Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Son of the Past por LudraJenova

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FORMACIÓN

 

Hiya a todos!

Bueno antes de que se emocionen, les pido una disculpa porque de seguro algunos se emocionaron cuando vieron un nuevo capítulo (principalmente los que están esperando la continuación de alguno de mis fics), sorry porque esto no es un nuevo capítulo, es solamente información.

Sé que tanto Fanfiction(.)net como Amor-Yaoi no permiten que se introduzcan capítulos con información solamente, no obstante, debido a mi tiempo sin actualizar, que ya es verdaderamente largo (años dios mío!) siento que les debo por lo menos alguna explicación del porqué de mi ausencia como qué onda con mis fics. Por cierto no es necesario que lean todo si no quieren, solamente chequen las partes que les interesa y ya.

Muchos/as deberán estar inciertos sobre mis fics (ya dependerá de cuales han leído, como tengo varios no podría especificar cuál), si ya no continuarán o si de plano ya lo dejé morir. Sé que el dejar los fanfics sin concluir es algo muy común, debemos de recordar, que la mayoría de nosotros los que escribimos, lo hacemos por amor y por querer compartirlo con los demás, no hay responsabilidades más que el hacer felices a nuestros lectores como nosotros mismos al tener lectores apasionados con nuestro escrito (que la verdad es muy lindo), por lo mismo nuestra vida cotidiana termina por alejarnos de los hobbies, ya que hay otras responsabilidades más importantes, y de ellas dependerá nuestra vida. La escuela, trabajos, proyectos y por qué no, también merecemos divertirnos o distraernos. Muchos de los fanfics, no consiguieron llegar a ver la luz de la escritura y otras han sufrido el olvido, por lo mismo, he matado algunos de mis fics, de los cuales aquí les traigo el listado.

 

FICS MUERTOS

Estos fics fueron escritos hace mucho tiempo, la mayoría fueron escritos sin planeación, lo que se me iba ocurriendo, por lo mismo, con los años, la emoción se perdió como la leve idea de qué demonios estaba escribiendo…y ahora ya ni les tengo interés como no me acuerdo de la trama.

"Amor en la oscuridad" (Beyblade) TysonxKai-MPREG. Ya no recuerdo la historia.

"Phoenix (Fuegos malditos)" (Devil May Cry) DantexOC(Phoenix) Será rehecha y ya no tiene nada que ver con esta historia, el título también cambiará.

"Freedom" (Death Note) LightxL, MattxMello OC(Riot)xNear –Horror Fic, lo cambié a una historia original corta.

"Fuegos y Deseos" (Beyblade) KaixTyson. Era dedicado a una amiga, pero ya valió además de que no me gusta así la pareja, menos la quiero hacer.

"A baby's Tale" (?) ?x?- Una de las historias que nunca vio salida.

"¿Dulce Navidad?" (Beyblade) TysonxKai, era una comedia con varios autores, situada en el mundo del Beyblade y nosotros estábamos de colados.

"Fairies' Tales" (?) ?x?- Una de las historias que nunca vio salida.

"Lágrimas de Cristal" (Yu Yu Hakusho) YuskexKuramaxHiei (Ya no estoy segura de la pareja) Me acuerdo que la historia estaba chida, sin embargo ya no la recuerdo bien. Tampoco vio la luz.

"Das Lied von Liebe (Love's Song)" (Beyblade) OC(Darian)xTala y TysonxKai. Estaba interesante la idea, pero ahora se me hace pendeja y ya no la quiero continuar. El título igual lo usaré para otra historia.

"Hombre o Mujer" (Digimon Frontier) TakuyaxKouji. Ya no recuerdo la idea.

"Timeless" (?) ?x?- Otra que no ve la luz.

"Verdades Olvidadas" (Byeblade) TysonxKai. Era una historia rara de fantasía y AU, no obstante ya olvidé la trama (hizo honor a su título XD)

"Invierno Tormentoso" (Beyblade) TysonxKai. Era una historia junto con mi sis Dark-Cold-Gaby, pero ya valió, perdimos contacto y ya se me olvidó la historia.

