familiar…  

-     ¿¿Familiar?? 

-     Sí… ese ruido tan… -Itachi abrió los ojos hasta más no poder –placentero y saludable…. –dijo estas palabras en un susurro. 

-     No me digas que… -dijo Sasuke mirándole asustado. 

-     Sí hermano mío… el sexo. 

-     Dios… -Sasuke pasó de la puerta y se adentró en el minijardín con el gran ventanal que daba al comedor. 

-     Sasuke… ¿¿qué haces?? –preguntó Itachi sorprendido.

-     Sssht, verlo con mis propios ojos, aún no me creo… que Naru… -pero su voz se fue apagando lentamente.  

 

 Itachi se intrigó por el silencio de su hermano. ¿Qué habría visto para que se callara de esa manera? Se fue adentrando también lentamente en el minijardín y se puso al lado de su hermano pequeño, el cual tenía la boca abierta. Miró hacia el ventanal y… 

 

-     Jo-der… -dijo Itachi emocionándose por tal visión. –la madre que lo parió. 

-     Oh-dios-mío… -dijo Sasuke bajito.   

 

Lo nunca visto y por ver, la imagen más morbosa del mundo en esos momentos, seguro.Había un chico pelirrojo gimiendo de puro placer, sentado en una butaca y, entre sus piernas el ángel más bonito del universo, con la cabeza a la altura del miembro del chico pelirrojo y moviéndose de delante hacia atrás, haciendo círculos y todas las maneras posibles. ¡¡Le estaba haciendo una mamada!!

-     Ah… ah… Na-Naruto… ah… más, más rápido… ah… -gemía sin control el chico… que por cierto parecía mayor de edad. 

-     Ji ji ji… -reía Naruto cuando se sacaba el miembro de la boca y lo lamía sensualmente, dando también pequeños mordisquitos y besos en toda la longitud del miembro. Se lo metió de un golpe todo entero y apretó los labios para hacer su cavidad más pequeña y producir más placer si es que podía. 

-     Ah, ah… me… me vengo… aaaaaah… -se corrió en la boca del menor dejándose caer hacia el respaldo del sillón de detrás de él. Naruto se quedó el líquido blanquecino en la boca, pero no lo pudo evitar y se le escapó un poco por la comisura de los labios. 

-     Mmm… -saboreó el semen del mayor para luego tragárselo todo de golpe. 

-     Ah, Naruto, eres verdaderamente increíble. 

-     ¿¿De verdad?? –dijo mirándole desde el suelo aún de rodillas –¿¿entonces te gusta el pircing?? –dijo sacándole la legua dejando ver un pircing de bola en medio de la lengua. 

-     Me encanta, es una de las mejores ideas que has tenido… -dijo acercándose lentamente a su cara para poder lamer al fin el semen de su cara. 

-     Me alegra oír eso. –sonrió Naruto. 

-     Je… -el pelirrojo se acercó a sus labios y los besó con ferocidad, juntando sus lenguas en una lucha para ver quién dominaba a quién. No ganó nadie, y Naruto se separó del pelirrojo y se puso de pié. 

-     Va Naruto… -el pelirrojo se posicionó detrás del rubio con el miembro rozándole la parte trasera. –hagamos el amor… -le susurró a la oreja. 

-     Sasori, sabes que ahora vienen a por mí para “recordar viejos momentos” según mi ototo-baka, que para mí es más bien no dejarme salir, estarán al caer, y no quiero que nos pilen en la mitad de nuestra sesión. Ya te he hecho una mamada, conténtate con eso, anda. 

-     Jo… -se separó de Naruto. 

-     Vaya… ¿¿ya no insistes como antes??

 -    ¿¿Serviría de algo?? 

-     Nop. 

-     Je je… entonces… ¿¿cuándo nos veremos?? –dijo cambiando de tema. 

-     ¿¿Tanto te gustan mis mamadas?? 

-     No te lo puedes ni imaginar… pero también me gusta mucho cuando cabalgas sobre mí… 

-     Je je, no me digas eso que me sacarás los colores… -sonrió finalmente para sentarse en el sofá. 

-     Bueno, ahora en serio Naruto, ¿¿cuando nos volveremos a ver?? ¿¿El lunes?? 

-     Lo siento, el lunes empiezo las clases. 

-     Mmmm… ¿¿entonces el sábado por la noche?? ¿¿A las doce o así en la discoteca Chidori??

-     ¿¿Por qué quieres verme tan pronto?? ¿Te acuerdas que quedamos en que lo nuestro no era nada serio, no? –Sasori bajó la cabeza ante lo dicho por el rubio. –quedamos en que nuestra relación era sólo diversión, echar un polvo y luego te veo, ¿no? 

-     Sí… ¿¿pero qué tiene de malo verte?? –dijo con ojos suplicantes. 

-     No quiero que acabes sufriendo por mi puta culpa, ¿¿vale?? No me gusta que la gente sufra por una mierda como yo… -dijo Naruto alto y claro. 

-     Y-yo… ya sabes que me da igual todo mientras pueda verte. 

-    Sasori, no te enamores de mí, te traerá problemas… 

-     Yo… -pero no dijo nada, sólo agachó la cabeza, y entonces Naruto se levantó. 

-     En fin, voy a ducharme, tengo que estar presentable… -dijo saliendo del comedor. 

