Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A feeling, two hearts. por gblogger

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Li, Alexa, Eli, Darwin, Abi, Lau, Pao, Korime, Caro, Iris, Clara, Josué, Virginia, Claudia, Yuriko, ann_hentai, Pili, Paola, Paz, Luzifer...

Y a todas aquellas personas que siempre me ayudan, además de los que le dan vida a la página. Los grandes escritores.

Notas del capitulo: No hay nada que explicar. Queda a su gusto ir entendiendo...

No quiero que me consideres un cobarde. Aunque en la realidad lo soy, simplemente no tuve el valor de hacerlo. Mi forma de ser me traicionó, no soporté rendirme ante la verdad, ante la cruel realidad, ante La Realidad de mi vida.

Han pasado varios años de esto, varios años que me rendí, que me limité a vivir una vida falsa, una vida en la cual juré que sería feliz, que podría estar solo. O al menos buscar a alguien que te reemplazara en mí. Soy el idiota más grande que existe al dejarte ir, no luché por mi felicidad, por saber que era el hecho de estar junto a la persona que amas.

Eres muy opuesto a como soy yo, sin embargo desde que te vi me sentí atraído hacia ti. Esa forma de pensar, la valentía que fluía por ti, es algo que no puedo explicar con palabras. Tal vez, no creas que eres el mejor, pero a mis ojos me desvelo por ti. Sueño con estar cerca de ti, sentir tu aliento, sentir tus besos, o al menos volver a ver tu imagen.

Es demasiado duro para mí, sentir como cada vez te alejas más, sentir como tu corazón se aleja del mío, sentir el dolor en mi corazón. Quiero verte y explicarte todo lo que ocurre, justo antes de que mi ciclo termine. Ha llegado la hora de la verdad...

Tomé los elementos necesarios para irme de este lugar. Necesitaba justo antes de ese momento final, en el cual sé que mi cuerpo descansará y aunque sea en contra de mi voluntad. No maldigo mi enfermedad, tal vez es el justo final por lo que he hecho, y sé que tal vez tenga cura, pero ya te perdí a ti así que, no vale la pena luchar cuando estás solo. La batalla de la vida es muy dura, pero más si nadie te apoya.

Viaje hasta mi destino, tu elfo fue el que me dijo donde podría encontrarte. Cómo sería tu casa, para así poder verte. Caminé lentamente por los hermosos jardines de tu mansión, cuando mis sentidos me obligaron a voltear, te vi. Hermoso, sonriente con un lindo bebé en tus brazos, un hermoso bebé. Fue suficiente, cumplí mi objetivo y mi enfermedad se apoderó una vez más de mí, no sin antes permitirme ver tus hermosos ojos una vez más.

Me desperté, creyéndome en el cielo, estaba sobre una cama vestido de blanco, y todo era blanco. Perfectamente blanco, quise moverme, pero mi cuerpo no respondía a mis impulsos, traté de hablar, pero mi garganta ardía, lo único que logré hacer fue llorar, llorar desesperadamente en arrepentimiento de mis tonteras. Sé que mi fin está pronto a llegar, que no hay forma de luchar, ni razón para hacerlo.

Gruesas lágrimas salían de mis ojos, no quería seguir sufriendo, cuatro años de dolor son suficientes. Me quiero ir de aquí...

Escucho pasos, y siento a alguien cerca de mí, logro sentir, como peligrosamente se me acercan, me levantan el pijama y algo frío me toca, siento los dedos de la muerte en mi brazo y como me clava sus uñas, su poder de quitarme la vida está más cerca de lo que creí. Lo más raro es que la muerte, no se siente tan mal como alguna vez creí que llegaría a ser. En eso escucho voces...

-          ¿Estás seguro de lo que haces? -dijo una voz muy extraña.

-          Completamente -respondió alguien.

-          Voy a tomarte una muestra de sangre, a ver si es posible o no -dijo la primera voz

-          Pues, apresúrese. Que yo recuerde no me está casualmente saliendo gratuito esto. -respondió molesto el segundo individuo.

Nadie más hablo, oí algunos movimientos pero no quise salir de ahí. Se sentía tan bien estar así acostado, con los ojos cerrados, descansando.

-          Es completamente compatible, el trasplante de médula es posible y además de la transfusión de sangre. Hay un 99% de probabilidades de que su cuerpo acepte la médula. Pero un 75% de probabilidades de que muera en la operación -dijo la voz gruesa que se había escuchado antes.

-          Intentémoslo...

 Varios meses después

-          ¿Por qué te vas? -me preguntaste

-          Vine aquí con un único motivo -aseguré -deseaba verte nada más, y pensaba dejar que la enfermedad acabara conmigo. Por eso, ahora que gracias a ti estoy curado sé que debo irme. Aquí no hago nada, más que dañarme a mí mismo.

-          ¿A que te refieres? -me miraste expectante

-          A que uno jamás puede estar en donde exista un sentimiento, que los dos corazones no compartan, si algún día llegas a cambiar y me entiendes, tu elfo me encontrará -dije -hasta ese día Harry Potter.

-          Hasta entonces, Draco Malfoy

Lentamente el rubio desapareció tras un árbol dejando una leve nota.

Si estas leyendo esto, he perdido el valor. No podrás encontrarme y hasta que los dos corazones no compartan el sentimiento, jamás ni con la ayuda de tu elfo me encontrarás. He amado por siempre a Harry Potter, y ahora moriré feliz. Ya que una parte de ti está en mí, un placer volver a verte. De corazón

Draco

Potter se sentía extraño, su corazón sintió una punzada de dolor, al desconocer cuándo lo volvería a ver.

Notas finales: Bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).