"Cadenas Perpetuas" (Beyblade) TysonxKai. Era una historia AU algo interesante, de aventuras con demonios, no obstante, es una de las que no tenía planeación y ya ni recuerdo la leve idea.

"Caminos entrecruzados" (Grandia II) OC(Lloyd)xRyudo. Una historia basada en un videojuego, casi nadie lo leía y perdí el interés como la historia…ya no me acuerdo.

"Viajeros a centavo la hora" (Beyblade principalmente y otros animes). Era una historia donde nos comisionaban a cambiar ciertas escenas en los animes o juntar parejas, era comedia y éramos varios autores. Valió el proyecto.

"Ohne Sie (Without you)" (?) ?x?- Otro que no ve la luz. Quizás utilice el título en alguna historia.

"Losing You" (One Piece) era el resumen:Luffy está muerto y Zoro está desaparecido. Sanji y los demás tratarán de saber la verdad detrás de la isla Raphael, donde Luffy y Zoro vivieron juntos y el fantasma de Luffy aparece. Ya no recuerdo la historia, pero se oía chida.

"Holy Love" (?) ?x?- De nuevo otro que no ve la luz. Quizás utilice el título en alguna historia.

"Lágrimas de media noche" (Byeblade) TysonxKai y LeexRay. Se suponía que eran varias historias one-shot de cada uno de los chicos, en total eran cuatro, sin embargo perdí la de Kai y no más quedaron la de Tyson y Ray, la de Max nunca la hice. Quizás las suba algún día…quizás.

"Time Night" (?) ?x?- De nuevo otro que no ve la luz.

"I'll be always with you" (Digimon Frontier) TakuyaxKouji. Estaba chida la idea, la pasaré a una historia original, porque tengo que replantearla, ya no me acuerdo muy bien.

"When I lost you" (X-men evolution) EvansxPietroxLance. Mi primer fanfic yaoi, lástima que no sobrevivió, perdí el hilo, el interés y hasta perdí el archivo ;o;

Total 23 historias.


Y esos serían todos los fics muertos, la verdad sí que son bastantes °A° lástima…en fin, si de casualidad hay alguien...DE PURA CASUALIDAD...que quisiera continuar algún fic mío de estos muertos, pues me agradaría mucho, solamente contactenme para decirles más o menos la idea o quedar de acuerdo en algo, lo único que pido es que me den crédito como la creadora original, lo demás ya se lo llevan ustedes...es mejor verlos escritos que ahí olvidados en mi compu... -_-


FICS SUSPENDIDOS

Estos fics serán actualizados cuando haya terminado con otros fics que considero más importantes.

"El bebé de Ren" (Shaman King) YohxRen-MPREG. Horror fic. La iba a matar, no obstante, la historia volvió a llamarme la atención, así que la replantearé y la terminaré :3

"Family Time" (TMNT) OC(Wattary Ayama)xLeonardo, OC(Dave Gillborn)xDonatello, RaphaelxOC(Eibel), Michelangelox(Makket) y Usagix OC (Layer). MPREG. Aunque casi nadie la lea yo adoro esta historia! XDDD Y la terminaré!

"Canción de Cuna" (Beyblade) TysonxTala, TysonxKai y OC(Darian)xTala. Es un fic AU, pos-apocalíptico. La verdad me gusta mucho y la historia es interesante, jejeje.

"War's Love" (Shaman King) YohxRen y varios más. La historia es graciosa, todos buscan ganarse a Ren, la historia medio la recuerdo, aun así la terminaré.