-     Gomen Naruto… es demasiado tarde para decirme que no me enamore… de ti. –susurró Sasori, pero no pasó desapercibido por los dos morenos que estaban de espectadores.   

 

-     Joder… no me lo puedo creer… ¿¿ése de ahí es Naruto?? –preguntó Sasuke alucinado y un poco excitado ante lo ocurrido. 

-     … 

-     Itachi… 

-     … 

-     Itachi…

 -     … 

-     ¡¡ITACHI!! –le chilló Sasuke en la oreja a su hermanito mayor. 

-     ¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! –gritó del susto. 

-     Pero no chilles idiota… -dijo Sasuke tapándole la boca.

-     Es… es… es… es increíblemente excitante, erótico… es totalmente… 

-     Diferente a como era antes… -acabó Sasuke la frase. 

-     Sí, pero no me vas a negar, que prefieras al chico de antes… tan tímido, tan inocente… yo prefiero a este Naruto pero con moderación; sexy, erótico, excitante… un león por domar… 

-     No te emociones idiota… y cállate, que están en la entrada.   

 

En la entrada de la casa, Sasori se estaba despidiendo de Naruto con un beso de campeonato. No podía perder la calma, seguro que Naruto se enamoraría de él de un momento a otro. Seguro. Sólo hacía falta esperar.  

 

-     Bueno Naruto, ¿¿nos vemos el sábado a las doce en la discoteca Chidori?? 

-     Allí estaré. 

-     Nos vemos pues. 

-     Adiós.   

 

Detrás de los arbustos…  

 

-     Tenemos que impedir que vuelvan a quedar… -decía Sasuke. 

-      Sip, tengo que conseguir que me haga una mamada de ésas… mmm… ya me lo imagino… 

-     ¡¡Itachi!! –el mayor recibió una torta en la cabeza que le mató la última neurona que le quedaba. –estás loco… estamos hablando de Naruto…

 -     ¿¿Y qué?? ¿¿Acaso es pecado?? ¿¿Acaso no te has excitado con esa sesión de… bueno, de eso?? 

-     Vale, soy una persona y admito que me he excitado, pero… es Naruto. 

-     No importa podemos acostumbrarnos a su nueva personalidad. 

-     No lo creo… 

-     Más os vale acostumbraros a mi nueva personalidad… 

-     Exacto, es lo que le decía yo a Sasuke, pero no me hace caso… 

-     No perdona, yo en ningún momento he dicho que no vaya a acostumbrarme a ti, Naruto, no le cre-as…   

 

Ambos hermanos miraron a Naruto, estaba agachado, de rodillas con las manos también en el suelo y mirándoles fijamente con una mirada juguetona. Los Uchiha se quedaron helados, petrificados, no sabían cómo reaccionar. 

 

-     Itachi, yo no tengo ningún problema en enseñarte cómo se me dan de bien… -se acercó a su oreja y le susurró muy sensualmente –las mamadas… -le lamió la oreja, y el contacto de la piel de Itachi, con la mezcla del calor de la húmeda lengua, con el frío metal del pircing, excitó en sobremanera a Itachi.

-     Ah –soltó un suspiro mezclado con un gemido que le subió el ego completamente a Naruto. 

-     Eh, se acabó, yo también estoy aquí por si no te has dado cuenta, Naruto… 

-     ¿Eh? –Naruto se giró hacia Sasuke –tranquilo, también hay para ti –dijo acercándose lentamente a su boca lentamente… –gmphf –se aguantaba la risa Naruto, entonces Sasuke le miró extrañado y avergonzado. 

-     ¡¡Jajajajajajaja!! –se empezó a reír Naruto desesperadamente. –¡¡Juas juas que me parto!!  

-     ¿¿¡¡Pero de qué te ríes??!! –preguntó Sasuke asustado y furioso. 

-     Qué gracioso… -empezó a ponerse serio lentamente –a ver, no he cambiado tanto cómo para convertirme en una puta. Aunque os parezca extraño, sólo me he acostado con tres personas, y la primera no cuenta para mí. Otra cosa, son las veces que me he acostado con una persona… eso no lo tengo contado…

-     ¿¡Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE NOSOTROS PENSAMOS QUE ERES UNA PUTA?! 

-     Tranquilo Sasuke, siempre te pones nervioso cuando escondes algo muy gordo, y sé, que también habéis visto lo que ha pasado ahí dentro con Sasori. Os he oído gritar, lo que pasa es que no sabía quienes erais… 

-     ¿¿¡¡QUÉ??!! ¿Nos has oído y no has salido para ver quiénes éramos? –preguntó Itachi. 

-     Bueno… no estaba como para pensar en ése momento… ya sabes. 

-     Ya, bueno…  

-     Por cierto… ¿qué hacemos hablando en el jardín? –preguntó Naruto –vamos –les tendió a ambos un brazo –os he echado mucho de menos… -dijo a la vez que los chicos se levantaban. 

-     ¡¡Yo también Naru-chan!! –dijo Itachi. 

-     Te estaba esperando –dijo Sasuke con una de sus típicas sonrisas.  

 

Naruto sonrió sinceramente, igual que los otros tres, y se abrazaron fuertemente como símbolo de amistad y cariño… aunque Itachi se tomó demasiado en serio lo de “cariño” y acabó en la carretera por tocarle el culo a Naruto. ^^   

 

CONTINUARÁ  

 

 

    

Notas finales:

Espero que os haya gustado y sigáis leyendo con ansias, como yo >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).