I'll be waiting for you" (Digimon Frontier) TakuyaxKouji. Me encanta el fic, es el único que sobrevivió de mis digimon…jejejeje

"Unforgivable Love (Amor imperdonable)" (Xiaolin Showdown) RaimundoxJack. Es la primera que me pega más la versión en inglés que en español. Me gusta la historia y todavía medio la recuerdo, así que la terminaré XD

"Verlorene Liebe (Lost Love)" (Beyblade) TysonxKai. Mi primer MPREG! Así que debe ser terminado! Jajajaja y me gusta mucho ;3

"Lovely Days" (Megaman X) XxZero , OC(Kaos)x Axl y OC(Dash)xProtoman. Este fic me gusta, simplemente que lo cambiaré, ya que alteré la historia, quizás también le cambie el título…también tendrá MPREG.

"Devil Inside" (One Piece) LuffyxZoro. Este es el resumen: Zoro está envenenado y la única forma de salvarlo es la sangre de alguien que haya comido dos Devil's Fruits. Al comerlas Luffy salva a Zoro, pero pronto su cuerpo comienza a cambiar. Nunca salió. Sin embargo me gusta la idea y debe ser replanteada.

Total: 9 Fics suspendidos


FICS A TERMINAR

Estos son los fics que por el momento más me interesan y serán los que termine primero (me concentraré más en ellos que los suspendidos) y por el momento serán los únicos que tendrán continuación, cuando los termine tomaré los fics que están en standbye.

"Un cachorrito para Kai" (Beyblade) TysonxKai. Mi segundo fanfic, lleva más de 7 años y aún no está terminado. Inclusive mi perrita ya murió de quien saqué la inspiración para este fic…es mi deber ya terminarlo en honor a ella. No puedo evitar ponerme triste cada vez que veo este fic. Pero ya debe acabar.

"Mariage Bleu" (One Piece) LuffyxZoro. MPREG.

"Choosing a Destiny" (Death Note) LightxL, MattxMello y OC(Riot)xNear. MPREG.

"In the edge of the end" (Naruto) NarutoxSasuke, LeexGaara, KakashixGai y muchos. MPREG y AU.

"Son of the past" (Harry Potter) JamesxSnape. MPREG. Solamente tengo un capítulo, pero tengo ya la historia planeada.

 

Notas finales:

Bueno eso sería todo, por el momento no más me voy a enfocar en esos 5 fanfics. El primero será el de "Un cachorrito para Kai" por la razones que ya expuse y hasta que lo acabe seguiré con los demás, por lo mismo no creo que vaya actualizaciones de los demás fics hasta el siguiente año; quizás vaya a subir un capítulo de "Mariage Bleu" antes de que acabe este mes, lo hago simplemente porque no quiero que lo den de baja en Amor-Yaoi como lo hicieron con mi fic de "Choosing a Destiny" (es una joda tener que subir todo de nuevo °A°).

En fin. Esta información estará en todos mis fics a partir de hoy, para que todos los lectores de mis diferentes fanfics, queden informados. No hay necesidad que chequen todos los fics, si lo leyeron en uno, es más que suficiente, será la misma información en todos. Gracias.

Espero su comprensión estimados lectores y amigos, tan pronto como tenga una actualización borraré esta información y la sustituiré por el correspondiente capítulo. Por favor, tenedme paciencia, si ya lograron esperar tanto, les aseguro que voy a corresponder su espera, no más denme chance de ordenarme como disciplinarme.

GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!

Por cierto tengo twitter, donde publico anuncios de que estoy haciendo, subiré ahí anuncios sobres mis fics, como de otras cosas, así que si quieren estar informados, chequen mi twitter. Por cierto, no lo actualizo muy seguido, porque solamente lo uso para dar anuncios importantes o que considero que deben saber.

 

Twitter: http: //twitter.com/LudraJenova

 

También les dejo mi email: lux_jev@ymail.com  Por favor!!! No envíen emails cadenas ni nada de eso, por favor realmente se los pido,  envíen solamente email que tenga que ver con mis fics, dudas o algo que haga hecho yo (dibujos, Deviantart, etc). GRACIAS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).